Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

    Son parte de las instalaciones de la fábrica que también tiene su propia pista.

    Comentario


    • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

      Bueno gracias por la precisión Teo conté como 40 flankers en total al recorrer toda la pista, y eso que es la fabrica !!!!

      Comentario


      • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

        Originalmente publicado por Jagdverband 44 Ver Mensaje
        Bueno gracias por la precisión Teo conté como 40 flankers en total al recorrer toda la pista, y eso que es la fabrica !!!!
        Si es también asiento de la base militar de Dzemgi. El 23º IAP (23rd Interceptor Aviation Regiment) Y 60º IAP (60th Interceptor Aviation Regiment) que tienen en dotación SU-27, además de planta KnAAPO (GAZ 126).
        Esta base esta a 8 kilómetros (5 millas) al norte de la ciudad de Komsomolsk.
        Cuando ves fotos del PAK-FA son de ese lugar.
        saludos.

        Comentario


        • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

          Medvédev aboga por crear en Rusia una serie de grandes bases aéreas.



          Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti.

          El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, señaló hoy la necesidad de crear en el país una serie de grandes bases aéreas en el marco del sistema unificado de defensa aeroespacial.

          “Necesitamos formar varias bases aéreas de gran tamaño tomando en cuenta la ubicación de las unidades”, declaró Medvédev al reunirse hoy con altos cargos de Defensa. Precisó que esa medida “incrementará la movilidad de las unidades y permitirá crear una infraestructura militar escalonada en las principales direcciones estratégicas”.

          El Ministerio ruso de Defensa planea estrenar hacia finales de 2011 un sistema integrado de defensa aeroespacial que se crea a partir de fuerzas espaciales y de defensa antiaérea y antimisil. El nuevo sistema podrá desempeñar las funciones de protección, prevención, detección, neutralización y destrucción.

          El presidente Medvédev sugirió hoy a los militares que, a la hora de construirlo, consideren el contexto real, incluida “la participación o no participación de Rusia en el sistema de defensa antimisil que se va creando en Europa”.

          Fuente: Medvédev aboga por crear en Rusia una serie de grandes bases aéreas | Defensa | RIA Novosti

          Comentario


          • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

            En realidad, la tarea de simplificar y racionalizar los recursos y al mismo tiempo hacerlos mas modernos y efectivos ya se habían iniciado a finales de los 90 y tomaron mas impulso en la etapa de Putin desde 2004, con el mejoramiento de su economía.
            La racionalización y concentración de los recursos específicamente en la aviación, comenzó en 1998, cuando las VVS y VPVO fueron unificadas, de esta manera se redujo los costos de mantenimiento y se redujo el personal y las numerosas bases aéreas desparramadas un una extensa área de casi 20 millones de kilómetros cuadrados.
            La política soviética de los 60/70 era diseminar muchos regimientos con una cantidad pequeña de aviones, pero cercanos entre si. De esta manera, era difícil de atacar y de neutralizar la defensa aérea de ese vasto territorio, pero esto conllevaba a un mayor gasto y esfuerzo logístico a la hora de mantener operativos todos estos sistemas.
            También porque el concepto de defensa cambió desde la época de la guerra fría a la actual realidad geoestratégica mundial, donde los peligros y enemigos de aquella época no son los actuales.
            De los mas de 100 regimientos aéreos de las VVS y 70 de la VPO, que heredó Rusia de la época soviética, se redujo a 70 en el 2000 y a 37 los de defensa antiaérea (misiles superfiecie-aire), al unificarse la VVS y la VPO. El proceso de reducción, por ejemplo en el caso de los Mig-31, desaparecieron los regimientos de Monchegorsk y Pravdinsk y por ejemplo el de SU-27 de Afrikanda, sin hablar de aquellos que por lógica quedaron fuera de sus fronteras. De esta manera y al racionalizar sus recursos se retiró de actividad un gran número de aviones obsoletos o anticuados, como Mig-21/23/25/27/29, SU 17/20/22/24, gran cantidad de viejos Tu-22, etc.
            Se redujo el inventario de mas de 7.000 aviones y helicópteros operativos de la época soviética, a 4.000 a mediados de la década del 2000.
            Se concentraron los esfuerzos en tener mejores bases y mas modernas, como Lipeks, Khavarovsk, Rostov, Engels, Severomorsk, Moscú, etc. Y tener una plantilla de aviones operativos mas reducidos pero mas modernos y efectivos… Y los planes continúan según se ve, en ese camino.

