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Fuerza Aérea Rusa

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  • Teodofredo
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    El nuevo helicóptero de combate Mi-28NM, además de sistemas combate mejorados tiene capacidades acrobáticas

    El complejo que fue creado en la planta de Saratov, es más liviano y de menor tamaño en comparación con su antecesor el Mi-28N.

    SARATOV, 14 de enero. / TASS /.

    La empresa KBPA de ha desarrollado nuevos conjuntos de equipos a bordo que proporcionan la solución para las tareas de pilotaje de los helicópteros de combate Mi-28NM actualizados, dijo el martes el servicio de prensa del Ministerio de Industria regional.

    "El nuevo sistema de pilotaje PKV-28 incorporado a los últimos helicópteros de combate Mi-28NM Night Hunter modernizados fue desarrollado por la Oficina de Automatización Industrial de Saratov Design", dijo el informe.

    Se especifica que el complejo que fue creado en Saratov, es más liviano y más pequeño que sus antecesores y brinda un nuevo nivel de comodidad y mejoras al pilotaje. También tiene un gran potencial para una mayor modernización posterior y para cumplir con los nuevos requisitos de las FF.AA..

    "Según los resultados de las pruebas estatales, las soluciónes técnicas implementadas se ofrecerá también para ser incorporada a helicópteros de otros modelos", dijo el informe.

    La Oficina de Diseño de Automatización Industrial (KBPA) se estableció en 1947 y tiene licencias para todo tipo de actividades en el campo de la aviación. En la actualidad, KBPA diseña y fabrica sistemas aéreos para varios aviones.

    Mi-28NM es una versión mejorada del helicóptero Mi-28N Night Hunter. La máquina está diseñada para destruir vehículos blindados, reconocimiento y designación de objetivos. Mi-28NM, en particular, recibió un localizador fundamentalmente nuevo que proporciona visibilidad completa (ubicado en el carenado sobre el rotor), un nuevo sistema de control con elementos de inteligencia artificial. Como dijo el viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, en el Ejército de 2019, el Ministerio de Defensa de Rusia firmó un contrato con los helicópteros rusos para el suministro de 98 helicópteros Mi-28NM.





    Los primeros ejemplares Mi-28NM serán desplegados en Chita.

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  • Teodofredo
    respondió
    Panorama de la Fuerza Aérea rusa para la década 2020 / 2030

    Llevamos algún tiempo leyendo notas dispersas sobre la presentación de distintos tipos de aviones, motores y la confirmación de algunas aeronaves que entran en producción definitivamente como es el caso del Su-57, por eso sería buena hacer un resumen de lo que se espera de la industría aeronáutica militar rusa para la nueva década que comienza-.


    Caza de 5º generación, Sukhoi Su-57

    Hace solo unos 2 años (2018), el ex jefe de la Fuerza Aérea de Rusia (ahora senador) Viktor Bondarev en una entrevista con Tass informó, llenaba a los periodistas de incertidumbre y pesimismo al afirmar que finalmente el Su-57 no entraría en producción al año siguiente como se tenía previsto (2019), en realidad el proyecto PAK-FA ya venía sufriendo demoras, desde el momento que el programa aseguraba que en 2016 comenzaría la producción en serie de los primeros Su-57 (nada de eso ocurrió) . En aquella época estaba previsto que al año siguiente (2017) las fábricas estarían en condiciones de producir de 15-20 aparatos,...El tema fundamental en aquellos años, era que el motor definitivo, producto 30, venía con considerables atrasos y aún no estaba disponible... Pero en septiembre de 2017, el viceministro de Defensa, Yuri Borisov, anunció el primer vuelo de prueba con el nuevo motor del Su-57...Asi las cosas se completaron 4 vuelos mas hasta finales de aquel año con el nuevo motor.
    Sin embargo luego en el 2018 y prácticamente todo el 2019, no se supo mas nada de pruebas realizadas...La prensa rusa hizo un llamativo silencio sobre el tema... y la internacional abrió signos de interrogación a este silencio, considerando que por ahí el silencio se debía a problemas en el nuevo motor, que obligaron a detener o posponer dichas pruebas...
    Se barajaban dos alternativas, que realmente se había paralizado el programa y realmente no existieron mas pruebas de vuelo o que estas se realizaban en secreto y que la prensa rusa era cómplice de ese silencio. Y fue la segunda la que acertó, las pruebas continuaron lejos de la mirada de los periodistas,
    Algo esta claro, el motor no llega a cumplir con todas las expectativas del programa, ya que se esperaba del el (en teoría) un empuje de 19.5 toneladas para lanzar la producción en masa....El motor actualmente solo entrega 180 kN (18.400 kilos), aún asi la FA rusa y el Ministerio de Defensa a decidido tomar el motor en las condiciones actuales y dejar para una segunda etapa de mejoras la posibilidad de alcanzar el empuje proyectado (190 kN).
    Esta claro que con el motor actual AL-41F1, en que se basan los prototipos Su-57, el avión no alcanza el nivel de quinta generación exigida ni la famosa velocidad de "super crucero" (aunque dicho motor fue creado en los 90 para el Mig I-44 con capacidades de super crucero).
    De cualquier manera esta anunciado para este 2020 el inicio de la producción en masa del Su-57

