Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Israel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Fuerza Aérea de Israel

    Después dicen que hay cosas peores, todos fueron y son malos y con muchos errores, pero esta lacra sobrepasó todos los parámetros, seguro en el el futuro va a ser tema de estudio académico, porque en la historia hay pocos en el mundo como él, no le faltó nada, hizo todo a su alcance para destruir un país,aaaaaaa, pero nos íbamos a Europa con poca plata, la culpa no es del chancho, muchos les dimos de comer............................................. .......
    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

    Comentario


    • #92
      Re: Fuerza Aérea de Israel

      Amigos

      Los aviones que se pretendía reemplazar los AI-63 Pampa eran los Tzuki (Magister modernizados) y estos fueron reemplazados por los T-6 Texan II que se entregaron a la IAF hace ya algunos años. En los 90 con Lockheed Martin se anuncio que se iba a participar en el concurso que ganaría el Texan II pero tengo entendido que no se presento propuesta al final

      Después si hubo un concurso para reemplazar a los A-4 Skyhawk, en general versiones biplazas en el escuadrón de entrenamiento avanzado de los pilotos de combate y es el que gano el modelo italiano que no participo el AT-63 Pampa II

      Saludos

      PD:


      Israeli planes fly in formation over Israeli pilots as they celebrate at their graduation ceremony at the Hazerim air force base in the Negev desert, near the southern Israeli city of Beersheva, on June 28, 2012.

      Military photos . net

      Comentario


      • #93
        Re: Fuerza Aérea de Israel

        V-22 Osprey para Israel?



        EEUU ofrece a Israel el V-22 Osprey y aviones de reabastecimiento en vuelo



        Inmerso en un debate sobre temas internos (el nuevo presupuesto) y con todos los satélites puestos en lo que llama "terremoto regional", Israel ha recibido hoy al nuevo secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, con una mezcla de sentimientos.

        Por un lado, cierta preocupación ante la fama de Hagel en Washington -amplificada en el proceso de su nombramiento- de no ser proisraelí como sus antecesores. Por otro, imperiosa necesidad de entablar una estrecha relación con el nuevo jefe del Pentágono, vital en dos temas prioritarios para ambos países: el plan nuclear iraní y la desintegración de Siria, con énfasis en el destino de las armas químicas en manos, todavía, del presidente Bashar Asad. Nada mejor que un moderno y sofisticado arsenal para reducir preocupaciones y ahuyentar temores.

        Con motivo de su primera visita a Israel iniciando así la gira en Oriente Próximo, Hagel apadrina un acuerdo armamentístico con Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos e Israel, valorado en diez mil millones de dólares según el diario 'The New York Times'.

        Un acuerdo de venta de armas que, según el propio Hagel en una afirmación citada por las agencias al llegar a Israel, "es una clara señal a Irán".

        "El objetivo no es sólo fortalecer las capacidades de Israel sino también de nuestros aliados en el Golfo Pérsico para que puedan afrontar la amenaza iraní así como proporcionar una red de cooperación más grande ante todo tipo de contingencias", afirmó al diario una fuente de la Administración norteamericana.

        Ante la millonaria venta de armas (varios tipos de sofisticados misiles y 26 cazas F-16, por ejemplo) a los países árabes, el Ejército israelí expresó su temor de perder la llamada "superioridad de calidad" regional. Un compromiso renovado anualmente desde la Casa Blanca y confirmado por el presidente Barack Obama en su reciente visita al garantizar nuevos recursos para el Tsáhal (Fuerzas Armadas israelíes).

        De esta forma, Hagel pretende firmar en primer lugar la venta a Israel de aviones de reabastecimiento en vuelo KC-135 que permiten a los cazas de combate permanecer más tiempo en el aire en caso de misiones de larga distancia. Como por ejemplo, la que requiere un ataque contra las centrales nucleares en Irán.

