Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

United States Air Force (USAF)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futuro finalmente llegó con el nuevo sistema de formación y adiestramiento de pilotos de combate que tiene centro en el flamante T-7A.

No deja de llamarme la atención el destacado homenaje a los "Red Tails" de Tuskegee..., que como se sabe era un unidad integrada por afroamericanos..., todos, pilotos, mecánicos, etc...; me da la impresión que semejante homenaje -tengamos en cuenta todo el conflicto social en USA que dió origen al movimiento Black Life Matters, o las arrodilladas de los jugadores de varios equipos de la NFL de color 1ero y luego se plegaron casi todos sus compañeros blancos, durante la entonación del himno antes de los partidos, etc.- le da un tinte más demócrata (por el partido demócrata) que republicano al T-7A "Red Hawk"...; curiosidades del destino que la USAF seleccionó el avión de Boeing, que tiene sede en Seattle, estado de Washington..., que votó en 2016 casi un 55% por Hillary Clinton y de cara a la elección 2020, las estimaciones son que dicho porcentaje se mantiene casi sin cambios en favor del partido que tiene como símbolo a un burro o asno (los republicanos tienen com símbolo al elefante).

Por eso repito, que llama la atención la "sensibilidad social" de la USAF a este respecto...; pero vamos, en este mundo y a ese nivel no hay actos inocentes.

Todo este asunto de los Red Tails / Red Hawk, es un muy bien orquestado recurso de marketing, apuntado al Congreso y por supuesto al sistema de reclutamiento de la USAF.

En todo caso, no caben dudas que no han dado puntada sin hilo..., y el producto final -junto a su publicidad- están muy bien logrados..., qué envidia!

Comentario

• USAF awards USD6.4 billion Combat Air Force aggressor-training contract

Gareth Jennings, London - Jane's Defence Weekly
      20 October 2019

A Top Aces Douglas A-4 Skyhawk: one of several companies and aircraft types that will participate in the USAF's Combat Air Force training contract awarded on 18 October. Source: IHS Markit/Gareth Jennings

The US Air Force (USAF) has awarded a contractor-based 'Red Air' training contract valued at USD 6.4 billion, the Department of Defense (DoD) announced on 18 October.

The indefinite-delivery/indefinite-quantity Combat Air Force (CAF) adversary air (ADAIR) award is divided between seven companies, with each contracted for the provision of "complete contracted air support services for realistic and challenging advanced adversary air threats and close air support threats", the DoD said.

The contracted companies comprise Air USA Inc.; Airborne Tactical Advantage Company (ATAC); Blue Air Training; Coastal Defense; Draken International; Tactical Air Support; and Top Aces.

https://www.janes.com/article/92048/...ining-contract

Comentario

• https://www.zona-militar.com/2019/12...s-por-la-usaf/

Que nivel !!!!!

Saludos.

Comentario

• La USAF utiliza cañoneras Mi-24 Hind rusas para entrenamiento en Davis-Monthan

Un helicóptero ruso MI-24 Hind vuela sobre Ryan Airfield, Arizona, el 20 de noviembre de 2019. El MI-24 se unió al 55th Rescue Squadron (55º Escuadrón de Rescate) para trabajar en maniobras básicas de helicópteros y preparación para el combate en la cuarta iteración del programa de entrenamiento de la fase 55 RQS. (Foto USAF. Por Jacob T. Stephens)

Un HW-60G Pave Hawk de la USAF se estaciona al lado de un MI-24 Hind ruso en el hangar del 55ª Rescue Sqd. en la base de Davis-Monthan, Arizona, 18 de noviembre de 2019. El 55 ° RQS entrenó con el MI-24 prepararse para el combate helicóptero a helicóptero. (Foto USAF. Por Jacob T. Stephens)

El autor Tom Demerly de TheAviationist.com con uno de los dos helicópteros Mi-24 ‘Hind’ en Nellis AFB en Nevada. (Foto: Janmack Demerly para TheAviationist.com)

Nota completa:
          https://theaviationist.com/2020/01/2...s-monthan-afb/

Comentario

• Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
            La USAF utiliza cañoneras Mi-24 Hind rusas para entrenamiento en Davis-Monthan

Un helicóptero ruso MI-24 Hind vuela sobre Ryan Airfield, Arizona, el 20 de noviembre de 2019. El MI-24 se unió al 55th Rescue Squadron (55º Escuadrón de Rescate) para trabajar en maniobras básicas de helicópteros y preparación para el combate en la cuarta iteración del programa de entrenamiento de la fase 55 RQS. (Foto USAF. Por Jacob T. Stephens)

Un HW-60G Pave Hawk de la USAF se estaciona al lado de un MI-24 Hind ruso en el hangar del 55ª Rescue Sqd. en la base de Davis-Monthan, Arizona, 18 de noviembre de 2019. El 55 ° RQS entrenó con el MI-24 prepararse para el combate helicóptero a helicóptero. (Foto USAF. Por Jacob T. Stephens)

El autor Tom Demerly de TheAviationist.com con uno de los dos helicópteros Mi-24 ‘Hind’ en Nellis AFB en Nevada. (Foto: Janmack Demerly para TheAviationist.com)

Nota completa:
            https://theaviationist.com/2020/01/2...s-monthan-afb/

Santas flexibilidades ideológicas, Batman!..., como diría el "Joven Maravilla"...; estos tipos son geniales...; gran diferencia entre prepararse para la guerra en serio y "hacer de cuenta" que uno se prepara para la guerra.

Un veterano de Malvinas me dijo una vez: cuando llega la guerra no hay tiempo para nada..., salís con lo puesto.

