Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Suiza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fuerza Aérea Suiza

    Para un país de la extensión de suiza (tiene más o menos dos veces el tamaño de la provincia de tucumán), el Gripen es ideal. Ni hablar de su costo. Realmente para Saab puede representar un muy lucrativo contrato por 22 aviones que le acorte el camino para conseguir esos 250 contratos que persigue la compañia para los proximos 10 años.
    "Nuc minerva, postea palas"

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fuerza Aérea Suiza

      22 palos por avion es muy bajo...en CBA estan vendiendo dptos al frente del palacio ferreira por 1 palo verde cada uno. Osea con el edicifio comprar un caza...

      O los deptos estan caros, el avion esta muy barato... algo no cierra

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fuerza Aérea Suiza

        Son 22 los aviones que necesita la Fuerza Aérea Suiza Ramiro y 1927 millones de dólares el dinero disponible para comprar. Unos 87 millones por cada avión.
        "Nuc minerva, postea palas"

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fuerza Aérea Suiza

          El rafale esta como el preferido por los pilotos, el efa es muy potente y maniable pero tiene la reputacion de ser costoso y complicado a mantener (por lo que dicen los amigos austriacos de los suizos), a los pilotos les gusta mas el efa o el rafale con el gripen buscaban si no si no andaban con el freno de mano, pero se dice que es muy seguro que no se comprara nada si hacen hoy el referéndum para la compra no pasa ... la crisis ... no se olviden que es por referéndum publico popular que se vota el remplazo de los aviones elegidos por la faa helvéticas.

          La particularidad de los suizos es que quieren tener una gran parte de la cadena logística en su país y el lobi de los socios suizos de cada concurrente es mucho mas importante que la faa y o el presupuesto ... el peor, puede ganar por lobi
          "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fuerza Aérea Suiza

            Lolos. El tema del EFA y del Rafale es su costo. No te olvides que se cuenta con un presupuesto concreto: 1927 millones de dólares. Hay que ver para cuantos EFA o Rafale alcanza esa plata.

            Saludos
            "Nuc minerva, postea palas"

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fuerza Aérea Suiza

              El costo diario para los suizos es casi menos importante que el ruido de los aviones, son unos locos mira la cantidad de aviones para un estado del tamaño de la provincia de la pampa
              Hoy por hoy rodeado por paises de la U.E. y la Ue que de belicosa no tiene nada (claro un continente de viejos)
              los montos no es asi:
              en 2010 pas por el parlamento en discucionsion si no se ponen deacuerdo o si una parte lo pide pasan a referendum, hasta con cambio de condiciones (costos, prestaciones ...)
              despues de referendum (depende de los "cantons") eventualmente se pone el budget disponible ... hablamos de 2012 minimo.
              Editado por última vez por lolos; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/220-lolos en 22/01/2009, 03:35.
              "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

              Comentario


              • #22
                Fuerza Aérea de Suiza

                Se posterga el reemplazo de los F-5


                Acaba de conocerse que la Fuerza Aérea de Suiza acaba de postergar su programa de reemplazo de los F-5 por 6 meses más, lo que significa que el vencedor del concurso recién se conocerá a principios del 2010 y no en Julio de éste año como estaba previsto.

                La postergación responde a causas financieras y se estima una inversión del orden de los 2.000 millones de dólares. En el concurso compiten el Gripen, el Rafale y el Typhoon.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fuerza Aérea de Suiza

                  Evidentemente la crisis financiera global esta tocando y bastante a los principales programas de re-equipamiento de material aéreo. Me parece a mí o el programa se redujo aún mas en terminos de dinero a invertir?
                  "Nuc minerva, postea palas"

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fuerza Aérea de Suiza

                    Bueno el tema de los retrasos es algo comun en Suiza ... y en Austria ni hablar

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fuerza Aérea de Suiza

                      Fer esto ademas de ser comun y logico por la situacion en que estamos no sera funcional al sda que quisa gane ( segun mi palpito) el Gripen NG para ganar tiempo en su evolucion??
                      Saludos
                      "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                      Krull forista y Argentino

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fuerza Aérea de Suiza

                        Creo que más que tratar de opera en beneficio de alguno de los competidores, este retraso obedece a los efectos de esta crisis global que está afectando seriamente, en materia de aviación, no solo al sector civil, sino también al militar.
                        "Nuc minerva, postea palas"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fuerza Aérea de Suiza

