Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Air Force (RAF)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Royal Air Force (RAF)

    Adios al transporte/cisterna TriStar



    Ayer 24 de marzo, la RAF dio de baja su flota de transportes/cisternas Lockheed L-1011-385-3 TriStar KC1. El TriStar matrícula ZD950 protagonizó el último vuelo (la foto es de ayer mismo).

    FUENTE: Airliners.net
    http://www.archivomirage.blogspot.com

    Comentario


    • Re: Royal Air Force (RAF)

      La RAF retira dos escuadrones de Tornado



      Una reducción gradual de la flota de aviones de ataque Panavia Tornado GR4 la Real Fuerza Aérea del Reino Unido ha tomado su última etapa, con dos unidades de primera línea después de haber sido retirados hasta el 28 de marzo.

      Los escuadrones 12 y 617 de servicios dejaron de operar con una ceremonia llevada a cabo la disolución de la RAF Lossiemouth, en Escocia, que desde mediados de 2014 se convertirá en el hogar en lugar de sus Eurofighter Typhoon equipados de 1 y 6 escuadrones, que han de ser trasladado desde RAF Leuchars

      "Ambas escuadrones han entregado el poder aéreo de precisión en todo el mundo, ya sea en combate aire-aire, aire-tierra ataque o en el papel de recopilación de inteligencia. Estamos orgullosos de nuestro patrimonio, sino que miramos hacia el futuro ", dice Stuart Atha AVM, oficial al mando de aire 1 Grupo de la RAF

      Conocido como "The Dambusters", 617 Escuadrón será reformado en el año 2018 como la primera unidad de primera línea en el Reino Unido para operar el Lockheed Martin F-35B Lightning II. Algunos miembros del personal de 12 Sqn, por su parte, se mantendrán en Lossiemouth para apoyar las operaciones con el Typhoon.

      Los últimos retiros de unidades abandonan el RAF con escuadrones operativos Tornado GR4 sólo en su base Marham en Norfolk. Su 15 unidad de conversión operativa Escuadrón en la clase se mantendrá en Lossiemouth hasta el año 2018, con sus últimos ejemplos que se espera actualmente para dejar su uso durante el año 2019.

      Fuente: Aviation News | Aviation Industry & Airline Statistics | flightglobal.com
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

      Comentario


      • Re: Royal Air Force (RAF)

        UK Vuelve por el F35B.

        THE UK MINISTRY OF
        Defence (MoD) has confirmed
        that it is to switch back to
        procuring the F-35B short
        lake-off and vertical landing
        (STOVL) variant of Lockheed
        Martin's Joint Strike Fighter. The official
        announcement on 10 May came following
        a decision by the Prime Minister David
        Cameron to endorse the suggested change.
        It reverses 2010's abandonment of original
        plans for the F-35B in favour of the F-35C
        carrier variant (CV).
        The change back to the B-model comes as
        an embarrassment for the government, with
        the move to the F-35C having been included
        as a key element of its October 2010 Strategic
        Defence and Security Review (SDSR), but
        according to the MoD things have changed
        since 2010. At the time Mr Cameron said that
        the F-35B STOVL variant was considered to
        be 'more expensive and less capable'.
        Announcing the latest change, UK Defence
        Secretary Philip Hammond told the House
        of Commons that this new decision had to
        be made because 'sticking with the Carrier
        Variant would delay Carrier Strike by at least
        three years to 2023 at the earliest and that
        the cost of fitting catapults and arrestor gear
        ('cats and traps') to one Queen Elizabeth-class
        carrier to operate the F-35C has doubled to
        £2 billion'. In a prepared statement he also
        said that 'the STOVL aircraft offers the UK
        the ability to have an aircraft carrier available
        continuously. Although no decision on
        budgeting for crew and support costs will be
        taken until the next SDSR in 2015, the second
        carrier would be able to provide capability
        while the first vessel is in maintenance.'

