Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuerza Aérea Rusa

    Rusia esta actualizando muchos de los viejos aviones, incluso de los recientes, el SU-30 lo esta mejorando como SU-30SM
    El MIG-31 es tremendo avión, me gusta mucho desde hace tiempo y me alegra que lo actualicen, a ver si nos animamos a comprar algunos para la AMB.
    Editado por última vez por Onyx; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1623-onyx en 10/08/14, 10:04:14.

    Comentario


    • Re: Fuerza Aérea Rusa

      BND

      La noticia debe ser algo mas de loby por parte de la empresa fabricantes, hace unos años atrás Mig no estaba en un bueno momento económico, no se como andará ahora. No sabia que Kazajstán lo tenia en servicio! lo estarán aun?

      Ahora con el proyecto de un nuevo caza ligero, que lo vimos unas paginas atrás mejor concentrarse en eso

      Saludos

      Comentario


      • Re: Fuerza Aérea Rusa

        Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
        No entendí.

        Tienen el Su-35 que a estas alturas debería ser muy superior al MiG-31 en todos los sentidos pues, por mucho que el Zaslon es un gran radar y que el Foxhound vuela rápido y lejos, sigue siendo tecnología de hace 40 años. Además, como lo obvio es que para volver a fabricarlo habría que producir un modelo con electrónica 100% nueva, para cuando terminen de desarrollarla ya el PAK-FA va a estar entrando en servicio y del MiG-35 va a haber un montón disponibles.

        ¿Para qué un avión más? Sería mejor producir más aviones de reabastecimiento y más AEW para complementar a los cazas en desarrollo.

        Saludos
        Son de distintas características y para una funsión distinta, digamos que los MiG-31 no utilizan tecnología de hace 40 años, mas bien hay que decir que es un concepto de hace 40 años que es muy valido en la actualidad y por mucho tiempo mas, pues estos cazas tienen la capacidad de atacar satelites y bombarderos y aviones espias a gran altitud en tiempo record.

        Respecto a su actualización con electrónica nueva tengo que recordarte que este avión como dice la nota hace un tiempo ya que viene siendo modernizado, y es muy posible que en la balanza de los pro y contras de volverlo a fabricar haya tenido mucho peso la posible incorporaciones de algunas de las nuevas tecnologías desarrolladas para el PAK-FA.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: Fuerza Aérea Rusa

          Da igual.

          El MiG-31 tenía una función distinta de la del Su-27 porque la tecnología no daba para más y porque la URSS usaba la doctrina de intercepción controlada para el lado Occidental pero en las inmensidades de Extremo Oriente y Siberia se necesitaba más independencia porque no había suficientes radares ni AEW, por eso se usaban dos modelos de avión diferentes pero hoy tal distinción carece de sentido.

          Hoy, con 40 años de avance tecnológico y con las prestaciones que tiene, el Su-35 debería poder hacerse cargo de las dos misiones (superioridad aérea e intercepción) sin más problema que la adopción del R-37 y con la automatización debería ser viable incluso con un solo tripulante, lo cual obviamente sería más sencillo y barato que volver a fabricar el Foxhound o incluso modernizar de nuevo los ya existentes.

          Saludos

          Comentario


          • Re: Fuerza Aérea Rusa

            AVIONES SU-34 CONQUISTARON EL POLO NORTE Y MIG-31 SE PREPARAN PARA HACERLO

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Su-34_Beltyukov.jpg
Visitas:	1
Size:	322,4 KB
ID:	594939

            En lo que es una muestra más del renovado interés por el Ártico, cuatro Sukhoi Su-34 han llegado al Polo Norte recientemente.

            A pesar de una distancia de 4.000 km, según la agencia de noticias Interfax, los cuatro aviones repostaron dos veces durante el vuelo, realizaron repostaje aire-aire en parejas.

            El vuelo de los aviones Fullback cubrió una distancia total de más de 50.000 kilómetros en tres días, cada Su-34 tuvieron cerca de 20 horas en vuelo durante el viaje.

            No sólo los Su-34 han estado operando sobre el Ártico últimamente. Migs-31 de la Fuerza Aérea de Rusia ya han operado a la latitud de 82 grados, que muestra la capacidad de interceptar blancos alrededor del Polo Norte.

