Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Israel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuerza Aérea de Israel

    I am terribly sorry, but this Flightglobal-article is not true
    The HAF denied, that the S-300 were part of the exercise. Beside this, the S-300 are currently out of order, so, it is not possible to take part in a exercise.

    Me siento mucho, pero este artículo de Flightglobal no es verdad
    El HAF negado, que el S-300 eran parte del ejercicio. Junto a esto, el S-300 son actualmente fuera de servicio, por lo que, no es posible participar en un ejercicio.
    Saludos
    Marcos

    www.european-aviationfriends.de

    Comentario


    • Re: Fuerza Aérea de Israel

      ISRAEL QUIERE COMPENSACIONES DE EEUU POR EL ACUERDO NUCLEAR CON IRAN


      Israel está preparando para entregar una larga lista de aviones y armas que ellos quieren de USA como "un paquete de compensación" por el reciente acuerdo con Irán, que limita sus ambiciones nucleares.

      El pacto entre Irán, EEUU, Europa, China y Rusia fue firmado el 14 de julio en Viena y ve las sanciones - incluida la venta de aviones comerciales - levantada a cambio de un alto a programa de armas nucleares del país.

      Mientras tanto el gobierno israelí ha rechazado el acuerdo, declarando que este no prevendrá la adquisición de la capacidad nuclear.

      Tel Aviv (en realidad Jerusalén) quiere que sus fuerzas armadas proporcionen un escudo eficaz contra una expansión militar iraní que podría añadir más tensión a una región ya inestable.

      Su lista de compras, es probable que incluya aviones adicionales F-35, aviones cisterna Boeing KC-46A, Bell Boeing V-22 Osprey convertiplanos y municiones adicionales no exportados previamente por EE.UU..

      Tel Aviv ya es un cliente del F-35A, pero ahora puede hacer firme las 17 opciones que tiene para el avión stealth. Además, un acuerdo para el V-22 - previamente rechazado por el gobierno por razones de costo - ahora puede ser resucitado.

      Fuentes israelíes indican que a raíz del acuerdo con Irán considera que Washington será "más flexible" y facilitará futuras adquisiciones militares.



      Traducido de Flightglobal para AA.net by me.

      Comentario


      • Re: Fuerza Aérea de Israel

        Primer C-130 israelí modernizado



        Se realizó la ceremonia de primer vuelo del Lockheed-Martin C-130 Hercules de la Fuerza Aérea de Israel (que lo denomina en hebreo Karnaf o Rinoceronte) modernizado inicialmente en la base aérea de Nevatim, según el contrato otrogado a Elbit Systems, en cooperación con Israel Aerospace Industries (IAI), en diciembre de 2012 por el Ministerio de Defensa. Con nuevos y avanzados sistemas, dispone de nuevas pantallas de radar y digitales y permitirá que esté en servicio al menos hasta 2040. Se le han remplazado las alas y se espera que en pocos años el Escuadrón Knights of the Yellow Bird, que opera estos tetraturbohélices de transorte desde hace treinta años, opera solo con ejemplares actualizados, con superiores aptitudes para operar a baja altitud y de noche.

        Fuente: defensa.com
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • Re: Fuerza Aérea de Israel

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Israeli-made_Tactical_Robotics_AirMule_unmanned_aerial_system_completed_first_autonomous_flight_.jpg
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	610631

          La Mula-aérea no tripulada, un sistema Táctico-robótico, completó su primer vuelo.

          El 30 de diciembre esta Mula-aérea, completo su primer vuelo autónomo en la Base Aérea de Megido en el norte de Israel. Esta Mula-aérea es un sistema sin tripulación capaz de levantar 450 kg de peso y transportarlas a 50 km.



