Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

    Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
    Teo no se te escapa un solo detalle!!! Abrazo grande
    Gracias Fernando, también te mando un gran abrazo, en especial para desearte un muy buen 2011.

    En el tema del TU-22 llama la atencion que se suspendieron todos sus vuelos (algo lógico), ¿¿pero también los del TU-95???

    La Fuerza Aérea anunció hoy la suspensión provisional de los vuelos de aviones AN-22 y bombarderos estratégicos Tu-95MS, provistos de los motores de la misma clase, tras accidente que un Antonov sufrió en la provincia de Tula, en el centro de Rusia.
    “A consecuencia del accidente aéreo en la provincia de Tula, se decidió suspender provisionalmente los vuelos de los aviones AN-22 y bombarderos estratégicos Tu-95MS. La orden estará vigente hasta que sean establecidas las causas del siniestro”, comunicó una fuente del Ejército del Aire.
    El AN-22 tiene poco que ver con el TU-95, a no ser que el problema del accidente lo tengan los motores, (que con algunas diferencias comparten ambos modelos).
    Los Trud/Samara NK-12MP (Tu-95MS) y NK-12MA (AN-22)...
    Veremos que dice la investigación...pero llama la atención.

    Comentario


    • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

      Rusia dotará de nuevos cazas Su-35 varios regimientos de aviación antes de 2015



      Moscú, 2 de enero, RIA Novosti.
      La Fuerza Aérea de Rusia prevé formar antes de 2015 hasta tres regimientos dotados de nuevos cazas multipropósito Su-35, informó hoy a RIA Novosti el portavoz del Ministerio de Defensa, Vladímir Drik.
      “Antes de que entre en servicio el caza de quinta generación, se prevé formar entre 2011 y 2015 dos o tres regimientos con cazas Su-35”, indicó Drik.
      Según el funcionario militar, en total la Fuerza Aérea recibirá en los próximos cuatro años un centenar de aviones de combate fabricados por la empresa aeronáutica rusa Sukhoi.

      Además de 50 Su-35, entre los aviones que se entregarán en virtud de los tres contratos públicos firmados figuran más de una decena de naves modernizadas Su-27SM y unos cinco cazas Su-30M2.
      Asimismo, la Fuerza Aérea recibirá en los próximos años 25 nuevos bombarderos Su-34.

      El caza polivalente Su-35 es un avión de cuarta generación modernizado tipo “+”, destinado a obtener la supremacía en el aire y atacar blancos terrestres y buques de superficie en cualquier tipo de condiciones meteorológicas en misiones diurnas o nocturnas.
      La autonomía de vuelo alcanza 3.550 kilómetros sin los depósitos auxiliares y el avión puede llevar hasta 8 toneladas de distinto armamento.
      El Su-35 es un caza único e ideal para cualquier país. Cuanto mayor sea el radio de acción de cada uno de los aviones, menor será la necesidad de construir aeródromos nuevos; y cuanto mayor sea la eficacia de combate del avión, menos aviones se necesitarán para cumplir las tareas encomendadas.

      Comentario


      • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

        Teo ademas de estas incorporaciones, se prevee la baja de algunos Su-27 para mantener el numero de 350/380 Su-27/30/35????

        Comentario


        • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

          Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
          Rusia dotará de nuevos cazas Su-35 varios regimientos de aviación antes de 2015



          Moscú, 2 de enero, RIA Novosti.
          La Fuerza Aérea de Rusia prevé formar antes de 2015 hasta tres regimientos dotados de nuevos cazas multipropósito Su-35, informó hoy a RIA Novosti el portavoz del Ministerio de Defensa, Vladímir Drik.
          “Antes de que entre en servicio el caza de quinta generación, se prevé formar entre 2011 y 2015 dos o tres regimientos con cazas Su-35”, indicó Drik.
          Según el funcionario militar, en total la Fuerza Aérea recibirá en los próximos cuatro años un centenar de aviones de combate fabricados por la empresa aeronáutica rusa Sukhoi.

          Además de 50 Su-35, entre los aviones que se entregarán en virtud de los tres contratos públicos firmados figuran más de una decena de naves modernizadas Su-27SM y unos cinco cazas Su-30M2.
          Asimismo, la Fuerza Aérea recibirá en los próximos años 25 nuevos bombarderos Su-34.

          El caza polivalente Su-35 es un avión de cuarta generación modernizado tipo “+”, destinado a obtener la supremacía en el aire y atacar blancos terrestres y buques de superficie en cualquier tipo de condiciones meteorológicas en misiones diurnas o nocturnas.
          La autonomía de vuelo alcanza 3.550 kilómetros sin los depósitos auxiliares y el avión puede llevar hasta 8 toneladas de distinto armamento.
          El Su-35 es un caza único e ideal para cualquier país. Cuanto mayor sea el radio de acción de cada uno de los aviones, menor será la necesidad de construir aeródromos nuevos; y cuanto mayor sea la eficacia de combate del avión, menos aviones se necesitarán para cumplir las tareas encomendadas.
          Que haria la VI Brig. con 24 de estos...
          "El supremo arte de la guerra consiste en doblegar a tu enemigo, sin luchar".

