Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aerea de Taiwán

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Fuerza Aerea de Taiwán

    SI NO LE VENDEN F-16 TAIWAN IRA POR EL F-35



    En respuesta a las noticias de que EEUU ha decidido rechazar el pedido de Taiwán por nuevos F-16 C-D, Andrew Yang, Viceministro de Defensa, dijo que la Fuerza Aerea podría considerar al F-35 en futura discusiones con Estados Unidos.
    Taiwán ha solicitado 66 nuevos F-16 C-D y el paquete MLU para otros 146 A-B. Debido a presiones de China fue rechazado el pedido por nuevos F-16 y continua la negociación por el paquete MLU.

    El fantasma de la disminución del apoyo de EE.UU. para las necesidades de defensa de Taiwan ha sacudido el Ministerio de Defensa Nacional, que se ha convertido en dependiente de las exportaciones de armas de EE.UU., otros, tales como Europa e Israel, se han aliado con China para ganarse ventajas económicas y políticas.

    Los comentarios de Yang fueron hechos en el marco de la Conferencia de la Industria de Defensa de Estados Unidos y Taiwán, en Richmond, Virginia, el 18 de septiembre, y ha generado un aluvión de informes en los medios debido a la especulación sobre el interés de Taiwán en el F-35. "Él habló en el contexto de si los EE.UU. se niega a vender C / D el debate pasará a los F-35.", dijo Rupert Hammond-Chambers, presidente del Consejo de Negocios de Estados Unidos y Taiwan y el patrocinador de la conferencia.

    En los últimos diez años, Taiwan ha expresado su interés tanto en el (V / STOL) AV-8B Harrier como en el F-35B (STOVL) para hacer frente a lam posible destrucción anticipada de las pistas convencionales por medio de los 1.300 misiles balísticos de corto alcance del arsenal de China.

    Defense news

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Fuerza Aerea de Taiwán

      Hay algo que no entiendo. Si les vetan por presiones la venta del F-16. ¿Cómo van a acceder a venderles algo más moderno y supuestamente más eficaz? Entiendo que negocios son negocios, y el programa del F-35 necesita socios y guita, pero el veto chino ya se produjo, ¿no?
      Editado por última vez por Nopelovic; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1802-nopelovic en 21/09/2011, 14:01.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Fuerza Aerea de Taiwán

        Jajaa, parece un chiste la noticia. Si lo Chinos levantaron el teléfono para bloquear la venta del F-16 a Taiwán ¿como van a ir los tipos por el F-35?.

        Si los Taiwanos piensan en el Harrier por temor a que los chinos le destruyan las pistas con misiles balísticos, entonces los ingleses se deben querer cortar las... con una galletita, ya los dieron de baja o están en eso.
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Fuerza Aerea de Taiwán

          Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
          Jajaa, parece un chiste la noticia. Si lo Chinos levantaron el teléfono para bloquear la venta del F-16 a Taiwán ¿como van a ir los tipos por el F-35?.

          Si los Taiwanos piensan en el Harrier por temor a que los chinos le destruyan las pistas con misiles balísticos, entonces los ingleses se deben querer cortar las... con una galletita, ya los dieron de baja o están en eso.

          Si fuera inglés ya estaría tratando de vendérselos.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Fuerza Aerea de Taiwán

            Si me dejan opinar , yo no creo que Taiwan vaya a comprar aviones con despegue vertical por miedo a que los Chinos les revienten las pistas.

            Hace años que Taiwan construyo hangares y pistas subterraneas para evitar justamente ese problema "Chino".

            Aca la cuestion pasa por otro lado.