        Además de los radares EASA (Active Electronically Scanned Array) destinados a cazas de combate y de misiles especializados en "estorbar" radares antiáereos, la oferta estadounidense incluye por primera vez el V-22 Osprey, aeronave de transporte militar que combina capacidades de un avión y helicóptero. Posee la capacidad de despegue y aterrizaje verticales y al mismo tiempo cortos mejorando las posibilidades del Tsáhal para transportar comandos terrestres lejos de sus fronteras.

        Si se confirma, Israel será el primer país que recibe este "avión-helicóptero" fabricado por Boeing y Bell Helicópter Textron. El equipamiento no llegaría antes del 2015. Aún no se sabe si Israel lo pagará o, como parece, lo incluirá en la asistencia militar anual estadounidense.

        El nuevo paquete de armas no supone luz verde a Israel para lanzar un ataque contra las centrales nucleares iraníes. Aunque supone un claro mensaje a Teherán, su significado es otro. Hagel intentará "calmar" al primer ministro, Benjamín Netanyahu, en todo lo que se refiere al frente iraní. Hagel es conocido por su oposición a un ataque militar contra Irán. Una posición que comparte el nuevo ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon que en la anterior legislatura defendió como miembro del minigabinete de seguridad la cooperación con EEUU y agotar la vía diplomática y sanciones.

        "Tenemos y ejerceremos el derecho a defendernos", asegura Netanyahu que considera Irán nuclear como una "amenaza existencial" para Israel y "un peligro real para la zona y el mundo". Teherán, por su parte, reitera que su programa nuclear tiene fines únicamente civiles.

        Hagel declaró que “Estados Unidos e Israel ven en Irán exactamente la misma amenaza, una autentica amenaza" y reveló diferencias sobre los plazos del proyecto nuclear. Preguntado por un eventual ataque israelí, respondió: "Cualquier nación soberana tiene el derecho a defenderse y protegerse".

        "Entre los diversos temas en la agenda, Yaalon y Hagel discutirán sobre los efectos de la grave e incierta situación en Siria y el proyecto nuclear de un país en manos fanáticas como es Irán", afirma una fuente israelí a ELMUNDO.es. Al margen de Hagel, Israel concede gran importancia a la visita estos días del ministro de Exteriores de Azerbaiyán, Elmar Mammadyarov. Un país musulmán que coopera con Israel y es fronteriza a Irán.

        Chuck Hagel llega a Israel para sellar una venta de armamento sofisticado | Mundo | elmundo.es

        Comentario


        • #94
          Re: Fuerza Aérea de Israel

          LAM

          Interesante noticia la del MV-22 Osprey para la IAF........... la alternativa es el CH-53K

          Pero parece que hace tiempo que IAF piensa en esta cosa, incluso alquilarla

          Israel may lease up to eight V-22s

          Israel may lease up to eight V-22s

          Saludos

          Comentario


          • #95
            Re: Fuerza Aérea de Israel

            Fuerza Aérea israelí derriba avión espía no tripulado - Internacional - EL UNIVERSAL

            Saludos

            Comentario


            • #96
              Re: Fuerza Aérea de Israel

              Curioso

              Y no es el primero

              IDF - Israel Defense Forces

              Saludos

              Comentario


              • #97
                Re: Fuerza Aérea de Israel

                Muchachos , hay hasta videos del F-16 que derribo al drone [ el primero ] y creo que lo he visto aca en AA.NET....

                Comentario


                • #98
                  Re: Fuerza Aérea de Israel

                  Si por ahí esta!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Fuerza Aérea de Israel

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yourfile.jpg
Visitas:	1
Size:	17,7 KB
ID:	581833

                    Israel adopta la bomba planeadora Spice 250

                    La Fuerza Aérea de Israel está equipando su flota de combate con la nueva bomba planeadora Spice 250 de Rafael, la compañía reveló algunos detalles del sistema.
                    A diferencia de anteriores bombas de la familia Spice que consistía en agregar kits de guía de precisión a bombas tontas de 2000 lbs (900 kg) y 1000 lbs, esta vez Rafael esta suministrando un sistema completo que pesa 113 kg.

