Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuerza Aérea Rusa

    Y contra objetivos muy específicos, bombarderos, AWACS, aviones de reconocimiento y similiares. No contra cazas.

    Saludos,

    Comentario


    • Re: Fuerza Aérea Rusa

      Originalmente publicado por speka Ver Mensaje
      Y contra objetivos muy específicos, bombarderos, AWACS, aviones de reconocimiento y similiares. No contra cazas.

      Saludos,
      Contra objetivos a gran altitud....incluso satelites...habra que ver a gran altitud quien le hace frente...

      Abrazo.

      Comentario


      • Re: Fuerza Aérea Rusa

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1482393_-_main.jpg
Visitas:	1
Size:	65,0 KB
ID:	602547

        Rusia ha recibido 2 escuadrones, 24 aeronaves, del modernizado interceptor SU-31BM, anunció el Viceministro de Defensa Yury Borisov.

        El Regimiento de interceptores de Khotilovo, recibió un escuadrón de 12 aviones a finales de 2014, pero el destino del segundo escuadrón no fue anunciado.

        Al inspeccionar la planta de Novgorod Sokol de Nizhny el 9 de abril, dijo Borisov 12-13 MiG-31 aparatos serán actualizados cada año.

        "Tenemos más de 130 aviones en inventario", añadió.

        United Aircraft Corporation subsidiaria de RSK MiG está modernizando 110 interceptores hasta 2019 bajo dos contratos por valor de RUB46 millones 896 millones de dólares

        Borisov no aclaró la discrepancia entre 110 bajo contrato y el total de 130 aparatos.


        Resumido de:Russia receives two MiG-31BM squadrons - IHS Jane's 360

        Comentario


        • Re: Fuerza Aérea Rusa

          Originalmente publicado por speka Ver Mensaje
          Y contra objetivos muy específicos, bombarderos, AWACS, aviones de reconocimiento y similiares. No contra cazas.

          Saludos,
          No contra cazas no, porque no llegan ni siquiera a acercársele ya que los destruye a 150 o 200 kilómetros de distancia y cuando aún ni por asomo cualquier caza lo ve... Lo único en que pierde es en el combata cercano...pero como ya digo, para que eso ocurra tienen que "ir durmiendo" los pilotos del Mig-31

          Comentario


          • Re: Fuerza Aérea Rusa

            RUSIA PRODUCIRÁ SU-34 PARA REEMPLAZAR TODOS LOS SU-24


            Rusia podría producir unos 100 SU-34 para reemplazar los SU-24, los que están en servicio en la Fuerza Aérea y la Marina, informó Sputnik el sábado.

            "Este año la planta de Novosivirsk podría entregar 16 SU-34" citando a Vladimir Mikhaylov, ex comandante en jefe de la Fuerza Aerea. El agregó que esa planta esta lista para superar su producción.

            "Tres aeronaves serán entregadas pronto", dijo el Director de United Aircraft Corporation's Military Aviation Programs Directorate, con sede en Moscú.

            Mikhailov calificó a la aeronave como sólida, estable y capaz de cubrir largas distancias con recarga de combustible, "En otras palabras, reúne todos los requisitos para el bombardero de primera línea".

            El Su-34, basado en el caza Su-27, está equipado con motores turborreactores con poscombustión AL-31MF gemelos y puede transportar una carga útil de hasta 8 toneladas de armas guiadas con precisión a más de 2.500 kilómetros.


            Russian Military To Produce Su-34 Fighters To Replace Su-24s

            Una nota no muy precisa. No aclara cuando se produciría esto. Será al retiro de los Su-24 M2
            Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 28/04/15, 21:55:54.

            Comentario


            • Re: Fuerza Aérea Rusa

              Hace unos años atrás se sorprendían cuando se decía, que el Su-34, era el avión de combate de mayor prioridad de la FA rusa, incluso por encima de Su-35, el Mig-35 o el PAK-FA... Hoy los números de producción no dejan ta lugar a dudas...

              Comentario


              • Re: Fuerza Aérea Rusa

                KRET COMENZÓ A EQUIPAR LOS HELICOPTEROS Mi-8AMTSh-VA CON SINS - SISTEMA DE NAVEGACIÓN INERCIAL (SINS)

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KRET_starts_equipping_Russia_s_M_8AMTSh_VA_helicopters_with_Strapdown_Inertial_Navigation%20_Sys.jpg
Visitas:	1
Size:	33,5 KB
ID:	602869
                SINS está siendo instalado en los helicópteros de la versión Ártico.

                KRET parte de Rostec State Corporation, ha comenzado a equipar los Mi-8AMTSh-VA con el sistema SINS (Strapdown Inertial Navegation Systems).(SINS= Sistema de navegación inercial sujeta.)


