Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Fuerza Aerea Egipto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuerza Aerea Egipto

    Egipto recibirá dos C-130J



    En el 2019 Egipto recibirá dos nuevas unidades del C-130J

    El vicepresidente de Lockheed Martin, Dennys Plessas, afirmó que Egipto recibirá dos aviones C-130J Hércules los cuales se entregará a Egipto en 2019. De esta manera, Egipto será el cliente internacional número XVII para el avión de transporte militar C-130J.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario


    • Re: Fuerza Aerea Egipto

      Egipto analiza adquirir 12 Rafale adicionales.



      Egipto y Dassault Aviation han iniciado las negociaciones para la venta de doce Rafale adicional. ¿Un contrato que se puede firmar en el año 2016?

      La luna de miel en el sector del armamento continúa entre El Cairo y París. A raíz de la visita de François Hollande en Egipto en abril, las negociaciones entre el ejército egipcio y Dassault Aviation han comenzado por compra de doce Rafale opcionales según el contrato firmado en febrero de 2015. El fabricante tricolor incluso ha presentado una oferta para los egipcios, de acuerdo con nuestra información.

      ¿Un contrato firmado antes de fin de año?
      Algunas fuentes cercanas al entrevistado por La Tribune consideran que la posible firma del contrato sea antes del final del año, mientras que otros se muestran cautelosos todavía en esta etapa de las negociaciones. Especialmente cuando entre Francia y Egipto, hay en la actualidad muchos otros debates en el sector del armamento. El Cairo, que ha firmado la compra de un satélite de telecomunicaciones militares (Airbus y Thales Alenia Space Space Systems), sin duda da prioridad a todas sus necesidades de defensa.

      Además de 12 Rafale, la oferta de la industria francesa en El Cairo incluyen cuatro corbetas Gowind vendidas en 2014 junto con otros cuatro buques de guerra (dos nuevos Gowind la patrulla Adroit tipo P400). Por su parte, Safran ofrece la Patroller UAV táctico, que fue seleccionado por el ejército francés. Airbus puja por helicópteros de transporte NH90: 24 copias incluyendo 12 TTH (versión de la tierra) y 12 HNF (versión marina). Por último, Airbus vendería a Egipto el avión de transporte militar A400M en Egipto (de 10 a 12 unidades).

      Fuente: Et si l'Egypte achetait 12 Rafale de plus en 2016...
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

      Comentario


      • Re: Fuerza Aerea Egipto

        Casi se podría utilizar aquel dicho, que a "caballo regalado no se le miran los dientes"...
        Egipto supo "nadar muy bien en aguas revueltas" y sacó un estupendo provecho de todo esa tirantez originada entre Rusia y la OTAN, sacó ventaja de los dos bloques, porque les sigue comprando a los dos...eso si...todo a "precio de oferta".
        En otras circunstancias históricas, hubiera pagado el doble o el tripe...y esperado 4 o 5 años para recibir el material...Muy bien... (eso si...igualmente aunque barato todo, la cantidad de dinero que esta soltando es infernal)

        Comentario


        • Re: Fuerza Aerea Egipto

          Entiendo que un país necesita defensa, y que Egipto tine a israel al lado, y extremistas cerca. Pero diantre, que es un país quebrado, donde la población anda muy mal, y de pasada, el presidente es un dictador...

          No creo que sea el momento.
          Blog:
          El Tablero de Cronos

          Comentario


          • Re: Fuerza Aerea Egipto

            Egipto recibirá los cazas MiG-29 en el plazo previsto

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	egi.jpg
Visitas:	2
Size:	44,5 KB
ID:	619529
            © Sputnik/ Vladimir Astapkovich
            Defensa
            10:43 20.02.2017(actualizada a las 12:52 20.02.2017) URL corto

            ABU DABI (Sputnik) — Rusia cumplirá con el contrato para la entrega de medio centenar de cazas MiG-29 a Egipto en las fechas establecidas en el contrato, aseguró el director adjunto de la agencia rusa para la cooperación militar (FSVTS), Alexéi Frolkin.

            Egipto firmó en 2015 un acuerdo con Rusia para la adquisición de unos 50 cazas que serán entregados hasta 2020.

            "La entrega de los aviones se hará en el plazo previsto en el contrato", señaló el alto ejecutivo, quien toma parte en la Exposición Internacional de Defensa (IDEX 2017) que acoge Abu Dabi.

            El MiG-29 para Egipto estará dotado de un radar capaz de detectar no solo a aeronaves del enemigo por el calor que emiten sus motores, sino también blancos en mar y tierra.

            Varios expertos militares destacan las características técnicas del MiG-29 frente al nuevo caza estadounidense F-35, el avión más caro de la historia.

            https://mundo.sputniknews.com/defens...gipto-aviones/

            Comentario


            • Re: Fuerza Aerea Egipto

              Son los 46 MiG-29M/M2 nuevos comprados en febrero de 2014, para un período de ejecución de entrega hasta el 2020.
              El Mig-29M es el equivalente terrestre del Mig-29K naval.

