Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Ecuador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario



    • Fuerza Aérea Ecuatoriana adquiere ocho aviones de entrenamiento Grob G-120 TP


      Webinfomil

















      La Fuerza Aérea Ecuatoriana ordenó ocho aviones turbohélice de doble asiento Grob Aircraft G 120TP para reforzar su flota de aviones de entrenamiento básico. Los nuevos entrenadores serán asignados a la Academia de Aviación Militar “Cosme Renella” en Salinas, y se unirán a una flota de aeronaves Diamond DA20C1, A150L Aerobat y Cessna T-41A / D Mescalero que realizan misiones de entrenamiento de vuelo primario y básico en el país sudamericano.


      El acuerdo anunciado por la Fuerza Aérea el pasado 17 de diciembre también incluye un sistema de simulador con estaciones de planificación e informes, así como apoyo logístico para mantenimiento y operaciones. No se reveló el valor del contrato ni el plazo de entrega de los aviones.


      Grob Aircraft ha desarrollado el sistema de entrenamiento G 120TP que consiste en un entrenamiento basado en computadora, realidad virtual y aumentada, un entrenador de escritorio para el sistema electrónico de instrumentos de vuelo (EFIS) y un simulador G120TP. El Simulador consiste de un sistema visual de cúpula de 300 × 155 ° que es único en un avión de este tamaño. El sistema está disponible en una configuración modular para que se pueda adaptar a las necesidades y presupuestos de los clientes finales.

      Otra característica del sistema de entrenamiento es el sistema de apoyo para la misión que permite la planificación, el resumen y el informe de un vuelo de entrenamiento con datos derivados del Registrador de datos de vuelo (FDR) instalado en el G120TP. El FDR también cuenta con grabación de audio y se puede aumentar con el sistema de video opcional.


      El Grob G 120 es un avión acrobático de ala baja de entrenamiento y dos asientos con una estructura compuesta de carbono, construido por Grob Aircraft. Se basa en el avión de entrenamiento Grob G 115TA y está especialmente diseñado para el entrenamiento de pilotos militares y civiles.


      El G 120 TP funciona con un motor de turbohélice Rolls Royce 250-B17F que produce 456 hp (340 kW) con la hélice de 5 palas. Tiene un techo de 25,000 pies y cuenta con una cabina de vidrio con sistema de gestión de vuelo dual y piloto automático opcional. El avión está actualmente en servicio para las fuerzas armadas de Argentina, Canadá, Alemania, Francia, Israel y México.


      Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
      ¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!



      http://www.webinfomil.com/2020/01/fu...iere-ocho.html





      Comentario

      Trabajando...
      X