Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Suiza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • egún la DDPS, la oferta futura incluirá una condición de compensación en la cual "los proveedores extranjeros deben compensar el 100% del valor del contrato haciendo pedidos a la industria suiza". "Dichas órdenes sirven a la economía de nuestro país, promueven la creación de puestos de trabajo y permiten a las empresas suizas permanecer a la vanguardia de la tecnología futura", dijo el DDPS.
    Otra forma de proteccionismo, y subsidio de parte del estado a su industria. No se lo dan directamente, pero obligan a un comprador a pasarlo de todos modos.

    ¡Y esa es la norma! El cuento de que el estado debe abandonarse al sector privado es para los países pobres.
    Blog:
    El Tablero de Cronos

    Comentario


    • Grüezi mitenand!

      Swiss Army Tiger es "Foto del año"

      BERN / WASHINGTON - Aviation Week, la famosa revista de aviación, eligió las mejores fotos de aviones del año: el fotógrafo suizo Peter Lewis ganó con una imagen espectacular de un F-5E Tiger II suizo.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SwissAF.PNG
Visitas:	1
Size:	1,72 MB
ID:	664354 Notas completas y fuentes de información:

      http://aviationweek.com/photo-contes...images-1722721

      https://www.blick.ch/news/schweiz/do...id7705664.html

      八八一

      Uf Widerluege
      Solothurn
      Schweiz

      "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)


      Comentario


      • Hermosa foto Solothurn y gracias por compartirla.
        Un abrazo.

        Comentario


        • La verdad se merecía este primer puesto!! Maravillosa la foto.
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

          Comentario


          • Grüezi mitenand!

            F/A-18 – Rissprüfung an der ganzen Flotte abgeschlossen
            Bern, 05.02.2018 – Die Überprüfung der F/A-18-Hornet-Flotte auf Risse ist abgeschlossen. Insgesamt sind fünf Maschinen betroffen. Die Überprüfung wurde nach dem Bruch eines Befestigungsscharniers der Landeklappe eingeleitet.

            Cinco aviones de combate suizos puestos a tierra después de encontrar grietas

            La Fuerza Aérea de Suiza confirmó que se han encontrado grietas en cinco de sus aviones de combate F/A-18 Hornet. El avión fue retirado de la acción, dijo el lunes el Ministerio de Defensa.

            Una bisagra rota se descubrió por primera vez en un flap de aterrizaje de un F/A-18C durante una inspección intermedia al final de enero del enlace externo. Luego se decidió enviar el resto del enlace externo de los jets F/A-18 a las pruebas para garantizar su validez y seguridad en el aire.

            Se encontraron grietas en los flaps de otras tres aeronaves, un comunicado el viernes pasado dijo que el enlace externo. Se descubrió que otro avión tenía el mismo problema, y ​​los cinco ahora están en tierra indefinidamente.

            No es posible decir si las partes serán reemplazadas, el costo estimado o cuándo los aviones podrían volar nuevamente, dijo el ministerio de Defensa. Las grietas no eran visibles a simple vista, pero se descubrieron usando un dispositivo especial, agregó.

            En total, 30 aviones se sometieron a pruebas en aeródromos militares.

            Los aviones de combate F/A-18-Hornet han sido utilizados en Suiza desde 1997. El gobierno desea gastar 8 mil millones de francos suizos ($ 8.6 mil millones) en nuevos aviones de combate y defensas de misiles para el ejército suizo. Los 30 F/A-18 pueden usarse, por ejemplo, hasta el 2030.

            En 2014, los votantes rechazaron gastar CHF 3.1 billones en 22 cazas Gripen. No está claro si los votantes tendrán la última palabra sobre este último proyecto de 8 mil millones de francos suizos, el mayor programa de adquisición de armas en la historia moderna de Suiza.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51175-1--jpg.jpg
Visitas:	1
Size:	68,8 KB
ID:	668568
            The damaged part of the first F/A-18 Hornet fighter jet found with a crack in the landing flap. This picture was released on January 31
            (Swiss Defence Ministry)

            Fuentes Oficiales:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture.PNG
Visitas:	2
Size:	128,4 KB
ID:	668571


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SchweizerLuftwaffe.PNG
Visitas:	1
Size:	294,2 KB
ID:	668570

            https://www.admin.ch/gov/en/start/de...port-ddps.html

            https://www.vtg.admin.ch/de/armee.html

            https://www.vbs.admin.ch/de/aktuell/...tml/69718.html

            八八一

            Uf Widerluege
            Solothurn
            Schweiz

            "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Al menos lo encontraron cuando aun se puede remediar. Bien por la inspección.
              Blog:
              El Tablero de Cronos

              Comentario


              • Esta falla puede ser favorable para el proyecto de adquisición de un nuevo caza. Luego de que el pueblo en general se entere de esta falla, es posible que cambie de opinión sobre la necesidad de incorporar un nuevo caza.
                Seguramente los F-18 volverán rápidamente al servicio, gracias a la asistencia de Boeing quien de seguro ya estará al tanto de lo sucedido.
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • Grüezi mitenand!

