Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuerza Aérea Rusa

    Nuevo avión permitirá a Rusia desplegar tropas pesadas en cualquier país en 7 horas


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	550adb5771139e240b8b458c.jpg
Visitas:	1
Size:	66,4 KB
ID:	602258
    Publicado: 19 mar 2015 17:21 GMT | Última actualización: 19 mar 2015 18:27 GMT
    4.3K631
    Rusia será capaz de desplegar sus tropas pesadas en cualquier país en 7 horas Concepto del artista: Alekséi Komarov / Director Técnico: Volga-Dnepr Group
    Rusia planea construir una flota de trasportadores aéreos que sería capaz de trasportar una unidad estratégica de armas pesadas formada por 400 tanques de la familia Armata a cualquier lugar del mundo a velocidad hipersónica.



    El proyecto de nuevo avión militar de transporte conocido como PAK TA (por sus siglas en ruso) supone que el vehículo pueda volar a una velocidad supersónica de 2.000 kilómetros por hora y contará con una capacidad de carga de hasta 200 toneladas, además de una autonomía de vuelo de 7.000 kilómetros, informa el portal ruso Expert Online.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	550ae24371139e130b8b45bd (1).jpg
Visitas:	1
Size:	64,7 KB
ID:	602259

    Según el proyecto del programa PAK TA, los 80 nuevos aviones de carga estarán listos en 2024. Esto significa que dentro de una década el Comando Central de Rusia será capaz de destinar un ejército blindado preparado para la batalla en cualquier lugar en solo siete horas.

    PAK TA Concepto del artista: Alekséi Komarov
    Una de las principales tareas del nuevo PAK TA es trasportar tanques de pesados Armata con diversos equipos militares, sistemas de artillería autopropulsada, complejos de misiles antiaéreos, portadores de misiles tácticos, sistemas antitanques y vehículos de combate.

    El tanque T-14 es la joya principal de la familia Armata Youtube / arronlee33
    Una flota de varias decenas de aviones PAK TA será capaz de desplazar 400 tanques pesados Armata o 900 vehículos blindados ligeros como los cazatanques anfibios Sprut-SD.

    El cazatanques ruso Sprut-SD RIA Novosti / Vjacheslav Afonin
    "Con el desarrollo de una red de bases militares en Oriente Medio, América Latina y el sudeste asiático que se espera completar para 2024, es obvio que Rusia se está preparando para una confrontación militar de escala transcontinental", indica Expert Online.

    Nuevo avión permitirá a Rusia desplegar tropas pesadas en cualquier país en 7 horas - RT


    PD: Las imágenes son ilustrativas y en el texto dice "400 unidades de Armatas" (SIC).
    Editado por última vez por alejandro26e; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4673-alejandro26e en 19/03/15, 17:24:27.

    Comentario


    • Re: Fuerza Aérea Rusa

      interesante el concepto. Los 400 armata serían en una flota de varias decenas de aviones. Si hablamos de 200tn de capacidad de carga, hablamos de 4 armata por avión. Se necesitarían 100 aviones. Una guasada, aún en los papeles. Ahí le erraron al cálculo, porque preveen producir 80 aviones antes de 2024.

      El concepto del avión del viedo es interesante: alas de alta sustentabilidad, un único turbofan acompañado de 2 ventiladores de potencia vectorizable. El único turbofan debe ser muy potente, junto con los otros 2 fanes. Actualmente un An-124 puede transportar 150tn a 4000km con una potencia total de casi 100.000kg de empuje. No se que tendrán los rusos para proveer mejores performances en velocidad, capacidad de carga, alcance, y impulsores. No se si con la tecnología actual se puede hacer algo como lo del videito.

      saludos
      "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

      Comentario


      • Re: Fuerza Aérea Rusa

        Originalmente publicado por maciel89 Ver Mensaje
        Si, lo se perfectamente. Pero es un diseño que ya parte con mucho de lo necesario para un caza de 5ta gen actual: Baja RCS (no se cual era la del Mig 1.44, pero con materiales y soluciones modernas podría bajar aún mas, escencialmente en la zona de las toberas de admisión de aire), tiene armamento interno, tiene altísimas performances y gran maniobrabilidad. Si no pretenden gastar enormes sumas de dinero en el reemplazo del Mig-31, es una opción que echen mano al proyecto de Mig, lo actualicen un poco, y lo pongan de intercetpor puro, dejando como superioridad aérea al PAK-FA.

        saludos

        saludos
        Hola maciel

        En realidad el 1.44 debe tener una enorme firma radar con esas tomas de aire de barbilla y los canard. La configuración -al igual que la del Rafale y el Typhoon- se escogió porque proporciona gran maniobrabilidad a pesar de que no es muy buena para la discreción, que es justo una de las críticas que se le hace al J-20 chino.

