Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué motor le pondrán?

¿ Será un desarrollo del Proyecto 30?

Comentario

• Los helicópteros Mi-8 AMTSh-VN serán equipados con una nueva defensa a bordo

Los helicópteros para comandos serán equipados con nuevas defensas abordo.

La nueva defensa a bordo del Mi-8AMTSh-VN los protegerá contra misiles, lanzagranadas y armas de fuego. Detectará radares y defensa aérea adversaria. También se podrá instalar pantallas de humo para cubrir asaltos aéreos y evacuar soldados. Los expertos creen que el equipo es necesario para que otros helicópteros disminuyan las pérdidas causadas por el fuego del manpad, escribe el diario Izvestia.

A diferencia de los helicópteros de transporte ordinarios, el helicóptero tendrá una cabina blindada junto con mecanismos principales. Proporcionarán protección contra armas de fuego ligeras al compartimiento de los comandos.

El Mi-8AMTSh-VN tendrá un equipamiento más poderoso. Una de las opciones llevará armas no guiadas. Otra opción proporcionará apoyo de fuego con misiles guiados de largo alcance. Además de los misiles supersónicos Ataka, una modificación Mi-8 podrá involucrar al posible producto 305 con un alcance de 15-20 km. Ambas opciones estarán armadas con ametralladoras, armas aéreas y bombas.

Los helicópteros tendrán un sistema de visualización óptico-electrónico GOES-321ML con un canal de imágenes de calor. El tirador operará la mira OPS-24N-1L con un guía láser para misiles. Izvestia.

Resumido de: https://airrecognition.com/index.php...d-defense.html

Comentario

• El Ministerio de Defensa ruso confirma la adquisición de 76 Su-57

Entrarán en servicio con 3 Regimientos para 2028. El costo de la compra es de aproximadamente 170.000 millones de rublos, unos 2.400 millones de dólares.

..... Y helicópteros

Ayer, Putin dijo que para 2028 otros 100 helicópteros de combate Mi-28NM, una versión de cientos de Mi-28N que ya están en servicio con las Fuerzas Aeroespaciales rusas, deberían ser entregados al ejército para 2028.

Este contrato, y la firma paralela de un acuerdo para 114 helicópteros de combate Ka-52, proporcionará la carga de trabajo principal bajo el actual programa estatal de armamento para dos empresas pertenecientes a la explotación de helicópteros rusos: Rostvertol (Rostov) y Progress (Arseniev). Según una fuente de Kommersant en la industria de la aviación, el costo total de estos acuerdos se estima en 180-190 mil millones de rublos.

Resumido de: https://www.airrecognition.com/index...-fighters.html

Comentario

• Mamadera...Tanta carne a la parrilla y morros con suero en Terapia Intensiva...
          .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

Trabajando...
          X