                  Axalp, CH

                  八八一

                  Uf Widerluege
                  Solothurn
                  Schweiz

                  "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

                   

                  Comentario


                  • Grüezi mitenand!

                    Axalp, CH

                    八八一

                    Uf Widerluege
                    Solothurn
                    Schweiz

                    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)


                     

                    Comentario


                    • Grüezi mitenand!

                      Lucha por nuevos aviones de combate
                      El Consejo Federal ha decidido que Suiza necesita nuevos aviones de combate. Los fabricantes de aviones están en los bloques iniciales. ¿Quién puede vender a Suiza los próximos aviones de combate? Blick presenta a los candidatos. Parte 1: Los europeos.

                      https://www.blick.ch/storytelling/2018/kampfjet/teil1/

                      Fuente;
                      https://www.blick.ch/

                      八八一

                      Uf Widerluege
                      Solothurn
                      Schweiz

                      "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

                      Comentario


                      • Grüezi mitenand!

                        Requisitos definidos para el nuevo avión de combate y nuevo sistema de defensa aérea terrestre
                        Berna, 23.03.2018 - La DDPS ha decidido sobre los requisitos que deben cumplir los nuevos medios de defensa de la población contra las amenazas desde el aire. Además, ha definido los criterios de evaluación y otros requisitos de armamento-política, incluidos la compensación en las transacciones.

                        Esta semana, el consejero federal Guy Parmelin, jefe de la DDPS, firmó los requisitos para el nuevo avión de combate y el nuevo sistema de defensa aérea terrestre (BODLUV) e informó a todo el Consejo Federal en consecuencia. Estos requisitos tienen en cuenta los requisitos de política de seguridad, armamento-política y política económica para estas adquisiciones en el marco del programa Air2030.

                        El objetivo de estos requisitos es evaluar el nuevo equipo de acuerdo con criterios estandarizados y así permitir una comparación objetiva de los diversos tipos de aviones de combate y sistemas de defensa aérea terrestres.

                        Todavía no se ha definido la forma en que se dividirá el volumen de financiación de 8 000 millones de francos destinados por el Consejo Federal entre la renovación de la flota de aviones de combate y la renovación del sistema de defensa aérea terrestre. Esto depende de la elección final del tipo de aeronave y el sistema de defensa aérea terrestre. Un poderoso sistema de defensa aérea terrestre permitiría una flota de aviones de combate más pequeña, y viceversa.


                        Fuentes:

                        https://www.vbs.admin.ch/content/vbs...tml/70209.html

                        https://www.newsd.admin.ch/newsd/mes...ents/51786.pdf

                        http://www.20min.ch/mobile/myvote/pa...s.tmpl?id=2181

                        https://www.vbs.admin.ch/en/ddps/org...epartment.html


                        八八一

                        Uf Widerluege
                        Solothurn
                        Schweiz

                        "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

                        Comentario


                        • Gracias Solothurn por los enlaces y la nota.
                          Seguramente se sigue discutiendo el tema del Gripen, el Euroficther o el Rafale... Tener poco si, pero que sea bueno, eficiente y eficaz...
                          Seguramente habrá estudiar y que afinar mucho sobre el tema, para tomar una decisión justa y acertada...
                          Un abrazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                            Gracias Solothurn por los enlaces y la nota.
                            Seguramente se sigue discutiendo el tema del Gripen, el Euroficther o el Rafale... Tener poco si, pero que sea bueno, eficiente y eficaz...
                            Seguramente habrá estudiar y que afinar mucho sobre el tema, para tomar una decisión justa y acertada...
                            Un abrazo.
                            Sin embargo.... el Gripen NG debería ser muy bien conocido por los suizos, ya que de principio iban a ser de los primeros compradores. Es de suponer que le dieran toda la información técnica al menos, y ahora pueden agregarle info prática.

