Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea Suiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Litio71
    respondió
    -Aquí le dejo las matriculas y la situación de los F-5 Tiger II Suizos








    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • Aicke
    respondió
    No sabia que era para el 2030, pense que mucho antes ...

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Además y tal como lo indica la información el reemplazo de los F/A-18 y F-5 esta programado para el 2030 (faltan 10 años) y por lo tanto la lógica indica que los pocos F-5 que tienen en buen estado, van a tratar de mantenerlos operativos hasta esa fecha. Y si alguno venden será porque ya no sirve mas y tiene su vida agotada....(si tenemos que esperar hasta el 2030 para comprar una docena de aviones viejos, verdaderamente estamos en el horno)

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje
    Si concretara la compra, no veria con malos ojos sus F-5 para Argentina como para salir del paso...

    -Suiza tiene en su mayoría sus F-5 desprogramados desde hace 5 años
    por lo menos. solo tres escuadrones de reserva aun lo tienen en dotación
    y en ningún momento Argentina mostró interés por ellos, por lo
    pronto se sabe que un gran numero de F-5E/F Suizos que están
    en deposito serán adquiridos por los EEUU, por aquí los únicos que
    mostraron interés por estos fue Uruguay





    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • Akula
    respondió
    Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje
    Si concretara la compra, no veria con malos ojos sus F-5 para Argentina como para salir del paso...
    Buenas noches.

    Creo que en la profundidad que nos encontramos vamos a necesitar algo nuevo, sino es comprar algo que nos va a dar aire para unos ...cinco años +- ? necesitamos algo que nos pongo en el siglo XXI, si o si vamos a tener que empezar un camino de nuevo en cualquier sistema en que nos interesemos, puede ser visto como una ventaja o desventaja.

    saludos.

    Dejar un comentario:


  • Aicke
    respondió
    Si concretara la compra, no veria con malos ojos sus F-5 para Argentina como para salir del paso...

    Dejar un comentario:


  • Will
    respondió
    14/1/2020 El parlamento suizo aprueba la compra de cazas por 5.500 millones -

    El parlamento suizo aprueba la compra de cazas por 5.500 millones.

    Las cámaras alta y baja de Suiza han dado luz verde al programa de compra de aviones de combate para sustituir su actual flota de aviones F/A-18 y F-5. La autorización parlamentaria, que ha llegado en vísperas de la Navidad, coincide con el lanzamiento de una campaña de referéndum para detener el proyecto por parte de los socialdemócratas suizos, cuyo partido forma parte del gobierno de coalición del país. El sistema suizo de democracia directa contempla la celebración de referéndums vinculantes para resolver cuestiones de este tipo. El argumento del partido de centroizquierda para oponerse a la compra se basa en que “Suiza no necesita aviones de combate que cuestan 6.000 millones de francos” (más de 5.500 millones de euros al cambio actual), porque podría obtener las mismas capacidades con aparatos más baratos, informa

    Suiza lleva en realidad un tiempo preparando una posible convocatoria de referéndum sobre esta compra. En caso de salir adelante, no será la primera vez que se somete a consulta pública la compra de cazas en el país. En mayo de 2014 los ciudadanos suizos ya rechazaron en un referéndum la compra prevista entonces de 22 aeronaves Gripen de la sueca Saab por cerca de 3.000 millones de francos suizos.

    De ahí que el proceso de elección de un nuevo avión de combate se reiniciase y a mediados de 2016 se encargó a un grupo de expertos la evaluación de una nueva solución para la defensa aérea del país a través de un informe de recomendaciones. El trabajo recogió cuatro opciones, cada una de ellas basada en un distinto grado de desarrollo de los sistemas de protección del espacio aéreo, y describía sus ventajas y desventajas. La segunda opción, que fue la finalmente elegida, es la que planteaba la compra de 40 cazas y la adquisición de una nueva red de defensa aérea por 8.000 millones de francos en total. Posteriormente se dividió el programa en dos, precisamente para facilitar una decisión en un probable referéndum exclusivamente sobre la compra de aviones. El proyecto aprobado ahora por los parlamentarios suizos contempla el suministro de los aviones por alguno de los cuatro candidatos extranjeros actualmente en liza: Airbus, Boeing, Dassault y Lockheed Martin. Camino de un referéndum vinculante
    https://www.infodefensa.com/mundo/20...-millones.html

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    Demo de Axalp cancelada - grietas detectadas en F/ A-18

    Bern, 09.10.2019 - Se descubrieron nuevas grietas el miércoles 9 de octubre de 2019, con motivo de los controles en los flaps del F/ A-18C/ D Hornet. La consecuencia de esto es una restricción de vuelo para garantizar la seguridad del vuelo. Por esta razón, programada para el jueves, se cancelarán las manifestaciones de la Fuerza Aérea Suiza en el Axalp.

