Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Rusa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BND
    respondió
    Rusia comienza la construcción del primer bombardero estratégico PAK-DA

Rusia ha comenzada la construcción de su primer bombardero estratégico de sigilo Pak-Da, también conocido como "Producto 80" y "Courier" según una fuente del complejo militar-industrial comentó a TASS.

La producción de los elementos del fuselaje serán hechas en una planta de UAC, el desarrollo de y los trabajos de diseño están completos y el envío de material ya ha comenzado.
    El avión será subsónico y será capaz de transportar los actuales y futuros misiles de crucero, bombas de precisión y armas hipersónicas.

Resumido de: http://www.airrecognition.com/index....ic-bomber.html

Dejar un comentario:

• DarwinII
    respondió
    Avión de combate Su-57 que prueba el modo sin piloto

© Yulia Kuzmina, AVIA.RU

El avión de combate Su-57 de quinta generación de Rusia está trabajando en el uso de un modo sin piloto durante las pruebas, dijo una fuente de la industria de defensa. Esto informado por Sputnik.

"El laboratorio de vuelo T-50 está probando un modo sin piloto. Un piloto está en la cabina durante el vuelo pero solo controla el funcionamiento de todos los sistemas", dijo la fuente.

El Sukhoi Su-57 (anteriormente conocido como PAK FA o T-50) es un avión de combate de vanguardia que realiza las funciones de un avión de ataque y un caza y es capaz de destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales. .

El Ministerio de Defensa ruso hizo un pedido de 76 aviones Su-57 durante el Foro Militar y Técnico Internacional Ejército-2019. Los aviones de combate deberían ser entregados a la Fuerza Aérea de Rusia para 2028. Hasta el momento se han fabricado un total de 13 aviones (Sputnik).

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió
    Evidentemente los misiles que aparecen debajo del Tu-22 son los Kh-32, sin embargo y aunque oficialmente no se han mostrado imágenes ni se han aportado datos, en los foros rusos (que dicen haberlos vistos) , algunos arriesgan esta ilustración como la iamgen que tendrá el nuevo misil de aproximadamente unas 5 toneladas de peso y entre 500 y 800 kilómetros de alcance, con una velocidad de 7 mach y una carga explosiva de una tonelada.

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió

Rusia prueba un nuevo misil hipersónico diseñado para el bombardero estratégico Tu-22M3M

El nuevo misil no pertenece a la línea de misiles X-32, ni es una versión modernizada de este, si no un misil hipersónico totalmente nuevo

MOSCÚ, 11 de mayo. / TASS /.
    La fuerza aéreas rusa están realizado recientemente pruebas a un nuevo misil hipersónico diseñado exclusivamente para el avión Tu-22M3M dijo una fuente en el complejo militar-industrial a TASS. El misil se está creando para la versión modernizada del avión Tupolev Tu-22M3M, agregó la fuente.
    "Recientemente, se probó un nuevo misil hipersónico en el Tu-22M3. El misil será parte del rango de armamento del Tu-22M3M mejorado junto con una serie de otras armas de aviación más recientes", dijo la fuente.
    Según la fuente, el trabajo sobre el nuevo misil comenzó hace varios años. Sus pruebas deben completarse simultáneamente con el trabajo en el bombardero Tu-22M3M actualizado.
    Aclaró que este misil no pertenece a la línea de misiles X-32, y señaló que es "completamente diferente". El funcionario no mencionó las características del nuevo misil.

TASS no tiene confirmación oficial de la información proporcionada por la fuente. El servicio de prensa de PJSC Tupolev declinó hacer comentarios.
    Anteriormente, la industria de defensa rusa desarrolló dos tipos de misiles hipersónicos de aviones.
    El Kinzhal es el último sistema aéreo ruso que consta de un avión MiG-31K como vehículo de entrega y un misil hipersónico. Según los informes de los medios, un misil Kinzhal es la versión aérea del sistema de misiles tácticos Iskander. Se creó otro misil hipersónico para el caza Su-57 de quinta generación. El nombre y las características del misil son desconocidos.
    El bombardero supersónico Tu-22M3M es una modificación del Tu-22M3 con potencial de combate expandido. El primer avión despegó por primera vez el 28 de diciembre de 2018. La actualización proporcionó nuevos equipos electrónicos en la base de elementos rusos. Se instalaron nuevos equipos de navegación, comunicación, miras, controles del motor, mecanismos de combustible y guerra electrónica. Aumentaron la precisión de navegación, el mantenimiento simplificado y la preparación previa al vuelo.