                Es la primera vez que SINS es instalado en un helicóptero nacional. El nuevo sistema capacitará a los helicópteros navegar y realizar tareas bajo extremas condiciones en el Lejano Norte, informó el servicio de prensa de KRETS.

                "Este año, la empresa va a entregar 120 sistemas para todo tipo de aeronaves, incluidos los helicópteros Mi-8AMTSh-VA. Sin embargo, para el 2020 KRET planea fabricar 1.500 sistemas al año. Actualmente, KRET está implementando un proyecto de inversión para el inicio de la producción en masa de los sistemas de navegación inercial strapdown (sujetos). Se trata de un proyecto único para Rusia y que está dirigido a satisfacer las necesidades de los sistemas de pecados en los segmentos de aviación y vehículos terrestres. El valor total del proyecto es de 14,5 mil millones de rublos ", la compañía señaló."



                Resumido de:airecognition


                Puede haber una mejor explicación de SINS (Sistema de navegación inercial sujeta-strapdown)
                Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 29/04/15, 16:25:12.

                Comentario


                • Re: Fuerza Aérea Rusa

                  El KRET es un instituto (o empresa) de electrónica de Moscú... Desconozco mucho este sistema, pero aparentemente el sistema desarrollado por KRET es un nuevo sistema digital automático de navegación inercial láser para utilizarlo en zonas mas complicadas del Ártico y mas all´q, que permite operarlo con temperaturas bajísismas (-50º o -60º). Y permite a los pilotos poder determinar de manera mas segura su ubicación y con mas precisión su ruta, incluso en caso de fallo de la electrónica.
                  Parece que es un nuevo sistema de navegación mas exacto, que se le introducirá a todas las aeronaves tanto civiles como militares.

                  Comentario


                  • Re: Fuerza Aérea Rusa

                    Shoigu ordenó estudiar el tema de la reanudación de la producción de los Tu-160



                    KAZAN, 29 de abril. / TASS /
                    El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, ordenó estudiar el tema de la reanudación de producción de los bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160 en la planta de aviones de Kazán (KAPO. Gorbunova)
                    "Ya hoy tenemos que comenzar a abordar los problemas no sólo para el mantenimiento de la seguridad interna, si no de la seguridad del país mas allá de las fronteras y la modernización de la flota de aviones de largo alcance de la aviación se hace inevitable, porque también son portadores de misiles estratégicos que solo el Tu-160 puede llevar" - dijo Shoigu durante una visita a la empresa.
                    Según el ministro, el Tu-160 "es una máquina única y retirada antes de tiempo, pero un arma válida por algunas décadas mas todavía, que no está plenamente utilizada en las condiciones actuales". "El mejor bombardero supersónico de su clase de aviones, que jamás se haya fabricado" - dijo el jefe del departamento militar.

                    Señaló que a la dirección "que esta es una importante tarea para consolidar la oportunidad para la reconstrucción y re-equipamiento de la producción de la aviación militar"
                    Shoigu señaló que desde la última visita a la planta de la empresa, señaló una dinámica positiva en la ejecución del contrato para la reparación y modernización de los aviones de largo alcance TU-160.
                    Durante la visita, el ministro estuvo acompañado por el jefe del Gobierno de Tatarstán, Rustam Minnikhanov, por el Presidente de la United Aircraft Corporation, Yuri Slyusarev y por el jefe de "Tupolev".
                    En la Fuerza Aérea de Rusia existen en este momento una docena de bombarderos Tu-160, que se someten a una modernización que ya fue anunciado en 2012.
                    En el futuro un nuevo bombardero estratégico, conocido como el PAK DA, se espera para hacer su primer vuelo en 2019, y las entregas a las tropas comenzará aproximadamente 2023-2025 años.
                    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 29/04/15, 18:28:06.

                    Comentario


                    • Re: Fuerza Aérea Rusa

                      Lo de la posible reanudación de la producción del Tu-160 no es un dato menor. Probablemente el PAK DA tardará mucho más tiempo en incorporarse efectivamente (en un principio se anunció que iban a entregarse en el 2017, ahora en el 2023-2025...), o el avance de la OTAN a las fronteras mismas de la Federación Rusa amerita un refuerzo en el número de bombarderos pesados (a pesar de sus altos costos de producción y operación); también puede ser un indicio de que acuerdos como START II y SORT para la disminución de ICBM (entre otros puntos), están volviendo a negociarse. En fin, pueden haber muchas interpretaciones al respecto.
                      Editado por última vez por Hoplita; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5861-hoplita en 30/04/15, 09:45:21.