                            En aquel entonces la venta se cayó porque los ciudadanos suizos decidieron no gastar dinero en aviones. Verdad que, aprendiendo de eso, el gobierno Suizo decidió no volverle a preguntar a sus ciudadanos de modo que comprarán. Pero, si eligieran el Gripen... seguro mucha gente recordará que eso se votó y dejeron que no, traynedo cierto coste político. De modo que yo creo que Saab va con desventaja.
                            Blog:
                            El Tablero de Cronos

                            Comentario


                            • Grüezi mitenand!

                              30/03/2018
                              PARTE 2: EL AMERICANO
                              Lucha por nuevos aviones de combate
                              El Consejo Federal ha decidido que Suiza necesita nuevos aviones de combate. Los fabricantes de aviones están en los bloques iniciales. ¿Quién puede vender a Suiza los próximos aviones de combate? BLICK presenta a los candidatos. Parte 2: Los estadounidenses.

                              https://www.blick.ch/storytelling/2018/kampfjet/teil2/

                              Fuente:
                              https://www.blick.ch/

                              八八一

                              Uf Widerluege
                              Solothurn
                              Schweiz
                              "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

                              Comentario


                              • Si, Suiza compraría un avión que puede aterrizar en su base secreta en la montaña.





                                PAYERNE AIR BASE, Suiza - En algún lugar de Suiza dentro de una montaña, hay una base aérea secreta en la que un piloto de la Fuerza Aérea suiza enciende los motores de un Hornet F / A-18, las puertas camufladas se abren y el avión de combate despega .

                                El piloto vuela una patrulla aérea, regresa y aterriza justo afuera de la base. Una grúa gira el F / A-18 y coloca al avión de combate en una plataforma, lo que hace que el avión vuelva al silencio militar bajo la montaña. Las puertas sigilosas se cierran hasta el próximo vuelo.

                                Los soldados suizos se han referido ocasionalmente a la base en las redes sociales y se les ha pedido que eliminen su mención. Como dijo un alto oficial suizo a Defense News el 27 de marzo, el nombre y la ubicación de la base son información clasificada.

                                Esa base aérea puede evocar una película de James Bond, pero las Fuerzas Armadas suizas operan el sitio como parte de su defensa aérea nacional, que está entrando en una unidad de modernización característicamente grande.

                                Cuando se le preguntó si la próxima licitación suiza como parte de la campaña establece un requisito clave para que un avión de combate pueda ingresar a esa base, el oficial dijo que no era esencial, pero sería bueno tenerla.

                                La Fuerza Aérea armará al nuevo avión de combate con misiles aire-aire, ya que la misión principal es asegurar el espacio aéreo suizo. Simplemente hay "discusión" de armar el jet con misiles aire-tierra, ya que esa capacidad es políticamente sensible en Suiza y se sumaría al costo de adquisición.

                                La flota de 30 F / A-18 está armada con misiles AMRAAM y AIM-9X Sidewinder y un cañón. La Fuerza Aérea planea volar el F / A-18 hasta el 2030 y operar el nuevo avión junto con su flota existente.

                                La Fuerza Aérea vuela el F-5 Tiger como agresor durante los ejercicios con el F / A-18, y el avión monomotor también forma el equipo de exhibición aérea suizo Patrouille. La flota de 26 F-5 ya no vuela la patrulla aérea.

                                La Fuerza Aérea ha comenzado a considerar un nuevo curso de capacitación relacionado con la adquisición del nuevo combatiente, dijo el coronel Simone Rossi, que dirige el centro de entrenamiento en la base aérea aquí. Solo pilotos profesionales de tiempo completo pilotean el F / A-18, no reservistas a tiempo parcial.

                                Estos últimos son convocados para el servicio nacional y luego son llamados cada año para servir como reservistas durante tres semanas.

                                Hay alrededor de 3.000 profesionales, mientras que el resto de los aproximadamente 100.000 miembros de las Fuerzas Armadas están formados por conscriptos y reservistas a tiempo parcial. Las fuerzas suizas operan efectivamente un ejército de soldados ciudadanos, donde cada reservista debe mantener un rifle automático Sieg y en casa, junto con un traje de combate, dos chalecos antibalas y una máscara de gas. Se espera que los reservistas asistan regularmente a las prácticas de tiro en los clubes de tiro locales.


                                https://www.defensenews.com/air/2018...s-secret-base/
                                Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 31/03/2018, 08:25.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X