Dejar un comentario:

• ncasq
    respondió
    Te juro que la primer parte de los helicopteros la pase de una jajajajaja, nunca me gustaron los helicopteros.

El resto, por dios que cosa hermosa jajaja

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió
    Jajajjajajj.... con 8 de esos yo me conformó, (no pido mas), para el batallón 601 de Campo de Mayo

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió
    Hola Nico, cuando pones la dirección del enlace you tube, que empieza por https://youtu.be..... borrale la "s" a http
    Ahi lo subo nuevamente:

Dejar un comentario:

• ncasq
    respondió
    Si tienen una horita, despunten los vicios de la aviacion...

https://youtu.be/zlMySPTOx2c

No pude poner el video, si alguien lo corrige, se lo agradezco

Dejar un comentario:

• BND
    respondió
    Paracaidistas rusos dotados de nuevos equipos saltan desde 10 km sobre el Ártico

Probaron un nuevo sistema de paracaídas especiales de nueva generación, dotados de equipamiento individual de oxígeno, sistemas de navegación y de otros materiales especiales.

Por primera vez en la historia, Tropas Aerotransportadas rusas, desde una altura de 10 kilómetros, se lanzaron en grupo cerca del archipiélago de la Tierra de Francisco José, en el Ártico, informó el Departamento de Información y Comunicaciones del Ministerio de Defensa.

El pasado 25 de abril el Ministerio de Defensas ruso publicó el vídeo que mostraba este salto, que se realizó en condiciones extremas desde un avión Iliushin IL-76.

Dejar un comentario:

• BND
    respondió
    Rusia actualizará masivamente su flota de Mi-24

La experiencia siria movió a equiparlos con dispositivos de visión nocturna. Las cabinas y los equipos de visión se actualizarán para operaciones en la oscuridad. Inicialmente se planeó desmantelar Mi-24 y reemplazarlos por nuevos helicópteros, pero la operación perfecta del Mi-24 en Siria cambió la decisión, escribe el diario Izvestia.

Los primeros helicópteros actualizados serán suministrados a la 17ª Brigada de aviación del ejército, dijeron fuentes del Ministerio de Defensa. Fue desplegado hace más de un año en Kamensk-Uralsk y operaba un escuadrón de Mi-24. El helicóptero pronto partirá para la modernización.

El helicóptero obtendrá nuevos equipos electrónicos, miras y armas. La tripulación volará con gafas de visión nocturna.

Mi-24 fue aceptado en servicio por las fuerzas armadas soviéticas a principios de la década de 1970. Luchó en numerosos conflictos donde las tropas rusas estaban comprometidas. El Pacto de Varsovia estaba armado con él, así como con docenas de países asiáticos, africanos y latinoamericanos.

Las tropas rusas han estado recibiendo regularmente helicópteros de combate modernos Mi-28N y Ka-52 en los últimos tiempos. Hace algún tiempo, había planes para reemplazar Mi-24 con ellos. Sin embargo, la idea se abandonó, ya que el helicóptero se desempeñó correctamente en Siria. Sin embargo, la guerra expuso los inconvenientes de la opción básica, ya que era difícil atacarla por la noche. Por lo tanto, el 31 de diciembre de 2017, un Mi-24 golpeó una línea de transmisión de energía por la noche cerca del aeródromo de Hama. Dos hombres murieron en el accidente.

El Mi-24 actualizado desempeñará efectivamente el papel desempeñado por Mi-28N, destruirá objetivos de primera línea y apoyará a las tropas de tierra, cree Sitnov. Ambos helicópteros tienen una armadura fuerte y son muy resistentes.