                      Comentario


                      • Re: Fuerza Aérea Rusa

                        No es la primera vez que ocurre en Rusia que se reanuda la producción de un avión luego de varios años, ya pasó antes con el Tu-95, que luego de 10 años de finalizada la producción, se reanudó nuevamente en 1982 en Kuibyshev y durante los 10 años siguientes (1982 / 1992) produjeron "otros" 90 Tu-95MS6 y MS16...
                        El Tu-160, es una cosa rara, vista desde la óptica de hoy, pero no en los años 80/90 de acuerdo a los tratados SALT-2 (también le quitaron la sonda de reabastecimiento a los Tu-22M).
                        Lo real era que la visión de aquella época, auguraba buenas "ondas" y entendimiento...por lo tanto muchos "sistemas ofensivos" se dejaron de fabricar...
                        En 1990 del Tu-160 ya se habían fabricado en Kazan (KAPO) mas 35 aparatos (y eran realmente muy temibles para la época), sobre todo por su extraordinario alcance de 15.000 kms, su bodega con 40 toneladas de bombas o misiles... entre los que destacaban algunos como los Kh-55SM, Kh-101, 102 o SD...Y todo se dejó de fabricar... Es mas la mayoría estaban en 1991 en Ucrania (reforzar la frontera occidental era el objetivo) y recien solo unos pocos (8) aún estaban siendo entregados a Rusia (Engels)...Ucrania primero mandó a la chatarra a todos los que pudo (al igual que muchos Tu-22M) y devolvió a Rusia solo unos pocos (6), después de reclamarlos...
                        Una historia lamentable, y que realmente deja muchas ensañanzas, no podes poner a los pies de tu enemigo tus mejores armas, solo porque el te promete paz y tranquilidad...los años y la historia muestran luego, lo ingenuo de aquellos dirigentes, que pusieron un proyecto tan importante a disposición de EE.UU... Y ya vemos lo que ocurre luego...

                        Comentario


                        • Re: Fuerza Aérea Rusa

                          Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                          No es la primera vez que ocurre en Rusia que se reanuda la producción de un avión luego de varios años, ya pasó antes con el Tu-95, que luego de 10 años de finalizada la producción, se reanudó nuevamente en 1982 en Kuibyshev y durante los 10 años siguientes (1982 / 1992) produjeron "otros" 90 Tu-95MS6 y MS16...
                          El Tu-160, es una cosa rara, vista desde la óptica de hoy, pero no en los años 80/90 de acuerdo a los tratados SALT-2 (también le quitaron la sonda de reabastecimiento a los Tu-22M).
                          Lo real era que la visión de aquella época, auguraba buenas "ondas" y entendimiento...por lo tanto muchos "sistemas ofensivos" se dejaron de fabricar...
                          En 1990 del Tu-160 ya se habían fabricado en Kazan (KAPO) mas 35 aparatos (y eran realmente muy temibles para la época), sobre todo por su extraordinario alcance de 15.000 kms, su bodega con 40 toneladas de bombas o misiles... entre los que destacaban algunos como los Kh-55SM, Kh-101, 102 o SD...Y todo se dejó de fabricar... Es mas la mayoría estaban en 1991 en Ucrania (reforzar la frontera occidental era el objetivo) y recien solo unos pocos (8) aún estaban siendo entregados a Rusia (Engels)...Ucrania primero mandó a la chatarra a todos los que pudo (al igual que muchos Tu-22M) y devolvió a Rusia solo unos pocos (6), después de reclamarlos...
                          Una historia lamentable, y que realmente deja muchas ensañanzas, no podes poner a los pies de tu enemigo tus mejores armas, solo porque el te promete paz y tranquilidad...los años y la historia muestran luego, lo ingenuo de aquellos dirigentes, que pusieron un proyecto tan importante a disposición de EE.UU... Y ya vemos lo que ocurre luego...
                          No diría precisamente ingenuos sino con ese concepto podríamos decir lo mismo del turco, y estariamos bastante desacertados en nuestra apreciación, creo mas bien que hubo mucho cipayo como aqui....

                          Regresa el 'Blackjack' Tu-160: Rusia reanuda la producción del bombardero estratégico más poderoso

                          Publicado: 30 abr 2015 08:51 GMT | Última actualización: 30 abr 2015 09:50 GMT



                          El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, ha planteado la posibilidad de volver a producir los bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160 en la planta de aviones de Kazán.

                          "Ya es hora de comenzar a abordar no solo problemas de mantenimiento y actualización de la flota de aviones de largo alcance existente, sino de crear más portamisiles Tu-160," dijo Shoigu durante la visita a la empresa aeronáutica de Kazán citado por Tass.