            El coronel general Viktor Bondarev dijo a ITAR-TASS que pronto van a volar los aviones Mig-31, por primera vez en la historia, sobre el Polo Norte, durante futuros ejercicios .

            Aunque la producción del Mig-31 terminó a principios de 1990, la aeronave está siendo actualizado a ampliar su vida operativa hasta el 2028-2030, hasta que un reemplazo estará disponible.

            The aviationist

            Comentario


            • Re: Fuerza Aérea Rusa

              LA FUERZA AÉREA RUSA CONSTRUIRÁ 50 PISTAS DE ATERRISAJE

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	161282592.jpg
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	594940

              Rusia construirá o modernizará unas 50 pistas de aterrizaje en sus aeródromos militares hasta 2020, comunicó este jueves el Comandante de la Fuerza Aérea, coronel general Víctor Bóndarev.

              "Planeamos construir o modernizar para 2020 medio centenar de pistas en los aeródromos de la Fuerza Aérea rusa", dijo Bondárev en Ajtúbinsk (provincia de Astracán) donde entró en servicio una nueva pista de aterrizaje.

              Comentó que con el tiempo, todos los aeródromos de la Fuerza Aérea rusa tendrán pistas de nuevo tipo que permitirán aterrizar a los aviones más modernos.

              Bóndarev participó hoy en la puesta en servicio de una pista de aterrizaje en el aeródromo del Centro de Pruebas "Chkálov". Será la pista más larga construida para la Fuerza Aérea.

              El general verificó personalmente la calidad de la pista al despegar y aterrizar en ella en un caza biplaza multiuso Su-30SM, pilotado por el jefe de este centro.

              Ria

              Comentario


              • Re: Fuerza Aérea Rusa

                Entrenador primario YAK-152 para las escuelas de formación de la Fuerza Aérea rusa





                MOSCÚ, 2 de junio. / ITAR-TASS /.
                La oficina de diseño experimental de Yakovlev junto a la Corporación "Irkut", ganó el concurso abierto para crear un avión de entrenamiento básico/inicial para dotar a las escuelas de aviación de la Fuerza Aérea de Rusia. El avión es el Yak-152 y pretende ajustarse a las necesidades del Ministerio de Defensa, tal como lo informó el Director General Adjunto de la OKB Yakovlev a ITAR-TASS
                El avión deberá estar terminado para las primeras pruebas de vuelo, que realizará el piloto de pruebas, Roman Taskaev en 2015, un prototipo de esta aeronave debería estar en el aire a principios de al año que viene.
                "De hecho, ya se ha completado todos los trámites y tenemos todos los documentos pertinentes autorizados y se ya ha comenzado su fabricación, para que de acuerdo a lo establecido el próximo año este listo el primer prototipo, que inmediatamente iniciará las pruebas de vuelo" - Dijo Taskaev.
                Señaló que en la primera etapa se fabricarán cuatro prototipos de Yak-152: Dos aviones para el vuelo, uno para pruebas estáticas y otro para las pruebas de resistencia.
                "Ya estamos trabajando activamente en la creación del Yak-152, determinada por su apariencia de diseño. Hay un acuerdo con la empresa de ingeniería para desarrollar una cabina de vuelo interfaz" - dijo el piloto de pruebas.
                Al mismo tiempo aún no esta decidido el tipo de motor, hasta que se determine el nuevo motor que poseerá el avión, ya que la Fuerza Aérea de Rusia, pretende un motor diesel de pistón de 300 a 350 hp, aunque aún no hay un motor de avión de este tipo adecuado a esta característica de aviones. Según Taskaeva, los diseñadores pronto tendrán que decidir sobre el tipo de motor para poner en el avión.
                "En el sistema general de control, sistema de combustible ya está definido.
                Estas aeronaves debe basarse mucho en el cambio constante de pilotos y en la disponibilidad y economía de los motores", - dijo Taskaev.
                Recordó que el nuevo avión estará diseñado para soportar una sobrecarga de +/- 7 G .
                Él avión tendrá asientos eyectables y tren de aterrizaje retráctil.
                La cabina estará diseñada para dos pilotos (el instructor y el alumno piloto).
                El uso del motor diesel permitirá a los jóvenes alumnos una más fácil y más rápida asimilación al vuelo para aprender a pilotar luego el "hermano mayor", aviones de entrenamiento de combate Yak-130 y, a continuación, pasar finalmente a otro tipo de combatientes.
                El costo del contrato para construir un avión de entrenamiento del pistón según ha identificado en el Ministerio de Defensa es de 300 millones de rublos y la Corporación "Irkut" estima que el costo del contrato de 318,7 millones de rublos.
                El avión deberá pasar los exámenes estatales del Ministerio de Defensa y ser aceptado en servicio operativo a más tardar el 25 de noviembre 2016.


