Con motivo de la presentacion de lo que es el primer ejemplar del avion de transporte A400M de Airbus, en Inglaterra ha salido a la luz un informe que pone en relieve el deficit que tiene la aviacion de transporte de la RAF (Royal Air Force), que no podra sostener el ritmo logistico de las operaciones de transporte tactico en el proximo decenio.
Justamente por el defasaje que habrá entre la salida de servicio de los C-130k y la plena entrada en servicio de los A-400M presumiblemente alla por 2018.
En un informe publicado el 27 de junio, la Oficina Nacional de Auditoría dice: "Hay riesgos significativos para el Ministerio de Defensa, porque la demanda de transporte táctico de ala fija es probable que se mantenga alto en un futuro próximo. Esta capacidad puede verse comprometida después de la salida de servicio de los C-130K en 2012, y una decisión debe tomarse pronto para reducir el impacto de largo plazo para algunas soluciones. "

"El Ministerio de Defensa está haciendo un buen trabajo en el momento en el apoyo a las tropas en Afganistán e Irak", dice Tim Banfield, el informe del superior de autor. "Pero es poco probable que pueda mantener la actual capacidad táctica."
El Reino Unido cuenta con 43 Hercules, incluyendo 24 del modelo J y el resto del modelo K. Sin embargo, esta última flota se reducirá a nueve aviones en 2010, y cesara sus operaciones en 2012, pocos meses después de que la RAF reciba los primeros siete de 25 del A400M segun está previsto, para lograr la puesta en servicio en diciembre de 2011, dos años más tarde de lo inicialmente previsto. Se están realizando estudios para determinar si algunas de las células podrían seguir para volar hasta 2014.
Un dramático cambio en la naturaleza de las operaciones de los C-130k de la RAF en los últimos cinco años también está teniendo un efecto perjudicial sobre la actual flota de mantenimiento y el aumento de la demanda. Promedio los tiempos de mantenimiento se han reducido en 90min, con el número de despegues y aterrizajes realizados haber duplicado, en particular sobre el frecuente uso de las tiras sin pavimentar.
Los efectos de las operaciones desplegadas también están teniendo un efecto negativo sobre el uso de Hercules en el Reino Unido, con tasas de caída de la disponibilidad de entre 72% y 75%, y el número de incursiones de formación previsto cancelado haber multiplicado por diez desde 2005-6. Los pilotos también suelen acceder sólo 13 horas de vuelo al mes en el Reino Unido, frente a una cifra despliegue de 40h y 80H.
La NAO recomendaciones incluyen la investigación de la posible compra, arrendamiento o carta provisional de capacidad de transporte aéreo, los simuladores y la mejora de abordar la escasez de piezas de repuesto para la C-130 J, y llenar más de 100 vacantes de ingeniería en la RAF Lyneham, en Wiltshire.
El Ministerio de Defensa dice que estudiará las recomendaciones del informe, pero añade: "El proyecto de puesta en servicio fecha para el A400M está todavía dentro del plazo de tiempo para manejar un buen reemplazo del Hércules."
En la actualidad los costes anuales para la C-130 flota son casi 340 millones de libras ($ 675 millones), incluida la base, combustible y actualizaciones. El Reino Unido registrado casi 3400 horas de vuelo con el Hércules el año pasado, entre ellos alrededor de 250h adquiridos en el marco de acuerdos de reciprocidad con otras naciones.
Parece que hay cosas que salvando las enormes distancias no solo pasan en la Argentina
Fuernte: flightglobal.com
Justamente por el defasaje que habrá entre la salida de servicio de los C-130k y la plena entrada en servicio de los A-400M presumiblemente alla por 2018.
En un informe publicado el 27 de junio, la Oficina Nacional de Auditoría dice: "Hay riesgos significativos para el Ministerio de Defensa, porque la demanda de transporte táctico de ala fija es probable que se mantenga alto en un futuro próximo. Esta capacidad puede verse comprometida después de la salida de servicio de los C-130K en 2012, y una decisión debe tomarse pronto para reducir el impacto de largo plazo para algunas soluciones. "
"El Ministerio de Defensa está haciendo un buen trabajo en el momento en el apoyo a las tropas en Afganistán e Irak", dice Tim Banfield, el informe del superior de autor. "Pero es poco probable que pueda mantener la actual capacidad táctica."
El Reino Unido cuenta con 43 Hercules, incluyendo 24 del modelo J y el resto del modelo K. Sin embargo, esta última flota se reducirá a nueve aviones en 2010, y cesara sus operaciones en 2012, pocos meses después de que la RAF reciba los primeros siete de 25 del A400M segun está previsto, para lograr la puesta en servicio en diciembre de 2011, dos años más tarde de lo inicialmente previsto. Se están realizando estudios para determinar si algunas de las células podrían seguir para volar hasta 2014.
Un dramático cambio en la naturaleza de las operaciones de los C-130k de la RAF en los últimos cinco años también está teniendo un efecto perjudicial sobre la actual flota de mantenimiento y el aumento de la demanda. Promedio los tiempos de mantenimiento se han reducido en 90min, con el número de despegues y aterrizajes realizados haber duplicado, en particular sobre el frecuente uso de las tiras sin pavimentar.
Los efectos de las operaciones desplegadas también están teniendo un efecto negativo sobre el uso de Hercules en el Reino Unido, con tasas de caída de la disponibilidad de entre 72% y 75%, y el número de incursiones de formación previsto cancelado haber multiplicado por diez desde 2005-6. Los pilotos también suelen acceder sólo 13 horas de vuelo al mes en el Reino Unido, frente a una cifra despliegue de 40h y 80H.
La NAO recomendaciones incluyen la investigación de la posible compra, arrendamiento o carta provisional de capacidad de transporte aéreo, los simuladores y la mejora de abordar la escasez de piezas de repuesto para la C-130 J, y llenar más de 100 vacantes de ingeniería en la RAF Lyneham, en Wiltshire.
El Ministerio de Defensa dice que estudiará las recomendaciones del informe, pero añade: "El proyecto de puesta en servicio fecha para el A400M está todavía dentro del plazo de tiempo para manejar un buen reemplazo del Hércules."
En la actualidad los costes anuales para la C-130 flota son casi 340 millones de libras ($ 675 millones), incluida la base, combustible y actualizaciones. El Reino Unido registrado casi 3400 horas de vuelo con el Hércules el año pasado, entre ellos alrededor de 250h adquiridos en el marco de acuerdos de reciprocidad con otras naciones.
Parece que hay cosas que salvando las enormes distancias no solo pasan en la Argentina

Fuernte: flightglobal.com
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