Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Israel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hp9mm
    respondió
    Nos podria hacer precio de amigo por los 8 un poco de chapa, pintura y arreglo de interiores y somos felices

    Dejar un comentario:


  • DarwinII
    respondió
    Israel pierde 8 cazas ante las intensas lluvias

    הצפה בבסיס חצור An F-16 jet in a flooded hangar at Hatzor Airbase



    Unas intensas precipitaciones azotaron Israel a principios de enero causando inundaciones en distintas partes del país. Una de las zonas afectadas ha sido la base aérea de Hatzor, donde ocho cazas F-16 quedaron sumergidos en el agua.

    Durante varios días los representantes de la Fuerza Aérea israelí negaron esta situación, pero al final admitieron que las aeronaves no fueron sacadas de los hangares subterráneos a tiempo. Como consecuencia de ello, cinco de estos cazas quedaron ligeramente dañadas, mientras que las otras tres sufrieron daños más serios.

    Según informan los medios locales, el agua se elevó a una altitud de 1,5 metros después de que unos 50 millones de litros de agua cayeran sobre la base aérea, que se ubica en el sur del país. Esta base se inundó en 2013 y 2015, pero nunca con tanta cantidad de agua, destacaron los militares.

    Un oficial de la Fuerza Aérea admitió que era necesario mover las aeronaves de los hangares azotados por el agua y que ha sido un error no haberlo hecho. Sin embargo, también destacó que este incidente no afectó a la capacidad de la Fuerza Aérea en su conjunto y que los cazas serán reparados en las próximas semanas.

    Por desgracia, los daños materiales no fueron los únicos infligidos por las dos intensas tormentas que tuvieron lugar en la primera semana de enero, puesto que al menos seis personas han perdido la vida a causa de estas precipitaciones. Aunque parezca insólito que los militares puedan perder frente al mal tiempo unas máquinas cuya reparación puede valer millones de dólares, no es un caso único.
    Así, en 2018 la Fuerza Aérea de EEUU perdió una décima parte de sus cazas insignia, los F-22, cuando el huracán Michael golpeó la base aérea de Tyndall, destruyendo varios hangares donde se almacenaban las aeronaves. Ello supuso un serio golpe para la Fuerzas Aérea del país norteamericano, puesto que la reparación de estos cazas de quinta generación es sumamente costosa y duradera (defensasur).


    Dejar un comentario:


  • romantur
    respondió
    Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    Noticias aeroespaciales
    Listo!!! Gracias.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Noticias aeroespaciales

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Israel comprará 7 helicópteros para entrenamiento a Italia



    Los helicópteros para entrenamiento AW-119 reemplazarán a los Bell-206 que fueron comprados en 1970.
    El acuerdo estimado en U$S 350 millones, verá a Italia comprar un monto equivalente en tecnología militar israelí.


    Toda la nota: https://www.timesofisrael.com/israel...g-helicopters/

    Dejar un comentario:


  • agusluc
    respondió
    El espacio aereo en libano es practicamente controlado por israel, lo violan constantemente. Los f-35 cuando no vuelan en una mision de combate suelen llevar los deflectores para no general quilombo con el trafico aereo civil, ademas de no permitir a paises rivales probar sus radares contra el avion operando en modo stealth.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Se hizo pública una fotografía que muestra un F-35 volando (mas o menos) sobre Beirut curiosamente, la imagen parece mostrar que el avión furtivo estaba volando con reflectores de radar.







    https://theaviationist.com/2018/05/2...trikes-emerge/

    Dejar un comentario:


  • agusluc
    respondió
    Originalmente publicado por martu Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe algo de esto.

    http://aurora-israel.co.il/reporte-aviones-de-combates-f-35-israelies-volaron-sobre-iran/
    trucho como zapatilla de la salada. Donde hicieron el refueling? Iran esta fuera del radio operativo del F-35. Ademas el F-35I esta bastante lejos de estar operativo, adaptar toda la avionica nueva y actualizar el software del F-35 para que interactue con los componentes israelies les va a tomar años, si nomas a Lockheed le toma años cada update del software del F-35...

    Mandarlo a volar sobre Iran es una pesima idea, es arriesgar a que la tecnologia del F-35 caiga en manos Iraines y Rusas.

    Dejar un comentario:


  • martu
    respondió
    Hola, alguien sabe algo de esto.

    http://aurora-israel.co.il/reporte-aviones-de-combates-f-35-israelies-volaron-sobre-iran/

    Dejar un comentario:


  • L.B.A.
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Israel

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Israel

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1522197_-_main.jpg
Visitas:	1
Size:	116,8 KB
ID:	621561

    La Fuerza Aérea de Israel mantiene en tierra todos los AH-64 Apache después de un fatal accidente el 7 de agosto, en la Base Aérea de Ramón.

    No se dieron detalles sobre las circunstancias del accidente, salvo que uno de los dos tripulantes murió y el otro resultó gravemente herido.

    Resumido de: Israel grounds Apaches after fatal crash | Jane's 360

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Israel

    Helicópteros AH-64 D equipados con misiles Spike de Rafael

    Las fotos fueron tomadas por Noam Menashe recientemente y muestran al AH-64D "Saraf" del 113 Scuadrón "Hornet" basado en Ramon, Israel, llevando el sistema de misiles de Spike en lo que parecen ser el NLOS (Non-Line Of Sight).
    (publicadas en The Aviationist)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IAF-AH-64-Spike-NLOS.jpg
Visitas:	1
Size:	638,4 KB
ID:	621359

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IAF-AH-64-Spike-NLOS-top-768x512.jpg
Visitas:	1
Size:	112,0 KB
ID:	621360

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Israel

    Descubiertas grietas en los rotores de cola de los helicópteros Boeing AH-64 Apache de Israel.



