Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

United States Air Force (USAF)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: United States Air Force (USAF)

    Originalmente publicado por tomis26 Ver Mensaje
    EEUU les vive metiendo el dedo en la boca a los contratistas europeos de armamento..perjudicando mercados usurpando otros mercados..ya me parecia raro que se quedara sin hacer nada en el 2008 cuando Airbus gano el concurso..
    En fin mas de lo mismo con los yonis
    Me contaron que en el Departamento de Defensa de los EEUU se han quedado sin papel higiénico, y tienen predilección por el papel de origen europeo en donde se da traslado de quejas y protestas.
    "Nuc minerva, postea palas"

    Comentario


    • Respuesta: United States Air Force (USAF)

      -Todo indica que el Boeing 767 será el próximo cisterna de la USAF
      Boeing movió influencias y lo que no gano en la cancha lo gano en
      el senado de los EEUU

      -Y algunos se preguntan como el F-16 ha ganado tantos concursos
      en el mundo, pues bien, si hacen este lobi de puertas para adentro
      imagínense lo que hacen de puertas para afuera


      PD:-Por lo que he podido leer el Grupo Northrop/EADS se habría
      retirado del concurso ya que si bien el KC-30 seria el que reúne
      todos los requisitos que la USAF está pidiendo, no sería el ganador




      Saludosss
      Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 14/03/2010, 01:17.

      Comentario


      • Respuesta: United States Air Force (USAF)

        Carter Confirma que Precio de JSF unitario casi se duplicó




        Traduccion
        El promedio por unidad de costo de la Lockheed Martin conjunta Strike Fighter (JSF), ha aumentado considerablemente, pasando de $ 50 millones hasta US $ 95 millones, jefe del Pentágono la adquisición de Ashton Carter dijo a los senadores 11 de marzo en el Capitolio.

        En dólares actuales, el costo por unidad se estima en 112 millones dólares por unidad.



        La estimación de desarrollo primero se hizo en 2001 en el año fiscal 2002 dólares cuando Lockheed recibió el contrato para el desarrollo, que se estima actualmente en $ 50 mil millones. El senador Carl Levin (demócrata por Michigan), presidente del Comité de Servicios Armados del Senado, preguntó si Lockheed Martin a sabiendas "comprado en" el programa, proponiendo un precio excesivamente bajo durante la competencia con Boeing y más tarde recuperar el dinero a través de los sobrecostos repetidas . Se trata de un "patrón que se correspondería con", dijo Carter durante la audiencia en respuesta.

        El promedio de costo por unidad incorpora la totalidad del precio del programa, incluyendo el desarrollo, adquisición y desbordamiento de los medios masivos fielding.This la Fuerza Aérea de los EE.UU. va a notificar al Congreso "en unos días" de la violación "crítica del programa" de los límites de rebasamiento de los costes incluidos en la Nunn -Estatuto McCurdy (Aerospace Daily, 3 de marzo). Esto dará lugar a una revisión obligatoria de las alternativas para el programa.



        Las cifras suponen una compra de 2.443 aviones de la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Armada y la Infantería de Marina.

        Además, como resultado de la demora de 13 meses de desarrollo, la Fuerza Aérea ha vuelto a reevaluar su capacidad operativa inicial (IOC), la fecha de la F-35, que ahora se espera en 2016. Sólo los funcionarios de la semana pasada dijo que sería 2015. Sin embargo, Carter's 3 de marzo de decisión de adquisición de actualizaciones de JSF exposición de la clausura de las pruebas operativas que en abril de 2016, lo que provocó una nueva fecha de la Fuerza Aérea. La Marina también tiene previsto declarar la COI en 2016. El Cuerpo de Marines aún dice que llegará a la COI en 2012 con JSF.

        Los factores que contribuyen al aumento de los gastos incluyen una iniciativa de reducción de peso en 2006 para el despegue corto-vertical-y la versión de destino de la Infantería de Marina, programar un retraso de desarrollo, el trabajo y mayor porcentaje de gastos generales, la degradación de elementos comunes de fuselajes, la reducción de las cantidades de producción, aumentos en los precios de los productos básicos (en particular de titanio) y el crecimiento de los costes principales subcontratista, dice Carter.

        Parece, sin embargo, que el Pentágono está dispuesto a seguir adelante con el programa. Secretario de la Fuerza Aérea, Michael Donley, dijo la semana pasada que no existan alternativas viables para el motor único, furtivo F-35.

        Carter dijo a los senadores que había sido de proceder con la gestión de JSF desde noviembre, como si ya hubiera estado en una violación Las medidas tomadas para apuntalar el programa incluyen un extra de $ 2,8 mil millones añadido al desarrollo, incremento de producción considerablemente inferior hacia arriba (que tiene lugar en paralelo con las pruebas de vuelo) y la adición de los activos de prueba más de vuelo y las instalaciones de pruebas de software. El oficial principal de programa, la Infantería de Marina el general de división David Heinz, también fue despedido, y su posición fue elevada a un nivel de tres estrellas.


