Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Indonesia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuerza Aérea de Indonesia

    Rusia entregará, de acuerdo al contrato vigente, dos cazas Su-30

    Fuente de Sukhoi han confirmado que el día Viernes 26 de diciembre se entrego a la Fuerza Aérea de Indonesia dos aviones Su-30MK2.

    Under a $300 million contract, signed in 2007, Russia will supply three Su-30MK2 and three Su-27SKM fighters to Jakarta in addition to two Su-27SK and two Su-30MK that are already in service with the Indonesian air force.
    "Indonesia has prepared all the infrastructure necessary to accommodate the Russian-made fighters, including a separate hangar. Pilots and technicians are also available for the servicing of the aircraft," the company said in a statement.
    According to an official from Russia's state-run arms exporter, Rosoboronexport, the official transfer ceremony will be held in mid-January.
    "The aircraft have been delivered to an airbase in Makassar and received by the Indonesian side. After assembly by Russian specialists and a series of test flights, the aircraft will be officially transferred to Indonesia," Vadim Varaksin said.
    Russia is scheduled to deliver the third Su-30MK2 fighter in the beginning of 2009 and three Su-27SKM planes in 2009-2010.
    The aircraft will become part of the 11th Squadron and will be based at the Sultan Hasanuddin airbase on the island of Sulawesi.
    "Nuc minerva, postea palas"

  • #2
    Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

    Rusia entrega el tercer Su-30MK2 a la Fuerza Aérea de Indonesia

    (NSI News Source Info) January 20, 2009: JSC “Komsomolsk-on-Amur Aircraft Production Association named after Yury Gagarin” (KNAAPO) delivered the third Su-30MK2 fighter to Indonesia under the contract dated 23.07.2008 for the delivery of six aircraft - three Su-30MK2 and three Su-27SKM – to the Indonesian Air Force.
    They plan to reassemble and fly out the newly delivered aircraft before January 22nd. In last December two Su-30MK2 fighters were delivered to the Air Force of Indonesia. The Su-27SKMs are planned for delivery in 2009-2010.
    Together with four early-bought Russian fighters the new ones are to form an air squadron [based] in Makasar.
    Indonesia bought four fighters – two Su-30MK2 and two Su-27SKM – in 2003. The first flight tests of the new fighters were held on the 6th of January at “Hasanuddyn” airbase on Sulawesi. The official ceremony of the Russian fighters delivery to the Indonesian Air Force is scheduled until the end of January in Makasar.
    "Nuc minerva, postea palas"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

      INDONESIA recibe tres aviones de combate rusos Sukhoi

      Indonesia recibió el lunes tres nuevos aviones de combate Sukhoi de Rusia para mejorar su capacidad defensiva, luego de una serie de accidente causados por anticuados aviones de combate, según informó este martes el periódico local Jakarta Post.

      El país ahora cuenta con siete aviones de combate tipo Sukhoi, los cuales fueron comprados a Rusia a través de un crédito.

      El secretario general del Ministerio de Defensa de Indonesia, el teniente general Sjafrie Syamsuddin, representó al gobierno indonesio en una ceremonia de recepción de los aviones, celebrada en la base Sultán Hasanuddin de la Fuerza Aérea, en Makassar, en el sur de Sulawesi. El embajador ruso en Indonesia, Alexander Ivanov, representó Rusia en la ocasión.

      El secretario general dijo que Indonesia espera recibir otros tres aviones en agosto para equipar completamente su escuadrón Makassar, con la responsabilidad de patrullar el amplio archipiélago oriental de Indonesia.

      Indonesia compró los aviones a Rusia mediante un crédito de siete años, por un valor total de 335 millones de dólares para siete aviones de combate.
      "Nuc minerva, postea palas"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

        335 millones por 7 aviones...habría que ver si se vendieron pelados o con toda la música.
        Es buena compra ¿verdad? le estarían costando menos de 50 millones c/u....¿son nuevos? ¿vienen con toda la logística y armamneto?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

          Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
          335 millones por 7 aviones...habría que ver si se vendieron pelados o con toda la música.
          Es buena compra ¿verdad? le estarían costando menos de 50 millones c/u....¿son nuevos? ¿vienen con toda la logística y armamneto?
          Dependen de cómo se vea.

