Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es para tomar de ejemplo como otros países con mucho mas medios utilizan y siguen modernizando sus flotas de aeronaves "viejas". En este caso los Mi-24 "siguen viviendo", a pesar de tener como competidores a los modernos Mi-28 y Ka-52.
    Las últimas modernizaciones de los "incombustibles" Hind fue la versión Mi-24VM (denominación interna) que se empezaron a entregar en el 2010... Recibieron mejoras probadas de sus hermanos Mi-28, como nuevos rotores, nueva cabina "de cristal", nuevos sistemas de navegación y ataque KNEI-24, receptor GPS-A737, con mapeo digital, control computarizado de tiro PRVK-24 / torreta de control de tiro GOES-324, nuevas gafas de visión nocturna Geo-ONV1, FLIR, TV de baja intensidad lumínica... misiles Ataka, etc...

    Comentario


    • El primer "Cisne Blanco" de producción realiza su primer vuelo

      El nuevo Tu-160M se sometió a pruebas realizadas el 28 de noviembre. Hasta ahora los Tu-160M entregados eran unidades antiguas sometidas a modernización. En este caso se trata de una unidad de nueva fabricación.


      Bombardero estratégico de porta misiles Tu-160 (foto archivo)© Marina Lystseva / TASS

      Moscú, 29 de noviembre. / TASS /.
      TASS ha lanzado un proyecto especial "White Swan". Flying to the Future , que cuenta sobre el bombardero de misiles estratégico Tu-160, su historia y características técnicas, y también sobre algunos detalles de su profunda modernización hasta la aparición del Tu-160M, cuya primera copia se sometió a prueba el 28 de noviembre.

      El primer capítulo demuestra las capacidades de combate de la aeronave y sus características de diseño. "El ala Tu-160 tiene la capacidad de variar el barrido de 20 a 65 grados. Este es un diseño bastante complicado que le permite optimizar la velocidad y el alcance del vuelo con un importante ahorro de combustible", dijo el subdirector general de diseño, científico y diseño de TUPOLEV en un proyecto especial TASS. trabajo de investigación y desarrollo Valery Solozobov.

      Además, la sección contiene el rendimiento de vuelo de la aeronave y la composición de sus armas con una representación esquemática de misiles y bombas. Aquí se presenta un modelo 3D creado especialmente para el proyecto, que le permite ver el Tu-160 desde diferentes puntos.

      Una sección separada está dedicada a la historia del Cisne Blanco: habla sobre el comienzo del desarrollo de un "complejo de aviación de ataque intercontinental estratégico multimodal". El proyecto especial establece que la implementación del programa Tu-160 requirió que la industria de la aviación nacional resolviera un complejo de problemas. También en esta sección, las características de un avión ruso se comparan con su homólogo estadounidense, el B-1B Lancer, que ha estado en servicio con la Fuerza Aérea de EE. UU. Desde 1985.

      Ambos autos tienen un diseño integrado, un ala de barrido variable y una planta de energía de cuatro motores. El proyecto especial concluye que, a pesar de algunas similitudes en las características, el Tu-160 y el B-1B son dos sistemas de aviones de combate completamente diferentes, pero nuestro avión supera a sus homólogos modernos en términos de potencia y capacidades de combate.

      Sobre el avión

      Tu-160 (según la codificación de la OTAN - Blackjack) es el avión supersónico más grande en la historia de la aviación militar. El avión de combate más pesado del mundo: tiene la mayor masa máxima de despegue entre los bombarderos. Es uno de los elementos del componente de aviación de la tríada nuclear rusa. Por gracia especial recibida de los pilotos el nombre no oficial "White Swan". Tu-160 estableció 44 récords mundiales de velocidad y altura.

      Desarrollado por A.N. Tupolev en la década de 1970. El primer vuelo realizado en 1981. La producción se lleva a cabo en la planta de aviación de Kazán que lleva el nombre de S.P. Gorbunova.
      Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 01/12/2019, 05:27.

      Comentario


      • El laboratorio volante basado en un Su-57 con el motor de "segunda generación" ha completado 16 vuelos de pruebas.

