Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por la crisis peligra el FX-2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por la crisis peligra el FX-2

    Por la crisis peligra el FX-2

    En una entrevista concedida a Defesanet por el Brigadier Juniti Saito, el Jefe de la FAB expresa su temor de que la crisis termine abortando la compra de cazas de 4ta generaciòn para la FAB.

    Tambièn perece haber bajado en la pretensiòn de fabricar bajo licencia y obtener la tan preciada "transferencia de tecnologìa", la aspiraciòn ahora es sòlo obtener 36 cazas y de ser posible comprar 12 y armar 24, claro que el Brigadier Saito lo decìa mientras le prendìa una vela a la Virgen desatanudos. Parece que el FX-2 corre el mismo destino que los anteriores.


    F-5M. Con un adecuado refit, serà el caza de la FAB hasta el 2025. Nunca es tarde para volver sobre nuestros pasos y hacer lo mismo con nuestros Mirage Foto: Alide

    Parece que ser que la ùnica apuesta de verdad es a modernizar toda la flota de F-5E incluyendo los recièn recibidos de la Fuerza Aèrea Jordana al nivel del F-5M. Los F-5 permaneceràn en servicio hasta el 2020/2025.

    Recordando que Brasil recibiò los F-5E en 1973 y al momento de su baja (entre el 2020 y el 2025) habràn cumplido entre 47 y 52 años de servicio!!!

    Mirage hasta el 2016 en la FAA y F-5 hasta el 2025 en la FAB, asì parece que ser panorama que se viene, en nuestro caso deberìamos ir pensando en una salida como la brasileña con la modernizaciòn de un caza con muchos años encima.

    DEFESA@NET - Entrevista com o Brig Saito, Comandante da Aeronáutica
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  • #2
    Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

    Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Por la crisis peligra el FX-2

    En una entrevista concedida a Defesanet por el Brigadier Juniti Saito, el Jefe de la FAB expresa su temor de que la crisis termine abortando la compra de cazas de 4ta generaciòn para la FAB.

    Tambièn perece haber bajado en la pretensiòn de fabricar bajo licencia y obtener la tan preciada "transferencia de tecnologìa", la aspiraciòn ahora es sòlo obtener 36 cazas y de ser posible comprar 12 y armar 24, claro que el Brigadier Saito lo decìa mientras le prendìa una vela a la Virgen desatanudos. Parece que el FX-2 corre el mismo destino que los anteriores.


    F-5M. Con un adecuado refit, serà el caza de la FAB hasta el 2025. Nunca es tarde para volver sobre nuestros pasos y hacer lo mismo con nuestros Mirage Foto: Alide

    Parece que ser que la ùnica apuesta de verdad es a modernizar toda la flota de F-5E incluyendo los recièn recibidos de la Fuerza Aèrea Jordana al nivel del F-5M. Los F-5 permaneceràn en servicio hasta el 2020/2025.

    Recordando que Brasil recibiò los F-5E en 1973 y al momento de su baja (entre el 2020 y el 2025) habràn cumplido entre 47 y 52 años de servicio!!!

    Mirage hasta el 2016 en la FAA y F-5 hasta el 2025 en la FAB, asì parece que ser panorama que se viene, en nuestro caso deberìamos ir pensando en una salida como la brasileña con la modernizaciòn de un caza con muchos años encima.

    DEFESA@NET - Entrevista com o Brig Saito, Comandante da Aeronáutica

    Se viene una complicada, pero cuanto hay que poner para actualizar a los M III/V???
    Cuantos se pueden poner operativos??? Por que para actualizar 5 M III, 5 Finger y 5 Maras creo que no vale la pena, compren 15 F-16 ADF y saldria mas Barato.
    aun sin actualizar tienen mas potencial que cualquier Mirage.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

      Los Brasileros, SI que saben escribir novelas. Que culebrón está resultando éste FX.

