Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajajjajajj.... con 8 de esos yo me conformó, (no pido mas), para el batallón 601 de Campo de Mayo

    Comentario


    • Te juro que la primer parte de los helicopteros la pase de una jajajajaja, nunca me gustaron los helicopteros.

      El resto, por dios que cosa hermosa jajaja

      Comentario



      • Rusia prueba un nuevo misil hipersónico diseñado para el bombardero estratégico Tu-22M3M

        El nuevo misil no pertenece a la línea de misiles X-32, ni es una versión modernizada de este, si no un misil hipersónico totalmente nuevo







        MOSCÚ, 11 de mayo. / TASS /.
        La fuerza aéreas rusa están realizado recientemente pruebas a un nuevo misil hipersónico diseñado exclusivamente para el avión Tu-22M3M dijo una fuente en el complejo militar-industrial a TASS. El misil se está creando para la versión modernizada del avión Tupolev Tu-22M3M, agregó la fuente.
        "Recientemente, se probó un nuevo misil hipersónico en el Tu-22M3. El misil será parte del rango de armamento del Tu-22M3M mejorado junto con una serie de otras armas de aviación más recientes", dijo la fuente.
        Según la fuente, el trabajo sobre el nuevo misil comenzó hace varios años. Sus pruebas deben completarse simultáneamente con el trabajo en el bombardero Tu-22M3M actualizado.
        Aclaró que este misil no pertenece a la línea de misiles X-32, y señaló que es "completamente diferente". El funcionario no mencionó las características del nuevo misil.



        TASS no tiene confirmación oficial de la información proporcionada por la fuente. El servicio de prensa de PJSC Tupolev declinó hacer comentarios.
        Anteriormente, la industria de defensa rusa desarrolló dos tipos de misiles hipersónicos de aviones.
        El Kinzhal es el último sistema aéreo ruso que consta de un avión MiG-31K como vehículo de entrega y un misil hipersónico. Según los informes de los medios, un misil Kinzhal es la versión aérea del sistema de misiles tácticos Iskander. Se creó otro misil hipersónico para el caza Su-57 de quinta generación. El nombre y las características del misil son desconocidos.
        El bombardero supersónico Tu-22M3M es una modificación del Tu-22M3 con potencial de combate expandido. El primer avión despegó por primera vez el 28 de diciembre de 2018. La actualización proporcionó nuevos equipos electrónicos en la base de elementos rusos. Se instalaron nuevos equipos de navegación, comunicación, miras, controles del motor, mecanismos de combustible y guerra electrónica. Aumentaron la precisión de navegación, el mantenimiento simplificado y la preparación previa al vuelo.



        Comentario


        • Evidentemente los misiles que aparecen debajo del Tu-22 son los Kh-32, sin embargo y aunque oficialmente no se han mostrado imágenes ni se han aportado datos, en los foros rusos (que dicen haberlos vistos) , algunos arriesgan esta ilustración como la iamgen que tendrá el nuevo misil de aproximadamente unas 5 toneladas de peso y entre 500 y 800 kilómetros de alcance, con una velocidad de 7 mach y una carga explosiva de una tonelada.

          Comentario


          • Avión de combate Su-57 que prueba el modo sin piloto



            © Yulia Kuzmina, AVIA.RU

            El avión de combate Su-57 de quinta generación de Rusia está trabajando en el uso de un modo sin piloto durante las pruebas, dijo una fuente de la industria de defensa. Esto informado por Sputnik.

            "El laboratorio de vuelo T-50 está probando un modo sin piloto. Un piloto está en la cabina durante el vuelo pero solo controla el funcionamiento de todos los sistemas", dijo la fuente.

            El Sukhoi Su-57 (anteriormente conocido como PAK FA o T-50) es un avión de combate de vanguardia que realiza las funciones de un avión de ataque y un caza y es capaz de destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales. .

            El Ministerio de Defensa ruso hizo un pedido de 76 aviones Su-57 durante el Foro Militar y Técnico Internacional Ejército-2019. Los aviones de combate deberían ser entregados a la Fuerza Aérea de Rusia para 2028. Hasta el momento se han fabricado un total de 13 aviones (Sputnik).

            Comentario


            • Rusia comienza la construcción del primer bombardero estratégico PAK-DA




              Rusia ha comenzada la construcción de su primer bombardero estratégico de sigilo Pak-Da, también conocido como "Producto 80" y "Courier" según una fuente del complejo militar-industrial comentó a TASS.

              La producción de los elementos del fuselaje serán hechas en una planta de UAC, el desarrollo de y los trabajos de diseño están completos y el envío de material ya ha comenzado.
              El avión será subsónico y será capaz de transportar los actuales y futuros misiles de crucero, bombas de precisión y armas hipersónicas.


              Resumido de: http://www.airrecognition.com/index....ic-bomber.html

              Comentario

              Trabajando...
              X