          Tuvieron en servicio dos Su-30MK2 y dos Su-27SKM desde el 2003 hasta mediados del 2008 sin ningún tipo de armamento. Y cuando digo sin nada.. digo que ni tan siquiera habían adquirido munición de 30 mm para el cañón de los Sukhoi. Recién por Septiembre del año pasado recibieron algunos misiles, munición de 30 mm y repuestos.

          No somos los únicos que compramos cazas sin dientes....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

            Problemas para los Sukhoi indonesios

            Los pilotos de dos de los tres aviones caza Sukhoi de la Fuerza Aérea de Indonesia fueron obligados a abortar un ejercicio por causas, que se creen, de problemas mecánicos menores durante una misión de entrenamiento sobre el estrecho de Makassar. El vocero de la Fuerza Aérea, Comodoro Chaeruddin Ray, dijo que dos cazas SU-30MK2, uno volado por un piloto ruso y el otro de Indonesia estaban realizando ejercicios de intercepción cuando una alarma dio la señal en ambos aviones que estaban bajo ataque por un jet desconocido. Los pilotos respondieron a las advertencias y la base aérea de Makassar ordenó a ambos cazas que retornaran, donde aterrizaron sin ningún inconveniente. Chaeruddin negó categóricamente sugerencias de que otro avión intentara dominar a los dos cazas Sukhoi de acuerdo a la evidencia revelada por el radar que no se detectó otro avión sobre la isla Céleles también conocida, con el nombre indonesio de Sulawesi. Luego del informe de ambos pilotos un avión de vigilancia fue desplazado también para localizar, pero no existía otro avión Chaeruddin dijo que la información recolectada por la Fuerza Aérea llegó a la conclusión que por mal funcionamiento, a los dos Sukhoi se les trabó el sistema que detecta objetivos enemigos. Técnicos viajaron desde Rusia ha la Base Aérea de Makassar para inspeccionar y reparar el avión. La Fuerza Aérea de Indonesia previamente ya había tenido un incidente ocurrido en el 2003 cuando dos de sus cazas F-16 se encontraron con cinco F-18 Hornet perteneciente a la Marina de los Estados Unidos. El encuentro ocurrió sobre la Isla de Bawean en la provincia central de Java, por más de dos horas. Ambos partes estuvieron cerca de combatir cuando uno de los F-18 entró en modo de ataque y tenía sus misiles apuntados sobre los aviones de Indonesia. Esto finalizó cuando uno de los pilotos entabló comunicación con los pilotos de la otra parte luego de que indicara que se trataba sólo de un ejercicio.
            "Nuc minerva, postea palas"

            Comentario


            • #7
              Se estrella avión militar en Indonesia

              Se estrella avión militar en Indonesia

              Asia
              Indonesia


              Por el momento no se conoce la causa que llevó al aparato a perder altitud. AFP



              * Ya son 78 los muertos

              Las autoridades de Indonesia subieron a 78 la cifra de muertos al estrellarse hoy un avión militar con más de 100 personas a bordo
              YAKARTA.- Las autoridades de Indonesia subieron a 78 la cifra de muertos al estrellarse hoy un avión militar con más de 100 personas a bordo en la isla de Java, informó el portavoz de la Fuerza Aérea, Bambang Soelistyo.

              Por el momento no se conoce la causa que llevó al aparato a perder altitud y rozar cuatro viviendas antes de aterrizar en llamas en un arrozal de la provincia de Java Oriental.

              La televisión indonesia mostró imágenes de una jungla en llamas en el lugar del accidente, cerca de un aeródromo militar en la localidad de Madian y donde se podía ver a soldados sacar en camillas a los cuerpos de las víctimas entre columnas de humo negro.

              Según los relatos de los testigos, primero se escuchó una explosión, y luego el avión estalló en llamas y se partió en dos antes de tocar tierra, quedando totalmente destrozado salvo la cola.

              El aparato, un Hércules C-130, transportaba desde la capital al este de la isla a un total de 96 pasajeros -10 de ellos niños- y 13 tripulantes que participaban en una misión regular de entrenamiento.