    Mig-35




    Las cosas están mejor con el caza MiG-35, que se presentó pomposamente en el último show aéreo de MAKS .
    Según Bondarev, hasta 2020, la Fuerza Aérea rusa recibirá 24 cazas Mig-35. Pero esto no parece ser suficiente para Mig, especialmente cuando se compara con la compra de aviones del principal competidor de Mig, (Sukhoi). En este momento ya hay más de 110 combatientes Su-30SM , entregados entre 2016 y 2020 a la Fuerza Aérea y la Armada rusa.
    Mig exige un trato parecido y se esperaban la confirmación de otro pedido de 36 de MiG-35 para mantener a flote la oficina de diseño, ya que el avión, de hecho, es una versión mejorada del conocido MiG-29. Y todos los desarrollos más recientes y prometedores de "Mikoyan" fueron enterrados en los años 90 del siglo pasado, (incluido el MiG-1.44).
    Mig a dependido en gran medida de las exportaciones de sus Mig-29K y M a la India y Egipto.

    Sukhoi Su-35 y Su-30





    La aviación de combate de Rusia basa su potencial por ahora en dos aviones: el Su-30SM y el Su-35S. Ambos aviones han sido probados en Siria y tienen un gran potencial de exportación, pero comparados con el F-22 y el F-35 estadounidenses, estos aviones ya comienzan a ser obsoletos, aunque en la actualidad aún son muy válidos, poco a poco se van atrsando tecnológicamente... Aunque los pilotos rusos (según rumores) insisten en que estos aviones son prácticamente mas eficientes que los cazas de quinta generación de los Estados Unidos, y de algunos parámetros incluso los superan... Publicidad de la industria rusa o no, el caso es que tanto el Su-35S como el Su-30SM se siguen fabricando y se trabaja en ellos con nuevos proyectos para evolucionarlos y mejorarlos en el futuro, por lo que se estima que estarán en primera línea mas allá del 2030.

    Transporte

    Otra novedad que los diseñadores rusos, están preparando el nuevo avión de transporte militar táctico Il-276, que está diseñado para reemplazar al An-12 ucraniano. Las relaciones estropeadas de Moscú con Kiev revivieron a OKB que lleva el nombre de S.V. Ilyushin, que no había diseñado nada nuevo durante muchos años. IL-276 es un proyecto ruso-indio, bastante prometedor: los diseñadores nacionales tienen una experiencia considerable en la creación de aviones de transporte. Es suficiente recordar el IL-76, IL-78, IL-96. Pero el nuevo Ilyushin, según el plan, realizará su primer vuelo solo en 2023. Hasta entonces, los pilotos continuarán volando el An-12, un buen avión, pero de la década de 1950.