        Desde octubre, se siguen realizando las pruebas de vuelo, con las características del "Producto 30" verificadas en diferentes envolventes de vuelo



        Rybinsk / Región de Yaroslavl /, 6 de diciembre. / TASS /.
        Rostec realizó 16 vuelos en un laboratorio volador sobre la base de un prototipo de caza Su-57 como parte de las pruebas del motor de segunda generación, dijo a los periodistas hoy, Anatoly Serdyukov, director industrial del grupo de aviación de esta corporación estatal.
        Según él, el tema de las pruebas del producto (30) como parte del avión está en pleno desarrollo para ser incorporado en breve.

        "En la actualidad, las pruebas de ingeniería de banco del nuevo motor ya están finalizadas siguiendo en curso, el desarrollo que se está llevando a cabo en un laboratorio volador. En octubre, se había realizado otro vuelo para verificar el rendimiento del producto en diferentes modos de vuelo, incluida la operación de una boquilla "de chorro rotativo" (¿¿¿???) y la operación del sistema de presión aceite bajo sobrecargas negativas". En total se realizaron 16 vuelos en el laboratorio de vuelo ”, dijo Serdyukov.

        El Su-57 con el motor de segunda etapa, conocido como el "Producto 30", realizó su primer vuelo en diciembre de 2017. El motor recibirá un sistema de control automático digital, completamente electrónico y proporcionará al Su-57 una mayor "súper maniobrabilidad", una relación de empuje-peso mayor, baja visibilidad de la emisión de gases y la capacidad de navegar mas sigilosamente por el aire.
        El motor de segunda generación (producto 30) tiene un empuje máximo de 18.000 kilos, pesa 1.608 kilos y el avión puede desarrollar una velocidad máxima 2,45 mach y una velocidad de crucero de 1.8 mach.

        El caza de quinta generación Su-57 está diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie. El avión tiene una velocidad de vuelo de crucero supersónico, armamento dentro del cuerpo, revestimiento absorbente de radio (tecnología sigilosa), así como el último complejo de equipos a bordo.

        Laboratorio de vuelo Su-57 LL es un avión de prueba diseñado para probar nuevos componentes, ensamblajes y soluciones de diseño, los parámetros de su trabajo directamente en el aire, en diferentes modos de vuelo.

        Comentario


        • El nuevo motor VK-1600V para el Ka-62 se comenzará a producir en el 2023





          Rybinsk, 6 de diciembre. / TASS /.
          UEC (United Engine Corporation) anunció que el nuevo motor está previsto que entre en producción en 2023 para el helicóptero ligero multipropósito Ka-62, dijo a los periodistas Anatoly Serdyukov, director industrial del grupo de aviación Rostec.

          "Para fines del primer trimestre de 2020, se planea emitir la documentación del diseño para ser aprobada. El novedoso diseño ya terminado, contempla ensambles de partes del motor (módulos) como partes autónomas del mismo y se comenzará a probar los ensamblajes a final de año. Se planea recibir la certificación de tipo para el motor VK-1600V en abril de 2023, para luego y en el mismo año, comenzar la producción en masa en el mismo año," - dijo.

          Según Serdyukov, UEC y Klimov están desarrollando motores de turbina de gas para helicópteros de la clase Ka-62 con la posibilidad de modernización para otros tipos de aeronaves con un peso de despegue de hasta 6.5 toneladas. El nuevo motor proporciona un rango de potencia superior a los 1.500 caballos de fuerza. El desarrollo del motor VK-1600V se anunció en septiembre de 2019.
          A fines de diciembre de este año, la compañía planea obtener la autorización del diseño preliminar del motor, dijo.




          Comentario


          • Hasta ahora el Ka-62 utilizaba motores Klimov RD-600V (fabricados en RKBM / Rybinsk) de 1.300 hp.

            Comentario


            • Un Mi-26 transportando un Su-24





              “Un helicóptero Mi-26, el más grande del mundo, transportó un bombardero Su-24 a una de las unidades militares en la región de Rostov”, informó el servicio militar del distrito militar del Sur. Para facilitar el transporte el aparato fue trasladado utilizando cables que se conectan a los soportes externos del helicóptero.

              El Mi-26 es un helicóptero pesado multipropósito soviético y luego ruso. Es el helicóptero más grande del mundo. Está destinado a la realización de transporte, evacuación, incendio y otras tareas. Además de para uso militar, el helicóptero también se emplea en misiones civiles. Está el arsenal de la Fuerza Aérea rusa, así como en el Ministerio de Situaciones de Emergencia y en Rosgvardia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                Un Mi-26 transportando un Su-24





                “Un helicóptero Mi-26, el más grande del mundo, transportó un bombardero Su-24 a una de las unidades militares en la región de Rostov”, informó el servicio militar del distrito militar del Sur. Para facilitar el transporte el aparato fue trasladado utilizando cables que se conectan a los soportes externos del helicóptero.