              Precisamente hace una semana, la Fuerza Aérea de Indonesia ordenó inspeccionar a toda su flota de estos aviones después de que uno de ellos aterrizara en Papúa sin el tren de aterrizaje trasero.

              Hasta siete accidentes aéreos de distinta gravedad, con un total de 37 muertes, se han producido en los últimos dos meses en Indonesia, un país en el que este índice de siniestralidad es de 2,1 por cada millón de vuelos.

              El más mortífero tuvo lugar el pasado 7 de abril, cuando 24 soldados perdieron la vida al chocar su avión contra un hangar del aeródromo de Bandung, al oeste de Java.

              La Comisión Europea prohibió en 2007 a todas las aerolíneas indonesias sobrevolar su espacio aéreo porque incumplían las regulaciones comunitarias sobre seguridad.

              Comentario


              • #8
                Cayó un C-130 en Indonesia

                En el día de hoy se estrelló en Indonesia un Hércules C-130H de la fuerza aérea de ése país, provocando la muerte de 98 de sus 112 ocupantes, además de 2 víctimas en tierra. El hecho sucedió en las proximidades del aeropuerto Madiun-Iswahyudi, al Este de Java cuando la aeronave se encontraba en la fase de aproximación final.




                El Hércules había sido construído en 1982 y entregado a la fuerza aérea de Indonesia ése mismo año con la registración A-1325. EN momentos que se aprestaba a aterrizar, la aeronave se precipitó a tierra sobre un arrozal y aplastando a su paso cuatro viviendas. La aeronave transportaba un total de 110 ocupantes, en su mayoría eran militares que se trasladaban a nuevos destinos junto con sus respectivos familiares.

                De los restos, lo único identificable es la popa con el estabilizador vertical y los horizontales fragmentados, pero éste segmento quedó totalmente invertido. Según los reportes meteorológicos, las condiciones climáticas eran óptimas y la tripulación no reportó ninguna novedad o emergencia cuando se aprestaba a realizar el aterrizaje.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cayó un C-130 en Indonesia

                  Que tragedia. Realmente muy lamentable. Habrá que esperar hasta que se determinen las causas del accidente para tener un panorama claro.

                  Otra foto del accidente.


                  Fuente:FlightGlobal
                  Editado por última vez por jet_jet; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/28-jet_jet en 20/05/09, 23:26:54.
                  "Nuc minerva, postea palas"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cayó un C-130 en Indonesia

                    pobres las personas, que lastima
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

                      Super Tucano para la FA Indonesia?

                      La FA Indonesia planea adquirir 16 ejemplares del turbohélice brasileño Embraer EMB-314 Super Tucano para reemplazar a los aviones OV-10 Bronco que actualmente acumulan tres décadas en servicio.


                      Aunque no ha trascendido cual podría ser el monto del contrato, o cuando se celebraría, si se ha dejado en claro que el avión brasileño sería la opción más adecuada y asequible para reemplazar al Bronco.

                      Fuente:Air Force to purchase 16 Super Tucano fighters | The Jakarta Post
                      "Nuc minerva, postea palas"

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

                        Rusia entregará últimos cazas Su-27 a Indonesia según contrato


                        Jakarta, 6 de septiembre, RIA Novosti. Rusia entregará las tres últimas cazas rusas del modelo Su-27 a Indonesia el 7 y 16 de septiembre de 2010 en el marco del contrato firmado por los dos países en agosto de 2007, informó hoy a RIA Novosti una fuente rusa en el complejo industrial militar.

                        Según la fuente, el próximo 7 de septiembre, el avión AN-124 transportará a la base de la Fuerza Aérea de Indonesia en Macasar, provincia Célebes Meridional, dos cazas Su-27SKM, y nueve días más tarde, el 16 de septiembre, será entregada la tercera caza del mismo modelo.

                        Por indicación de la jefatura de la Fuerza Aérea de Indonesia, los tres aviones serán entregados antes del plazo fijado en el contrato, para poder participar en el aniversario del Ejército indonesio a celebrarse el próximo 5 de octubre, añadió el experto.

                        De acuerdo con el contrato firmado en 2007, Rusia suministrará a la Fuerza Aérea de Indonesia un total de seis cazas modelo Su, además de otras cuatro compradas por el país asiático en 2003.

