Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Suiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    Demo de Axalp cancelada - grietas detectadas en F/ A-18

    Bern, 09.10.2019 - Se descubrieron nuevas grietas el miércoles 9 de octubre de 2019, con motivo de los controles en los flaps del F/ A-18C/ D Hornet. La consecuencia de esto es una restricción de vuelo para garantizar la seguridad del vuelo. Por esta razón, programada para el jueves, se cancelarán las manifestaciones de la Fuerza Aérea Suiza en el Axalp.

    Se descubrieron nuevas fisuras el miércoles en F/ A-18C/ D Hornet Landing Flaps. Como medida inmediata, el comandante de la Fuerza Aérea ordenó una restricción de vuelo para el F/ A-18 Hornet y la inspección de todos los aviones F/ A-18 de la Fuerza Aérea.

    Para las operaciones de vuelo, las restricciones de vuelo significan que no se realizarán demostraciones de aeronaves cerca del suelo y ataques con cañones hasta que se complete la inspección con la aeronave correspondiente. También aplica una altitud mínima de aproximadamente 1,000 metros sobre el suelo.

    A pesar de esta restricción de vuelo, los aviones F/ A-18 están disponibles para el Servicio de Policía Aérea (LP24).

    El redescubrimiento de las grietas coincide con las demostraciones de vuelo de la Luftwaffe en el Axalp. Como el disparo de cañón F/ A-18 y la demostración de vuelo F/ A-18 son la atracción principal de las demostraciones aéreas de la Luftwaffe en el Axalp, la Fuerza Aérea ha decidido cancelar las demostraciones de vuelo el jueves en el Axalp.

    Varias cuestiones relacionadas con las grietas detectadas, como cuando se ha completado la revisión de todos los F/ A-18 o los costos incurridos, son objeto de aclaraciones continuas. Solo después de completar estas aclaraciones en profundidad son posibles declaraciones confiables.

    Las consultas pueden efectuarse directamente a:
    Address for aeronautical inquiry questions Axalp

    Daniel Reist
    Army spokesman
    +41 58 464 48 08

    F/ A-18 contact details
    Kaj-Gunnar Sievert
    Head of Communications armasuisse
    +41 58 464 62 47

    Source:

    https://www.vtg.admin.ch/content/vtg...tml/76663.html


    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)
    Editado por última vez por Solothurn; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5554-solothurn en 10/10/2019, 14:35.

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!


    Ein Zusammenschnitt einiger Highlights des Zigermeet 2019 am Freitag, 16.August 2019 in Mollis.
    A compilation of some highlights of the Zigermeet 2019 on Friday, August 16, 2019 in Mollis, Switzerland.


    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • Tiburón
    respondió
    Maravilloso!!! Quien pudiera estar sentado en un asiento trasero de alguno de esos aviones!!!

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    Swiss Air Force PC-7 TEAM
    Schweizer Armee

    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    Suiza: el Gripen E eliminado

    5

    Foto: © Saab

    AIR & COSMOS - 14/06/2019 11:22 | Por ehuberdeau


    Al no poder enviar una versión operativa del Gripen E a las evaluaciones, Saab fue retirado del programa Air 2030 para la adquisición de un nuevo avión de combate.

    El Departamento Federal de la Defensa suizo anunció el 13 de junio 2019, que el Gripen E de Saab ya no participará en las pruebas de vuelo y de tierra organizadas por Suiza como parte del programa que debe conducir a la selección de un nuevo caza.

    A diferencia de otros participantes en el programa Air 2030, el Gripen E aún no está operativo. Actualmente hay tres prototipos en vuelo, pero ninguno es totalmente representativo de la versión que entrará en servicio en la Fuerza Aérea Sueca y Brasil. Por lo tanto, Saab no pudo presentar un dispositivo que satisfaga las necesidades de Suiza en el momento de la evaluación. El Departamento de Defensa de Suiza consideró que no habría sido justo para los demás participantes en el programa el aplazamiento de estas evaluaciones.

    Este contratiempo es un segundo contratiempo para Saab en Suiza. El Gripen E fue elegido por la Fuerza Aérea Suiza en 2014 luego de un primer proceso de selección. Pero los ciudadanos suizos votaron en contra de esta elección durante una votación. El programa para la adquisición de un nuevo avión de combate fue pospuesto.