                A.S.Yakovlev Design Bureau –:– company –:– Company today –:– news
                Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 25/08/14, 15:18:26.

                Comentario


                • Re: Fuerza Aérea Rusa

                  Interesante, diesel de pistón en vez de gasolina o un pequeño turboprop. Sería más económico y quizá no más pesado, considerando que ahora son de riel común, inyección directa, multivalvulares, etc.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Fuerza Aérea Rusa

                    La Fuerza Aérea rusa recibirá 20 cazas Su-30SM antes de finalizar 2014



                    Moscú, 29 ago (Nóvosti).
                    La planta de aviación de Irkutsk entregará en lo que resta de año 20 cazas polivalentes Su-30SM y 22 aviones de entrenamiento Yak-130 a la Fuerza Aérea de Rusia, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa, coronel Ígor Klímov.
                    “La Fuerza Aérea recibirá hoy otro lote de aviones fabricados en el marco del programa de pedidos militares. La planta de Irkutsk entregará tres cazas Su-30SM y tres aviones Yak-130. Antes de finalizar el año se fabricarán en Irkutsk más de 20 aparatos Su-30SM y 22 Yak-130”, dijo.
                    El comandante interino de la Fuerza Aérea, coronel general Sergúei Drónov, visitó la planta y felicitó a su trabajadores con el 80º aniversario de la empresa.

                    Caza polivalente Su-30 > > Caza polivalente Su-30 | Infografía | RIA Novosti
                    “Los aviones más modernos que se ensamblan en Irkursk completan los arsenales de la Fuerza Aérea rusa desde 2012. La producción en masa de estos aviones es el resultado de trabajo de dos empresas que forman parte del consorcio Irkut, la famosa Yakovlev y la planta de Irkutsk”, destacó Drónov.

                    Comentario


                    • Re: Fuerza Aérea Rusa

                      Defensa rusa recibe el primer lote de helicópteros modernizados Mi-8AMTSh



                      Moscú, 1 sep (Nóvosti).
                      El grupo Helicópteros de Rusia entregó al Ministerio de Defensa el primer lote de cuatro helicópteros modernizados Mi-8AMTSh, comunicó este lunes la empresa.
                      "Cuatro helicópteros de transporte militar modernizados Mi-8AMTSh han sido entregados al Ministerio de Defensa. Fueron ensamblados en la planta aeronáutica de Ulán Udé que forma parte del holding", dice la nota.
                      Los Mi-8AMTSh van equipados con motores de elevada potencia VK-2.500 con transmisión modernizada (reforzada), lo que permite utilizar eficazmente estos aparatos en zonas de alta montaña con clima caluroso.

                      Helicóptero de transporte y combate Mi-8AMTSh (Terminator)>> Helicóptero de transporte y combate Mi-8AMTSh (Terminator) | Infografía | RIA Novosti
                      El helicóptero también está dotado de un grupo propulsor auxiliar TA-14 con elevado rendimiento energético, y del armamento más moderno.
                      El blindaje "metalocerámico" aligerado garantiza la protección de la tripulación y de los sistemas más importantes del helicóptero. Los acumuladores de alta capacidad aumentan la autonomía de vuelo.

                      Comentario


                      • Re: Fuerza Aérea Rusa

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1580127.jpg
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	595516

                        Se estrelló un MiG-31

                        Un mig 31 se estrelló a las 07.38 hora de Moscú (03.38 GMT) cuando realizaba un vuelo de instrucción, declaró a la agencia Interfax el portavoz de esa cartera, el general mayor Ígor Konashenko, quien aseguró que sus dos pilotos se encuentran bien.

                        En el lugar donde cayó el caza, a unos 25 kilómetros de Armavir, "no se registraron víctimas ni daños materiales", agregó.
                        El portavoz explicó que el accidente se produjo debido a un fallo en el tren de aterrizaje del caza.