      Salute
      Derru
      “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

        Originalmente publicado por Tabano1973 Ver Mensaje
        Se viene una complicada, pero cuanto hay que poner para actualizar a los M III/V???
        Cuantos se pueden poner operativos??? Por que para actualizar 5 M III, 5 Finger y 5 Maras creo que no vale la pena, compren 15 F-16 ADF y saldria mas Barato.
        aun sin actualizar tienen mas potencial que cualquier Mirage.
        Saludos

        Como lo dije antes, el que se hayan enfocado en el Mirage 2000 significa que no lo hicieron por el F-16, ya que por varias razones se inclinaron por el primero, sòlo que no hay aviones disponibles en este momento y para cuando haya estaremos en una època donde los aviones de ese tipo ya seràn muy antiguos.
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

          Gran error de Dassault, el haber abandonado la producción del M2000. Al menos es un avión requerido por paises que no tienen espaldas para bancar un bimotor.

          Creo que tenía cuerda para algunos años más, desde el punto de vista de la producción.

          Que muchos de los paises poseedores de dichos Deltas, no los suelten por nada del mundo, Algo querrá decir sobre las virtudes del bicho.

          Salute
          Derru
          “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

            Con elecciones el año que viene, si lula quiere cerrar este tema el momento sera sobre fin de año dependiendo de que tanto los haya afectado esta crisis internacional. Hoy Brasil cerro las importaciones y comenzo un plan anti ciclico para contrarestar los sacudones de este zimbronaso ... pero conociendo a lula no creo que se vaya a decantar por achicar un sector tan dependiente en tiempos de crisis del estado como el aeronautico.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

              Originalmente publicado por DERRUIDO Ver Mensaje
              Gran error de Dassault, el haber abandonado la producción del M2000. Al menos es un avión requerido por paises que no tienen espaldas para bancar un bimotor.
              Nunca mas ciertas las palabras de filosofo Spirit cuando lo anuncio hace dos años y monedas ....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

                Tendrian que encarar la modernizacion de sus M-2000, yo me gastaria mas unos mangos ahi que en un F-5.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

                  Originalmente publicado por Von Rolen Ver Mensaje
                  Tendrian que encarar la modernizacion de sus M-2000, yo me gastaria mas unos mangos ahi que en un F-5.
                  A Brasil modernizar cada F-5 le sale unos 6 millones de dólares, modernizar un M2000 de la primera serie, unos 25/30 millones de dólares. La cuenta es simple.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

                    sin contar que los 2000b es casi imposible modernizar los sin literal mente cambiarle todo.
                    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

                      Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                      A Brasil modernizar cada F-5 le sale unos 6 millones de dólares, modernizar un M2000 de la primera serie, unos 25/30 millones de dólares. La cuenta es simple.
                      Las cuentas serán simples, pero un Delta modernizado se come a un F5. Se comió un F16, como si nada.

                      Es lo mismo que decir, modernizar un Fiat 600 sale más barato que modernizar una coupe Fuego.

                      El problema es que estamos como los adolescentes, sin empleo, bancados por los Papis y con ganas de tener el primer autito como sea, para poder llevar a la novia al Rosedal. Ergo, aceptariamos cualquier fierro que pueda hacer dos pasos.

                      Salute
                      Derru
                      “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

                        Totalmente de acuerdo, te gastaras unos mangos pero las capacidades de un M-2000 llevado a estandar Dash-5 MkII son muy superiores, es mas si se termina suspendiendo el FX-2, los M-2000 modernizados serian su punta de lanza y por detras los F-5 modernizados.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

                          Originalmente publicado por DERRUIDO Ver Mensaje
                          Las cuentas serán simples, pero un Delta modernizado se come a un F5. Se comió un F16, como si nada.
                          Falta mencionar un pequeño detalle.... los M2000 brasileros tienen en promedio 6.700 horas de vuelo...

                          Pd: aunque al menos dos ejemplares llegaron a Brasil con 7.200 hrs.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

                            Los deltas son muy duros garcías a sus tremendas alas.
                            "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Por la crisis peligra el FX-2

                              Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                              Falta mencionar un pequeño detalle.... los M2000 brasileros tienen en promedio 6.700 horas de vuelo...

                              Pd: aunque al menos dos ejemplares llegaron a Brasil con 7.200 hrs.
                              No hay algun ICM que se le pueda hacer al M2k como el de los F-16 para alergarle las horas???
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X