Mi-24 tiene una ventaja, ya que en contraste con Mi-28N puede transportar hasta ocho hombres.

Resumido de: http://www.airrecognition.com/index....ter-fleet.html

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió
    Me pregunto a 2.400 km/h como hace esta aleta canard para no desprenderse, dado la posición de la toma de la misma ????

Normalmente el sector móvil está en la parte trasera. Aquí está por delante y la presión del aire debe ser enorme. !!!!

Saludos !!

Dejar un comentario:

• W Antilles
    respondió
    Muy bueno y lleno de información, como siempre jajaja
    USA también experimentó con el F15 y más superficies de control, con la variante MDT/STOL/ACTIVE, esa que tenía como canards dos timones de profundiddad de F18, en ángulo hacia arriba. También iban a probar los motores vectoriales de un solo eje, como los que finalmente se pusieron en el F22, pero creo que no llegaron a instalarse.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió

Aqui se aprecia el largo total de la aleta lerx

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió
    Originalmente publicado por W Antilles Ver Mensaje
    Hola, cómo estás Teodofredo?
    Las tomas del F15 se mueven todo el tiempo, haciendo pequeñas correcciones en vuelo. Se ven en varios videos on board. Igualmente, por lo pequeño que son los movimientos, parecen más relacionados con la gestión de aire al motor que en una influencia aerodinámica.
    Con respecto a las disposiciones de los motores, entiendo que la disposición de motores separados coincidió en Rusia con la exportación de los F14 a Irán, siendo el Tomcat el único bimotor americano con esa disposición.
    Lo interesante es que USA volviera a juntarlos, en el F15, F18 y F22, y Rusia nunca más volviera hacerlo salvo en prototipos.

Saludos
    Hola Antiilles, jajajj, de esto me gustaría hablar todo el día, analizar detalles y partes de un avión...
    Estoy de acuerdo con vos y mas o menos decimos los mismo. Indudablemente el alargue de las tomas del F-15 (las vi en alguna exposición y las toque con mis manos incluso), son tomas móviles justamente para mejorar y regular el paso la velocidad y el caudal del flujo y funcionan en todo momento en vuelo (en eso estamos de acuerdo)...Supongo que en el Su-57 también esas aletas por delante de la toma cumplen una función parecida...
    A lo que iba, además en el Su-57, es al movimiento distinto de ambas aletas (independiente izquierda o derecha) y a su movimiento aparentemente desordenado , por momentos imita o repite los movimientos de los timones de profundidad y por momentos, repite los movimientos de los alerones (en el alabeo), pero no el de los timones de profundidad...en fin creo que todo tiene su explicación en los sistemas de vuelo electrónicos del avión.

fijate que la posición de los lerx o canard en los dos Su-57 (haciendo la misma pirueta, claro) coinciden en las misma posición de los planos estabilizadores (timón de profundidad)... O sea claramente funcionan en sociedad con el FBW y el FADEC...

observar el minuto 1.00 y 1.45

En este video en el minuto 2.15 se observa el largo del lerx o canard, con una apariencia muy larga para las leyes de las fuerzas físicas (por lo menos para mi), pero si los ingenieros ya lo probaron tendrán sus razones para que sean así...

En fin amigo Antiiles muy lindo tema para debatir y sacarle "pelusa" los detalles, aunque sea por las fotos y videos...jajajjjj
    Un saludo

Dejar un comentario:

• W Antilles
    respondió
    Hola, cómo estás Teodofredo?
    Las tomas del F15 se mueven todo el tiempo, haciendo pequeñas correcciones en vuelo. Se ven en varios videos on board. Igualmente, por lo pequeño que son los movimientos, parecen más relacionados con la gestión de aire al motor que en una influencia aerodinámica.
    Con respecto a las disposiciones de los motores, entiendo que la disposición de motores separados coincidió en Rusia con la exportación de los F14 a Irán, siendo el Tomcat el único bimotor americano con esa disposición.
    Lo interesante es que USA volviera a juntarlos, en el F15, F18 y F22, y Rusia nunca más volviera hacerlo salvo en prototipos.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X