    Bombardero estratégico de 5º generación

    Poco y nada se sabe de este proyecto de Tupolev, el Ministerio de Defensa se negó, al menos a corto plazo a hablar del futurista PAK DA... El hecho de que en lo inmediato se trabaja a destajo en la modernización de los "cisnes blancos" Tu-160M2 es un dato revelador de que en lo inmediato no va a haber PAK-DA, por lo menos en lo que queda de esta década, aunque se proyectan para el 2026 o 2027 sus primeros vuelos...Aún así no estarán disponibles en producción hasta mas allá del 2030.
    En el verano de 2017 se vio volar al prlmer TU-160M2 modernizado salidos de la planta de Kazan, donde se estan ensamblando estos aviones, la inversión fue impresionante por se tuvieron que levantar nuevas plantas de montaje (FAL) en tiempo record, con una inversión de 30-40 mil millones de rublos, para dar lugar a la producción de unos 50 aviones encargados por el Min. de Defnsa ruso...Las cantidades son impresionantes dado el tamaño y la complejidad del avión . Sin embargo, hasta ahora, solo unos pocos artículos de la prensa hablan de el, aún no se ha mostrado nada a la prensa y al público en general, solo se sabe que la producción en serie del Tu-160M2 comenzará en 2023, y que el Ministerio de Defensa planea adquirir unos cincuenta bombarderos Tu-22M2. Y dado que la tasa de producción es de 3 a 4 aviones al año, la producción de 50 bombarderos puede extenderse por 20-25 años.
    Si bien el avance del proyecto PAK-DA es importnate, esta claro que en este rubro lleva una gran ventaja EE.UU. ... En este momento los americanos ya están trabajando en el nuevo B-21 y el Espírit B-2 modernizado ya esta en producción.
    Tanto el B-21 como el B-2, serán más pequeños que el PAK-DA y tendrán menos alcance, pero algo esta claro que el tamaño mas pequeño también los hace más discretos y maniobrables, algo tan importante para un avión de 5º generación.




    En este momento las Fuerzas Aeroespaciales rusas pueden contar con 16 Tu-160 "clásicos", así como con los "osos" Tu-95 de la guerra fría. El Tu-160 corresponde a la generación del B1 Lancer estadounidense, y el oso Tu-95 al incombustible B-52. Pero aún así, Estados Unidos sigue adelante con el nuevo bombardero "invisible", mientras Rusia aún no eempezó a construir sus viejos Tu-160M2, los que estarán totalmente disponibles (50) en los años 2040 cuendo el B-21 sea una realidad...
    A esta altura del partido ¿vale la pena seguir adelante y construyendo un bombardero de la década de los 80...?? .




    Aviones de despegue vertical navales

    Esta claro que Rusia no ha renunciado a construir sus propios buques de asalto anfibio BPC , a pesar del traspie con los Mistral, por eso los aviones de despegue vertical tipo F-35 son otro atraso en materia de defensa rusa.

    La falta de cazas de despegue y aterrizaje vertical embarcados es otro deficit de la aviación naval . Después del colapso de la URSS, decidieron abandonarlos, aunque tales aviones estaban listos, como el Yak-38 y el proyecto Yak-141 vendido (justamente) al "enemigo" . Los Yak-38 fueron asignados al portaaviones Almirante Kuznetsov, pero retirados de la actividad en los años 80 para ser sustituidos por los nuevos (en aquella época) Yak-141... El colapso de la URSS dejó a este proyecto sin futuro, toda la documentación y los trabajos fueron comprados en los 90 por Lockheed Martin, para continuar en otro proyecto el F-35.... Y Estados Unidos terminó construyendo un avión de despegue vertical o corto y aterrizaje vertical.
    En el festival aéreo MAKS-2017, Yuri Borisov dijo que el "Ministerio de Defensa" estaba discutiendo la "resurrección" de un avión de despegue vertical, precisamente diseñado por Yak... Veremos que pasaa con este proyecto




    Los pilotos navales rusos todavía vuelan en el 24 cazas MiG-29K y 17 Su-33: versiones navales de cazas terrestres, los Mig-29K son relativamente nuevos y estarán allí por 20 o 30 años mas, lo que no esta claro que ocurrirá con los veteranos Su-33, aviones ya con 30 años sobre sus espaldas..

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  • Teodofredo
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    Hacen su negocio como todos... ("no comen vidrios", dicen en Argentina).
    Tratan de aprovechar al máximo el negocio, porque su industria tiene a ciento de miles de empleados y necesitan todo tipo de trabajo (contrato de venta o de mantenimiento), por eso tratan siempre de que todo trabajo de mantenimiento lo hagan sus fábricas...una forma de "barrer" para casa todo posible dolar de ganancia...
    Una política que hoy también adopta Trump (por ejemplo la anulación a Israel de la venta de 12 F-16 a Croacia).
    El tema es que a nosotros no nos sobra nada, y por eso debemos ser muy cuidadosos cuando se firma un contrato...

