Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajajjajajj.... con 8 de esos yo me conformó, (no pido mas), para el batallón 601 de Campo de Mayo

    Comentario


    • Te juro que la primer parte de los helicopteros la pase de una jajajajaja, nunca me gustaron los helicopteros.

      El resto, por dios que cosa hermosa jajaja

      Comentario



      • Rusia prueba un nuevo misil hipersónico diseñado para el bombardero estratégico Tu-22M3M

        El nuevo misil no pertenece a la línea de misiles X-32, ni es una versión modernizada de este, si no un misil hipersónico totalmente nuevo







        MOSCÚ, 11 de mayo. / TASS /.
        La fuerza aéreas rusa están realizado recientemente pruebas a un nuevo misil hipersónico diseñado exclusivamente para el avión Tu-22M3M dijo una fuente en el complejo militar-industrial a TASS. El misil se está creando para la versión modernizada del avión Tupolev Tu-22M3M, agregó la fuente.
        "Recientemente, se probó un nuevo misil hipersónico en el Tu-22M3. El misil será parte del rango de armamento del Tu-22M3M mejorado junto con una serie de otras armas de aviación más recientes", dijo la fuente.
        Según la fuente, el trabajo sobre el nuevo misil comenzó hace varios años. Sus pruebas deben completarse simultáneamente con el trabajo en el bombardero Tu-22M3M actualizado.
        Aclaró que este misil no pertenece a la línea de misiles X-32, y señaló que es "completamente diferente". El funcionario no mencionó las características del nuevo misil.



        TASS no tiene confirmación oficial de la información proporcionada por la fuente. El servicio de prensa de PJSC Tupolev declinó hacer comentarios.
        Anteriormente, la industria de defensa rusa desarrolló dos tipos de misiles hipersónicos de aviones.
        El Kinzhal es el último sistema aéreo ruso que consta de un avión MiG-31K como vehículo de entrega y un misil hipersónico. Según los informes de los medios, un misil Kinzhal es la versión aérea del sistema de misiles tácticos Iskander. Se creó otro misil hipersónico para el caza Su-57 de quinta generación. El nombre y las características del misil son desconocidos.
        El bombardero supersónico Tu-22M3M es una modificación del Tu-22M3 con potencial de combate expandido. El primer avión despegó por primera vez el 28 de diciembre de 2018. La actualización proporcionó nuevos equipos electrónicos en la base de elementos rusos. Se instalaron nuevos equipos de navegación, comunicación, miras, controles del motor, mecanismos de combustible y guerra electrónica. Aumentaron la precisión de navegación, el mantenimiento simplificado y la preparación previa al vuelo.



        Comentario


        • Evidentemente los misiles que aparecen debajo del Tu-22 son los Kh-32, sin embargo y aunque oficialmente no se han mostrado imágenes ni se han aportado datos, en los foros rusos (que dicen haberlos vistos) , algunos arriesgan esta ilustración como la iamgen que tendrá el nuevo misil de aproximadamente unas 5 toneladas de peso y entre 500 y 800 kilómetros de alcance, con una velocidad de 7 mach y una carga explosiva de una tonelada.

          Comentario


          • Avión de combate Su-57 que prueba el modo sin piloto



            © Yulia Kuzmina, AVIA.RU

            El avión de combate Su-57 de quinta generación de Rusia está trabajando en el uso de un modo sin piloto durante las pruebas, dijo una fuente de la industria de defensa. Esto informado por Sputnik.

            "El laboratorio de vuelo T-50 está probando un modo sin piloto. Un piloto está en la cabina durante el vuelo pero solo controla el funcionamiento de todos los sistemas", dijo la fuente.

            El Sukhoi Su-57 (anteriormente conocido como PAK FA o T-50) es un avión de combate de vanguardia que realiza las funciones de un avión de ataque y un caza y es capaz de destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales. .

            El Ministerio de Defensa ruso hizo un pedido de 76 aviones Su-57 durante el Foro Militar y Técnico Internacional Ejército-2019. Los aviones de combate deberían ser entregados a la Fuerza Aérea de Rusia para 2028. Hasta el momento se han fabricado un total de 13 aviones (Sputnik).

            Comentario


            • Rusia comienza la construcción del primer bombardero estratégico PAK-DA




              Rusia ha comenzada la construcción de su primer bombardero estratégico de sigilo Pak-Da, también conocido como "Producto 80" y "Courier" según una fuente del complejo militar-industrial comentó a TASS.