            Comentario


            • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

              La Fuerza Aérea rusa tomará el control de aviones de la Marina

              La Fuerza Aérea Rusa tomará el control de aviones de ataque de la Marina rusa para fines del 2011 dijo una alta fuente naval.
              Los aviones de combate que serán transferidos a la Fuerza Aérea incluyen los TU-22 M3 Backfire, bombarderos de largo alcance, interceptores Mig 31 Foxhound, SU 27 Flanker y SU 24 Fencer.
              La transferencia de la flota de transporte naval también está en discusión, de acuerdo a una fuente de Ria Novosti.
              La Marina retendrá el control sobre los aviones de la Flota del Mar negro, SU-24, SU-33 Flanker D y SU-25 UTG Frogfoot con base en portaviones así como también de los Il-38 y los Be-12 de guerra anti submarina

              Airforce-technology 25-03-2011

              Comentario


              • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                La Fuerza Aérea rusa tomará el control de aviones de la Marina

                La Fuerza Aérea Rusa tomará el control de aviones de ataque de la Marina rusa para fines del 2011 dijo una alta fuente naval.
                Los aviones de combate que serán transferidos a la Fuerza Aérea incluyen los TU-22 M3 Backfire, bombarderos de largo alcance, interceptores Mig 31 Foxhound, SU 27 Flanker y SU 24 Fencer.
                La transferencia de la flota de transporte naval también está en discusión, de acuerdo a una fuente de Ria Novosti.
                La Marina retendrá el control sobre los aviones de la Flota del Mar negro, SU-24, SU-33 Flanker D y SU-25 UTG Frogfoot con base en portaviones así como también de los Il-38 y los Be-12 de guerra anti submarina

                Airforce-technology 25-03-2011
                Ya empiezan mal los de Airforce-technology, metiendo al Mig-31... Nunca lo uso la marina rusa.
                En cuanto a la racionalización y modernización de muchos modelos, es lógico.
                La URSS era una cosa y hoy la Federación Rusa otra. Por ejemplo la marina rusa tiene 45 TU-22M3 (la Fuerza Aérea unos 160). El TU-22M3 fue creado basicamente como bombardero naval (especificamente anti-portaaviones), lo mismo para varios regimientos de SU-27S basados en tierra... Creo que es algo racional reducir material que se superpone en actividades y hacer mas efectiva la actividad puramente naval, como la incorporación algunos nuevos modelos (TU-214SP, Mig-29K, SU-32FN, etc.) y modernización de otros como SU-33, Il-38, TU-142, Ka-27, etc.

                Comentario


                • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                  Rusia incorporará a su Fuerza Aérea unos 50 aviones y un centenar de nuevos helicópteros en 2011



                  Kúbinka (provincia de Moscú), 5 de abril, RIA Novosti.
                  Rusia incorporará en 2011 a su Fuerza Aérea unos 50 aviones y un centenar de nuevos helicópteros, declaró hoy el Comandante adjunto de la Fuerza Aérea rusa, general Ígor Sadófiev.

                  "La Fuerza Aérea rusa completará este año su arsenal con unos 50 aviones de entrenamiento militar Yak-130 y unos cien helicópteros Mi-28, Ka-52, Mi-8 y Ansat", comunicó.

                  Agregó que los primeros cinco Yak-130 serán entregados a la unidad militar de Borisoglebsk (provincia de Vorónezh) el miércoles que viene y que los cadetes podrán volar en esos aviones a partir de 2012.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                    Avion Su-27SM Ruso se estrella en Base Aerea cerca a Vladivostok

                    Un avion ruso Su-27SM Flanker se estrello en el lejano este de dicho pais el dia de hoy. El piloto pudo eyectarse a tiempo y segun reportes oficiales se encuentra en buenas condiciones. El accidente se produjo a las 17:22 horas, tiempo local.

                    El avion, segun reportes de testigos, cayo en el poblado Solovei Klyuch, en momentos que la aeronave de combate se encontraba en el proceso de aterrizaje en una base aerea cercana a la ciudad de Vladivostok, tras una mision de entrenamiento de rutina. No se han producido heridas a la poblacion civil.

                    Fuentes del ministerio de Defensa ruso informaron que la probable causa del accidente fue un desperfecto tecnico, pero adelantaron que las investigaciones tomarian aproximadamente un mes. Ya se ha nombrado a la comision respectiva para que investigue las cuasas del accidente.

                    La Fuerza Aerea Rusa ha suspendido los vuelos de aeronaves Su-27SM hasta que se finalicen las investigaciones.

                    De acuerdo a RIA Novosti, cerca de 450 aviones Su-27 han sido construidos para la Fuerza Aerea Rusa y aproximadamente 200 unidades han sido exportadas a paises como China, Indonesia, Angola y algunos estados de la antigua Union Sovietica.



                    Fuente: maquina-de-combate

                    Comentario


                    • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                      Justamente el 22 de febrero subía una nota de estos (practicamente) nuevos aviones y mas de 200 de los 450 se esperan que reciban esta modernización que comprende nuevos motores, nueva aviónica y una repasada a nuevo, que comprende nuevas alas, nuevo cajón central, nueva aviónica, sonda de repostaje, depósitos mas grandes de combustibles, etc.
                      El avión SU-27 es el caza mas numeroso operativamente de las VVS.