          Resumido de: http://www.armyrecognition.com/janua..._10901163.html

          Comentario


          • Re: Fuerza Aérea de Israel

            EN LOS ESTADOS UNIDOS COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER F-35 ISRAELÍ "ADIR"

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	85d801741ea69f12c0896e93c389f4b0_L.jpg
Visitas:	1
Size:	28,2 KB
ID:	610635

            gorskie.ru - Domingo, 10 de enero 2016
            El Jefe de la delegación del Ministerio de Defensa de Israel, Aaron Marmarosh a afirmado en Texas (EE.UU), que todo esta listo para iniciar la construcción del primer avión de
            5º generación F-35, para la Fuerza Aérea de Israel, según Informó a data24.co.il.
            El avión estará listo para la prueba en junio de 2016 y llegará a Israel a principios de 2017.
            Durante la construcción de la aeronave intervendrá personal israelí y será utilizada la experiencia para adquirir el "know-how" que necesita Israel, y en particular, para introducir ciertas mejoras como ampliar el alcance del avión sin repostar, respetando sus propiedades de avión "invisible".+
            El Lockheed Martin F-35 “Lightning II” de quinta generación para la Fuerza Aérea de Israel, fue nombrado "Adir", es decir, "potente y majestuoso"
            En 2010, el Ministerio de Defensa de Israel había firmado un acuerdo con los EE.UU. para el suministro de 33 aviones F-35 a la Fuerza Aérea de Israel. Con la adquisición de este nuevo caza de 5º generación, la Fuerza Aérea de Israel se convertirá en el segundo país, después de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en la cantidad de F-35.
            Israel también tiene interés en al caza combate polivalente y superioridad aérea de la quinta generación de la F-22 Raptor.

            GORSKIE.ru - ? ??? ?????????? ????????????? ??????? ???????????? ???????? F-35 «????»
            Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 10/01/16, 16:14:08.

            Comentario


            • Re: Fuerza Aérea de Israel

              Israel se opone a la venta de F-15 SE a Qatar

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled.png
Visitas:	1
Size:	51,0 KB
ID:	611300

              La oposición de Israel a la compra por parte de Qatar de F-15SE Silent Eagles puede ser cancelada si Washington se compromete a las demandas de Jerusalén por miles de millones de dólares en más ayuda, lo que permitirá a Israel a nuevos pedidos.

              La IAF ha expresado su interés en 2 escuadrones adicionales de F-15, equipados con radares AESA, un paquete estimado en 10.000 millones de dólares.

              Si la línea mas alta del paquete llega alrededor de los 40.000 millones de dólares, fuentes israelíes dicen que tendrán que limitar la compra de aviones de combate F-35 adicionales. Pero, si la cifra cierra en torno a los 50.000 millones de dólares, en un período de 10 años comenzando en el 2018, Israel será capaz de realizar nuevas compras de F-15, afirmaron fuentes civiles y militares.


              Dmilt.com - Qatar; proposed F-15SE sale opposed by Israel | Asia | News
              Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 02/03/16, 20:25:49.

              Comentario


              • Re: Fuerza Aérea de Israel

                Fuerzas de Defensa de Israel va a recibir otros tres aviones de transporte Super Hércules



                Las Fuerzas de Defensa de Israel va a recibir otros tres aviones de transporte Super Hércules para fina del año, que complementa a los tres aviones que ya tiene en su base aérea de Nevatim en la parte sur del país.

                En 2014, Haaretz informó que la Fuerza Aérea de Israel había llegado a un acuerdo para comprar un Hércules adicional y se considera la compra de tres. Los aviones, que cuestan cada uno al rededor de $ 75 millones, y se doblan Shimshon - Samson - en hebreo, están siendo comprados por el Ministerio de Defensa como parte de la asignación de la ayuda financiera proporcionada a Israel por los estadounidenses.

                La nueva y mejorada de Super Hercules se considera especialmente adecuado para misiones especiales de la fuerza aérea. Puede llevar más cargas pesadas que los modelos anteriores de Hércules y puede volar a altitudes más bajas. Puede llevar 128 pasajeros o cuatro vehículos de motor y, en una configuración diferente, tiene capacidad para 92 paracaidistas o 97 camillas.
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • Re: Fuerza Aérea de Israel

                  Ceremonia de Roll out del primer F-35A de la Fuerza Aérea de Israel.



                  A partir del min. 46:00 aparece el bicho.






                  Liberman unveils Israel's future stealth fighter: The F-35 | The Times of Israel


                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Fuerza Aérea de Israel

                    Como le van a meter mano los israelitas a este bicho !!!