                El Mi-26 es un helicóptero pesado multipropósito soviético y luego ruso. Es el helicóptero más grande del mundo. Está destinado a la realización de transporte, evacuación, incendio y otras tareas. Además de para uso militar, el helicóptero también se emplea en misiones civiles. Está el arsenal de la Fuerza Aérea rusa, así como en el Ministerio de Situaciones de Emergencia y en Rosgvardia.
                Demás esta decir que es el helicóptero mas grande del mundo y con este carga se comprueba su capacidad...aún suponiendo que al Su-24 le hayan retirado elementos para reducir su peso (un Su-24 pesa en vacío 22.300 kilos)
                Los Mi-26 tienen una capacidad de carga interna (carga de pago) de 20.136 kilos... el espacio interno para llevar 86 pasajeros sentados, o también 68 paracaidistas...

                Comentario


                • Rusia segunda en aviones de combate operacionales






                  Rusia sigue siendo el segundo en el mundo en número de aviones militares operativos, según la revisión de World Air Forces 2020 publicada por la revista aeroespacial Flight International.

                  A diciembre de 2019, Rusia tiene 4,163 aviones militares y helicópteros de diversas designaciones, o el 8% de la flota militar mundial, y es superado solo por Estados Unidos por este indicador (13,266 aviones de ala fija y giratoria o el 25% del total). China ocupa el tercer lugar con 3.210 aviones y helicópteros militares, o el 6 por ciento de la flota militar mundial, según la encuesta.




                  En comparación con las investigaciones anteriores de las Fuerzas Aéreas Mundiales publicadas en diciembre de 2018, la flota militar activa de Rusia creció considerablemente: 85 aviones. En el mismo período, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Redujo su flota en 132 aviones y helicópteros, mientras que China aumentó su aviación militar en 23 aviones.





                  Los especialistas de Flight International también señalaron que los países de Rusia y la CEI mostraron las tasas de crecimiento más altas en el número de aviones militares operativos. Específicamente, el número de aviones y helicópteros de combate activos en esa región aumentó en un 4%, mientras que ese número permaneció sin cambios en la región de Asia Pacífico y disminuyó en un 1% en América del Norte.

                  Como muestra la encuesta, la flota militar mundial operó 1.067 cazas Su-27 y Su-30 en diciembre de 2019 (o el 7% del número total de aviones de combate activos en el mundo). El primer lugar pertenece a los cazas estadounidenses F-16 (2,280 unidades o el 16% del total). Los cazas F-15 están en tercer lugar (949 aviones o el 7% del número total de aviones de combate en servicio activo con personal militar en todo el mundo).

                  La lista de los diez principales tipos de aviones activos del mundo también incluye los cazas rusos MiG-29, que ocupan el quinto lugar (791 aviones o el 5% del total de aviones de combate activos en todo el mundo), Su- 25 (en sexta posición con 487 aviones de combate o el 3% del número total) y bombarderos de primera línea Su-24 (en noveno lugar, 391 unidades o el 3% del número total de aviones militares en el mundo).

                  En la categoría de aviones de combate, Rusia ocupa el segundo lugar con 1,616 unidades (11% de la flota operativa global). El primer lugar pertenece a Estados Unidos con 2.657 aviones o el 18% del total, mientras que China ocupa el tercer lugar con 1.603 aviones o el 11%, según la encuesta.
                  Fuente:
                  https://www.cavok.com.br/blog/russia...ugar-no-mundo-

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
                    [COLOR=#000080][SIZE=20px]Rusia segunda en aviones de combate operacionales

                    En la categoría de aviones de combate, Rusia ocupa el segundo lugar con 1,616 unidades (11% de la flota operativa global). El primer lugar pertenece a Estados Unidos con 2.657 aviones o el 18% del total, mientras que China ocupa el tercer lugar con 1.603 aviones o el 11%, según la encuesta.
                    Fuente:
                    https://www.cavok.com.br/blog/russia...ugar-no-mundo-
                    Que cantidades impresionates de aviones y poder de combate. Uno se da cuenta que aislarse del mundo y enfrentarse a ellos no es una opción, que aunque parezca loco, mucha gente aún cree que es una via alternativa, el famoso "vivir con lo nuestro".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje

                      Que cantidades impresionates de aviones y poder de combate. Uno se da cuenta que aislarse del mundo y enfrentarse a ellos no es una opción, que aunque parezca loco, mucha gente aún cree que es una via alternativa, el famoso "vivir con lo nuestro".
                      Hola DarwinII. Justamente los tres países "han vivido de lo suyo" (en lo conceptual) porque los tres países han desarrollado los diseños y producido los aviones que vuelan. Si coincido contigo desde la visión de países como el nuestro con limitada capacidad económica y graves incoherencias sociales.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Se estrella un Su-57 durante un vuelo de prueba. El piloto a salvo.




                        Un Sukhoi Su-57, nombre de la OTAN "Felon", se estrelló ayer cerca de la planta de aviones Komsomolsk-on-Amur en la región e Khabarovsk Krai del Lejano Oriente de Rusia. El primer informe del accidente, publicado la madrugada del martes por RT News Network, patrocinado por el gobierno oficial de Rusia, informó que el piloto del avión monoplaza escapó sin lesiones y fue rescatado por un helicóptero Mi-8. Se informó que la aeronave participaba en "pruebas de fábrica" cuando ocurrió el accidente.


                        https://theaviationist.com/2019/12/2...reported-safe/

                        Comentario


                        • Las entregas de la producción a gran escala del Su-57 comenzarán en 2020


                          El contrato para el suministro de los dos primeros combatientes de producción de quinta generación a las Fuerzas Armadas rusas había comenzado en agosto de 2018, según el contrato firmado por el Ministerio de Defensa y PJSC Sukhoi




                          MOSCÚ, 26 de diciembre. / TASS /.
                          Las primeras entregas a gran escala del caza Su-57 de quinta generación a las Fuerzas Espaciales Militares comenzarán el próximo año 2020.
                          Esto fue anunciado este jueves por el Director General de la corporación estatal Rostec Sergey Chemezov en el material de RBC .
                          "En 2020, tenemos mucho trabajo para estabilizar la industria aeronáutica; Comenzarán las primeras entregas de producción a gran escala del avión Su-57 de quinta generación para las Fuerzas Armadas. Por supuesto, estas son tareas muy importantes que realmente nos movilizarán", dijo, comentando los planes para el año que viene

                          El nuevo contrato para el suministro de los primeros Su-57 a las Fuerzas Armadas de Rusia fue firmado por el Ministerio de Defensa de Rusia y Sukhoi PJSC el 22 de agosto de 2018 en Kubink como parte del foro del Ejército.
                          Luego, el jefe adjunto del departamento militar Aleksey Krivoruchko dijo que los primeros Su-57 en pre-serie de los 15 fabricados para para pruebas, se transfirieron al ejército en 2019.
                          En el marco del foro Ejército-2019, el Ministerio de Defensa firmó un nuevo contrato para la fabricación y suministro de 76 combatientes multipropósito Su-57 para las necesidades del Ministerio de Defensa ruso.

                          Comentario


                          • Russian fighter jets S21 are the world-famous because India and Turkey want to buy these Russain fighter jets for there Airforce. Also, their airforces give training to small countries as well. It's the good quality of the Russain Airfoces.

                            Comentario


                            • Russain Airforce is the best airforce in the world because they trained the Army of Small countries. in the technology, they are updated from everyone. Turkey and India want their troops for there defensive.

                              Comentario


                              • Hacen su negocio como todos... ("no comen vidrios", dicen en Argentina).
                                Tratan de aprovechar al máximo el negocio, porque su industria tiene a ciento de miles de empleados y necesitan todo tipo de trabajo (contrato de venta o de mantenimiento), por eso tratan siempre de que todo trabajo de mantenimiento lo hagan sus fábricas...una forma de "barrer" para casa todo posible dolar de ganancia...
                                Una política que hoy también adopta Trump (por ejemplo la anulación a Israel de la venta de 12 F-16 a Croacia).
                                El tema es que a nosotros no nos sobra nada, y por eso debemos ser muy cuidadosos cuando se firma un contrato...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X