                    Rafael dice que la Spice 250 puede ser cargada con 100 objetivos opcionales en una zona determinada. Al igual que con productos anteriores Spice, el arma navega a una área de destino utilizando INS / orientación GPS, antes que se active su sensor de imagen infrarrojo electro óptico.

                    Esta combinación permite un error circular de menos de 10 pies (3 m), con la identificación positiva de objetivos y no hay riesgo de interferencia GPS, añade Rafael. El arma también puede proporcionar la función de indicación de daños de combate mediante la transmisión de una imagen de su objetivo justo antes de que impacte.

                    El alcance de esta arma es de hasta 100 km utilizando sus alas desplegables. Esta puede ser cargada con distintos tipos de explosivos de acuerdo al objetivo

                    Comentario


                    • Re: Fuerza Aérea de Israel

                      Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]10266[/ATTACH]

                      Israel adopta la bomba planeadora Spice 250

                      La Fuerza Aérea de Israel está equipando su flota de combate con la nueva bomba planeadora Spice 250 de Rafael, la compañía reveló algunos detalles del sistema.
                      A diferencia de anteriores bombas de la familia Spice que consistía en agregar kits de guía de precisión a bombas tontas de 2000 lbs (900 kg) y 1000 lbs, esta vez Rafael esta suministrando un sistema completo que pesa 113 kg.

                      Rafael dice que la Spice 250 puede ser cargada con 100 objetivos opcionales en una zona determinada. Al igual que con productos anteriores Spice, el arma navega a una área de destino utilizando INS / orientación GPS, antes que se active su sensor de imagen infrarrojo electro óptico.

                      Esta combinación permite un error circular de menos de 10 pies (3 m), con la identificación positiva de objetivos y no hay riesgo de interferencia GPS, añade Rafael. El arma también puede proporcionar la función de indicación de daños de combate mediante la transmisión de una imagen de su objetivo justo antes de que impacte.

                      El alcance de esta arma es de hasta 100 km utilizando sus alas desplegables. Esta puede ser cargada con distintos tipos de explosivos de acuerdo al objetivo

                      A mí me sorprende muchísimo cuando mencionan alcances de 100 km y el arma es planeadora. ¿Tanto se ha avanzado en aerodinámica?, ¿qué tan alto y tan rápido hay que volar para conseguir esos alcances?, ¿y esa altura será segura para el vector, suponiendo que se las tenga que ver con un S-300?

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Fuerza Aérea de Israel

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	amenaza-04-06-13-180.jpg
Visitas:	1
Size:	48,5 KB
ID:	582166

                        ISRAEL ACELERA EL DESARROLLO DEL MISIL JETZ-3

                        El jefe del programa del escudo antimisiles de la Fuerza Aérea, teniente coronel Aviram Hason, anunció el éxito "sin precedentes" del interceptor de misiles Jetz 3 (Flecha o Arrow, en inglés).

                        En una alocución en el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional (INSS), de Tel Aviv, el jefe del programa antimisiles dijo que a pesar de la escalada de tensión en la frontera con Siria; el programa nuclear de Irán sigue siendo la mayor amenaza a la seguridad de Israel.



                        "La amenaza de los misiles balísticos aumenta cada día. Lo que sucede en Siria es lamentable; pero nosotros estamos preocupados principalmente por la amenaza nuclear. Por lo tanto instamos al desarrollo del interceptor Jetz 3 lo antes posible, porque queremos ver el día en que la amenaza termine".

                        El Jetz ("Arrow") es uno de los principales componentes del escudo de múltiples capas de la defensa antimisiles de Israel. Está siendo desarrollado como parte de un esfuerzo conjunto del Ministerio de Defensa y la Agencia de Defensa contra Misiles de Estados Unidos.

                        Hason destacó que el escudo antimisiles de Israel ha sido modernizado. "El interceptor de misiles Jetz 3 se encuentra en un proceso de desarrollo avanzado y aprobó las pruebas con un éxito sin precedentes. Amplió el alcance de intercepción, lejos de Israel, con grandes capacidades, sabe distribuir cargas y hacer más eficiente la batalla."

