Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Suiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grüezi mitenand!

    Ein Schweizer auf dem Flugzeugträger

    Un suizo en el portaaviones

    En realidad, la base de operaciones del piloto militar Andreas Kuhn es en Meiringen, Suiza. Pero este hombre de Lucerna está lejos de casa, en Virginia Beach, en la costa este de Estados Unidos. Allí enfrenta el mayor desafío de su carrera de vuelo: comenzar a operar y aterrizar en un portaaviones.

    Andreas Kuhn tiene su sede en EE. UU. Desde hace más de dos años. El hecho de que un suizo vuele con la Marina tiene una larga tradición. El programa de intercambio comenzó cuando la Fuerza Aérea adquirió aviones de tipo F/A-18 en 1995. Desde entonces, un piloto militar suizo siempre ha trabajado con la Marina y un piloto estadounidense en la Fuerza Aérea. Kuhn, de 37 años, es instructor de vuelo en los EE. UU. Y entrena pilotos estadounidenses en el F/A-18.

    Fuentes:

    SRF DOK
    https://www.srf.ch/sendungen/dok/sendungen

    https://www.youtube.com/user/SRFDOK

    http://www.luzernerzeitung.ch/nachri...rt9647,1088765

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)
     

    Comentario


    • Grüezi mitenand!

      Un préstamo del Ejército suizo para el Verkehrshaus
      Un caza a reacción del ejército suizo ha llegado recientemente al Verkehrshaus. El transporte desde el campo de aviación militar Emmen fue complejo.
      13.06.2018 | Comunicación de la Defensa

      Nota completa:
      https://www.vtg.admin.ch/de/organisa...transport.html

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.Tiger_000.jpg
Visitas:	0
Size:	84,6 KB
ID:	672952Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (1).jpg
Visitas:	0
Size:	273,2 KB
ID:	672953Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (2).jpg
Visitas:	0
Size:	211,3 KB
ID:	672954Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (3).jpg
Visitas:	0
Size:	212,9 KB
ID:	672955Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (4).jpg
Visitas:	0
Size:	300,2 KB
ID:	672956Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (5).jpg
Visitas:	0
Size:	147,0 KB
ID:	672957Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (6).jpg
Visitas:	0
Size:	209,0 KB
ID:	672958Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (7).jpg
Visitas:	0
Size:	248,8 KB
ID:	672959Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	0
Size:	231,7 KB
ID:	672960


      Fuentes:

      https://www.vtg.admin.ch/de/organisation/kdo-op/lw.html

      https://www.verkehrshaus.ch/de/museum


      八八一

      Uf Widerluege
      Solothurn
      Schweiz

      "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

      Comentario


      • Grüezi mitenand!

        Competitions To Watch: Combat Aircraft
        Jul 9, 2018 Tony Osborne | Aviation Week & Space Technology

        Suiza
        Después de que un referéndum público pusiera fin a los planes de Suiza de comprar Gripen NG para reemplazar al F-5 Tiger, los oficiales suizos han comenzado un nuevo programa que verá una sola flota de cazas de combate reemplazar tanto sus F/A-18 Hornets como los F-5. La contratación volverá a estar sujeta a votación pública, pero la selección de tipos no se realizará hasta después de eso. Los legisladores están destinando 8 mil millones de francos suizos ($ 8.1 mil millones) para la adquisición, pero esto también incluye la compra de un sistema de defensa aérea terrestre. La lista corta de cazas que se evaluarán incluye F/A-18E/F Super Hornet, Rafale, Typhoon, F-35 y JAS-39E Gripen.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AWST.PNG
Visitas:	0
Size:	297,5 KB
ID:	673484Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AWSTII.PNG
Visitas:	0
Size:	137,5 KB
ID:	673485Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AWSTIII.PNG
Visitas:	0
Size:	23,4 KB
ID:	673486

        Nota completa:

        http://now.eloqua.com/es.asp?s=96691...26396596293906

        Fuente:

        http://aviationweek.com/combat-aircr...ombat-aircraft

        八八一

        Uf Widerluege
        Solothurn
        Schweiz

        "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

        Comentario


        • Grüezi mitenand!

          Schweizer Luftwaffe/ Forces aériennes suisses/ Forze aeree svizzere/ Aviatica militara svizra en
          RIAT 2018

          Nota completa:
          Published on Jul 14, 2018

          Fuente:

          https://www.airtattoo.com/airshow/aircraft

          https://twitter.com/airtattoo?ref_sr...Ctwgr%5Eauthor


          八八一

          Uf Widerluege
          Solothurn
          Schweiz

          "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)
           

          Comentario


          • Grüezi mitenand!

            Los políticos en seguridad dan un rechazo a los alemanes

            A pesar del descuento por volumen para el Eurofighter, ¡no, gracias!

