Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es para tomar de ejemplo como otros países con mucho mas medios utilizan y siguen modernizando sus flotas de aeronaves "viejas". En este caso los Mi-24 "siguen viviendo", a pesar de tener como competidores a los modernos Mi-28 y Ka-52.
    Las últimas modernizaciones de los "incombustibles" Hind fue la versión Mi-24VM (denominación interna) que se empezaron a entregar en el 2010... Recibieron mejoras probadas de sus hermanos Mi-28, como nuevos rotores, nueva cabina "de cristal", nuevos sistemas de navegación y ataque KNEI-24, receptor GPS-A737, con mapeo digital, control computarizado de tiro PRVK-24 / torreta de control de tiro GOES-324, nuevas gafas de visión nocturna Geo-ONV1, FLIR, TV de baja intensidad lumínica... misiles Ataka, etc...

    Comentario


    • El primer "Cisne Blanco" de producción realiza su primer vuelo

      El nuevo Tu-160M se sometió a pruebas realizadas el 28 de noviembre. Hasta ahora los Tu-160M entregados eran unidades antiguas sometidas a modernización. En este caso se trata de una unidad de nueva fabricación.


      Bombardero estratégico de porta misiles Tu-160 (foto archivo)© Marina Lystseva / TASS

      Moscú, 29 de noviembre. / TASS /.
      TASS ha lanzado un proyecto especial "White Swan". Flying to the Future , que cuenta sobre el bombardero de misiles estratégico Tu-160, su historia y características técnicas, y también sobre algunos detalles de su profunda modernización hasta la aparición del Tu-160M, cuya primera copia se sometió a prueba el 28 de noviembre.

      El primer capítulo demuestra las capacidades de combate de la aeronave y sus características de diseño. "El ala Tu-160 tiene la capacidad de variar el barrido de 20 a 65 grados. Este es un diseño bastante complicado que le permite optimizar la velocidad y el alcance del vuelo con un importante ahorro de combustible", dijo el subdirector general de diseño, científico y diseño de TUPOLEV en un proyecto especial TASS. trabajo de investigación y desarrollo Valery Solozobov.

      Además, la sección contiene el rendimiento de vuelo de la aeronave y la composición de sus armas con una representación esquemática de misiles y bombas. Aquí se presenta un modelo 3D creado especialmente para el proyecto, que le permite ver el Tu-160 desde diferentes puntos.

      Una sección separada está dedicada a la historia del Cisne Blanco: habla sobre el comienzo del desarrollo de un "complejo de aviación de ataque intercontinental estratégico multimodal". El proyecto especial establece que la implementación del programa Tu-160 requirió que la industria de la aviación nacional resolviera un complejo de problemas. También en esta sección, las características de un avión ruso se comparan con su homólogo estadounidense, el B-1B Lancer, que ha estado en servicio con la Fuerza Aérea de EE. UU. Desde 1985.

      Ambos autos tienen un diseño integrado, un ala de barrido variable y una planta de energía de cuatro motores. El proyecto especial concluye que, a pesar de algunas similitudes en las características, el Tu-160 y el B-1B son dos sistemas de aviones de combate completamente diferentes, pero nuestro avión supera a sus homólogos modernos en términos de potencia y capacidades de combate.

      Sobre el avión

      Tu-160 (según la codificación de la OTAN - Blackjack) es el avión supersónico más grande en la historia de la aviación militar. El avión de combate más pesado del mundo: tiene la mayor masa máxima de despegue entre los bombarderos. Es uno de los elementos del componente de aviación de la tríada nuclear rusa. Por gracia especial recibida de los pilotos el nombre no oficial "White Swan". Tu-160 estableció 44 récords mundiales de velocidad y altura.

      Desarrollado por A.N. Tupolev en la década de 1970. El primer vuelo realizado en 1981. La producción se lleva a cabo en la planta de aviación de Kazán que lleva el nombre de S.P. Gorbunova.
      Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 01/12/2019, 05:27.

      Comentario


      • El laboratorio volante basado en un Su-57 con el motor de "segunda generación" ha completado 16 vuelos de pruebas.

        Desde octubre, se siguen realizando las pruebas de vuelo, con las características del "Producto 30" verificadas en diferentes envolventes de vuelo



        Rybinsk / Región de Yaroslavl /, 6 de diciembre. / TASS /.
        Rostec realizó 16 vuelos en un laboratorio volador sobre la base de un prototipo de caza Su-57 como parte de las pruebas del motor de segunda generación, dijo a los periodistas hoy, Anatoly Serdyukov, director industrial del grupo de aviación de esta corporación estatal.
        Según él, el tema de las pruebas del producto (30) como parte del avión está en pleno desarrollo para ser incorporado en breve.