                        aurora

                        Comentario


                        • Re: Fuerza Aérea de Israel

                          ISRAEL RECIBE SU PRIMER HERCULES C-130J

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Israel_C130J-450x314.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	582435
                          Sansón es el nombre dado por la Fuerza Aérea a este avión (Shimson=Sansón)


                          Lockheed Martin ha hecho entrega a la Fuerza Aérea de Israel del primero de tres C-130J. Ahora, tras la entrega, este avión, como los otros dos en su momento, será modificado con equipos de fabriación israelí y será entregado finalmente en la primavera de 2014.

                          Hasta el 30 de abril de 2013, los 290 C-130J en vuelo, entregados o en pruebas previas, han acumulado más de un millón de horas de vuelo desde el primer vuelo del modelo el 5 de abril de 1996.

                          Fly news

                          Comentario


                          • Re: Fuerza Aérea de Israel

                            RENACE EL LAVI EN LA IAF

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lavi.jpg
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	582505

                            La Fuerza Aérea israelí nombrará "Laví"(león) a los M-346 de Aermacchi, reusando el nombre usado por IAI para el avión de combate desarrollado en los '80 y desguazado debido a la fuerte oposición de EEUU.

                            El primero de los 30 M-346 debe ser entregado a Israel en 2014, y con su arribo se espera transformar es sistema de entrenamiento.

                            Actualmente los pilotos de combate israelíes siguen la formación avanzada de su carrera de vuelo con el Douglas A-4 Skyhawk y Lockheed Martin F-16A / B. Tras la introducción, los nuevos estudiantes volaran en el M-346 Lavi, los cuales serán operados por el "Flying Dragon" escuadrón de la Academia de la Fuerza Aérea en la base aérea Haserin.

                            El nuevo Lavi Llevará algunos sistemas israelíes que harán que sea más "sensible" a las necesidades operativas del departamento. dice una fuente de la Fuerza Aérea.

                            IAI se vio obligado a tirar del enchufe en el desarrollo del caza Lavi en 1987 después de haber volado dos prototipos del diseño de cuarta generación.

                            Flightglobal
                            Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 02/07/13, 18:27:42.

                            Comentario


                            • Re: Fuerza Aérea de Israel

                              Y no prodiamos anotarnos en el nuevo LAVI ?
                              " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                              Teniente Gerenal J.D Perón

                              Comentario


                              • Re: Fuerza Aérea de Israel

                                Israel será el primer cliente internacional para volar el F-35.



                                A pesar de que fue el último país en sumarse al grupo de países que desarrollan el caza F-35 Joint Strike, Israel será el primer cliente internacional para operar el caza de quinta generación. "Israel se convertirá en el primer operador del F-35 fuera de los EE.UU.", dijo Steve O'Bryan, vicepresidente de Lockheed Martin para la integración de los F-35 y el programa de desarrollo de negocios en una entrevista en el Salón Aeronáutico de París.

                                Se espera que la primera escuadrilla de cazas F-35I para alcanzar la capacidad operativa inicial en 2018. Otros ocho países ya se han comprometido con el programa con contratos en firme. Los primeros pilotos israelíes para la formación de F-35A deben llegar a Eglin Air Force Base, Florida, a principios de 2016. La primera entrega a la Fuerza Aérea de Israel está prevista para finales de año.

                                srael adquirió 19 aviones inicial a un costo de $ 2.75 mil millones y el IAF recibirá todo dentro de cinco años. Se espera que un nuevo contrato para más de 2.018 aviones. Con los nuevos pedidos y la tasa de producción del valor unitario del juego debe ser inferior a $ 85 millones. El F-35 Israel utiliza el misil de corto alcance AIM-9X y de misiles Raytheon AIM-120 AMRAAM con capacidad más allá del alcance visual. Hay un problema de integración entre el 9X Sidewinder y el F-35. La IAF es parte del Bloque I de la F-35, ya que utiliza el AIM-9X en perchas alar, cuando la configuración no stealth. Esta brecha se corregirá en el Bloque II, que seguirá pronto.

                                Fuente: cavok

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X