        Texto Original

        Carter Confirms JSF Unit Price Nearly Doubled

        Mar 12, 2010




        By Amy Butler

        The average per unit cost of the Lockheed Martin Joint Strike Fighter (JSF) has substantially increased, from $50 million to up to $95 million, Pentagon acquisition chief Ashton Carter told senators March 11 on Capitol Hill.

        In today’s dollars, the per unit cost is estimated to be $112 million per unit.

        The first development estimate was made in 2001 in Fiscal 2002 dollars when Lockheed received its contract for development, which is now estimated at $50 billion. Sen. Carl Levin (D-Mich.), chairman of the Senate Armed Services Committee, asked whether Lockheed Martin knowingly “bought into” the program by proposing an unrealistically low price during the competition with Boeing and later recouping the money through repeated cost overruns. This is a “pattern that would match that,” Carter said during the hearing in reply.

        The average per unit cost incorporates the entire price of the program, including development, procurement and fielding.This massive overrun means the U.S. Air Force will notify Congress “within days” of the program’s “critical” breach of cost overrun limits included in the Nunn-McCurdy statute (Aerospace DAILY, March 3). This will trigger a mandatory review of alternatives for the program.

        The figures presume a purchase of 2,443 aircraft by the U.S. Air Force, Navy and Marine Corps.

        Also, as a result of the 13-month development delay, the Air Force has again reassessed its initial operational capability (IOC) date for the F-35, which is now expected in 2016. Only last week officials said it would be 2015. However, Carter’s March 3 JSF acquisition decision memorandum updates the closure of operational testing to be in April 2016, prompting the Air Force’s new date. The Navy also plans to declare IOC in 2016. The Marine Corps still says it will reach IOC in 2012 with JSF.

        Factors contributing to the cost increase include a weight-reduction initiative in 2006 for the short-takeoff-and-vertical-landing version for the Marine Corps, delayed development schedule, increased labor and overhead rates, degradation of airframe commonality, reduced production quantities, increases in commodity prices (particularly titanium) and major subcontractor cost growth, Carter says.

        It appears, however, that the Pentagon is eager to move forward with the program. Air Force Secretary Michael Donley said last week that no viable alternatives exist for the single-engine, stealthy F-35.

        Carter told senators that he had been proceeding with management of JSF since November as if it had already been in a Nunn-McCurdy breach. Measures taken to shore up the program include an extra $2.8 billion added to development, substantially lower production ramp up (which takes place in parallel with flight testing) and the addition of more flight test assets and software testing facilities. The senior program officer, Marine Corps Maj. Gen. David Heinz, also was dismissed, and his position was elevated to a three-star level.
        Fuente: Carter Confirms JSF Unit Price Nearly Doubled | AVIATION WEEK

        Comentario


        • Respuesta: United States Air Force (USAF)

          La estrategia de lm y sus amigotes es decir no tinenen otra alternativa osea pagan f35 o pagan f35

          Eads les tendria que proponer efa como alternativa.
          "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

          Comentario


          • Respuesta: United States Air Force (USAF)

            Originalmente publicado por lolos Ver Mensaje
            Eads les tendria que proponer efa como alternativa.
            Así en lugar de pagar 100 millones de dólares por unidad, pagan 100 millones de euros.

            Un negocio redondo.
            "Nuc minerva, postea palas"

            Comentario


            • Respuesta: United States Air Force (USAF)

              Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
              Me contaron que en el Departamento de Defensa de los EEUU se han quedado sin papel higiénico, y tienen predilección por el papel de origen europeo en donde se da traslado de quejas y protestas.
              jaja tal cual!!

              Y siempre fue igual, lo que me sorprende es que las empresas Europeas no se hallan dado cuenta todavia y se animaran en participar en un concurso en la casa de unos de los gigantes de la industria aeronautica Americana..acaso no sabian en que se estaban metiendo?

              Como diria mi abuelo "A llorar a la gruta ahora"

              Comentario


              • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                Y eso que se asociaron con una empresa yanqui (Northrop Grumman) para ver si les abrían la puerta del negocio.
                "El sable que me ha acompañado en toda la Guerra de Independencia de la América del Sud, le será entregado al General la República Argentina Don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de la satisfacción, que como Argentino he tenido al ver la firmeza que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los Extranjeros que tratan de humillarla” (Gral. José de San Martín).

