Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mamitaaaaaaa. Qué naves y nosotros con monopatín......
    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

    Comentario




    • A los A-50 ya les va quedando poca vida ya que están hace unos años terminando de certificar el nuevo A-100 (están basados sobre las nuevas plataformas Il-76MD-90)
      El A-50 ha tenido varias versiones, el básico que estuvo en servicio desde el 86 hasta la llegada de Putin en 1997 (A-50), a partir de esos años apareció el A-50M (nuevos equipos digitales y nuevo radar Shmel-2) y luego entre 2005 al 2010 la versión A-50U (radar Shmel-M).
      Y ahora están terminando con las pruebas del nuevo A-100 (Il-76MD-90)
      Hace justo 2 años (octubre 2016) desde la fábrica de Taganrog hacía su primer vuelo el A-100… No les debe faltar mucho para tenerlo listo para la producción, aunque no hay noticias nuevas sobre el tema…

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	a100-3.jpg Visitas:	1 Size:	94,5 KB ID:	677635
      Los nuevos A-100

      El nuevo A-100 se creó sobre los nuevos Il-76MD-90A fabricados por Aviastar (Ulyanovsk) y el equipamiento electrónico incluido el radomo, las antenas, etc. , corre por cuenta de Taganrog. Los equipos electrónicos son fabricados por VEGA (United Instrument-Making Corporation) en lo que toca al radar y a KRET en lo que toca a demás equipos (guerra electrónica, autodefensa, comunicaciones, etc.). Hay que recordar que el nuevo Il-76 con los nuevos motores PS-90A-76 y con nuevas mejoras digitales y en navegación , tiene un alcance un 20 % superior a los antiguos Il-76 con los viejos motores D-30KT… http://www.aviastar-sp.ru/products_a...t/il_76md_90a/

      Comentario


      • Rusia ha tenido problemas para financiar varios proyectos ultimamente, pero dudo que le hayan puesto el freno al A-100, debe ser uno de los proyectos mas criticos para la fuerza aerea Rusa, inclusive por encima del PAK-FA

        Comentario


        • Rusia envía a Venezuela 2 Tu-160 para ejercicios militares



          https://www.lanacion.com.ar/2201336-...aduro-vladimir

          Comentario


          • Aca en EE.UU. estan basante preocupados por la llegada de esos bombarderos a Venezuela...

            Comentario


            • Originalmente publicado por ADP1972 Ver Mensaje
              Aca en EE.UU. estan basante preocupados por la llegada de esos bombarderos a Venezuela...
              Simplemente no veo nada excepcional en esto… Estas visitas se han producido esporádicamente cada 5 años, 2 bombarderos que hacen una visita a un país amigo, no son ni representan un acto de hostilidad ni una amenaza a un país (EE.UU.) que esta a 3.000 kilómetros de distancia y en el otro extremo del Mar del Caribe, además de que no es la primera vez (2003, 2008, 2013..) y seguramente no será la última. No hace tanto tiempo el destructor misilístico norteamericano USS Ross tuvo que ser obligado a dar la vuelta por un avión ruso, cuando estaba a solo 50 kilómetros de la ciudad rusa de Sochi…
              Este tipo de bombarderos pasa en vuelo habitualmente sobre el límite de la fronteras del Reino Unido o de Suecia muchas veces en el año y ni siquiera sale publicado en algún periódico…

              Comentario


              • Sukhoi entrega el último avión Su-35S de 2018

                En una ceremonia de gala Sukhoi entregó el último avión Su-35S de 2018 a el Ministerio de Defensa, el 100º avión de United Aircraft Corporation.

                A la ceremonia asistieron representantes del Ministerio de Defensa de Rusia, el director de la planta en Komsomolsk-on-Amur Alexander Pekarsh y personal de la empresa, dijo.

                Los participantes dijeron que el Su-35S tiene una excelente efectividad de combate y es una transición de la cuarta generación de Su-27 a la quinta generación de Su-57.




                http://www.airrecognition.com/index....-for-2018.html

                Comentario


                • El segundo caza de quinta generación Su-57 se pondrá en servicio en las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en 2020

                  El segundo avión de combate Su-57 de quinta generación producido en masa en Rusia se pondrá en servicio en las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en 2020, dijo Alexander Pekarsh, director de la planta de aviones Komsomolsk-on-Amur, que fabrica el avión. Así lo informó el Sputnik.

                  "Estamos trabajando en dos aeronaves bajo el contrato con el Ministerio de Defensa, con la fecha límite para la entrega de la primera aeronave programada para 2019, y para la segunda aeronave para 2020", dijo el director a la prensa.

                  Su-57 es un avión de combate de superioridad aérea sigiloso desarrollado por la compañía Sukhoi de Rusia. El avión de combate de quinta generación, anteriormente conocido como Prospectivo Aerotransportado de Frontline Aviation (PAK FA), es un avión "furtivo" multiusos bimotor de un solo asiento diseñado para funciones de ataque y superioridad aérea. Está equipado con un avanzado sistema de aviónica y un radar de transmisión en fase activa en el aire, así como con una variedad de armamento de alta precisión.

                  De acuerdo con la Tactical Missiles Corporation (KTRV) de Rusia, los aviones de combate Su-57 también podrían equiparse con misiles hipersónicos en la década de 2020.