                        Rusia entrego oficialmente tres cazas Su-30MK2 a la parte indonesia el 2 de febrero de 2009.

                        Fuente: RIA Novosti - Últimas noticias - Rusia entregará últimos cazas Su-27 a Indonesia según contrato

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

                          Ingenieros rusos hospitalizados tras muerte tres colegas en Indonesia


                          15 de septiembre, RIA Novosti. Dos ingenieros rusos fueron hospitalizados ayer, martes, en la ciudad de Macasar, en Indonesia, después de que otros tres expertos rusos fallecieron allí por causas desconocidas, ahora se sienten bien y pronto saldrán del hospital, informó hoy la prensa indonésica.

                          Tres rusos, Serguei Voronin, Alexander Poltorak y Víctor Safonov, expertos de una unidad de garantía de calidad de los aviones SU que prestaban apoyo logístico a los cazas rusos Su, suministrados a Indonesia, fallecieron el lunes en circunstancias desconocidas.

                          Al día siguiente sus dos colegas fueron ingresados en hospital por dolores de cabeza y de estómago y se sometieron a examen médico, escribe Jakarta Post.

                          "No queremos correr ni el menor riesgo y en cuanto (dos ingenieros rusos) informaron sobre problemas de salud, les llevamos al hospital", declaró el comandante de la base de Fuerzas Armadas, donde trabajan los especialistas rusos, Agus Supriatna, citado por el diario.

                          A su vez, el médico del hospital donde se encuentran los enfermos informó que su malestar pudo ser causado por la falta de sueño y preocupaciones por la muerte de sus colegas.

                          Mientras tanto los médicos y la policía investigan las causas de la muerte de tres especialistas rusos.

                          El ministro indonésico de Defensa de Indondesia, Purnomo Yusgiantoro, expresó sus profundas condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos rusos y manifestó sus esperanzas de que el incidente trágico no afectará a la cooperación técnico-militar entre Indonesia y Rusia, afirmó el embajador de Rusia en Jakarta, Alexandr Ivanov.

                          Forenses descubren rastros de metanol en cuerpos de tres técnicos rusos muertos en Indonesia


                          15 de septiembre, RIA Novosti. Expertos forenses de la Policía indonesia hallaron rastros del alcohol metílico, o metanol, en los cuerpos de tres técnicos rusos muertos la víspera en Indonesia donde se dedicaban al mantenimiento de los cazas Sukhoi, comunicó hoy la prensa de este país del Sudeste asiático.

                          El jefe del Centro policial de peritaje forense en Yakarta, citado por el portal Detik.com, precisó que los expertos "detectaron una substancia extremadamente peligrosa para la ingestión, el metanol, al examinar el contenido del estómago, los riñones y ambos pulmones".

                          La ingestión de 5-10 mililitros de ese líquido incoloro, que se usa como anticongelante y disolvente, provoca una intoxicación grave; una dosis de 30 mililitros ya resulta letal.

                          Musaddeq Ishaq, jefe del Servicio Médico de la Policía, señaló por su parte que "la intoxicación causada por el metanol provocó primero náuseas y vómitos, y después, paro respiratorio". Los tres cuerpos presentan indicios de "falta de oxígeno en todo el organismo".

                          Los resultados oficiales de la autopsia se darán a conocer en los próximos días.

                          Fuente: Ria Novosti

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

                            Que cosa rara... Uno puede ingerír por error alguna sustancia tóxica pero todos al mismo tiempo intoxicados... Una investigación en ese tipo de lugares... En estos casos tiene que intervenír la embajada de su país (como hacen los americanos) y llevarse parte de los resultados de los peritajes...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fuerza Aérea de Indonesia

                              Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                              Que cosa rara... Uno puede ingerír por error alguna sustancia tóxica pero todos al mismo tiempo intoxicados... Una investigación en ese tipo de lugares... En estos casos tiene que intervenír la embajada de su país (como hacen los americanos) y llevarse parte de los resultados de los peritajes...
                              Sabes teo que aca en argentina hace varios años (alguno me va ayudar con el tiempo exacto) hubo intoxicacion de varias personas por que consumieron bebidas alcoholicas con Metanol en vez de Etanol y algunas personas murieron.
                              Un abrazo
                              Gustavo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X