            BERN - La ministra de Defensa alemana, Ursula von der Leyen, quiere vender a Suiza el avión de combate Eurofighter. Llama un descuento, por supuesto, Alemania se beneficiaría. Los políticos militares muestran frialdad a der Leyen.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2018-07-24T095226Z-523754175-RC148282AFB0-RTRMADP-3-GERMANY-SECURITY-BUNDESWEHR.jpg
Visitas:	0
Size:	145,6 KB
ID:	674071
            Die deutsche Verteidigungsministerin Ursula von der Leyen will der Schweiz den Eurofighter schmackhaft machen. EUTERS
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GettyImages-951453868.jpg
Visitas:	0
Size:	120,6 KB
ID:	674072
            Wie gross dieser Rabatt wäre, ist nicht klar. Es käme wohl auch darauf an, wie viele Eurofighter die Schweiz bestellen würde. In jedem Fall aber brächte das Angebot die Schweizer Kampfjet-Beschaffung durcheinander. GETTY IMAGES

            Por Pascal Tischhauser y Julien Duc

            Tan fácil como Berlín imagina la adquisición de aviones, esto no es así como en Alemania. La compra del nuevo avión de combate, que reemplazará al F/A-18, se lleva a cabo con precisión suiza y no solo con minuciosidad alemana.

            El lema "tacañería es genial" solo prevaleció en el gran cantón, mientras que somos conscientes de la calidad. Esto muestra la oferta de la ministra de Defensa alemana Ursula von der Leyen (59, CDU) a su homólogo de Welschen, Guy Parmelin (58), de la que informó el "Aargauer Zeitung".

            Ella había invitado a Parmelin a unirse a la orden alemana de Eurofighter y así beneficiarse de un mega-descuento. El Romando sin duda aceptó esto con un cortés "Merci". Sin embargo, la oferta ha cambiado poco, ya que una solicitud de políticos de seguridad muestra de izquierda a derecha.

            No es el momento adecuado

            Thomas Hurter, el colega del partido del Ministro de Defensa y piloto, pone la actitud suiza en pocas palabras: "No es el momento de comprometerse con un hombre ahora. Lo que está claro: queremos un avión que está en funcionamiento con una fuerza aérea y ​​tiene un amplio alcance. Esto hace que sea muy probable que continúen las piezas de repuesto, las actualizaciones y el soporte del fabricante.»

            Sin embargo, el Consejo Nacional SVP limita: "Muy importantes son los costos de operación. Tenemos que saber exactamente cuáles son los costos de usar el jet respectivo". Debido a que los costos de operación están en Austria se han ido completamente fuera de control con el avión de combate. Y sí, la República Alpina vuela Eurofighter, si no están tan a menudo en el hangar.

            No se trata solo del dinero

            Además, el Consejo Nacional del FDP Walter Müller (70) es escéptico: «Es legítimo considerar tales transacciones.» Está convencido de que «también obtenemos buenas condiciones de otros fabricantes». En definitiva, no se trata solo del precio. Los aviones de combate deben cumplir con nuestros requisitos».

            Y la Consejera Nacional SP, Priska Seiler Graf (49) dice: "El precio de compra es solo un argumento. Igualmente, importante es que el nuevo avión cumpla con nuestros requisitos y cumpla con el mandato de rendimiento.

            No le gusta la debacle en Alemania

            Además, con otros políticos de seguridad significa al unísono, la federación debe rastrear seriamente la ruta de vuelo tomada. Finalmente, uno lee también en este periódico de país. Un desastre, como el alemán Bundeswehr ha sufrido con el rifle de asalto G36, que desea evitar: cuando hace calor, no dispara directamente.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PS29979.jpg
Visitas:	0
Size:	81,7 KB
ID:	674073 Gemäss «Aargauer Zeitung» hat sie ihrem Schweizer Amtskollegen Guy Parmelin einen Mengenrabatt angeboten, wenn die Schweiz gleichzeitig mit Deutschland bestellen würde. KEYSTONE

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SVP-Nationalrat-Thomas-Hurter-SH-soll-heute-zum-ACS-Praesidenten-gewaehlt-werden-und-wieder-Ruhe-in-den-Club-bringen.jpg
Visitas:	0
Size:	65,9 KB
ID:	674074 Sicherheitspolitiker wollen daher nichts davon wissen. SVP-Nationalrat Thomas Hurter warnt vor übereilten Entscheiden. KEYSTONE

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7K8A0342.jpg
Visitas:	0
Size:	95,8 KB
ID:	674075 Auch SP-Nationalrätin Priska Seiler-Graf sagt, es komme nicht nur auf die Kosten an. THOMAS MEIER

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SCHWEIZ-WalterMueller1.jpg
Visitas:	0
Size:	25,5 KB
ID:	674076
            FDP-Sicherheitspolitiker Walter Müller will, dass am normalen Beschaffungsprozess festgehalten wird. EQ IMAGES

            Traducción propia para el foro de la República Argentina AA.net

            Fuente:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BlickCH.PNG
Visitas:	0
Size:	72,9 KB
ID:	674077
            https://www.blick.ch/news/politik/si...id8667465.html

            八八一
            Uf Widerluege
            Solothurn
            Schweiz

            "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)




            Comentario


            • Gracias Solothurn por la informacion. Me encantó lo de "precisión suiza y minuciosidad alemana" . La verdad es que los identifica plenamente.