                          El ministro señaló que se trata de una "aeronave única en su género y que adelantó su época en varias décadas, y todavía no están plenamente utilizadas sus inherentes oportunidades estructurales".

                          A día de hoy la Fuerza Aérea rusa dispone de una docena y media de bombarderos Tu-160, varios de las cuales se han sometido a una actualización. Esta aeronave es la más grande y potente en la historia de la aviación militar de aviones supersónicos con ala de geometría variable, así como el avión de combate más pesado del mundo. Su sobrenombre ruso es 'Cisne Blanco'.

                          Mientras tanto, la oficina de diseños rusa Túpolev ha completado el diseño del nuevo bombardero estratégico furtivo PAK-DA, llamado a reemplazar la numerosa flota de los Tu-160, Tu-95MS y Tu-22M3.

                          Es una gran noticia capaz algún día le podamos encargar un par de estas aves

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Diego Martinez; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4605-diego-martinez en 01/05/15, 14:43:36.

                          Comentario


                          • Re: Fuerza Aérea Rusa

                            Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
                            No diría precisamente ingenuos sino con ese concepto podríamos decir lo mismo del turco, y estariamos bastante desacertados en nuestra apreciación, creo mas bien que hubo mucho cipayo como aqui....

                            Regresa el 'Blackjack' Tu-160: Rusia reanuda la producción del bombardero estratégico más poderoso

                            Publicado: 30 abr 2015 08:51 GMT | Última actualización: 30 abr 2015 09:50 GMT



                            El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, ha planteado la posibilidad de volver a producir los bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160 en la planta de aviones de Kazán.

                            "Ya es hora de comenzar a abordar no solo problemas de mantenimiento y actualización de la flota de aviones de largo alcance existente, sino de crear más portamisiles Tu-160," dijo Shoigu durante la visita a la empresa aeronáutica de Kazán citado por Tass.

                            El ministro señaló que se trata de una "aeronave única en su género y que adelantó su época en varias décadas, y todavía no están plenamente utilizadas sus inherentes oportunidades estructurales".

                            A día de hoy la Fuerza Aérea rusa dispone de una docena y media de bombarderos Tu-160, varios de las cuales se han sometido a una actualización. Esta aeronave es la más grande y potente en la historia de la aviación militar de aviones supersónicos con ala de geometría variable, así como el avión de combate más pesado del mundo. Su sobrenombre ruso es 'Cisne Blanco'.

                            Mientras tanto, la oficina de diseños rusa Túpolev ha completado el diseño del nuevo bombardero estratégico furtivo PAK-DA, llamado a reemplazar la numerosa flota de los Tu-160, Tu-95MS y Tu-22M3.

                            Es una gran noticia capaz algún día le podamos encargar un par de estas aves

                            Saludos.




                            Dígalo amigo Diego Martinez, su nombre... "Mijaíl Serguéyevich Gorbachov" (para amigos como este, para que hacen falta los enemigos...)

                            Comentario


                            • Re: Fuerza Aérea Rusa

                              La Fuerza Aérea de Ucrania recibió 19 bombarderos Tu-160 (en servicio en 1990 en el 184º Regimiento de TBAP Priluki). Lo primero desmantelar 10 Tu-160 (cortados en pedacitos con máquinas Caterpillar), un Tu-160 fue al museo, los otros 8 fueron entregados a Rusia, para devolver parte de la deuda... .
                              Muchos de esos Tu-160 apenas tenían menos 100 horas...
                              Un verdadero desprosósito y un despilfarro de Ucrania que algún día lo recordará dolorosamente....cada uno de esos aviones cuesta nuevo 250 o 300 millones de dólares...
                              Bien... muy bien....



                              Comentario


                              • Re: Fuerza Aérea Rusa

                                Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                                La Fuerza Aérea de Ucrania recibió 19 bombarderos Tu-160 (en servicio en 1990 en el 184º Regimiento de TBAP Priluki). Lo primero desmantelar 10 Tu-160 (cortados en pedacitos con máquinas Caterpillar), un Tu-160 fue al museo, los otros 8 fueron entregados a Rusia, para devolver parte de la deuda... .
                                Muchos de esos Tu-160 apenas tenían menos 100 horas...
                                Un verdadero desprosósito y un despilfarro de Ucrania que algún día lo recordará dolorosamente....cada uno de esos aviones cuesta nuevo 250 o 300 millones de dólares...
                                Bien... muy bien....


                                Me hace acordar al chatarreo del ARA 25 de Mayo.
                                Siguen tal cual dice el manual. La misma política para todos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X