            Salu2.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Fuerza Aerea de Taiwán

              CONGRESISTAS DE EE.UU. PIDEN VENDER AVIONES DE COMBATE A TAIWAN

              Una influyente comision de la Camara Baja del Congreso estadounidense dio su visto bueno a un proyecto de ley que requiere que el gobierno suministre mas de 60 nuevos aviones de combate a Taiwan. Miembros de la comision de relaciones exteriores de la Camara de Representantes dijeron que la venta de los F-16 mostraria que el Congreso esta comprometido con un aliado de Estados Unidos que enfrenta una creciente amenaza militar de China. El presidente Barack Obama, que ha buscado mejorar las relaciones con Pekin, aprobo actualizaciones a la flota existente de F-16 de Taiwan, pero no la venta de nuevos aviones. Segun corresponsales, es probable que el proyecto de ley se estanque en el Senado, donde una propuesta similar fracaso recientemente.

              espejoaeronautico

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Fuerza Aerea de Taiwán

                TAIWAN RECIBE TRES HELICOPTEROS EC225 SAR

                La fuerza aerea de Taiwan ha recibido de Eurocopter tres helicopteros Super Puma EC225 que se utilizaran para las misiones de la busqueda y rescate (SAR). Las tres aeronaves fueron entregadas en la base aerea de Jiayi Ji de Taiwan a donde llegaron a bordo de un avion de carga Antonov An-124, informo la la fuerza aerea. Los EC225 serviran en un numero de misiones adicionales, incluyendo actuar como ambulancias aereas sobre el mar y en las regiones montañosas de Taiwan. Los helicopteros estan equipados para operar durante la noche y en condiciones climaticas adversas. El contrato por los tres helicopteros fue firmado en enero de 2010, dijo Eurocopter.


                espejoaeronautico

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Fuerza Aerea de Taiwán

                  Accidente de dos aviones de entrenamiento AT-3 de la Fuerza Aérea de Taiwán

                  El error humano parece estar implicado en el accidente con dos aviónes de entrenamiento AT-3 de la Fuerza Aérea de Taiwán, donde los dos pilotos lograron eyectarse y no tuvieron heridas de gravedad, como ya ha dicho el viernes el jefe de la Academia de la Fuerza Aérea de Taiwán, Ke Wen-an


                  "La causa del accidente saldrá de la investigación de los expertos", dijo.

                  Ke dijo que los aviones de entrenamiento habían despegado de la base aérea de Gangshan alrededor de 15:37 horas para un vuelo de entrenamiento en formación, y se estrellaron 33 minutos después.

                  La triplucacion deñ AT-3 "0816" lográ regresar a la base aérea de manera segura, mientras que los dos pilotos del entrenador, "0809" se eyectaron del avión con asientos eyectables y fueron encontrados por un automovilista que pasaba en la carretera cerca de sus paracaídas, lo que ayudó a llevar al hospital.

                  El Hospital de Fanliao dijo el teniente coronel Chang Kuo-chiang estaba sangrando en el cuello y el pecho, y tenía una fractura de muñeca, como un primer teniente de Tseng Kuo-wen, había sufrido una contusión y una conmoción cerebral leve.

                  Tseng, de 26 años, estaba en el asiento delantero, y tenía 426 horas de vuelo, mientras que Chang, de 37 años, en el asiento trasero, tenía 2.230 horas de vuelo.

                  Ke dijo que los aviones volaban a una altitud de cerca de 16.000 pies y una velocidad de 300 km por hora con el entrenador AT-3 "0816" a la cabeza, y la otra aeronave en torno a 1 metros por detrás cuando ocurrió el accidente.

                  El entrenador de la izquierda que lleva estabilizador horizontal fue retirado después de la colisión.

                  "El ejército rechazó la posibilidad de que el clima como un factor y creo que un error del piloto podría haber causado el accidente", dijo Ke, especulando con que el avión no mantener una distancia segura entre ellos.

                  Se comprometió a llevar a cabo una revisión exhaustiva del accidente y determinar la causa tan pronto como sea posible.

                  Los restos del avión accidentado se encuentra en una región montañosa en Pingtung, al sur de Taiwan el sábado y se recuperará.

                  La prensa dijo que el avión de entrenamiento de edad han estado involucrados en 12 incidentes en las últimas tres décadas, resultando en la muerte de siete pilotos e hiriendo a otras nueve personas.

                  La Fuerza Aérea tiene unos 17 AIDC AT-3 aún en funcionamiento.