              Saludos


              ​​​​

              Comentario


              • Grüezi mitenand!
                Swiss Air Force live fire event Axalp 2018 | Sphair | (with Helicopter-Flight)

                Source:

                https://www.sphair.ch/sphair/web/guest


                八八一
                Uf Widerluege
                Solothurn
                Schweiz

                "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

                 

                Comentario


                • Concurso para el nuevo avión de combate Air 2030

                  Suiza recibe cinco ofertas para la sustitución de sus aviones de combate.

                  ​​​​​​ AIR & COSMOS - 30 de enero.2019 | Por Justine BOQUET

                  Suiza ha recibido ofertas industriales para el reemplazo de su flota de F / A-18C / D.  © DDPSSuiza ha recibido ofertas industriales para el reemplazo de su flota de F / A-18C / D. © DDPS

                  Suiza ha recibido una oferta de cinco fabricantes bajo el programa Air 2030 para reemplazar su flota F / A-18C / D.

                  El 25 de enero, Armasuisse recibió las ofertas de Lockheed Martin, Boeing, Saab, Airbus y Dassault para el reemplazo de su flota de aviones de combate F / A-18C / D. Los fabricantes presentan respectivamente el F-35A, el Super Hornet F / A-18, el Gripen E, el Eurofighter y el Rafale. Después de este primer paso, las fuerzas aéreas y las autoridades suizas comenzarán a evaluar los distintos aviones.

                  Así, "desde febrero hasta marzo de 2019, especialistas de Armasuisse y las fuerzas aéreas probarán la aeronave en los simuladores correspondientes", informa el DDPS (Departamento Federal de Defensa, Protección de la Población y Deportes). También será una oportunidad para que Suiza estudie los procedimientos de mantenimiento, operación y capacitación para diferentes cazadores. Después de esta primera fase de análisis, que tendrá lugar en los países industrializados, se organizará una segunda fase de evaluación entre abril y julio de 2019. "Las aeronaves de combate serán sometidas a pruebas de vuelo y de tierra en Payerne", Agrega el DDPS.

                  Después de estas dos fases, se elaborarán informes detallados, que permitirán comparar las diferentes ofertas de la segunda mitad de 2020. También se utilizarán para estimar el tamaño que tendrá que tener la nueva flota, de acuerdo con el rendimiento de cada uno de los aviones.

                  Comentario


                  • Swiss Air Force (para el gobierno suizo) recibe su Pilatus PC-24

                    HISPAVIACIÓN - 22-02-2019

                    El gobierno suizo (Swiss Air Force) ha recibido el Pilatus PC-24 pedido en el 2014 en una ceremonia de entrega celebrada en Berna y que será operado por la Fuerza Aérea Suiza.


                    pc24

                    El número de serie de la aeronave es 121, lo que indica que es el 21PC-24 que sale de la línea de producción. El registro militar es T-786.

                    El presidente de Pilatus, Oscar J. Schwenk, ha comentado “”Estoy encantado de que el gobierno suizo haya optado por un producto suizo, y viajará a bordo del PC-24 - el nuevo’Swiss Air Force One’ – en el futuro! Esta elección envía una señal muy importante para nuestro nuevo avión de negocios. Estoy seguro de que otros gobiernos adoptarán el PC-24 una vez que vean las inigualables oportunidades y flexibilidad que ofrece”.

                    La generosa cabina del avión ofrece suficiente espacio para ocho pasajeros, además de tripulación y equipaje. Además, los pasajeros del gobierno también disfrutarán de otras ventajas, como la gran puerta de carga de serie y la capacidad del avión para utilizar pistas muy cortas.