        Hammond also said: The 2010 SDSR
        decision on carriers was right at the time,
        but the facts have changed and therefore so
        too must our approach. This government
        will not blindly pursue projects and ignore
        cost growth and delays. Carrier Strike with
        'cats and traps' using the Carrier Variant
        jet no longer represents the best way of
        delivering [capability] and I am not prepared
        to tolerate a three-year further delay to
        reintroducing our Carrier Strike capability.'
        The MoD says that the F-35B 'has made
        significant progress since the SDSR was
        published over 18 months ago', and specific
        mention was made of the fact that the US
        Marine Corps has had the aircraft taken
        off probation by the US Department of
        Defense. Hammond said the F-35C had hit
        development problems (in reference to the
        difficulties with arrestor hook engagement)
        and it would be cheaper in the long term to
        order the F-35B.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	167,4 KB
ID:	587540

        Counting the cost
        The return to the F-35B means that the drive
        to introduce the Electromagnetic Aircraft
        Launch System (EMALS) on to one carrier (the second ship, HMS Prince of Wales) has been
        abandoned and the HMS Queen Elizabeth will
        be able to enter service and accommodate the
        F-35B, as originally planned. The estimate
        for fitting EMALS on the Prince of Wales had
        doubled to around £2 billion according to
        the MoD, which also said that this capability
        would not have been ready until 2023, a three-
        year extension to the decade-long gap in UK
        carrier strike capability.
        The Queen Elizabeth is now due to start
        sea trials in early 2017 and the MoD plans
        to start STOVL flight trials off the ship from 2018. HMS Prince of Wales will enter sea
        trials in 2020.
        Much of the explanation for the move
        away from 'cat and trap' is placed upon a
        £40-million project of design and assessment
        work that has taken place over the 18 months
        since the last SDSR. This work, says the
        government, revealed that to accommodate
        'cats and traps' on one carrier was more
        invasive than previously thought, and
        that 80 major compartment changes were
        required. The cost of adapting HMS Prince
        of Wales with two EMALS catapults, so that
        it could take the F-35C, had risen by at least
        £1 billion since the SDSR estimates were
        calculated. This is partially blamed on the
        EMALS procurement now being subject to
        the US Foreign Military Sales procedure
        instead of being a direct supply from the
        vendor, but the new estimate still seems to be
        astonishingly high.
        What hasn't been explained is how the
        MoD ever expected to meet the increased
        training burden of'cat and trap' operations,
        which the Ministry described as being
        substantial. When the UK initially drew up
        plans for the future carriers, it was felt that
        conventional 'cat and trap' operations would
        result in a requirement for three carriers: one
        deployed, one for training and one in refit.
        The choice of STQVL with the F-35B cut
        this to two ships as the best training option
        against output.
        Harrier operations by the UK saw
        'minimal' additional training being required
        for pilots to embark in the carriers. Joint
        Force Harrier allowed carrier currency to
        lapse in between deployments to the ship,
        requiring only two to three weeks of work-up
        as and when required. In contrast, US Navy
        carrier pilots who operate 'cat and trap* fly a
        'ball approach' almost every single time they
        land because this is a perishable skill that
        needs regular practice. Most were agreed that
        with the relatively few F-35Cs the UK could
        afford to buy, they would have needed to be
        constantly engaged in training to maintain
        deck qualifications.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	220,7 KB
ID:	587541


        Paying the price for F-35B
        By reverting to the F-35B, the UK says it can
        accelerate its Carrier Strike capability, and
        potentially utilise both of the carriers instead
        of mothballing the HMS Queen Elizabeth.
        However, the Ministry also says that the
        F-35B is more expensive than the C — but
        that half of the additional unit procurement
        cost of the B can be offset against the
        negation of the need to support EMALS in
        service.
        Even so, the MoD hasn't yet entered
        into final price negotiations over the procurement, and the total numbers of
        aircraft to be bought will not be decided
        until the 2015 SDSR — it is thus unclear
        just how pricing is being factored into the
        decision. There remains a lack of clarity on
        the number of aircraft the UK will purchase,
        with no-one except Lockheed Martin still
        talking about the full buy of 138 aircraft —
        most realistically expect a 'silver bullet' force
        of just 40-60 aircraft, dependant upon cost.
        Typically, 12 aircraft will be embarked on a
        carrier, with the ability to surge to 40 aircraft.
        The UK currently has three F-35s on
        order. These aircraft come from expensive
        early Low-Rate Initial Production (LRIP)
        hatches, and the first example for the UK
        made its maiden flight on 13 April. BK-1
        (serial ZM135) was one of three F-35Bs
        ordered by the UK for operational testing,
        worth a total of $517 million. However,
        following die 2010 SDSR, the third aircraft
        was requested as an F-35C. This now looks
        set to be reversed, and all three aircraft will
        be F-35Bs.