    Se descubrieron nuevas fisuras el miércoles en F/ A-18C/ D Hornet Landing Flaps. Como medida inmediata, el comandante de la Fuerza Aérea ordenó una restricción de vuelo para el F/ A-18 Hornet y la inspección de todos los aviones F/ A-18 de la Fuerza Aérea.

    Para las operaciones de vuelo, las restricciones de vuelo significan que no se realizarán demostraciones de aeronaves cerca del suelo y ataques con cañones hasta que se complete la inspección con la aeronave correspondiente. También aplica una altitud mínima de aproximadamente 1,000 metros sobre el suelo.

    A pesar de esta restricción de vuelo, los aviones F/ A-18 están disponibles para el Servicio de Policía Aérea (LP24).

    El redescubrimiento de las grietas coincide con las demostraciones de vuelo de la Luftwaffe en el Axalp. Como el disparo de cañón F/ A-18 y la demostración de vuelo F/ A-18 son la atracción principal de las demostraciones aéreas de la Luftwaffe en el Axalp, la Fuerza Aérea ha decidido cancelar las demostraciones de vuelo el jueves en el Axalp.

    Varias cuestiones relacionadas con las grietas detectadas, como cuando se ha completado la revisión de todos los F/ A-18 o los costos incurridos, son objeto de aclaraciones continuas. Solo después de completar estas aclaraciones en profundidad son posibles declaraciones confiables.

    Las consultas pueden efectuarse directamente a:
    Address for aeronautical inquiry questions Axalp

    Daniel Reist
    Army spokesman
    +41 58 464 48 08

    F/ A-18 contact details
    Kaj-Gunnar Sievert
    Head of Communications armasuisse
    +41 58 464 62 47

    Source:

    https://www.vtg.admin.ch/content/vtg...tml/76663.html


    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)
    Editado por última vez por Solothurn; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5554-solothurn en 10/10/19, 14:35:17.

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!


    Ein Zusammenschnitt einiger Highlights des Zigermeet 2019 am Freitag, 16.August 2019 in Mollis.
    A compilation of some highlights of the Zigermeet 2019 on Friday, August 16, 2019 in Mollis, Switzerland.


    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • Tiburón
    respondió
    Maravilloso!!! Quien pudiera estar sentado en un asiento trasero de alguno de esos aviones!!!

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    Swiss Air Force PC-7 TEAM
    Schweizer Armee

    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    Suiza: el Gripen E eliminado

    5

    Foto: © Saab

    AIR & COSMOS - 14/06/2019 11:22 | Por ehuberdeau


    Al no poder enviar una versión operativa del Gripen E a las evaluaciones, Saab fue retirado del programa Air 2030 para la adquisición de un nuevo avión de combate.

    El Departamento Federal de la Defensa suizo anunció el 13 de junio 2019, que el Gripen E de Saab ya no participará en las pruebas de vuelo y de tierra organizadas por Suiza como parte del programa que debe conducir a la selección de un nuevo caza.

    A diferencia de otros participantes en el programa Air 2030, el Gripen E aún no está operativo. Actualmente hay tres prototipos en vuelo, pero ninguno es totalmente representativo de la versión que entrará en servicio en la Fuerza Aérea Sueca y Brasil. Por lo tanto, Saab no pudo presentar un dispositivo que satisfaga las necesidades de Suiza en el momento de la evaluación. El Departamento de Defensa de Suiza consideró que no habría sido justo para los demás participantes en el programa el aplazamiento de estas evaluaciones.

    Este contratiempo es un segundo contratiempo para Saab en Suiza. El Gripen E fue elegido por la Fuerza Aérea Suiza en 2014 luego de un primer proceso de selección. Pero los ciudadanos suizos votaron en contra de esta elección durante una votación. El programa para la adquisición de un nuevo avión de combate fue pospuesto.