    La fuerza aérea de Israel ha prohibido volar temporalmente sus helicópteros de ataque Boeing AH-64 Apache, después de que fuese encontrada una grieta en uno de sus rotores de cola durante un chequeo de rutina.

    La decisión fue tomada por el comandante de la Fuerza Aérea, general Gen Amir Eshel, en espera de la investigación correspondiente. El rotor de cola agrietado ha sido enviado a la unidad de mantenimiento central del servicio para someterse a una serie de pruebas.

    Israel opera una flota mixta de helicópteros Apache A y D; en el analizador de flotas de vuelo muestra que su plantilla se compone de 48 helicópteros combinados, los más antiguos tienen ya 31 años.

    El AH-64 es el principal helicóptero de ataque del Ejército israelí junto con el AH-1 Cobra. Con Estados Unidos ha entrado en acción en la invasión estadounidense de Panamá de 1989, y sirvió en la guerra del Golfo, en la guerra de Kosovo, en la guerra de Afganistán de 2001 y en la guerra de Irak. Israel utilizó el Apache en sus conflictos en Líbano y en la Franja de Gaza.

    Dejar un comentario:


  • Caelum
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Israel

    24 MAY, 2017

    El último de 30 entrenadores M-346 comprados por Israel aterrizó en la base aérea de Hazerim en julio de 2016. Antes de su introducción, los pilotos de caza de Israel pasaron las etapas avanzadas de entrenamiento usando Lockheed Martin F-16A/B .

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yourfile.jpg
Visitas:	1
Size:	60,2 KB
ID:	620582

    La Fuerza Aérea israelí está mejorando las capacidades de sus Leonardo M-346 Avanzado Jet entrenador, para equipar al "Lavi" con bombas inertes de entrenamiento y tanques de combustible externos.

    "Trabajamos en estrecha colaboración con el fabricante, y esto puede llevar a ofrecer las mismas mejoras a otros clientes", dice el comandante del centro de pruebas en vuelo de la fuerza aérea, identificado sólo como el teniente coronel Shlomy. La unidad está encargada de supervisar las modificaciones, así como de abrir el puesto de vuelo completo del instructor, para que coincida con los requisitos operacionales del servicio.

    Shlomy dice que basado en la experiencia de Israel adquirida con el avión hasta ahora, también se han instalado bloques avanzados de software.

    "Hemos acumulado el mayor número de horas de vuelo en el tipo, y la experiencia adquirida nos permite hacer los cambios que este avión ha hecho a nuestro proceso de formación piloto aún más grande", dice.

    El último de 30 entrenadores M-346 comprados por Israel aterrizó en la base aérea de Hazerim en julio de 2016. Antes de su introducción, los pilotos de caza de Israel pasaron las etapas avanzadas de entrenamiento usando Lockheed Martin F-16A / Bs.

    Shlomy dice que las mejoras al tipo permitirán a la fuerza aérea agilizar aún más el proceso de capacitación. Su concepto de operaciones para el tipo ya implica emular el uso de radar y armas guiadas con precisión, y la vinculación de simuladores para llevar a cabo "equipo de vuelo" en el suelo.

    translate por google
    Fuente: https://www.flightglobal.com/news/ar...lities-437567/

    Nota personal: bombas de entrenamiento y tanques de combustible externos a partir de ahora... la verdad ya lo daba por hecho!

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Israel

    Israel comienza a operar drones Heron 1 sustituyendo a los aviones Sea Scan



    Hispaviación.es - 23-05-2017
    La fuerza aerea israelí (IAF) está comenzando a sustituir los aviones de patrulla martítima Sea Scan por drones modelo Heron 1 “Shoval” de Israel Aerospace Industries (IAI) en su versión marítima.

    IAI ha anunciado que la IAF ha realizado un pedido de sistemas UAV Heron 1 equipados con radar marítimo muy ligero construido por ELTA y cámaras electro-ópticas MOSP (Multi-mission Optronic Stabilized Payload) construidas por la división TAMAM de IAI, para realizar misiones de patrulla marítima e inteligencia de forma diaria, para así poder comenzar a retirar los Sea Scan “Shachaf” del servicio operativo y convertirse así en los sistemas responsables de la supervisión aérea del territorio israelí en las zonas costeras e infraestructuras estratégicas.



    El Heron es un UAS de tipo MALE (Medium Altitude Long Endurance) para la realización de misiones estratégicas y tácticas que puede permanecer en el aire hasta 30 horas gracias también a su gran envergadura de 17metros.

    Está equipado con dos sistemas automáticos de aterrizaje y despegue (ATOL), comunicaciones por satélite (SATCOM) y otros sistemas redundantes de aviónica. Además, lleva incorporado también, tren de aterrizaje retractil.

    Shaul Shahar, Mánager general de IAI Military ha dicho que las capacidades de este UAS “proporcionan una mejor solución a las misiones de patrulla marítimas que las existentes hasta ahora en la IAF”.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X