              La producción de los elementos del fuselaje serán hechas en una planta de UAC, el desarrollo de y los trabajos de diseño están completos y el envío de material ya ha comenzado.
              El avión será subsónico y será capaz de transportar los actuales y futuros misiles de crucero, bombas de precisión y armas hipersónicas.


              Resumido de: http://www.airrecognition.com/index....ic-bomber.html

              Comentario


              • Una nueva versión del Su-34

                Rusia y Sukhoi negocian la compra inicial de 20 bombarderos Su-34 modernizados


                El contrato involucra aviones Su-34 llevados al estándar M (Su-34M) con modificaciones basadas en la experiencia de la operación siria de varias docenas de bombarderos de este tipo y comprados anteriormente para las tropas de la aviación rusa, según una fuente de TASS sobre la industria de defensa nacional.


                © Anton Novoderezhkin / TASS


                MOSCÚ, 8 de junio. / TASS /.
                El Ministerio de Defensa de Rusia firmó un contrato de tres años para recibir unos 20 bombarderos Sukhoi Su-34 de primera línea modernizados, dijo el lunes una fuente de la industria de defensa nacional a TASS.
                "La semana pasada, se firmó un contrato entre el Ministerio de Defensa y la Compañía de Aviones Sukhoi para construir unos 20 bombarderos de primera línea Su-34 modificados", dijo la fuente.
                El contrato involucra aviones Su-34 estándar con ciertas alteraciones basadas en la experiencia de la operación en Siria de varias docenas de bombarderos de este tipo comprados anteriormente para las tropas, dijo la fuente.
                Se espera que se firme un contrato para la compra de aviones Su-34M que serán mejorados en el 2021, agregó la fuente.

                El cazabombardero supersónico multiusos Su-34 está diseñado para atacar eficazmente objetivos terrestres, navales y aéreos del enemigo, de día y noche y en cualquier condición climática.
                El Su-34 lleva armamento de misiles aire-superficie y aire-aire de largo alcance con la capacidad de empleo multicanal. El Su-34 tiene un alcance operativo de 4.000 km, puede desarrollar una velocidad máxima de 1.900 km / h. y es capaz de transportar una carga útil de armas de hasta 8 toneladas. El Su-34 es la mitad de ruidoso que los modelos anteriores.

                Comentario


                • Aviones Tu-160 y IL-78 realizan reabastecimiento aéreo nocturno







                  Los miembros de la tripulación del bombardero estratégico supersónico Tu-160 y el avión de largo alcance Il-78 han llevado a cabo reabastecimientos aéreos nocturnos

                  El entrenamiento de vuelo se realizó en el espacio aéreo sobre la región del Volga en Rusia.

                  Durante los vuelos, el personal de la tripulación de VKS realizó dos misiones nocturnas de reabastecimiento de combustible en condiciones climáticas adversas con un fuerte viento cruzado.

                  Se vio la participación de más de cinco unidades de aviones.
                  El avión voló a altitudes de 5.000 m y una velocidad de 600 km / h, manteniendo una distancia de menos de 30 m entre sí.

                  Al avión cisterna y el avión de reabastecimiento de combustible se le instalaron iluminación adicional.

                  En una declaración, VKS dijo: "La práctica de estos elementos aéreos es una de las más complejas y al mismo tiempo necesarias en el entrenamiento de vuelo de las tripulaciones de aviación de largo alcance, lo que les permite aumentar significativamente el alcance de combate y realizar tareas a una gran distancia de sus bases ".

                  https://www.airforce-technology.com/...elling-in-air/

                  Comentario


                  • Evolución SU Y MIG....

                    https://www.facebook.com/10172169703...3047327907245/
                    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

                    Comentario


                    • Reabastecimiento en vuelo de aeronaves rusas
                      ( Mundo Aviación)

                      https://www.facebook.com/10172169703...4574429754535/
                      .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

                      Comentario


                      • Evolución de los aviones MIG
                        ( Creditos Mundo Aviación)

                        https://m.facebook.com/story.php?sto...01721697039814
                        .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

                        Comentario


                        • Evolución de los aviones TUPOLEV
                          ( CRÉDITO MUNDO AVIACIÓN)

                          https://m.facebook.com/story.php?sto...01721697039814
                          .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

                          Comentario



                          • TASS - 3 DE JULIO, 08:06

                            Los bombarderos estratégicos rusos serán equipados con los últimos sistemas de transmisión de datos.