Por eso la preparación del soldado es todo los días...; mientras tanto en Argentina la Ley N° 24.498 de Reestructuración de las Fuerzas Armadas espera a ser implementada (creo que ni reglamentada está) hace más de 20 años.

Comentario

• El Northrop Grumman B-21 en producción

En 2021 el nuevo bombardero invisible de la USAF, el B-21 hará su primer vuelo para poder ser declarado operativo a mediados de esta década.

En 2016 la USAF anunció el desarrolló por parte de Northrop Grumman de un nuevo bombardero estratégico, denominado B-21 y destinado a sustituir a los B-1 y B-2 (pero no a los inmortales B-52).

El anuncio vino acompañado de una fotografía del aspecto general del B-21, parecido al B-2, pero con claras diferencias.

Desde entonces poco más se ha sabido de este programa, más allá de que su nombre, Raider, se eligió en un concurso; en qué bases está previsto desplegarlo: Ellsworth (Dakota del Sur), Whiteman (Missouiri), y Dyess (Texas), mientras que la de Tinker (Oklahoma) será el principal centro de mantenimiento de los B-21 con el apoyo de las de Robins (Georgia) y Hill (Utah).

Ahora, la USAF ha hecho pública una nueva imagen. Bueno, en realidad tres. Un B-21 en la misma posición en las tres, “dentro” de un hangar de cada una de las tres bases desde las que operará.

Una imagen que revela incluso menos que la primera sobre la forma o dimensiones del B-21.

Northrop Grumman está produciendo el primer B-21 Raider en sus instalaciones de Palmdale (California) según confirmó recientemente el secretario en funciones de la USAF, Matthew Donovan.

El B-21 tiene previsto realizar su primer vuelo desde estas instalaciones a lo largo de 2021. Si no ocurre nada raro, dicho primer vuelo deberá terminar en la base aérea de Edwards (California). En la base de Edwards se llevarán a cabo las pruebas de vuelo, evaluación y certificación del B-21. Para ello se reactivará el 420 Escuadrón de Ensayos en Vuelo. Dicho escuadrón fue desactivado tras completar este mismo proceso con el Northrop Grumman B-2 Spirit.

Con todo, el B-21 parece menor que un B-2, su tren de aterrizaje, visible en la nueva ilustración, tiene dos ruedas en cada pata del principal en lugar de cuatro, lo que presupone un menor peso también. También parece más corto que el del B-2.

Las tomas de aire de los motores son claramente diferentes en su forma y colocación en la parte superior del ala-fuselaje. Lo mismo ocurre con la parte trasera del avión, una de las pocas cosas que se parecía bien en la primera imagen distribuida, y que es mucho más simple que la del B-2. El parabrisas del cockpit también es de nuevo diseño más sencillo.

Sobre los motores, se ha elegido a Pratt & Whitney para que los suministre, pero todavía no se sabe qué motor será, si el F100 o el F135.

Donovan anunció también el pasado 16 de septiembre que “El B-21 será un bombardero de próxima generación con grandes capacidades de supervivencia, con la capacidad de penetrar las defensas aéreas modernas y amenazar cualquier objetivo a nivel mundial” (fly-news).

Comentario

• Por fuentes no oficiales , se dice que el B-21 ya vuela hace un tiempo , recordemos que el B-2 lo hicieron publico despues de estar volando por 6 anios,, saludos

Comentario

• "Viejos son los trapos"

El Lockheed U-2 recibe nuevos ojos

FLY NEWS - Por Luis Calvo - 18- 02 - 2020

Los pods subalares del U-2 pueden portar diferentes tipos de sensores. El SYERS-2C va en el morro, y el pod sobre el fuselaje es una antena de comunicaciones.

La USAF ha equipado su flota de aviones Lockheed U-2 con los nuevos sensores SYERS-2C, el mejor de su clase en servicio.

La treintena de aviones Lockheed U-2 de la USAF en servicio han terminado de ser modernizados con el equipo de reconocimiento electro-óptico SYERS-2C, desarrollado por Collins Aerospace, hoy parte de United Technologies.

El nuevo sensor, que va instalado en el morro de los aviones, puede obtener imágenes de mayor calidad que las versiones anteriores y además hacerlo en un mayor rango de condiciones meteorológicas y de noche. Al haberse ampliado el ancho del espectro electromagnético en el que puede “ver” además de la zona de luz visible.

Vista lateral del SYERS-2C .

Esta nueva variante puede funcionar en 10 bandas para obtener imágenes de alta resolución espacial, además de poder encontrar, seguir y evaluar objetivos tanto fijos como en movimiento. La información que recoge puede ser compartida con plataformas de quinta generación.

Los sensores instalados pueden girar 90 grados a cada lado de la dirección de vuelo y 2 grados adelante y atrás en el eje de cabeceo. El equipo mide 1,73 metros de largo y 76 cm de diámetro, con un peso de 248 kg.

El Pentágono lleva más de una década tratando de retirar el U-2 y sustituirlo por aviones no tripulados y satélites, pero ninguno de ellos tiene las características de este avión, por lo que sigue en servicio. Su primer vuelo fue el 1 de agosto de 1955 y se fabricaron 104 en diversas versiones.

__________________________________________________ __________________________________________________

PD: Este es un ejemplo mas de que solo a los argentinos los aviones se les vuelven obsoletos e inservibles, otros países, para mas datos, super potencias, parace que no piensan igual sobre el destino final de muchos aviones fabricados hace 50 años y todavía ven en ellos una utilidad para tenerlos en servicio.

Comentario

Trabajando...
                  X