                Comentario


                • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                  Originalmente publicado por tomis26 Ver Mensaje
                  Y siempre fue igual, lo que me sorprende es que las empresas Europeas no se hallan dado cuenta todavia y se animaran en participar en un concurso en la casa de unos de los gigantes de la industria aeronautica Americana..acaso no sabian en que se estaban metiendo?
                  Aparentemente no, o pecaron por demasiado inocentes!
                  "Nuc minerva, postea palas"

                  Comentario


                  • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                    Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
                    Aparentemente no, o pecaron por demasiado inocentes!
                    Jose nunca dan puntada sin hilo estos muchachos el tema era que tenian todo para ganar menos los muchachos del congreso parece
                    Saludos
                    "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                    Krull forista y Argentino

                    Comentario


                    • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                      Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
                      Aparentemente no, o pecaron por demasiado inocentes!
                      inocentes

                      Bueno aqui en el barrio los llamarian de otro modo pero en fin dejemos la palabra inocente que suena elelgante

                      Comentario


                      • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                        Originalmente publicado por Javier Ver Mensaje
                        Jose nunca dan puntada sin hilo estos muchachos el tema era que tenian todo para ganar menos los muchachos del congreso parece
                        Saludos
                        Los Europeos?? Si fuera así hubieran anticipado lo que ocurriría en el KC-X y habrían previsto que el lobby americano no se iba a quedar tranquilo permitiendo que el contrato se le otorgara a Airbus.
                        "Nuc minerva, postea palas"

                        Comentario


                        • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                          Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
                          Los Europeos?? Si fuera así hubieran anticipado lo que ocurriría en el KC-X y habrían previsto que el lobby americano no se iba a quedar tranquilo permitiendo que el contrato se le otorgara a Airbus.
                          Jose amigazo nadie participa de un concurso si sabe que no va a ganar alguna seguridad le deben haber dado el tema que los mato el congreso y lo deprolijo que fue la ultima parte del concurso me hace acordar a cierto consursos de Brasil e India
                          Saludos
                          "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                          Krull forista y Argentino

                          Comentario


                          • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                            Ahora el Departamento de Defensa dice que volverá a modificar los terminos de la licitación para que EADS pueda participar


                            EADS - Leiden, 19 de Marzo de 2010
                            El Departamento de Defensa estadounidense mostró ayer su predisposición para que EADS North America participe en la licitación como contratista principal del tanquero KC-X entregando una nueva oferta
                            EADS está actualmente evaluando esta nueva situación para decidir si la empresa se encuentra en posición de presentar una oferta adecuada a la licitación del Departamento de Defensa.

                            A pesar de que este desarrollo es un claro signo de que el Departamento de Defensa estadounidense busca una competición real, ello no disipa las dudas de EADS de que la licitación favorece claramente a un avión menor y con menos capacidades, y que las capacidades de combate adicionales que ofrece nuestro sistema no serán, tal vez, completamente valoradas.
                            Un requisito indispensable para reconsiderar nuestra participación en esta licitación es prolongar significativamente el periodo de preparación y entrega de la oferta. EADS se muestra satisfecha por la reciente declaración del Departamento de Defensa estadounidense pues indica una voluntad de prolongar el plazo de entrega: un factor absolutamente indispensable para que EADS participe en la licitación, aunque no el único para tomar esta decisión. Al final, la empresa sólo someterá una oferta si considera, tras valorar todos los factores relevantes, que tiene posibilidades de obtener la adjudicación.
                            EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2009, el Grupo –compuesto por Airbus, Eurocopter, EADS Astrium y EADS Defence & Security– generó unos ingresos de 42.800 millones de euros con una plantilla de más de 119.000 empleados.

                            Comentario


                            • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                              Esto ya es un chisteeee!! jaja.....espero que EADS no caiga de nuevo pisando el mismo palito, este concurso sera la satira del FX-2 brazileño??

                              Comentario


                              • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                                Originalmente publicado por tomis26 Ver Mensaje
                                Esto ya es un chisteeee!! jaja.....espero que EADS no caiga de nuevo pisando el mismo palito, este concurso sera la satira del FX-2 brazileño??
                                Si es de broma tomis. Pero de alguna manera muestra la seriedad ( ) que tiene esta gente y la seguridad y legalidad de sus concursos...
                                Lo que pasa, es que de verdad, aquí en Europa se levantó una gran polvareda, con la desvergonzada y ridícula anulación del anterior concurso...
                                Imaginate que en estos momentos en Madrid se esta terminando el 330 MRTT nº 10... O sea EADS estaba segura que al final no accederían al pedido de anulación de Boeing...Pero lo anularon. ¿Y ahora que pretenden...?

                                de cualquier manera EADS no trga vidrios a pesar de su comunicado oficial (arriba) redactado en forma muy diplomática pero clara.

                                Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                                A pesar de que este desarrollo es un claro signo de que el Departamento de Defensa estadounidense busca una competición real, ello no disipa las dudas de EADS de que la licitación favorece claramente a un avión menor y con menos capacidades, y que las capacidades de combate adicionales que ofrece nuestro sistema no serán, tal vez, completamente valoradas.
                                Un requisito indispensable para reconsiderar nuestra participación en esta licitación es prolongar significativamente el periodo de preparación y entrega de la oferta. .
                                Pienso que esta vez pasan de esta licitación y los aviones fabricados irán a parar a los paises socios...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X