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  • AlysonJames
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    Russain Airforce is the best airforce in the world because they trained the Army of Small countries. in the technology, they are updated from everyone. Turkey and India want their troops for there defensive.

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  • Charlie-Doe
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    Russian fighter jets S21 are the world-famous because India and Turkey want to buy these Russain fighter jets for there Airforce. Also, their airforces give training to small countries as well. It's the good quality of the Russain Airfoces.

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  • Teodofredo
    respondió
    Las entregas de la producción a gran escala del Su-57 comenzarán en 2020


    El contrato para el suministro de los dos primeros combatientes de producción de quinta generación a las Fuerzas Armadas rusas había comenzado en agosto de 2018, según el contrato firmado por el Ministerio de Defensa y PJSC Sukhoi




    MOSCÚ, 26 de diciembre. / TASS /.
    Las primeras entregas a gran escala del caza Su-57 de quinta generación a las Fuerzas Espaciales Militares comenzarán el próximo año 2020.
    Esto fue anunciado este jueves por el Director General de la corporación estatal Rostec Sergey Chemezov en el material de RBC .
    "En 2020, tenemos mucho trabajo para estabilizar la industria aeronáutica; Comenzarán las primeras entregas de producción a gran escala del avión Su-57 de quinta generación para las Fuerzas Armadas. Por supuesto, estas son tareas muy importantes que realmente nos movilizarán", dijo, comentando los planes para el año que viene

    El nuevo contrato para el suministro de los primeros Su-57 a las Fuerzas Armadas de Rusia fue firmado por el Ministerio de Defensa de Rusia y Sukhoi PJSC el 22 de agosto de 2018 en Kubink como parte del foro del Ejército.
    Luego, el jefe adjunto del departamento militar Aleksey Krivoruchko dijo que los primeros Su-57 en pre-serie de los 15 fabricados para para pruebas, se transfirieron al ejército en 2019.
    En el marco del foro Ejército-2019, el Ministerio de Defensa firmó un nuevo contrato para la fabricación y suministro de 76 combatientes multipropósito Su-57 para las necesidades del Ministerio de Defensa ruso.

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  • BND
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    Se estrella un Su-57 durante un vuelo de prueba. El piloto a salvo.




    Un Sukhoi Su-57, nombre de la OTAN "Felon", se estrelló ayer cerca de la planta de aviones Komsomolsk-on-Amur en la región e Khabarovsk Krai del Lejano Oriente de Rusia. El primer informe del accidente, publicado la madrugada del martes por RT News Network, patrocinado por el gobierno oficial de Rusia, informó que el piloto del avión monoplaza escapó sin lesiones y fue rescatado por un helicóptero Mi-8. Se informó que la aeronave participaba en "pruebas de fábrica" cuando ocurrió el accidente.


    https://theaviationist.com/2019/12/2...reported-safe/

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  • planeador
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    Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje

    Que cantidades impresionates de aviones y poder de combate. Uno se da cuenta que aislarse del mundo y enfrentarse a ellos no es una opción, que aunque parezca loco, mucha gente aún cree que es una via alternativa, el famoso "vivir con lo nuestro".
    Hola DarwinII. Justamente los tres países "han vivido de lo suyo" (en lo conceptual) porque los tres países han desarrollado los diseños y producido los aviones que vuelan. Si coincido contigo desde la visión de países como el nuestro con limitada capacidad económica y graves incoherencias sociales.

    Saludos.

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  • DarwinII
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    Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
    [COLOR=#000080][SIZE=20px]Rusia segunda en aviones de combate operacionales

    En la categoría de aviones de combate, Rusia ocupa el segundo lugar con 1,616 unidades (11% de la flota operativa global). El primer lugar pertenece a Estados Unidos con 2.657 aviones o el 18% del total, mientras que China ocupa el tercer lugar con 1.603 aviones o el 11%, según la encuesta.
    Fuente:
    https://www.cavok.com.br/blog/russia...ugar-no-mundo-
    Que cantidades impresionates de aviones y poder de combate. Uno se da cuenta que aislarse del mundo y enfrentarse a ellos no es una opción, que aunque parezca loco, mucha gente aún cree que es una via alternativa, el famoso "vivir con lo nuestro".