                  Fuente: Focus Taiwan - Traducción de texto y adaptación: Cavok

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Fuerza Aerea de Taiwán

                    El entrenador avanzado AT-3A es un avión de muy buenas características y con una muy buena relación empuje potencia. El proyecto AT-3A (contemporáneo de nuestro Pampa) se inició en 1975, realizó su primer vuelo en 1980, para entrar en producción en 1984, para llegar a producir unos 60 aparatos hasta 1990.
                    En el 2001 se lo sometió a un programa de modernización MLU que permitirá a este entrenador avanzado estar operativo hasta el 2016/2020.
                    El avión es un bimotor con dos Honeywell TFE731-2-2L de 15,6 kN (similares a nuestros Pampas) que proporcionan un empuje total sumado de 3.200 kg, lo que da una muy buena relación empuje-potencia (3.800 kilos vacío), pudiendo despegar con un MTOW de casi 8.000 kilos, aunque a pesar de toda esta buenas cualidades, el avión esta diseñado solo para vuelos subsónicos.
                    Su robustez estructural le permiten llevar bajo sus alas o fuselaje (5 puntos de anclaje) un total de 2.700 kilos de armas (AIM-9P AA, HF-2 naval, Mk-82 y 84 etc). También puede portar 2 cañones 50 (12,7mm).

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Fuerza Aerea de Taiwán

                      Taiwán y EEUU firman acuerdo para la modernización de 146 aviones F-16 Bloque 20

                      Los gobiernos de Taiwán y Estados Unidos han firmado un acuerdo para la modernización de 146 aviones de combate F-16A/B Bloque 20 Fighting Falcon. El contrato para tal proceso tiene un valor aproximado de 3.700 millones de dólares. De acuerdo a Defense News, la carta de oferta y aceptación (LOA) fue firmado el 13 de julio durante una reunión en la capital estadounidense. La Agencia de Cooperación para la Seguridad y Defensa (DSCA) administrará el programa de Ventas Militares al Extranjero (FMS) bajo el cual se patrocinará la modernización de los F-16 de la Fuerza Aérea de Taiwán.

                      Lockheed Martin tiene prracticamente asegurado el contrato para la modernización de las aeronaves como contratista principal. El esfuerzo de BAE Systems por hacerse del jugoso contrato no habría dado resultados. Se prevee además una ardua competencia entre Raytheon y Northrop Grumman, cada uno ofreciendo un producto propio, por la designación del radar AESA que equipará a los aviones modernizados.

                      La corporación estatal local Aerospace Industrial Development Corporation (AIDC) y Lockheed Martin han firmado un memorándum de entendimiento, durante la feria internacional Farnborough 2012, que incluye términos sobre la compensación industrial en el proceso. La relación entre ambas empresas no es nueva, ya que han colaborado varios años en el soporte logístico y mantenimiento de los F-16. Lockheed está familiarizado y muy satisfecho con las capacidades de AIDC.

                      AIDC es la empresa fabricante del avión de combate F-CK-1 Ching-kuo IDF (Indigenous Defense Fighter – Cazador de Defensa Indígeno), en proceso de modernización de media vida (MLU), y del avión de entrenamiento y ataque ligero A/T-3 Tzu Chiang.

                      mquina-de-combate

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Fuerza Aerea de Taiwán

                        Taiwán planea actualizar Alrededor de 60 aviones de combate en 2013

                        TAIPEI - Taiwán planea completar la primera fase de un ambicioso plan para modernizar su fuerza de aviones de combate a finales de 2013, en un esfuerzo por mantener una disuasión creíble contra China en la década de 2030.

                        El 60 de aviones de la fuerza de Defensa de Taiwan (IDF) se actualizaran y estaran listo para su despliegue dentro de los 12 meses, según un informe presentado al Parlamento por el Ministerio de Defensa.



                        El avión estará equipado con radar mejorado, aviónica y capacidades de guerra electrónica, junto con una bomba de racimo de producción local, de acuerdo con el informe.

                        El resto de la flota de 127 cazas en el país de los IDF se actualizarán en 2017, según el informe.