    Hay cuatro ofertas en disputa por el programa Air 2030: Airbus con el Eurofighter , Boeing con el Super Hornet F / A-18 , Lockheed Martin con el F-35A y Dassault con el Rafale.. Tras las evaluaciones realizadas por Suiza, se realizará una comparación "sistemática y completa" en la segunda mitad de 2020, y anunciará el Departamento de Defensa suizo: "También se utilizarán para determinar para cada modelo de avión el tamaño necesario de la flota". Sobre esta base, se publicará una segunda convocatoria de licitación y se realizará un nuevo informe de evaluación: "El informe de evaluación que compara la utilidad general con los costos de adquisición y uso durante un período de 30 años. El Consejo Federal decidirá sobre el modelo elegido ".
    Grüezi mitenand!

    Just adding the official information from my government and SAAB on the contribution of the honourable Herr Teodofredo.
    Please read full government reports on the sites.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Air2030Bundesrat.PNG
Visitas:	0
Size:	103,4 KB
ID:	686197
    https://www.admin.ch/gov/de/start/do...-id-75578.html

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Air2030SAAB.PNG
Visitas:	0
Size:	126,4 KB
ID:	686198
    https://www.ar.admin.ch/de/home.deta...tml/75390.html

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAABPress.PNG
Visitas:	0
Size:	127,4 KB
ID:	686199
    https://saabgroup.com/media/news-pre...-flight-tests/

    Sources:
    https://www.admin.ch/gov/de/start.html
    https://www.ar.admin.ch/
    https://saabgroup.com/

    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Suiza: el Gripen E eliminado

    5

    Foto: © Saab

    AIR & COSMOS - 14/06/2019 11:22 | Por ehuberdeau


    Al no poder enviar una versión operativa del Gripen E a las evaluaciones, Saab fue retirado del programa Air 2030 para la adquisición de un nuevo avión de combate.

    El Departamento Federal de la Defensa suizo anunció el 13 de junio 2019, que el Gripen E de Saab ya no participará en las pruebas de vuelo y de tierra organizadas por Suiza como parte del programa que debe conducir a la selección de un nuevo caza.

    A diferencia de otros participantes en el programa Air 2030, el Gripen E aún no está operativo. Actualmente hay tres prototipos en vuelo, pero ninguno es totalmente representativo de la versión que entrará en servicio en la Fuerza Aérea Sueca y Brasil. Por lo tanto, Saab no pudo presentar un dispositivo que satisfaga las necesidades de Suiza en el momento de la evaluación. El Departamento de Defensa de Suiza consideró que no habría sido justo para los demás participantes en el programa el aplazamiento de estas evaluaciones.

    Este contratiempo es un segundo contratiempo para Saab en Suiza. El Gripen E fue elegido por la Fuerza Aérea Suiza en 2014 luego de un primer proceso de selección. Pero los ciudadanos suizos votaron en contra de esta elección durante una votación. El programa para la adquisición de un nuevo avión de combate fue pospuesto.

    Hay cuatro ofertas en disputa por el programa Air 2030: Airbus con el Eurofighter , Boeing con el Super Hornet F / A-18 , Lockheed Martin con el F-35A y Dassault con el Rafale.. Tras las evaluaciones realizadas por Suiza, se realizará una comparación "sistemática y completa" en la segunda mitad de 2020, y anunciará el Departamento de Defensa suizo: "También se utilizarán para determinar para cada modelo de avión el tamaño necesario de la flota". Sobre esta base, se publicará una segunda convocatoria de licitación y se realizará un nuevo informe de evaluación: "El informe de evaluación que compara la utilidad general con los costos de adquisición y uso durante un período de 30 años. El Consejo Federal decidirá sobre el modelo elegido ".
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 03/07/2019, 04:03.

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    La Rafale fait partie des cinq types d’avions de combat qui font l’objet d’essais en vol et au sol à Payerne d’avril à fin juin. Les deux Rafale du Dassault (France) ont décollé en Istres (France) et atterri le 16 mai 2019 à Payerne. La Rafale est stationnée jusqu’au 27 mai 2019 sur l’Airbase de Payerne.

    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • ncasq
    respondió
    Antes de ayer llego el Rafale a Payerne.
    Quedan pasar el Gripen y el F-35.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    El gobierno suizo ha destinado 5.850 millones de dólares para el reemplazo de la envejecida flota de F-18 y F-5 en 2030 como parte de una mas amplia revisión de su defensa aérea


    El gobierno declaró que el Departamento de Defensa federal recibió la tarea de redactar a principios de septiembre una propuesta de adquisición, que luego debe ser aprobada primero por el parlamento del país y luego por los votantes mediante un referéndum.