        "En la actualidad, las pruebas de ingeniería de banco del nuevo motor ya están finalizadas siguiendo en curso, el desarrollo que se está llevando a cabo en un laboratorio volador. En octubre, se había realizado otro vuelo para verificar el rendimiento del producto en diferentes modos de vuelo, incluida la operación de una boquilla "de chorro rotativo" (¿¿¿???) y la operación del sistema de presión aceite bajo sobrecargas negativas". En total se realizaron 16 vuelos en el laboratorio de vuelo ”, dijo Serdyukov.

        El Su-57 con el motor de segunda etapa, conocido como el "Producto 30", realizó su primer vuelo en diciembre de 2017. El motor recibirá un sistema de control automático digital, completamente electrónico y proporcionará al Su-57 una mayor "súper maniobrabilidad", una relación de empuje-peso mayor, baja visibilidad de la emisión de gases y la capacidad de navegar mas sigilosamente por el aire.
        El motor de segunda generación (producto 30) tiene un empuje máximo de 18.000 kilos, pesa 1.608 kilos y el avión puede desarrollar una velocidad máxima 2,45 mach y una velocidad de crucero de 1.8 mach.

        El caza de quinta generación Su-57 está diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie. El avión tiene una velocidad de vuelo de crucero supersónico, armamento dentro del cuerpo, revestimiento absorbente de radio (tecnología sigilosa), así como el último complejo de equipos a bordo.

        Laboratorio de vuelo Su-57 LL es un avión de prueba diseñado para probar nuevos componentes, ensamblajes y soluciones de diseño, los parámetros de su trabajo directamente en el aire, en diferentes modos de vuelo.

        Comentario


        • El nuevo motor VK-1600V para el Ka-62 se comenzará a producir en el 2023





          Rybinsk, 6 de diciembre. / TASS /.
          UEC (United Engine Corporation) anunció que el nuevo motor está previsto que entre en producción en 2023 para el helicóptero ligero multipropósito Ka-62, dijo a los periodistas Anatoly Serdyukov, director industrial del grupo de aviación Rostec.

          "Para fines del primer trimestre de 2020, se planea emitir la documentación del diseño para ser aprobada. El novedoso diseño ya terminado, contempla ensambles de partes del motor (módulos) como partes autónomas del mismo y se comenzará a probar los ensamblajes a final de año. Se planea recibir la certificación de tipo para el motor VK-1600V en abril de 2023, para luego y en el mismo año, comenzar la producción en masa en el mismo año," - dijo.

          Según Serdyukov, UEC y Klimov están desarrollando motores de turbina de gas para helicópteros de la clase Ka-62 con la posibilidad de modernización para otros tipos de aeronaves con un peso de despegue de hasta 6.5 toneladas. El nuevo motor proporciona un rango de potencia superior a los 1.500 caballos de fuerza. El desarrollo del motor VK-1600V se anunció en septiembre de 2019.
          A fines de diciembre de este año, la compañía planea obtener la autorización del diseño preliminar del motor, dijo.




          Comentario


          • Hasta ahora el Ka-62 utilizaba motores Klimov RD-600V (fabricados en RKBM / Rybinsk) de 1.300 hp.

            Comentario


            • Un Mi-26 transportando un Su-24





              “Un helicóptero Mi-26, el más grande del mundo, transportó un bombardero Su-24 a una de las unidades militares en la región de Rostov”, informó el servicio militar del distrito militar del Sur. Para facilitar el transporte el aparato fue trasladado utilizando cables que se conectan a los soportes externos del helicóptero.

              El Mi-26 es un helicóptero pesado multipropósito soviético y luego ruso. Es el helicóptero más grande del mundo. Está destinado a la realización de transporte, evacuación, incendio y otras tareas. Además de para uso militar, el helicóptero también se emplea en misiones civiles. Está el arsenal de la Fuerza Aérea rusa, así como en el Ministerio de Situaciones de Emergencia y en Rosgvardia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                Un Mi-26 transportando un Su-24





                “Un helicóptero Mi-26, el más grande del mundo, transportó un bombardero Su-24 a una de las unidades militares en la región de Rostov”, informó el servicio militar del distrito militar del Sur. Para facilitar el transporte el aparato fue trasladado utilizando cables que se conectan a los soportes externos del helicóptero.

                El Mi-26 es un helicóptero pesado multipropósito soviético y luego ruso. Es el helicóptero más grande del mundo. Está destinado a la realización de transporte, evacuación, incendio y otras tareas. Además de para uso militar, el helicóptero también se emplea en misiones civiles. Está el arsenal de la Fuerza Aérea rusa, así como en el Ministerio de Situaciones de Emergencia y en Rosgvardia.
                Demás esta decir que es el helicóptero mas grande del mundo y con este carga se comprueba su capacidad...aún suponiendo que al Su-24 le hayan retirado elementos para reducir su peso (un Su-24 pesa en vacío 22.300 kilos)
                Los Mi-26 tienen una capacidad de carga interna (carga de pago) de 20.136 kilos... el espacio interno para llevar 86 pasajeros sentados, o también 68 paracaidistas...

                Comentario

                Trabajando...
                X