          Sun Tzu

          Comentario


          • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

            Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
            Teo ademas de estas incorporaciones, se prevee la baja de algunos Su-27 para mantener el numero de 350/380 Su-27/30/35????
            Si, así es. Justamente la lenta incorporación de SU-35 obedece a la sustitución de algunos regimientos de SU-27, que no fueron modernizados al estandar "SM".
            Los 27SM son "multipropósito" al igual que los SU-30MK (aire-aire y aire-tierra). Los SU-27 viejos, solo llevan R-27 y R-73 y algunas varientes de KAB-250/500 o cohetes, ademas del cañon fijo GSh-30-1. El verdadero fin, es que el número de aviones y regimientos se mantenga operativos, hasta la llegada del PAK-FA.
            Sin embargo también se habla de la creación de 2 o 3 nuevos regimientos de SU-35. Esta claro que los SU-35 permanecerán en servicio por muchos años, compartiendo regimientos con los T-50.
            Lo que no esta claro es la sustitución de los SU-24M que superan en cantidad a los SU-27 (entre la Aviación y la Marina) ya que cuentan con unos 560 en total y en teoria tienen que ser sustituidos por los SU-34... El ritmo de entrega de SU-34 es muy lento por le que leo y veo, al menos que tengan planes que desconocemos...

            Comentario


            • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

              Originalmente publicado por CoronelChe Ver Mensaje
              Que haria la VI Brig. con 24 de estos...
              La verdad es impensable. Un SU-35 casi triplica el radio de acción de un M-III, lleva el doble de armamento. Es polivalente (Aire/tierra y mar), puede ser reabastecido, tiene una gama imnumerable de misiles AA y AS de variadas caracteristicas y una de las mas temidas es el Kh-31 "Krypton" (anti-radar o anti-naval), ademas del Kh-25, 29, 35, 59M (Kazoo), el misil AA de largo alcance R-172...
              Esta posibilidad es tan lejana que ni la imagino... Pero teniendo en cuenta la buena capacidad y la calidad de nuestros pilotos, no me cabe dudas que a mas de un país "poco amigo" se le pondrían los "pelos de punta" (y no solo los de la cabeza )

              Comentario


              • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                Si, así es. Justamente la lenta incorporación de SU-35 obedece a la sustitución de algunos regimientos de SU-27, que no fueron modernizados al estandar "SM".
                Los 27SM son "multipropósito" al igual que los SU-30MK (aire-aire y aire-tierra). Los SU-27 viejos, solo llevan R-27 y R-73 y algunas varientes de KAB-250/500 o cohetes, ademas del cañon fijo GSh-30-1. El verdadero fin, es que el número de aviones y regimientos se mantenga operativos, hasta la llegada del PAK-FA.
                Sin embargo también se habla de la creación de 2 o 3 nuevos regimientos de SU-35. Esta claro que los SU-35 permanecerán en servicio por muchos años, compartiendo regimientos con los T-50.
                Lo que no esta claro es la sustitución de los SU-24M que superan en cantidad a los SU-27 (entre la Aviación y la Marina) ya que cuentan con unos 560 en total y en teoria tienen que ser sustituidos por los SU-34... El ritmo de entrega de SU-34 es muy lento por le que leo y veo, al menos que tengan planes que desconocemos...
                Antes que nada muchas gracias por tu respuesta amigo! No cabe la posibilidad de que justamente los Su-35 pasen a reemplazar la funcion de un muy especifico Su-24? porque a la fecha yo por lo menos no he leido de ningun plan de actualizacion.

                Abrazo

                Comentario


                • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                  Dios se me cae la baba...y Rusia tiene alrrededor de 560...que numerito e!

                  Igual no me imagino un titulo asi... "Argentina compra 36 cazas multipropositos SU-35"

                  Comentario


                  • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                    Si pero no te olvides que ellos gastan 40.000 millones de U$S en defensa y nosotros con suerte 2,870

                    Comentario


                    • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                      Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                      Antes que nada muchas gracias por tu respuesta amigo! No cabe la posibilidad de que justamente los Su-35 pasen a reemplazar la funcion de un muy especifico Su-24? porque a la fecha yo por lo menos no he leido de ningun plan de actualizacion.