    Hay cuatro ofertas en disputa por el programa Air 2030: Airbus con el Eurofighter , Boeing con el Super Hornet F / A-18 , Lockheed Martin con el F-35A y Dassault con el Rafale.. Tras las evaluaciones realizadas por Suiza, se realizará una comparación "sistemática y completa" en la segunda mitad de 2020, y anunciará el Departamento de Defensa suizo: "También se utilizarán para determinar para cada modelo de avión el tamaño necesario de la flota". Sobre esta base, se publicará una segunda convocatoria de licitación y se realizará un nuevo informe de evaluación: "El informe de evaluación que compara la utilidad general con los costos de adquisición y uso durante un período de 30 años. El Consejo Federal decidirá sobre el modelo elegido ".
    Grüezi mitenand!

    Just adding the official information from my government and SAAB on the contribution of the honourable Herr Teodofredo.
    Please read full government reports on the sites.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Air2030Bundesrat.PNG
Visitas:	0
Size:	103,4 KB
ID:	686197
    https://www.admin.ch/gov/de/start/do...-id-75578.html

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Air2030SAAB.PNG
Visitas:	0
Size:	126,4 KB
ID:	686198
    https://www.ar.admin.ch/de/home.deta...tml/75390.html

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAABPress.PNG
Visitas:	0
Size:	127,4 KB
ID:	686199
    https://saabgroup.com/media/news-pre...-flight-tests/

    Sources:
    https://www.admin.ch/gov/de/start.html
    https://www.ar.admin.ch/
    https://saabgroup.com/

    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Suiza: el Gripen E eliminado

    5

    Foto: © Saab

    AIR & COSMOS - 14/06/2019 11:22 | Por ehuberdeau


    Al no poder enviar una versión operativa del Gripen E a las evaluaciones, Saab fue retirado del programa Air 2030 para la adquisición de un nuevo avión de combate.

    El Departamento Federal de la Defensa suizo anunció el 13 de junio 2019, que el Gripen E de Saab ya no participará en las pruebas de vuelo y de tierra organizadas por Suiza como parte del programa que debe conducir a la selección de un nuevo caza.

    A diferencia de otros participantes en el programa Air 2030, el Gripen E aún no está operativo. Actualmente hay tres prototipos en vuelo, pero ninguno es totalmente representativo de la versión que entrará en servicio en la Fuerza Aérea Sueca y Brasil. Por lo tanto, Saab no pudo presentar un dispositivo que satisfaga las necesidades de Suiza en el momento de la evaluación. El Departamento de Defensa de Suiza consideró que no habría sido justo para los demás participantes en el programa el aplazamiento de estas evaluaciones.

    Este contratiempo es un segundo contratiempo para Saab en Suiza. El Gripen E fue elegido por la Fuerza Aérea Suiza en 2014 luego de un primer proceso de selección. Pero los ciudadanos suizos votaron en contra de esta elección durante una votación. El programa para la adquisición de un nuevo avión de combate fue pospuesto.

    Hay cuatro ofertas en disputa por el programa Air 2030: Airbus con el Eurofighter , Boeing con el Super Hornet F / A-18 , Lockheed Martin con el F-35A y Dassault con el Rafale.. Tras las evaluaciones realizadas por Suiza, se realizará una comparación "sistemática y completa" en la segunda mitad de 2020, y anunciará el Departamento de Defensa suizo: "También se utilizarán para determinar para cada modelo de avión el tamaño necesario de la flota". Sobre esta base, se publicará una segunda convocatoria de licitación y se realizará un nuevo informe de evaluación: "El informe de evaluación que compara la utilidad general con los costos de adquisición y uso durante un período de 30 años. El Consejo Federal decidirá sobre el modelo elegido ".
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 03/07/19, 04:03:00.

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    La Rafale fait partie des cinq types d’avions de combat qui font l’objet d’essais en vol et au sol à Payerne d’avril à fin juin. Les deux Rafale du Dassault (France) ont décollé en Istres (France) et atterri le 16 mai 2019 à Payerne. La Rafale est stationnée jusqu’au 27 mai 2019 sur l’Airbase de Payerne.

    ???
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

    Dejar un comentario:


  • ncasq
    respondió
    Antes de ayer llego el Rafale a Payerne.
    Quedan pasar el Gripen y el F-35.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X