                  Comentario


                  • Entregado el primer avión de transporte militar de producción IL-76MD-90A

                    La serie de 39 aviones comenzó con este primer ejemplar al que se le sumarán en los próximos meses 6 unidades mas



                    Avión de transporte militar Il-76MD-90A - Ceremonia de entrega en la empresa "Aviastar-SP" - © Arthur Shaikhutdinov / TASS


                    ULYANOVSK, 2 de abril. / TASS /.

                    El primer avión de transporte militar pesado de serie Il-76MD-90A fue entregado a las fuerzas aéreas espaciales rusas (VKS). La ceremonia solemne de la transferencia tuvo lugar en la fábrica de aviones Aviastar-SP en Ulyanovsk, informó el martes el corresponsal de TASS desde la fábrica

                    "Hoy celebramos la transferencia de la nueva generación Il-76, la Il-76MD-90A, a la operación", el director general de la S.V. Ilyushin Alexey Rogozin.

                    También agradeció a los creadores de la aeronave. "Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el gran trabajo que cada uno de ustedes ha hecho para hacer posible este día", agradeció el equipo al director general de Ela.

                    Desde el Ministerio de Defensa, el avión fue recibido por el teniente general Vladimir Benediktov, comandante de la aviación de transporte militar (WTA) de la Fuerza Espacial Militar de toda la Unión de la Federación Rusa. "Esencialmente, este es un nuevo avión. Sobre la base de este avión, se están creando aviones de reabastecimiento de combustible, detección de radar de largo alcance y aviones de revisión <...> Me gustaría desear tripulaciones de vuelo, personal del regimiento de aviación, operaciones de vuelo sin problemas, buena suerte en el dominio", dijo el comandante de la BTA .

                    El director gerente de JSC UAC-TS (parte de la división de transporte aéreo de la United Aircraft Building Corporation) Vladimir Semenov, el gobernador de la región de Ulyanovsk, Sergey Morozov, y el director gerente de Aviastar-SP JSC, Vasily Dontsov, también participaron en la ceremonia.

                    Contrato para IL-76MD-90A

                    El Ministerio de Defensa ruso firmó un contrato en 2012, según el cual la empresa Aviastar-SP debería construir 39 aviones Il-76MD-90A para las Fuerzas Armadas. En total, los planes de los militares - la adquisición de más de 100 de esos aviones.

                    Este año, la división de transporte de aviación planea transferir al Ministerio de Defensa seis aviones IL-76MD-90A. El primer vehículo fue entregado hoy a las tropas, otro IL-76MD-90A con el número de serie 0110 también se está preparando para entregar al cliente; actualmente está completando las pruebas de vuelo. Los cuatro aviones restantes serán transferidos hasta diciembre de este año.

                    IL-76MD-90A - versión profundamente modernizada del IL-76. El nuevo complejo de vuelo-navegación, el sistema de control automático y el complejo de comunicación mejoran la seguridad del vuelo, la precisión de la navegación y el aterrizaje.

                    La última modificación del conocido transportador se distingue por un nuevo equipo, que incluye una "cabina de vidrio", modernos motores PS-90A-76, un ala modificada y un chasis reforzado. El avión cisterna Il-78M-90A se está creando sobre la base del IL-76MD-90A.

                    Comentario


                    • Consulta ese nuevo Il 76 es que se llamaba Il -476???
                      Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 03/04/2019, 15:34.
                      Gustavo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gusmac Ver Mensaje
                        Consulta ese nuevo Il 76 es que se llamaba Il -476???
                        si, pero creo que la designacion II-476 la descartaron.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gusmac Ver Mensaje
                          Consulta ese nuevo Il 76 es que se llamaba Il -476???
                          Si el proyecto llevaba ese nombre (producto o Izdeliye 476), luego el nombre definitivo fue IL-76MD-90A

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por agusluc Ver Mensaje

                            si, pero creo que la designacion II-476 la descartaron.
                            Si ocurre muchas veces en las denominaciones rusas, que utilizan al principio la denominación del producto o izdeliye (en este caso izdeliye 476), luego por lo general le terminan poniendo el nombre definitivo. http://www.airwar.ru/enc/craft/il76md90a.html

                            Comentario


                            • Gracias a ambos amigos!!! Abrazo
                              Gustavo

                              Comentario


                              • Así ha sido el primer vuelo del nuevo avión de transporte ruso Il-112V (vídeo)


                                El fabricante de aviones ruso Iliushin publicó el vídeo completo del primer vuelo de prueba de la aeronave de transporte ligero.



                                SPUTNIK - 04 - 04 - 2019

                                Para obtener una buena variedad de imágenes, las cámaras de acción se anclaron a distintas partes del avión. Además, el vuelo se grabó en vídeo desde el avión laboratorio Il-114LL.



                                © SPUTNIK / SERGEY MAMONTOV


                                El laboratorio volador se empleó también con el objetivo de informar a la tripulación del Il-112V sobre los datos de vuelo, según explicaron los representantes de la compañía.

                                Se trata del primer avión de transporte militar que ha sido completamente desarrollado y fabricado en Rusia tras la caída de la Unión Soviética. Está previsto que reemplace a la actual flotilla de los aviones An-26.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X