              Comentario


              • Re: Fuerza Aerea Egipto

                como siempre gracias Don Teo.-

                Comentario


                • Rusia suministrará casi 50 aviones de combate MiG-29 a Egipto



                  Algunos aviones de combate ya han sido enviados a Egipto, según el asesor presidencial ruso para la cooperación militar y técnica Vladimir Kozhin.

                  Rusia suministrará unos 50 aviones de combate MiG-29 a Egipto bajo un contrato que ya ha sido firmado y las entregas ya están en marcha.

                  “Si, el contrato se ha firmado y las entregas han comenzado, algunos aviones de combate ya han sido enviados a Egipto. Dado el número de aviones solicitados, los suministros se espera que dure varios años”.

                  “Todo dependerá también de la capacidad de las plantas, que tienen una carga completa de trabajo en este tipo de aviones, pero estoy seguro de que cumpliremos el plazo para cumplir con nuestras obligaciones firmadas en el contrato”

                  Algunos informes anteriores de los medios de comunicación, dijeron que Rusia y Egipto habían firmado también contrato por el suministro y repuestos para 50 aviones de combate Mig-29 para entregar en 2020.

                  El avión de combate MiG-29 está diseñado para destruir los objetivos aéreos durante el día y la noche en todas las condiciones meteorológicas. El avión de combate puede realizar actividades de patrullaje, proporcionar apoyo aéreo cercano a las fuerzas terrestres y paracaidistas, interceptar áreas de combate, conducir reconocimiento aéreo, interceptar objetivos aéreos, escolta de aviones de transporte militar y lanzar ataques contra objetivos terrestres y marinos. Las versiones MiG-29K/KUB y Mig-29M/M2 están desarrolladas para incrementar la efectividad en combate, y mejorar sus características de explotación.


                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • Parecen los indios los egipcios....que baruyo de logística que hacen!! Mig 29, Rafale, F-16, J-7...


                    According to the Military Balance 2016 report issued by the International Institute for Strategic Studies (IISS), the Egyptian Air Force operates 584 fixed-wing aircraft, including 26 F-16A Fighting Falcon, 6 F-16B Fighting Falcon, about 30 J-7, 29 F-4E Phantom II, 139 F-16C Fighting Falcon, 38 F-16D Fighting Falcon, 3 Mirage 2000B, 15 Mirage 2000C, 36 Mirage 5D/E, 12 Mirage 5E/2, about 50 MiG-21/MiG-21U (Fishbed/Mongol M, respectively), 3 Rafale DM multirole fighter jets, 2 VC-130H Hercules and 4 Beech 1900 electronic intelligence planes, 6 Mirage 5R/5SDR intelligence/surveillance/reconnaissance (ISR) aircraft, 7 E-2C Hawkeye airborne early warning and control (AEW&C) planes, 21 C-130H Hercules, 3 C-130H-30 Hercules, 3 Antonov An-74TK-200A, 1 Beech 200 King Air, 4 Beech 1900C, 8 C-295M, 9 DHC-5 Buffalo military transport aircraft, 1 Boeing 707-366C, 3 Falcon 20, 2 Gulfstream III, 1 Gulfstream IV, 4 Gulfstream IV-SP airliners, 36 Alpha Jet, 54 EMB-312 Tucano, 74 Grob 115EG, 120 K-8 Karakorum, 10 L-39 Albatros, and 35 L-59E Albatros trainers.

                    Comentario


                    • es un popurri de aviones la fuerza aerea de egipto.

                      Comentario


                      • Los tipos aprovechan que están con la suerte de su lado, pero en cualquier momento la cosa podría cambiar y "pasar de amigos e enemigos", y tienen demasiadas referencias de como puede cambiar el "humor" de los gobernantes de algunas potencias...
                        El gobierno de Al Sisi, tiene todos "los cartones" para convertirse en una segunda Libia de Gadafi....es sanguinario, tiránico, corrupto, uno de los peores regímenes del planeta...Hoy estan de suerte, pero mañana todo puede cambiar y ellos lo saben...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                          Los tipos aprovechan que están con la suerte de su lado, pero en cualquier momento la cosa podría cambiar y "pasar de amigos e enemigos", y tienen demasiadas referencias de como puede cambiar el "humor" de los gobernantes de algunas potencias...
                          El gobierno de Al Sisi, tiene todos "los cartones" para convertirse en una segunda Libia de Gadafi....es sanguinario, tiránico, corrupto, uno de los peores regímenes del planeta...Hoy estan de suerte, pero mañana todo puede cambiar y ellos lo saben...
                          Una cosa que no tiene: una buena economía ni índice de desarrollo humano aceptable. El de Libia era muy alto, y de Egipto bastante bajo. Por eso aplastan si contemplaciones a la oosición.

                          Hay que recordar que el presidente electo y derrocado, Mursi, aun está preso, y suerte tiene porque al principio iba a ser ejecutado. ¿Por qué no piden su liberación los europeos, y Rusia también?
                          Blog:
                          El Tablero de Cronos

                          Comentario


                          • Por lo mismo que digo en el caso de Yemen...se les exige mucho a unos y a otros pueden hacer lo que quieran... Esto es muy simple...todo depende si sos "amigo o no de comisario de pueblo" y no de la libertad y democracia de su pueblo, del que tanto se llenan la boca en otros lugares

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X