        Concuerdo en que sería una solución barata pero es poco probable, dado que USA ya está trabajando en los aviones de 6° Generación, UK y Francia ya están discutiendo desarrollar uno entre ellos y China anda por los mismos pasos.

        Saludos

        Comentario


        • Re: Fuerza Aérea Rusa

          si entienden algo de motores rusos lean esto.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4894edde07ec (1).jpg
Visitas:	1
Size:	61,5 KB
ID:	602266

          Comentario


          • Re: Fuerza Aérea Rusa

            Nuevo avión de entrenamiento básico Yak-152 para Rusia



            MK Baikal - Irkuts - 24 de marzo de 2015
            El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia esta negociando la compra de 150 aviones de entrenamiento básico Yak-152, que deberán estar entregados en el periodo 2015 al 2020, como avión de entrenamiento para la Fuerza Aérea y que será producido en la planta de aviación de Irkutsk.
            Como había informado el servicio de prensa del Ministerio de Defensa, el año pasado se adjudicó un contrato para realizar el trabajo de desarrollo que ya ha finalizado y ahora depende de la decisión de incorporarlo definitivamente.
            "El próximo año se debe realizar la pruebas de vuelo y certificación. La Fuerza Aérea planea comprar hasta 2020, 150 de estas máquinas "- declaraciones citadas por el servicio de prensa del Ministerio de Defensa, del viceministro Yuri Borisov. - "Hemos discutido el contrato para el suministro de estos aviones, que permanece en vigor. Cuando los trabajadores de la fábrica presentarán todos los cálculos, celebramos el contrato que se extenderá hasta el 2020 ".

            El Yak-152 es un monomotor monoplano clásico, con esquema aerodinámico de ala baja, tren de aterrizaje triciclo retráctil con la rueda de nariz. Tiene una cabina de dos asientos, asiento delantero está diseñado para que el estudiante, la parte trasera - para el instructor. La aeronave puede volar tanto de la primera y segunda de la cabina. Sistema Set eyección SKS-94M, que proporciona la evacuación de emergencia de la tripulación del avión.
            Según lo informado por "MK Baikal", el año pasado la planta de aviación de Irkutsk - rama de la SA "Corporación" Irkut, en términos de cifras de producción, ha superado la era soviética, para producir para sus clientes 41 aviones de diversas versiones.

            Oleg Senotrusov


            Comentario


            • Re: Fuerza Aérea Rusa

              Me gusta mucho el detalle de la reminisencia de los viejos YaK´s en la cola. Lindo detalle.

              Z.-
              Nec temere nec timide

              Comentario


              • Re: Fuerza Aérea Rusa

                Originalmente publicado por Sergio Garcia Ver Mensaje
                si entienden algo de motores rusos lean esto.
                [ATTACH=CONFIG]25205[/ATTACH]

                A ver...
                7) Se dice algo de los mi17, mi18, los kamov 27/32
                8) Mil Mi-54
                9) habla del motor del mig 35, el klimov rd33
                10) menciona algo sobre el fc1
                11) algo sobre el motor del mig 29

                lo firma el capo del okb klimov.... un tal macarov

                Si me pagas te lo paso a castellano en una tarde.... jaja
                Editado por última vez por halconcito; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 25/03/15, 20:14:58.

                Comentario


                • Re: Fuerza Aérea Rusa

                  a ver... Algo saqué:

                  9) создание*лдв*для*исподьзованця*в*составе*сидовой** уетановку*псв
                  срок*завершения*2023*год*обьктгы*применениг.*верто леты

                  9) creación de LDV para uso en una instalación PSV nave
                  fecha de finalización del uso de los objetos en 2023: helicópteros mi17, mi18, los kamov 27/32

                  me aburrí, mejor buscar un ruso para que lo lea....

                  Comentario


                  • Re: Fuerza Aérea Rusa

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tupolev-Tu-160.jpg
Visitas:	1
Size:	58,2 KB
ID:	602331

                    LA AVIACION ESTRATÉGICA RUSA SE ENCUENTRA EN UN PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN PARA SUS TU-160 Y TU-95 CON VISTAS A MANTENER SU CAPACIDAD DE DISUACIÓN


                    De acuerdo a rumores informados por el medio polaco Altair, en las instalaciones de la firma KAZ, ubicada en Kazan estarían listos para comenzar la producción de nuevos TU-160 Blackjack.

                    15 bombarderos mas se necesitan para mantener la capacidad de disuasión estratégica de Moscu. De 12 o 13 Tupolevs de este tipo en la Fuerza Aérea rusa solo 5 ejemplares tienen capacidad de combate, solo 1 de esos ha sido modernizado desde que entraron en servicio.