                      Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                      LA Fuerza Aérea Rusa recibió una nueva versión de cazas SU-27SM3

                      A mediados de febrero de 2011, la Fuerza Aérea de Rusia recibió cuatro SU-27SM3, de los nuevos 12 aviones ordenados por contrato firmado entre la empresa Sukhoi y el Ministerio de Defensa de Rusia en agosto de 2009, que se suman a los 48 ya recibidos anteriormente. El avión realizó el vuelo de largo alcance de Komsomolsk-na-Amur, en la base aérea en la de Crimea (Territorio de Krasnodar), hasta cerca del Centro de Entrenamiento y Capacitación de pilotos de la Fuerza Aérea en Lipetsk cerca de Moscú, recorrido de más de 7000 km. A fines del año pasado, ya había recibido nuevos cazas de doble propósito Su-30Mk2.
                      Entre 2003 a 2009 la Fuerza Aérea Rusa ha realizado la modernización de los Su-27S a estandares 27SM, para dotarlos de modernas polivalencias.
                      Los nuevos Su-27SM se realizaron sobre las bases de la producción del SU-27 que dejaron la fábrica KnAAPO, instalado en los fuselajes del Su-27SK del contrato de licencia suspendida con la República Popular China.
                      En este caso, las máquinas están equipadas con nuevos motores AL-31FM1 (AL-31F serie 42) de producción en la fábrica de motores MMPP Salyut, elevando a 13.500 kg de empuje y una vida útil mas prolongada, que duplica la anterior serie.
                      El SU-27SM lleva nueva serie de equipos y armas, aún más sofisticadas que las aplicadas a los enviados a la exportación, como lo son los modernizados Su-27SK.
                      Como dijo en una entrevista con la revista Bnet en otoño del año pasado, el Director General de la PIIN, VV Tikhomirov, Yuri Blanka, a finales de septiembre, el SU-27SM3 logró el primer lanzamiento exitoso de un misil modernizado logrando alcanzar su objetivo con una tarjeta totalmente nueva. Para aplicar esto a los misiles de largo alcance se debió actualizar la antena, del transmisor y del canal de datos de la aeronave y de la radiocorrection del radar estándar.
                      El actualizado Su-27SM3, debió someterse a los exámenes del estado. "Al parecer, los nuevos cazas acaban de publicar en esta nueva versión. Al mismo tiempo, con las modificaciones al sistema de radar de las observaciones y la introducción de las armas actualizado misiles de medio alcance, mejorado en la cabina la información de control del campo.
                      En KnAAPO en tanto esta preparado para la entrega final a la Fuerza Aérea los otros ocho aviones restantes compremndidos en el periodo 2011, en virtud del presente contrato. En todas las cuestiones con la financiación del Ministerio de Defensa este año van a poder estar de pie en el sistema de la Fuerza Aérea.










                      Fuente: ВЗЛЕТ

                      Comentario


                      • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                        En toda caso es correcta la paralización de todos los aviones SU-27SM, hasta tanto se tengan certezas de lo acontecido, mas allá de tener que lamentar solamente la pérdida del aparato...Todas las conjeturas de que fallos pueden haber provocado el accidente, son simples especulaciones de aficionados.

                        En estos mismos días otro accidente grave enluta a la familia US Navy, por la pérdida de un Super Hornet, en la que lamentablemente sus pilotos no han podido ejectarse...Conjeturar sin elementos claves de la investigación, es fácil para aficionados, pero no para los verdaderos tecnicos y peritos, que tardarán mas de un año (quizás) en llegar a una conclusión que que fatalidad pudo concurrír, para que un F-18 se les fuera de las manos a expermentados pilotos y al mismo tiempo sus asientos no pudieran salír a tiempo de la cabina...

                        Comentario


                        • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                          Rusia comprará a Francia dos portahelicópteros "Mistral" por 1.500 millones de euros
                          © RIA Novosti. Alexei Danichev

                          Rusia comprará a Francia dos portahelicópteros "Mistral" por un total de 1.500 millones de euros incluida la licencia para construir dos buques más en astilleros rusos, declaró hoy el viceministro de Defensa, general Vladímir Popovkin.
                          "Se trata de dos portahelicópteros 'Mistral' ya terminados y de la licencia para construir dos buques más de este tipo", dijo Popovkin en una entrevista al semanario ruso "Heraldo de la Industria Militar". Señaló que Rusia comprará los buques con todos sus equipos técnicos y de navegación incluido el sistema de combate y control SENIT 9, uno de los elementos más importantes de los "Mistral". "Sólo que Rusia no tendrá la licencia para producir ese sistema en su territorio, pero los portahelicópteros que se construirán en Rusia lo llevarán", explicó el general.