                          Si Jose ya se que es por la crisis pero le viene muy bien a Saab asi su gripen puede seguir creciendo
                          Saludos
                          "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                          Krull forista y Argentino

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fuerza Aérea de Suiza

                            Originalmente publicado por Javier Ver Mensaje
                            Si Jose ya se que es por la crisis pero le viene muy bien a Saab asi su gripen puede seguir creciendo
                            Saludos
                            A pesar de la crisis, el panorama para Saab puede mejorar ahora que Selex va a participar en el desarrollo de un AESA para el Gripen, el cual va a tomar como base al Vixen y al PS-05.
                            "Nuc minerva, postea palas"

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Fuerza Aérea de Suiza

                              La FA Suiza recibe su veinteavo helicoptero Eurocopter EC635

                              (Marignane, December 22, 2009) -- The Swiss federal procurement, technology and real estate competence centre, armasuisse, handed over the last of 20 EC635 helicopters to the Swiss Air Force. The delivery took place on December 17 at the Alpnach facility of RUAG Aerospace where the Eurocopter-licensed final assembly line for the Swiss EC635s is based. The Swiss Light Transport and Training Helicopter (LTSH) programme is thus completed on time and on quality.

                              The contract for the LTSH programme was signed in April 2006 and provided for the delivery of a total of 18 EC635 transport and training helicopters, plus two EC135s for the federal air transport service. The EC635s/EC135s will be replacing the Swiss Air Force's Alouette III helicopters which will be taken out of service in 2010. By that time, the introduction phase of the EC635 will be completed and the fleet becomes fully operational.

                              The first four aircraft were manufactured at the Eurocopter's Donauworth plant, while the final assembly of the remaining 16 EC635s was performed by RUAG Aerospace in Alpnach, Switzerland. RUAG Aerospace will also be responsible for maintenance levels I and D and will support the Swiss Air Force's fleet of EC635s/135s throughout the entire life cycle.

                              The EC635, which was certified in 2001, is the military version of the highly successful, light twin-engine EC135 chopper. It is among the most versatile helicopters currently available on the market and is designed for military and paramilitary deployments and public security operations including search and rescue missions, troop transport, observation, reconnaissance, training, and supply from the air. In addition, the EC635 is ideally suited for assistance during catastrophes, for humanitarian missions, for medevac purposes and to transport cargo, medical supplies and food.

                              The interior equipment of the helicopter can be easily changed. Users can select different seat layouts, or install medical equipment. The spacious 4.6 cubic-meter cabin is obstacle-free. Access to the cabin is through two lateral sliding doors or through two large rear doors - a feature that no competitor offers. Loading and unloading can be performed under totally safe conditions thanks to the two rear doors and the enclosed Fenestron(tm) tail rotor.

                              The top qualities of the EC635 include its outstanding effectiveness during operations, its ability to carry out day- or night-time missions including operations requiring night-vision goggles (NVG), and its high performance and modern maintenance concept. The on-condition maintenance principle applies to most of the main components, which maximizes availability for service.
                              Fuente: ASD News
                              "Nuc minerva, postea palas"

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fuerza Aérea de Suiza

                                La sustitución de combate Suiza parece decidida por la demora indefinida



                                El ministro de Defensa de Suiza ha pedido CHF2.2 del país millones de dólares (USD2.1 millones de dólares) del programa de adquisición de caza que se retrase indefinidamente, de acuerdo con un Departamento Federal de Defensa, Protección Civil y Deportes (DDPS) declaración emitida el 28 de diciembre de 2009.

                                Según la declaración, DDPS cabeza Ueli Maurer, solicitó al Consejo Federal de Suiza en octubre de 2009 para "poner fuera de la compra de nuevos aviones de combate, por el momento" y en lugar de desviar los fondos a la tesorería del ejército atado.

                                Esto está en contradicción con un anuncio del gobierno también en octubre, que reafirmó el compromiso de Suiza a la compra de una renovación parcial de F de la Fuerza Aérea 54 Northrop-5E / F Tiger II de la flota de combate polivalente. Además, los informes de los medios de comunicación de Suiza el 5 de enero sugiere que el gabinete está comprometido con el calendario original.

                                El consejo fue debido a que apruebe el programa en julio de 2009 pero fue aplazado hasta la publicación de un informe de seguridad por el DDPS en el tema. La publicación de este informe, que se debe mirar las opciones disponibles y revisar el programa de combate en el contexto de la situación actual de las fuerzas armadas financiera crítica, era en sí mismo retraso de diciembre de 2009 para el segundo trimestre de 2010.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X