                        Taiwán desplegó los IDF en 1992 y la actualización, que se inició en 2009, se extenderá la vida útil de la aeronave durante aproximadamente dos décadas, según el informe, que fue presentado al Parlamento la semana pasada y estará disponible 31 de diciembre para la AFP un legislador.

                        Los Estados Unidos el año pasado acordó equipar unos 146 envejecidos F-16 A / B de fabricación Taiwanesa con nuevas tecnologías en un acuerdo de $ 5,85 mil millones, que irritó China.

                        fuente: defensenews
                        Saludos
                        Bicho
                        "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

                        General D Manuel N. Savio

                        la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Fuerza Aerea de Taiwán

                          COMO me gusta el CHIN KUO para nuestra fa y amrc!!! me define el motor que es conocido aqui.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Fuerza Aerea de Taiwán

                            Originalmente publicado por danram Ver Mensaje
                            COMO me gusta el CHIN KUO para nuestra fa y amrc!!! me define el motor que es conocido aqui.
                            Bueno hasta por ahí nomas. De nuestro conocido Garrett 731-TFE, que es una versión comercial, deriva la versión militar F-125 del F-CK-1 (Chin Kuo) que tiene 42 kN con poscombustión y el F-124 (Aermacchi M-346 y L-159 Alca) sin poscombustión, pero ya digo, es una versión militar que EE.UU. decide a quien se vende (por ejemplo cuando Bolivia quiso comprar L-159 Alca).

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Fuerza Aerea de Taiwán

                              Amigos

                              Hablaban unos post mas atrás sobre posibles ataques a bases aéreas que impidieron desplegar sus aviones de combate y recordé haber visto que este fuerza practica operar desde autopistas, estas imagenes son de 2011 pero ya busco algunas de 2012


                              M-2000 Mirage (L and 2nd L) and F-16 fighter jets taxi into position on a highway used as an emergency landing strip during the Han Kuang military exercise in Madou, Tainan, southern Taiwan, April 12, 2011.



                              A Taiwan Air Force IDF fighter jet takes off on a highway used as an emergency landing strip during the Han Kuang military exercise in Madou, Tainan, southern Taiwan, April 12, 2011. Taiwan has begun its five-day annual military drill to prepare to defend itself from a possible attack from neighboring China.


                              A F-16 fighter jet takes off on a highway used as an emergency landing strip during the Han Kuang military exercise in Madou, Tainan, southern Taiwan, April 12, 2011. Taiwan is in the midst of its annual five-day military drill which prepares itself for any possible attacks from China.


                              A Taiwan Air Force IDF fighter jet lands on a highway used as an emergency landing strip during the Han Kuang military exercise in Madou, Tainan, southern Taiwan, April 12, 2011.


                              A M-2000 Mirage fighter jet lands on a highway used as an emergency landing strip during the Han Kuang military exercise in Madou, Tainan, southern Taiwan, April 12, 2011.


                              A F-16 fighter jet lands on a highway used as an emergency landing strip during the Han Kuang military exercise in Madou, Tainan, southern Taiwan, April 12, 2011.



                              Soldiers sweep the floor of a highway used as an emergency landing strip for fighter jets during the Han Kuang military exercise in Madou, Tainan, southern Taiwan, April 12, 2011. Taiwan is in the midst of its annual five-day military drill which prepares itself for any possible attacks from China.


                              The F-CK-1 fighter get the first strike to preparing for marines landing in Jyarutan,Pington,southern Taiwan,April 14th 2011.

                              Fuente

                              Military photos . net

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Fuerza Aerea de Taiwán

                                Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje



                                Soldiers sweep the floor of a highway used as an emergency landing strip for fighter jets during the Han Kuang military exercise in Madou, Tainan, southern Taiwan, April 12, 2011. Taiwan is in the midst of its annual five-day military drill which prepares itself for any possible attacks from China.


                                Fuente

                                Military photos . net
                                Zassss!!!! Sonamos facundo, con estas fotos has abierto nuevamente la caja de los truenos !!!!!!

                                Jajjjjajjjajj. Era una broma jajjajj ( a muchos no les hará gracia ver este nuevo documento de como operan los F-16)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X