                      Abrazo
                      El SU 32/34 es el sustituto natural del SU-24M "Fencer" (llevan también los dos pilotos lado a lado). El SU-24M es un avión táctico de ataque a tierra idéntico en funciones al Tornado o la F-111 (también con alas en geometria variable). Existen variantes de taque nuclear, de reconocimiento (MR) y de guerra electrónica (MP). Son los aviones de combate operativos mas viejos que tiene Rusia (fueron fabricados unos 1.400 entre 1972 y 1992).
                      Pero es también uno de los últimos en actividad, que llevan "turboreactores" (AL-21F3) y no los mas modernos turbofan (Al-31)...
                      Varios paquetes de modernización fueron llevados al Ministerio Def., desde los mas caros (motores Al-31F, nuevo radar, data link), pero todos fueron rechazados y lo único que esperan en los regimientos tácticos, es que lleguen cuanto antes los SU-32/34, porque muchos Fencer estan al borde de su vida operativa.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                        Teo pero vos decis que los Rusos no iran a cambiar su filosofia en la medida de sus posiblidades de aviones multirol?? Ademas hay una diferencia importante en plata entre un Su-35 y un Su-34 no? Hoy estoy re pesado con las preguntas

                        Comentario


                        • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                          Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                          Teo pero vos decis que los Rusos no iran a cambiar su filosofia en la medida de sus posiblidades de aviones multirol?? Ademas hay una diferencia importante en plata entre un Su-35 y un Su-34 no? Hoy estoy re pesado con las preguntas
                          Si, si es verdad. el Su-34 costaria unos 100 millones, cuando el SU-35 creo que hablan de 65 millones...
                          Mas que cambiar de filosofia, el tema es la importancia que ellos les dan a la aviación tactica y también a la estratégica, ya que parece ser que a falta de proyección en portaaviones, la aviación tactica y estratégica los sustituye.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                            Hola
                            Un número indeterminado de Su 24M han sido y están siendo modernizados al estándar M2, que es una modernización relativamente modesta para mantenerlos operativos hasta el 2025. Sobre costos, el Su 34 es más barato que el Su 35, se habla de unos U$S 35 millones por avión para Rusia, mientras que en el caso del Su 35 se habla de 45 a 65 millones.

                            saludos

                            Upgraded Su-24M2 Bombers to Russian Air Force | Air Force News at DefenseTalk

                            Comentario


                            • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                              [QUOTE=JPJ;121388]Hola
                              Un número indeterminado de Su 24M han sido y están siendo modernizados al estándar M2, que es una modernización relativamente modesta para mantenerlos operativos hasta el 2025. Sobre costos, el Su 34 es más barato que el Su 35, se habla de unos U$S 35 millones por avión para Rusia, mientras que en el caso del Su 35 se habla de 45 a 65 millones.


                              repasa tus fuentes y te vas a dar cuenta que los costos de los SU son aproximados a los que da teo .

                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Fuerza Aérea Rusa

                                Hace rato que venimos diciendo que hablar de precios en aviación militar es muy dificil. ¿Cual es precio de un avión?
                                A) El del país que se lo fabrica, siendo los costos de las fábricas del mismo estado (Rusia/China)
                                B) El del país que se lo fabrica con empresas del estado y privadas (India)
                                C) El país que lo fabrica con empresas mixtas
                                D) El país que lo produce con empresas privadas (EE.UU.)
                                E) El país que se lo fabrica, con componentes extranjeros (Suecia)
                                F) El país extranjero que compra una partida, teniendo otros anteriores iguales operativos.(los últimos F-16 chilenos)
                                G) El país que lo incorpora por primera vez, pero tiene aparatos parecidos con algunos componentes comunes.(Colombia con los Kfir y los Mirage)
                                H) El pais que lo incorpora por primera vez, pero tiene lineas logísticas establecidas anteriormente con el país productor (Francia y Argentina con el M2000)
                                I) El país que por primera vez compra ese aparato y también por primera vez incorpora la linea logística y el país productor... (Venezuela con los SU-30MK2)

                                Del costo del SU-35 nos queda la oferta segura hecha en el 2.000 a Corea del Sur (ROKAF), pero aún así el SU-35 ha ido evolucionando mucho y ya no es aquel que probó la ROKAF (con planos canard), asi que del precio también dudo. Veremos si venezuela lo incorpora finalmente, por lo pronto los SU-30MK2 les costaron mas de 60 millones c/u. (en Wikipedia cuestan 30 ).
                                El SU32/34 aún no se vendió a ningún país, por lo que hablar realmente de su costo es muy relativo. ¿Que costo el interno de Rusia o a un país extranjero), ¿Que variante de SU-34?¿con que armamento?
                                El SU-34 es un avión mas grande, mas complejo y mas sofísticado que el SU-35, con un gasto mucho mayor de desarrollo y producción que el SU-35, que es una evolución moderna del SU-27 (por lo tanto muchos desarrollos y estudios aerodinámicos se ahorraron). En el SU-34 solo es el parecido externo, (las alas y los estabilizadores, las derivas), despues hubo que reformular todo el avión estructuralmente. Asientos lado a lado (como en el SU-24), literas y baño para el descanso, nuevo tren de aterrizaje, y mucha aviónica evolucionazada del Su-24M, nuevas armas, etc...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X