    Sin embargo, esa votación pública solo cubrirá el presupuesto del programa, no el tipo y la cantidad de aeronaves que se adquirirán.

    El gobierno decidirá eso, basándose en el asesoramiento de expertos, después de un referéndum, dice Viola Amherd, jefa del Departamento Federal de Defensa, Protección Civil y Deporte.

    En enero, el gobierno recibió propuestas sobre el Boeing F / A-18 Super Hornet, Dassault Rafale, el Eurofighter Typhoon, el Lockheed Martin F-35A y Saab Gripen E. Las pruebas de tierra y de vuelo del avión candidato en la base aérea de Payerne están programadas para se completará en julio.

    Según el plan de reemplazo, los proveedores extranjeros deberán compensar el 60% del valor del contrato, 20% directamente y 40% indirectamente, a través de la industria de defensa y seguridad de Suiza.

    El analizador de flotas de Cirium muestra que la fuerza aérea suiza tiene 30 F / A-18 y 36 F-5 en operación.


    https://www.flightglobal.com/news/ar...-repla-458236/

    Dejar un comentario:


  • Caronte
    respondió
    Many thanks for such a very complete and didactical answear!!

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    Sehr geehrter Herr Caronte,

    Much obliged for your message.

    As a long-standing partner of the Swiss Air Force, RUAG Aviation has extensive experience in the maintenance of fighter jets and was involved in the procurement of both the F-5 Tiger and the F/A-18 Hornet from the evaluation phase onwards.

    Today, RUAG Aviation carries out a wide range of services for these two fighter jets. Its responsibilities include aircraft structure, engines, avionics and components in combination with support, test and training equipment, as well as system integrations. Customers worldwide benefit from the vast know-how of RUAG Aviation in logistics, engineering, as well as in upgrades, maintenance and repair work and factory flight testing.

    Organisation Approval Certificates (CAA)
    Switzerland
    EASA Part 21 J
    EASA Part 21 G
    EASA Part 145
    FAA Repair Station

    Quality Standards
    Switzerland
    ISO 9001:2015, AS 9100, AQAP 2110 (Emmen, Alpnach, Wilderswil, Lodrino, Stans, Zweisimmen)
    ISO 9001;2015 (Agno)

    And Minor and Major Modifications
    Supplemental Type Certificates (STC's)

    Feel free to contact them;

    RUAG Aviation
    RUAG Schweiz AG
    Seetalstrasse 175
    6032 Emmen
    Switzerland
    T: +41 268 41 11
    info.aviation@ruag.com

    Mit freundlichen Grüßen

    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • Caronte
    respondió
    Solothurn:

    Hello and thnak you for the information that you have being sharing with us I really apreciate the effort you make.

    Changing the item, I want to know if Ruag could make an MLU to our Mexican F 5E/F Tiger II or just only works in the engines?

    Thanks

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    Eindrücke von der Evaluation NKF der Super Hornet in Payerne vom 28. und 29.04.2019

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    F/A-18 Super Hornet

    VBS DDPS
    Published on Apr 26, 2019

    Die F/A-18 Super Hornet gehört zu den fünf Kampfflugzeugtypen, die von April bis Ende Juni 2019 einer Flug- und Bodenerprobung in Payerne unterzogen werden. Die beiden F/A-18 Super Hornet von Boeing (USA) sind in St. Louis (USA) gestartet und am 25. April 2019 in Payerne gelandet. Die F/A-18 Super Hornet ist bis am 6. Mai 2019 auf der Airbase in Payerne stationiert.

    Le F/A-18 Super Hornet fait partie des cinq types d’avions de combat qui font l’objet d’essais en vol et au sol à Payerne d’avril à fin juin. Les deux F/A-18 Super Hornet du Boeing (USA) ont décollé à St. Louis (USA) et atterri le 25 avril 2019 à Payerne. Le F/A-18 Super Hornet est stationné jusqu’au 6 mai 2019 sur l’Airbase de Payerne.

    L'F/A-18 Super Hornet è uno dei cinque tipi di aviogetti da combattimento sottoposti, da aprile a fine giugno, a prove in aria e al suolo a Payerne. I due F/A-18 Super Hornet della Boeing (USA) sono decollati da St. Louis (USA) e atterrati il 25 aprile 2019 a Payerne. L'F/A-18 Super Hornet starà nella base aerea di Payerne fino al 6 maggio 2019.

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X