Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aerea Egipto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Egipto frío ante las amenazas de sanciones de Estados Unidos sobre la compra por $ 2.000M de jets Su-35 Rusos
    Egipto se mantiene firme incluso bajo la presión de las sanciones de CAATSA por parte de Estados Unidos por la compra de 20 cazas Su-35 por un valor de $ 2 mil millones a Rusia.

    Estados Unidos impone sanciones CAATSA (Ley contra los adversarios de los Estados Unidos mediante sanciones) contra los países que compran equipo militar de Rusia. El Cairo no ha comentado sobre el asunto, y parece no inmutarse.

    "La entrega de aviones de combate Su-35 los pone en riesgo de sanciones, y en riesgo de pérdida de futuras adquisiciones", dijo un alto funcionario del Departamento de Estado durante Dubai Airshow 2019.

    Washington argumenta que el hardware militar ruso podría representar una amenaza para la capacidad de un país de operar conjuntamente con los ejércitos de los Estados Unidos y otros países de la OTAN.

    El acuerdo Su-35 destaca una coordinación militar más estrecha entre Moscú y El Cairo, incluso cuando Egipto obtiene $ 1.3 mil millones en asistencia de seguridad de Washington cada año.

    Además, Egipto compró un barco de asalto anfibio Mistral francés que fue construido originalmente para Moscú. El Cairo está considerando la compra de 50 helicópteros de ataque Ka-52K de Rusia para su barco Mistral (defenseworld.net).


    Comentario


    • La Fuerza Aérea Egipcia organiza un “Elephant Walk”(“Caminata del Elefante”) con 16 jets Fulcrum MiG-29M / M2

      Como parte del ejercicio Qadir-2020, el Al Quwwat Al Jawwiya Il Misriya (Fuerza Aérea Egipcia) realizó una "demostración de fuerza" con su avión MIG-29M / M2: 16 Fulcrums organizaron una llamada "Caminata del Elefante".
      Sixteen MiG-29M/M2 take part in an Elephant Walk in Egypt. (Image credit: EAF) An interesting aerial view of the Fulcrums staging the Elephant Walk. (Image credit: EAF)

      Los ejercicios de "caminata con elefantes" se realizan con bastante regularidad en la mayoría de las Fuerzas Aéreas del mundo. Es una demostracion de fuerza para probar la capacidad de los escuadrones de lanzar grandes formaciones de aviones con poca antelación. Durante estos ejercicios, los aviones de combate (también pueden ser aviones cisternas, aviones de rotor inclinable, etc.) se alistan en formación cerrada de la misma manera que lo harían en caso de un despegue de intervalo mínimo.

      El mayor “Elephant Walk" se realizó en EEUU, en abril de 2012, cerca de 70 F-15E Strike Eagles participaron en una de las caminatas de elefantes más grandes hasta la fecha en la Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson, N.C.

      Info: theaviationist.com

      Comentario

      Trabajando...
      X