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  • Tutankhamon
    respondió
    Rusia segunda en aviones de combate operacionales






    Rusia sigue siendo el segundo en el mundo en número de aviones militares operativos, según la revisión de World Air Forces 2020 publicada por la revista aeroespacial Flight International.

    A diciembre de 2019, Rusia tiene 4,163 aviones militares y helicópteros de diversas designaciones, o el 8% de la flota militar mundial, y es superado solo por Estados Unidos por este indicador (13,266 aviones de ala fija y giratoria o el 25% del total). China ocupa el tercer lugar con 3.210 aviones y helicópteros militares, o el 6 por ciento de la flota militar mundial, según la encuesta.




    En comparación con las investigaciones anteriores de las Fuerzas Aéreas Mundiales publicadas en diciembre de 2018, la flota militar activa de Rusia creció considerablemente: 85 aviones. En el mismo período, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Redujo su flota en 132 aviones y helicópteros, mientras que China aumentó su aviación militar en 23 aviones.





    Los especialistas de Flight International también señalaron que los países de Rusia y la CEI mostraron las tasas de crecimiento más altas en el número de aviones militares operativos. Específicamente, el número de aviones y helicópteros de combate activos en esa región aumentó en un 4%, mientras que ese número permaneció sin cambios en la región de Asia Pacífico y disminuyó en un 1% en América del Norte.

    Como muestra la encuesta, la flota militar mundial operó 1.067 cazas Su-27 y Su-30 en diciembre de 2019 (o el 7% del número total de aviones de combate activos en el mundo). El primer lugar pertenece a los cazas estadounidenses F-16 (2,280 unidades o el 16% del total). Los cazas F-15 están en tercer lugar (949 aviones o el 7% del número total de aviones de combate en servicio activo con personal militar en todo el mundo).

    La lista de los diez principales tipos de aviones activos del mundo también incluye los cazas rusos MiG-29, que ocupan el quinto lugar (791 aviones o el 5% del total de aviones de combate activos en todo el mundo), Su- 25 (en sexta posición con 487 aviones de combate o el 3% del número total) y bombarderos de primera línea Su-24 (en noveno lugar, 391 unidades o el 3% del número total de aviones militares en el mundo).

    En la categoría de aviones de combate, Rusia ocupa el segundo lugar con 1,616 unidades (11% de la flota operativa global). El primer lugar pertenece a Estados Unidos con 2.657 aviones o el 18% del total, mientras que China ocupa el tercer lugar con 1.603 aviones o el 11%, según la encuesta.
    Fuente:
    https://www.cavok.com.br/blog/russia...ugar-no-mundo-

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  • Teodofredo
    respondió
    Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    Un Mi-26 transportando un Su-24





    “Un helicóptero Mi-26, el más grande del mundo, transportó un bombardero Su-24 a una de las unidades militares en la región de Rostov”, informó el servicio militar del distrito militar del Sur. Para facilitar el transporte el aparato fue trasladado utilizando cables que se conectan a los soportes externos del helicóptero.

    El Mi-26 es un helicóptero pesado multipropósito soviético y luego ruso. Es el helicóptero más grande del mundo. Está destinado a la realización de transporte, evacuación, incendio y otras tareas. Además de para uso militar, el helicóptero también se emplea en misiones civiles. Está el arsenal de la Fuerza Aérea rusa, así como en el Ministerio de Situaciones de Emergencia y en Rosgvardia.
    Demás esta decir que es el helicóptero mas grande del mundo y con este carga se comprueba su capacidad...aún suponiendo que al Su-24 le hayan retirado elementos para reducir su peso (un Su-24 pesa en vacío 22.300 kilos)
    Los Mi-26 tienen una capacidad de carga interna (carga de pago) de 20.136 kilos... el espacio interno para llevar 86 pasajeros sentados, o también 68 paracaidistas...

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  • BND
    respondió
    Un Mi-26 transportando un Su-24





    “Un helicóptero Mi-26, el más grande del mundo, transportó un bombardero Su-24 a una de las unidades militares en la región de Rostov”, informó el servicio militar del distrito militar del Sur. Para facilitar el transporte el aparato fue trasladado utilizando cables que se conectan a los soportes externos del helicóptero.