                        "Cuando se disponía a aterrizar, el comandante del MiG-31 informó al jefe de vuelos de que no bajaba el soporte derecho del tren de aterrizaje", dijo Konashenko.

                        Añadió que después de varios intentos de salvar el avión y de agotar el combustible el jefe de vuelo ordenó a la tripulación abandonar el aparato en una zona despoblada. EFE

                        Cazas y helicópteros

                        Comentario


                        • Re: Fuerza Aérea Rusa

                          Ministerio de Defensa de Rusia firmará un contrato para la compra de aviones IL-112UV



                          El Ministerio ruso de Defensa firmará próximamente un contrato para la compra de aviones de transporte militar IL-112UV, declaró este lunes el viceprimer ministro Dmitri Rogozin durante una reunión con el jefe del Gobierno, Dmitri Medvédev.

                          “Esperamos firmar un contrato para adquirir aviones Ilyushin IL-112UV”, dijo Rogozin quien es el responsansable del sector de Defensa en el Gobierno.

                          Señaló que la nueva aeronave se fabricará en varias versiones.

                          “Al principio pensábamos limitarnos a una sola versión de avión de transporte militar ligero, pero luego decidimos crear también las versiones comercial y especial. Será un avión de hélice con el motor TV7-117 que ya se produce en serie en San Petersburgo”, precisó Rogozin.

                          Señaló que el avión está destinado para vuelos de corta y media distancia.

                          Ministerio de Defensa de Rusia firmará un contrato para la compra de aviones IL-112UV | Defensa | RIA Novosti
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • Re: Fuerza Aérea Rusa

                            EN 2015 RUSIA CONSTRUIRA UNA BASE AÉREA EN BIOLORRUSIA

                            Así lo declaró hace poco Víktor Bondarev, Comandante en jefe de la Fuerza Aérea rusa. Tendrá lugar en el aeródromo de Baránovichi, donde en la actualidad aviones rusos realizan labores de vigilancia.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RIAN_02333162_HR_468.jpg
Visitas:	1
Size:	22,7 KB
ID:	595872
                            Se trata de una respuesta a la expansión de la OTAN. Fuente: Evgueni Yepánchintsev / Ria Novosti

                            Actualmente cazas rusos Su-30SM3 realizan servicios de vigilancia en este aeropuerto con rotaciones de entre tres y cuatro aparatos. El año que viene serán 24, lo que significa casi un regimiento aéreo entero. Irán con toda la infraestructura necesaria: hangares para guardarlos, estaciones de radar, sistemas de combustible y repostaje aéreo, almacenamiento de municiones, puestos de controlador, complejos de mantenimiento y reparación de armamento y otras cosas indispensables.

                            La noticia de la creación de una base aérea rusa en territorio bielorruso se dio a conocer el año pasado. Fue comunicada por el presidente bielorruso Alexander Lukashenko tras un encuentro en Minsk con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

                            Según explicó, el país tiene la necesidad de reforzar considerablemente el sistema de defensa antiaérea. Para ello se compraron cuatro nuevas divisiones de complejos antimisiles S-300PMU Favorit. Posteriormente se pasó a hablar del despliegue en Baránovichi de un regimiento de cazas rusos, como parte de un sistema regional de defensa antiaérea conjunto, compuesto de sistemas de radares, unidades de defensas antiaérea y cazas.

                            Para que tenga lugar el despliegue de la base aérea rusa en Bielorrusia hace falta la firma de un acuerdo intergubernamental, que está en fase de preparación. Para que entre en vigor tiene que ser ratificado en los parlamentos de los dos países y firmado por los presidentes. Sin embargo ya se está reconstruyendo y modernizando el aeropuerto de Baránovichi para que, cuando lleguen los documentos jurídicos necesarios, la base pueda albergar sin retrasos al regimiento de aviación.

                            RBTH

                            Comentario


                            • Re: Fuerza Aérea Rusa

                              Arranca en Rusia un simulacro militar con participación de la aviación estratégica sin precedentes.