                    La aeronave se utilizará principalmente para viajes dentro de Europa. El PC-24 tiene un alcance de 2.000 millas náuticas (3.704 kilómetros) y vuela a una velocidad de 440 nudos (815 kilómetros por hora). El PC-24 es mucho menos costoso de operar que los jets de tamaño similar. Pilatus se enorgullece y agradece al gobierno suizo por su confianza en el nuevo jet de negocios suizo de Pilatus. La dirección y todos los empleados están encantados de que, a partir de ahora, el gobierno vuele al típico estilo suizo: con el Pilatus PC-24

                    Comentario


                    • La Fuerza Aérea probará 5 aviones de combate





                      La Fuerza Aérea comenzará el jueves en la Base Aérea de Payerne a probar 5 aviones de combate que se encuentran e n carrera para suceder los F-5 y F-18 anunció el MoD

                      Los cinco aviones serán el sueco JAS-39 Gripen E (Saab), el francés Rafale (Dassault), el Eurofighter (Airbus), así como los dos aviones estadounidenses, el Boeing F / A-18 E / F Super Hornet y el Lockheed-Martin F-35A.

                      Toda la nota: http://airrecognition.com/index.php/...hter-jets.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                        La Fuerza Aérea probará 5 aviones de combate





                        La Fuerza Aérea comenzará el jueves en la Base Aérea de Payerne a probar 5 aviones de combate que se encuentran e n carrera para suceder los F-5 y F-18 anunció el MoD

                        Los cinco aviones serán el sueco JAS-39 Gripen E (Saab), el francés Rafale (Dassault), el Eurofighter (Airbus), así como los dos aviones estadounidenses, el Boeing F / A-18 E / F Super Hornet y el Lockheed-Martin F-35A.

                        Toda la nota: http://airrecognition.com/index.php/...hter-jets.html
                        wow! vaya concurso!..., los suizos obtendrán valiosísima información del estudio de las capacidades y performances de los aviones que bien puede ser considerados la crema y la nata de la aviación de combate occidental de 1era línea (sumándole quizá un par de "grandes ausentes", ej. F-16V Bl 72 Viper y algún otro)...; a mí - como viejo admirador de los míticos jets de combate de fines de los '60s y '70s- todos estos "avioncitos" de hoy me parecen -al menos a la vista- una versión "afeminada" de lo que debe ser un verdadero caza-bombardero de combate..., sé que lo mío no tiene asidero "técnico"...; ya que los cazas de hoy son mucho más letales que los de ayer, pero cuando uno los ve hay una cosita de "physique du role" que medio no cierra mucho..., en fin, es cuestión de impresiones y gustos supongo!..., se extraña a veces la estampa agresiva de esos Phantom que volaban en los cielos de Vietnam, o los A-6 cargados de bombas o los F-14 con misiles Aire-Aire hasta la manija listos a decolar de la cubierta de un CVN, los Tornado IDS, o los temibles A-10 (que por suerte aún vuelan y le meten a los "bogies" el "miedo de Dios").

                        Volviendo al tema de los suizos..., sin duda, será una competencia para seguir de cerca con interés. La pulseada "política" no le va a ir a la saga a la competencia técnica y de performance entre los candidatos a convertirse en el nuevo caza del país alpino.
                        Editado por última vez por Kóshkil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8016-kóshkil en 12/04/2019, 12:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje

                          wow! vaya concurso!..., los suizos obtendrán valiosísima información del estudio de las capacidades y performances de los aviones que bien puede ser considerados la crema y la nata de la aviación de combate occidental de 1era línea (sumándole quizá un par de "grandes ausentes", ej. F-16V Bl 72 Viper y algún otro)...; a mí - como viejo admirador de los míticos jets de combate de fines de los '60s y '70s- todos estos "avioncitos" de hoy me parecen -al menos a la vista- una versión "afeminada" de lo que debe ser un verdadero caza-bombardero de combate..., sé que lo mío no tiene asidero "técnico"...; ya que los cazas de hoy son mucho más letales que los de ayer, pero cuando uno los ve hay una cosita de "physique du role" que medio no cierra mucho..., en fin, es cuestión de impresiones y gustos supongo!..., se extraña a veces la estampa agresiva de esos Phantom que volaban en los cielos de Vietnam, o los A-6 cargados de bombas o los F-14 con misiles Aire-Aire hasta la manija listos a decolar de la cubierta de un CVN, los Tornado IDS, o los temibles A-10 (que por suerte aún vuelan y le meten a los "bogies" el "miedo de Dios").

                          Volviendo al tema de los suizos..., sin duda, será una competencia para seguir de cerca con interés. La pulseada "política" no le va a ir a la saga a la competencia técnica y de performance entre los candidatos a convertirse en el nuevo caza del país alpino.
                          Bien al estilo Varitech VF-1 Roy Focker

                          Comentario


                          • Grüezi mitenand! L’Eurofighter Typhoon: premier avion de combat testé par la Suisse

                            八八一

                            Uf Widerluege
                            Solothurn
                            Schweiz

                            "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)





                             

                            Comentario


                            •  

                              Comentario


                              •  

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X