                          El portahelicópteros de desembarco "Mistral" desplaza 21.000 toneladas, tiene 210 metros de eslora y puede navegar a 18 nudos. Su autonomía es de 20.000 millas. En la cubierta del buque caben seis helicópteros y cuatro lanchas de desembarco o dos aerodeslizadores. Su tripulación consta de 160 hombres y puede transportar hasta 450 efectivos

                          Comentario


                          • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                            La Aviación del Ejército Ruso también incorpora Mil Mi-28N



                            El 8 de abril desde el aeródromo perteneciente a la fábrica Rostvertol en Rostov-on-Don, se realizó la primera entrega de un Mi-28N de producción (nº de serie 34) para ser entregado al Ejército de Tierra de Rusia, con destino a la base de Syzran-Troekurovka, fabricados por orden del Ministerio de Defensa.
                            Hasta ahora los Mi-28N de serie anteriores, habían tenido como destino a la Fuerza Aérea Rusa, a partir de este momento también el Ejército incorporará, este helicóptero de ataque de día/noche y en cualquier condición meteorológica.
                            Este aparato se convirtió en el 34 fabricado de serie de este variante del Mi-28 original que en primera instancia, había perdido el concurso de helicóptero de última generación con su contrincante ruso el Ka-50. Rostvertol a fabricado en total siete helicópteros de preserie y el segundo prototipo, perteneció a la variante Mi-28N.
                            El Mi-28N celebró pruebas públicas conjuntas con su rival Kamov, adjudicándose el contrato.
                            En este momento la producción total de Mi-28N, se eleva a más de cuatro docenas de helicópteros de Mi-28N, adoptados por la Federación de Rusia y por sus Fuerzas Armadas (Orden del Presidente de la Federación de Rusia firmada el 15 de octubre 2009), tal cual lo explicó a los periodistas el 8 de abril pasado el director general de Rostvertol, Boris Slusar.
                            En el 2012, la empresa comenzará a exportar helicópteros de este tipo.













                            Fuente y fotos: ВЗЛЕТ

                            Comentario


                            • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                              "Al final del tunel hay luz para el An-70

                              Ministerio de Defensa de Rusia adquirirá aviones (ruso-ucranianos) An-70



                              Moscú, 19 de abril, RIA Novosti.
                              El Ministerio de Defensa de Rusia encargará la adquisición de aviones de transporte militares ruso-ucranianos An-70, declaró hoy el titular de Defensa ruso Anatoli Serdiukov, al concluir su visita de trabajo a Ucrania.

                              La visita, del 17 al 19 de abril, fue realizada por invitación del ministro de Defensa de Ucrania, Mijaíl Yezhel, “con el fin de potenciar la cooperación militar y técnico-militar entre ambos países, tomar conocimiento con unas empresas militares de Ucrania y visitar unos objetivos militares en Crimea”, dijo la secretaria de prensa de Serdiukov, teniente coronel Irina Kovalchuk. Los ministros fueron recibidos por el presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, añadió.

                              Serdiukov visitó, en particular, la Empresa Antónov en Kiev, donde analizó con sus dirigentes la realización del proyecto ruso-ucraniano de desarrollo del avión militar de transporte An-70 y de modernización del avión militar de transporte An-124 de gran tamaño, así como anunció los planes de Rusia de empezar a adquirir aparatos An-70 a partir de 2015-2016.

                              Fue el tercer encuentro de los ministros de Defensa de Rusia y Ucrania realizado en 2011, subrayó la secretaria de prensa.

                              Comentario


                              • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                                Las Fuerzas Armadas de Rusia incorporarán mas de 1.000 helicópteros hasta el 2.020



                                MOSCÚ, 12 de mayo. (ARMS-TASS). Los planes para la incorporación de nuevos helicópteros a la Fuerza Aérea de Rusia, tiene previsto la adquisición de más de 1.000 aparatos de varios tipos y que serán sometidos los actuales a varias modificaciones hasta 2020. Itar-Tass, declaró hoy el director general de producción "Helicópteros de Rusia" Dmitri Petrovse, afirmando que las previsiones se cumplirán.
                                "Bajo el nuevo programa estatal de armamento que llevaremos hasta el año 2020, más de 1.000 helicópteros se incorporarán a este programa, que se coordinará, con nosotros, a lo largo de los años venideros y incluyendo las modificaciones de los aparatos que este año se suministrarán a la Fuerza Aérea, en más de 100 helicópteros -.. Dijo Petrov -.
                                Las entregas anuales durante el período 2012-2020 ascenderá a 120 hasta 160 helicópteros por año.
                                El Consejero delegado señaló que "no hay problemas en el suministro de helicópteros". "Por lo tanto, (el suministro de helicópteros para la Fuerza Aérea) será a tiempo y en el tiempo establecido por los contratos".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X