                            La corporación "Vega" y su filial "Roselectronika" tendrán dentro de un año nuevos equipos de comunicación y navegación que suministrarán a los nuevos bombarderos modernizados. Un nuevo sistemas de telecódigo para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, denominado "R-097M" para la modernización de aviones de largo alcance




                            TASS - 3 DE JULIO, 08:06

                            MOSCÚ, 3 de julio. / TASS /. La corporación Vega y su filial Roselektronika (parte de Rostec) durante el año que viene, suministrará los sistemas de telecódigo de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas R-097M para la modernización de aviones de largo alcance. TASS informó esto el viernes en el servicio de prensa de Roselectronics.
                            "Para finales de año, como parte de la modernización de la flota de aviación de largo alcance, planeamos transferir el lote R-097M al Ministerio de Defensa", se citan las palabras del CEO de Vega, Vyacheslav Mikheev, en el servicio de prensa.
                            Según él, las pruebas de control de vuelo de aeronaves con sistemas instalados se han completado con éxito.
                            El complejo R-097M fue desarrollado por el Kaluga Research Institute of Telemechanical Devices. Mediante el uso de una solución técnica patentada, se brinda una oportunidad fundamentalmente nueva para la comunicación de telecodificación para transmitir grandes cantidades de información a través de canales de radio de baja velocidad.



                            Comentario



                            • El Ka-52 M será capaz de interactuar con drones




                              Los últimos helicópteros de combate Ka-52M podrán interactuar con drones gracias a los equipos y controles especiales de comunicación a bordo.
                              Los pilotos verán imágenes de drones en tiempo real y controlarán el vuelo de los drones en el futuro. El nuevo hardware ayudará a los pilotos a encontrar objetivos en la retaguardia enemiga y lanzar ataques sorpresa, escribe el diario Izvestia.


                              El Ka-52M actualizado tendrá comunicaciones directas con un dron, dijeron fuentes de la industria de defensa y militares. La asignación técnica para el nuevo sistema se ha formado e incluido en el proyecto.

                              La tripulación del helicóptero recibirá información de drones cercanos en tiempo real y verá la transmisión en sus pantallas. La información del objetivo se transmitirá automáticamente a la vista de las naves de combate para el enganche de nuevos misiles de largo alcance, dijeron las fuentes. En el futuro, Ka-52M podrá controlar drones e interactuar con UAV con elementos de inteligencia artificial.

                              Dos Ka-52 de serie se actualizarán al nivel Ka-52M para fin de año. Se someterán a ensayos preliminares y de aceptación que se completarán a fines de 2022.

                              El CEO de Russian Helicopters, Andrey Boginsky, dijo que este año era probable un contrato a largo plazo para actualizar el Ka-52M de forma similar al acuerdo por 96 Mi-28NM. El Ministerio de Defensa quiere adquirir 114 helicópteros de combate de reconocimiento Kamov mejorados.


                              https://www.airrecognition.com/index...th-drones.html

                              Comentario


                              • Rusia creará un modernizado caza Su-57 de quinta generación, apodado "Súper Sujói"



                                Vitaly V. Kuzmin


                                Se espera que el aparato tenga un motor mucho más potente que el actual Su-57 y que realice su primer vuelo dentro de dos años.

                                El caza de quinta generación Su-57 que todavía no entrado en servicio, ya se va a someter a una importante modernización. El Ministerio de Defensa de Rusia ha acordado los términos y especificaciones técnicas para la modernización del caza de “segundo grado” (es el nombre oficial del Su-57 Súper Sujói), así lo declararon las fuentes de la industria de defensa a Izvestia.

                                El aspecto técnico del caza modernizado ya ha sido definido; ahora la industria tiene la tarea de fabricarlo dentro del plazo establecido. El avión superará considerablemente la versión actual en cuanto a capacidad de combate, según fuentes oficiales.

                                El vuelo del prototipo está planeado para mediados de 2022, y los trabajos de investigación y desarrollo deberían terminarse a finales de 2024.

                                Uno de los componentes más importantes del proyecto de modernización del Su-57 que recibió el nombre de “Megapolis”, será equipar al caza con un motor de mayor capacidad.

                                Anteriormente, los representantes de la Corporación de Motores Unida declararon que el nuevo motor tendría “características muy avanzadas” y que el Su-57 modernizado sería un proyecto innovador. Aparte de esto, el avión podrá desarrollar velocidad supersónica sin tener que encender la postcombustión. El motor también tendrá mejores características en cuanto a rendimiento, incluyendo una mayor vida útil.


                                RBTH

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X