                    De todos modos, siempre y cuando la noticia está bien fundada, la decisión de reactivar la línea de producción del Tu-160 sería una señal de que es probable que sea más fácil y más rentable construir nuevos aviones y actualizar los existentes, en lugar de esperar el programa completamente nuevo del bombardero estratégico PAK-DA.

                    Toda la nota: (muy larga) http://theaviationist.com/2015/03/24...ation-updates/
                    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 27/03/15, 08:44:02.

                    Comentario


                    • Re: Fuerza Aérea Rusa

                      La aviación militar rusa tendrá más de 130 modernizados MiG-31BM modernizados



                      Nizhny Novgorod, 9 de abril. / TASS /.
                      La aviación militar rusa tendrá más de 130 modernizados MiG-31BM modernizados, los primeros 24 coches ya fueron entregados en a la Fuerza Aérea. Según lo informó el viceministro de Defensa, Yuri Borisov, quien visitó Nizhny Novgorod y la planta "Sokol" que produce estos aviones
                      "Después de la modernización del MiG-31, esperamos recibir más de 130 aviones actualizados, con características críticas de vuelo técnico." - Dijo Borisov.
                      Según él, la modernización se llevará a cabo de 12 a 13 aviones por año.
                      El primer contrato firmado para la modernización del MiG-31 fue en 2011. Por ese primer contrato se firmaron el suministro a la Fuerza Aérea de 50 aviones actualizados hasta 2019.
                      En el otoño de 2014 se firmó otro contrato por otros 50 MiG-31BM, que deberían llegar a finales de 2018.
                      Con anterioridad se había ejecutado una orden del estado firmado en 2007 para la producción de 24 Mig-31BM que se les suma a los 6 prototipos que sirvieron para las pruebas, esto sumaría unos 130 aparatos disponibles para el 2020.
                      Borisov también declaraba que el programa de sustitución de importaciones en la industria de defensa se lleva a cabo sin contratiempos y de de acuerdo con los planes (material que llegaba de Ucrania).
                      Según él, durante una visita a la nuevas empresas para la sustitución de productos importados, quedó una vez más convencido de ello.
                      ".. Prácticamente toda la industria rusa ha asumido en mayor o menor medida, las nuevas circunstancias y las cuestiones por la que previamente estábamos vinculados con la industria de Ucrania.
                      En una muy amplia gama, tenemos hoy 186 nuevos productos, contratados y de decenas y cientos de diferentes componentes, que serán sustituidos con éxito por la industria rusa" - dijo Borisov.

                      El viceministro de Defensa dijo que la vida útil del MiG-31BM es 40 a 45 años, pero se puede ampliar hasta 50 o 55 años.
                      "El avión tiene una segunda vida, y hoy en día esta claro que la puede tener después de actualizar toda su vida operativa y estar en las fuerzas armadas en el orden de 40 a 45 años, pero aún así no es hasta en el límite, creo, y se tendrá en cuenta la extensión de su vida hasta 50 años por lo menos." - dijo Borisov.

                      Borisov también dijo que la Fuerza Aérea recibirá otros 30 MiG-35 dentro del plan “Armamentos de Rusia 2020”…"En el programa gubernamental de armas que se envíen, que mas de 30 nuevos cazas" -

                      Comentario


                      • Re: Fuerza Aérea Rusa

                        Larga vida a este gran interceptor. Nunca dejará de impresionarme su tamaño.

                        Comentario


                        • Re: Fuerza Aérea Rusa

                          Su tamaño es lo de menos, sus capacidades son lo que asombran... y meten miedo.

                          Comentario


                          • Re: Fuerza Aérea Rusa

                            Tenés razón, pero al ser narigón le entra un radar que frita palomas a km de distancia!

                            Comentario


                            • Re: Fuerza Aérea Rusa

                              Originalmente publicado por Jagdverband 44 Ver Mensaje
                              Su tamaño es lo de menos, sus capacidades son lo que asombran... y meten miedo.
                              Su tamaño no es un dato menor; de hecho las características y funciones que lo distinguen no serían posibles sin ese tamaño (fue pensado para misiones de combate muy alejadas de sus bases de operación, incluso fuera de las fronteras del país, por lo que tiene tanques de gran capacidad: las misiones de interceptación requieren altas velocidades por tiempos prolongados, y eso consume mucho combustible). Por otro lado no creo que se fácil meter dos D-30F6 en una célula más chica.

                              Comentario


                              • Re: Fuerza Aérea Rusa

                                LLega hasta las Georgias y vuelve. En 40 minutos estás allá!!!
                                Editado por última vez por halconcito; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 10/04/15, 12:49:52.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X