                    Comentario


                    • Re: Fuerza Aérea de Israel

                      Originalmente publicado por mauri Ver Mensaje
                      Como le van a meter mano los israelitas a este bicho !!!
                      Aunque dicen que tiene problemas y es poco efectivo, supongo que Israel intentará sacare uso. En estos días tienen muchos países con S300 y uno con S400 ahí cerca, de modo que los "invisibles" serían necesarios.
                      Blog:
                      El Tablero de Cronos

                      Comentario


                      • Re: Fuerza Aérea de Israel

                        Originalmente publicado por mauri Ver Mensaje
                        Como le van a meter mano los israelitas a este bicho !!!
                        Mauri, buenos días, tal vez podrán integrar parte de su armamento y pods nacionales, pero no se hasta que punto podrán meter mano realmente. Mucho menos que a los F15 y F16, entre otros, seguro. El proveedor, de acuerdo a los lineamientos originales del Gobierno norteamericano, no tiene pensado liberar demasiado código fuente, menos del core del avión, por cuestiones de seguridad. Ésto trajo muchas críticas de parte de varios compradores con capacidad para meter mano en otras aeronaves norteamericanas, pero finalmente lo adquirieron igual.

                        Saludos,

                        Comentario


                        • Re: Fuerza Aérea de Israel

                          Un ejemplo de porque son muy caros

                          Israel podría contratar el mantenimiento de sus cazas F-35A en el exterior

                          Hasta ahora Israel era un país que pocas cosas necesitaba del exterior, gracias a su gran desarrollo industrial aeronáutico y de defensa

                          hispaviacion.es - 28-07-2016
                          Israel está considerando subcontratar en el exterior el mantenimiento principal de sus futuros F-35A, mientras busca proveedores nacionales del mantenimiento overhaul para el cazabombardero norteamericano.
                          Aunque Lockheed está estableciendo un centro de mantenimiento regional europeo en la base aérea de Cameri, Italia, Tel Aviv ha insistido en repetidas ocasiones que realizará la mayor parte del mantenimiento de sus aeronaves dentro del país.

                          “Hemos dejado claro que realizaremos el mantenimiento de los aviones, incluido el mantemiento mayor u overhaul, en nuestras bases aéreas, declaró un oficial superior de la Fuerza Aérea de Israel. Incluso, podríamos enviar algunos subsistemas a otros países solo si “existiera una razón técnica”, dice el oficial.
                          Sin embargo, con la entrega de su primer F-35 Adir, el pasado 22 de junio, la búsqueda de una solución para el MRO ( Maintenance, Repair and Overhaul), se está convirtiendo en una prioridad para la Fuerza Aérea.


                          El Ministro de Defensa Israelí, Avigdor Liberman, en el cockpit del primer F-35A Adir (El Poderoso, en Hebreo) durante el roll-out el pasado 22 de junio en las instalaciones de Lockheed Martin en Fort Worth, Texas.

                          Comentario


                          • Re: Fuerza Aérea de Israel

                            Muy complejo debe ser, cuando ni los israelíes pueden con él.
                            Blog:
                            El Tablero de Cronos

                            Comentario


                            • Re: Fuerza Aérea de Israel

                              Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                              Muy complejo debe ser, cuando ni los israelíes pueden con él.
                              Cronos, buenos días, no es un tema de complejidad, es un tema de lo cerrada que es la arquitectura del software y hardware, y lo limitada que es la liberación de la información, esquemas y código fuente por parte del proveedor, que lleva a que tengan que contratar a los proveedores originales en vez de poder absorber esas responsabilidades con sus propias empresas, que ya demostraron ser más que capaces para trabajar con tecnología tanto occidental como oriental sin problemas.

                              Al ser el modelo más crítico de USAF/USN/USMC para los próximos 30 años, o más, dudo que vayan a compartir información más que sensible con otros países.

                              Saludos,

                              Comentario


                              • Re: Fuerza Aérea de Israel

                                Israel puso en órbita con un cohete Shavit 2 el satélite espía Ofeq 11

                                13/9/2016


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X