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	66bc5b0d29be5d0c415a7c643f3b5c5c_article.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	595939

                              La aviación de combate rusa participará en el simulacro militar sin precedentes Vostok-2014, que arranca este viernes en el Extremo Oriente ruso. No faltarán los bombarderos estratégicos Túpolev Tu-95MS y Tu-22M3, capaces de portar armas nucleares.


                              Aviación

                              Un total de 120 aviones de la Fuerza Armada prestarán apoyo a las unidades del Ejército de Tierra en su despliegue en los polígonos del Distrito Militar Oriental de Rusia. Además de los bombarderos estratégicos Túpolev, entre ellos figuran los aviones de transporte Ilyushin Il-76 y Antónov An-12, los tanqueros de reabastecimiento aéreo Ilyushin Il-78 y los aviones de alerta temprana (radares aerotransportados) Beriev A-50.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3511391b1dec17cf927c4a758f8f1a24_article430bw.jpg
Visitas:	1
Size:	26,4 KB
ID:	595940


                              El mando militar ruso destacó también la participación en los ejercicios de los cazas Mikoyán MiG-31, los bombarderos supersónicos Sukhoi Su-24, los cazas de superioridad aérea Sukhoi Su-27, Su-30SM y Su-35S, los más modernos aviones de ataque multiuso Sukhoi Su-34 y sus análogos más viejos y más difundidos en el mundo, del modelo Sukhoi Su-25. Los helicópteros militares que asistirán al simulacro son los Mil Mi-8 y Mi-24 y los Kámov Ka-52 Aligátor.

                              La aviación cumplirá con un conjunto de tareas vinculadas con el respaldo desde el aire de las agrupaciones del Distrito Militar Oriental, que incluyen distintas ramas de las Fuerzas Armadas.

                              Las tripulaciones se entrenarán en el traslado urgente a los aeródromos operativos y de emergencia, la protección de las columnas de las tropas terrestres a lo largo de su recorrido y el reconocimiento aéreo, así como en misiones antiaéreas, de desembarco de maquinaria pesada y de transporte de personal. Realizarán también bombardeos y ataques con misiles contra objetivos que imitarán la artillería y la maquinaria del hipotético enemigo.


                              Los ejercicios estratégicos se han iniciado este viernes tan pronto como los estados mayores de las formaciones y los regimientos de las Fuerzas Armadas recibieron las órdenes sobre el reagrupamiento de las tropas. Las unidades ocuparon urgentemente las líneas de partida, llegaron a los centros de entrenamiento, los polígonos y los aeródromos operativos y reportaron que estaban listos para participar en el simulacro.

                              Las maniobras se llevarán a cabo en más de una veintena de polígonos terrestres, marítimos y aéreos del Distrito Militar Oriental, desde la ciudad de Anádyr (capital de Chukotka) hasta Vladivostok, la ciudad más grande del Extremo Oriente ruso. En ellas participarán alrededor de 100.000 efectivos, unos 1.500 tanques, hasta 5.000 unidades de armas, equipo militar y especial y hasta 70 buques de guerra.


                              RT

                              Comentario


                              • Re: Fuerza Aérea Rusa

                                EL REMOTORIZADO IL-76 HIZO SU VUELO INAUGURAL

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yourfile.jpg
Visitas:	1
Size:	29,3 KB
ID:	596181

                                La Fuerza Aerea rusa sigue a la espera de recibir su primer IL-76MD-90A antes de fin de año, luego que este tipo de avión hizo un vuelo inaugural de 4,20 horas en Aviastar SP lugar dónde se produce, situada en Ulyanovsk. La tripulación del avión chequeo el funcionamiento en general, el funcionamiento del motor y otros sistemas.

                                El motor del transporte el Perm PS-90A-76 pronto comenzará a hacer las pruebas de vuelo con los pilotos de la Fuerza Aerea y entonces será transferido al Ministerio de Defensa. La meta es la entrega antes de fines de 2014.
                                United Aircraft de Rusia ha sido contratada para suministrar 39 aviones de nueva generación a la Fuerza Aérea y el avión esta siendo visto para usarlo como tanquero.

                                Otras oredenes de compra para el MD-90A podrían ser emitidas para el Servicio de Seguridad Federal. Equipado con nueva cabina el remotorizado IL-76 puede llevar una carga de 60tn

                                Russia's re-engined Il-76MD makes flight debut - 10/8/2014 - Flight Global

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X