    El Mi-26 es un helicóptero pesado multipropósito soviético y luego ruso. Es el helicóptero más grande del mundo. Está destinado a la realización de transporte, evacuación, incendio y otras tareas. Además de para uso militar, el helicóptero también se emplea en misiones civiles. Está el arsenal de la Fuerza Aérea rusa, así como en el Ministerio de Situaciones de Emergencia y en Rosgvardia.

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  • Teodofredo
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    Hasta ahora el Ka-62 utilizaba motores Klimov RD-600V (fabricados en RKBM / Rybinsk) de 1.300 hp.

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  • Teodofredo
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    El nuevo motor VK-1600V para el Ka-62 se comenzará a producir en el 2023





    Rybinsk, 6 de diciembre. / TASS /.
    UEC (United Engine Corporation) anunció que el nuevo motor está previsto que entre en producción en 2023 para el helicóptero ligero multipropósito Ka-62, dijo a los periodistas Anatoly Serdyukov, director industrial del grupo de aviación Rostec.

    "Para fines del primer trimestre de 2020, se planea emitir la documentación del diseño para ser aprobada. El novedoso diseño ya terminado, contempla ensambles de partes del motor (módulos) como partes autónomas del mismo y se comenzará a probar los ensamblajes a final de año. Se planea recibir la certificación de tipo para el motor VK-1600V en abril de 2023, para luego y en el mismo año, comenzar la producción en masa en el mismo año," - dijo.

    Según Serdyukov, UEC y Klimov están desarrollando motores de turbina de gas para helicópteros de la clase Ka-62 con la posibilidad de modernización para otros tipos de aeronaves con un peso de despegue de hasta 6.5 toneladas. El nuevo motor proporciona un rango de potencia superior a los 1.500 caballos de fuerza. El desarrollo del motor VK-1600V se anunció en septiembre de 2019.
    A fines de diciembre de este año, la compañía planea obtener la autorización del diseño preliminar del motor, dijo.




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  • Teodofredo
    respondió
    El laboratorio volante basado en un Su-57 con el motor de "segunda generación" ha completado 16 vuelos de pruebas.

    Desde octubre, se siguen realizando las pruebas de vuelo, con las características del "Producto 30" verificadas en diferentes envolventes de vuelo



    Rybinsk / Región de Yaroslavl /, 6 de diciembre. / TASS /.
    Rostec realizó 16 vuelos en un laboratorio volador sobre la base de un prototipo de caza Su-57 como parte de las pruebas del motor de segunda generación, dijo a los periodistas hoy, Anatoly Serdyukov, director industrial del grupo de aviación de esta corporación estatal.
    Según él, el tema de las pruebas del producto (30) como parte del avión está en pleno desarrollo para ser incorporado en breve.

    "En la actualidad, las pruebas de ingeniería de banco del nuevo motor ya están finalizadas siguiendo en curso, el desarrollo que se está llevando a cabo en un laboratorio volador. En octubre, se había realizado otro vuelo para verificar el rendimiento del producto en diferentes modos de vuelo, incluida la operación de una boquilla "de chorro rotativo" (¿¿¿???) y la operación del sistema de presión aceite bajo sobrecargas negativas". En total se realizaron 16 vuelos en el laboratorio de vuelo ”, dijo Serdyukov.

    El Su-57 con el motor de segunda etapa, conocido como el "Producto 30", realizó su primer vuelo en diciembre de 2017. El motor recibirá un sistema de control automático digital, completamente electrónico y proporcionará al Su-57 una mayor "súper maniobrabilidad", una relación de empuje-peso mayor, baja visibilidad de la emisión de gases y la capacidad de navegar mas sigilosamente por el aire.
    El motor de segunda generación (producto 30) tiene un empuje máximo de 18.000 kilos, pesa 1.608 kilos y el avión puede desarrollar una velocidad máxima 2,45 mach y una velocidad de crucero de 1.8 mach.

    El caza de quinta generación Su-57 está diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie. El avión tiene una velocidad de vuelo de crucero supersónico, armamento dentro del cuerpo, revestimiento absorbente de radio (tecnología sigilosa), así como el último complejo de equipos a bordo.

    Laboratorio de vuelo Su-57 LL es un avión de prueba diseñado para probar nuevos componentes, ensamblajes y soluciones de diseño, los parámetros de su trabajo directamente en el aire, en diferentes modos de vuelo.

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