        Seeding the future force
        The switch to the F-35C and the move to
        traditional 'cat and trap' carrier operations
        were wholeheartedly embraced by the Royal
        Navy's Fleet Air Arm. The lure of the return
        to 'classic carrier ops' was not lost on the
        service and it quickly took steps to ensure
        it was best placed to lead the way, in what
        is to be a jointly-manned operation with
        the Royal Air Force. At least nine RN pilots
        were dispatched on exchange programmes
        with the US Navy to fly the Super Hornet
        and seed the future carrier force. The BBC
        recently interviewed Lt Dan Latham, who
        is flying with Fleet Replacement Squadron
        VFA-122 at NAS Lemoore, California, and Lt
        Steve Collins, who is already on the front line
        with VFA-14. There are also several pilots
        with the French Navy, with at least one flying
        the Rafale M. Following the loss of the UK's
        carrier strike capability with the retirement
        of the Harrier GR9 in 2010, the Fleet Air Arm
        was quick to ensure that it retained the skills
        needed to operate the UK's future carriers, not
        just for the pilots but for the entire crew.

        Fuente: COMBAT AIRCRAFT.

        Comentario


        • Re: Royal Air Force (RAF)

          Grüezi mitenand!

          RAF Typhoons Welcome Russian Bears

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAF1.jpg
Visitas:	1
Size:	14,0 KB
ID:	588094Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAF2.jpg
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	588095Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAF3.jpg
Visitas:	1
Size:	13,5 KB
ID:	588096Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAF4.jpg
Visitas:	1
Size:	11,8 KB
ID:	588097

          The RAF met some interesting visitors on Wednesday 23rd April namely some Russian visitors. RAF Typhoon Quick Reaction Alert (QRA) aircraft were launched from RAF Leuchars to determine the identity of unknown aircraft that approached the NATO Air Policing Area north of Scotland. The aircraft were identified as Russian TU-95 Bear aircraft carrying out a routine training sortie in international airspace.

          6 Squadron Typhoon Pilot Flt Lt Gary Montgomery said:

          Typhoon Quick Reaction Alert stands ready to scramble at a moments notice, 24/7, all year long, to maintain the integrity of UK airspace. We scrambled on 23 April to intercept two unknown aircraft approaching the NATO Air Policing Area from the north. We intercepted and flew within visual range and identified them as Russian Tu-95 ‘Bear H’ aircraft. We monitored their progress, including handing them over to Danish F-16 QRA aircraft as the Bears flew towards Denmark, then continued to monitor them as they returned and then departed towards Norwegian airspace. During the sortie we air refuelled from a RAF Voyager aircraft, from RAF Brize Norton, to increase our airborne endurance. Intercepting Russian Bear aircraft is a routine occurrence for us, it’s what we do to maintain UK Sovereign airspace.”

          The Typhoon mission was a routine part of the RAF’s air defence role protecting the UK and its airspace. High readiness RAF fighter aircraft are available, 24/7 365 and can be scrambled to intercept, identify and, if required, intervene unidentified aircraft approaching our shores.

          Photographs:

          A Russian Tu-95 Bear 'H' photographed from a RAF Typhoon Quick Reaction Aircraft (QRA) with 6 Squadron from RAF Leuchars in Scotland.

          RAF/MOD Crown Copyright 2014
          RAF - RAF Homepage

          25 April 2014

          Uf Widerluege
          Solothurn
          Schweiz

          Comentario


          • Re: Royal Air Force (RAF)

            Amigos

            La RAF se prepara para el 70 aniversario del desembarco en Normandia en la base aérea RAF Coningsby









            Fuente

            This Weeks Photos - May 18th - May 24th 2014 - Page 4

            Comentario


            • Re: Royal Air Force (RAF)

              Originalmente publicado por Solothurn Ver Mensaje
              Grüezi mitenand!

              RAF Typhoons Welcome Russian Bears

              [ATTACH=CONFIG]17947[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17948[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17949[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17950[/ATTACH]

              The RAF met some interesting visitors on Wednesday 23rd April namely some Russian visitors. RAF Typhoon Quick Reaction Alert (QRA) aircraft were launched from RAF Leuchars to determine the identity of unknown aircraft that approached the NATO Air Policing Area north of Scotland. The aircraft were identified as Russian TU-95 Bear aircraft carrying out a routine training sortie in international airspace.

              6 Squadron Typhoon Pilot Flt Lt Gary Montgomery said:

              Typhoon Quick Reaction Alert stands ready to scramble at a moments notice, 24/7, all year long, to maintain the integrity of UK airspace. We scrambled on 23 April to intercept two unknown aircraft approaching the NATO Air Policing Area from the north. We intercepted and flew within visual range and identified them as Russian Tu-95 ‘Bear H’ aircraft. We monitored their progress, including handing them over to Danish F-16 QRA aircraft as the Bears flew towards Denmark, then continued to monitor them as they returned and then departed towards Norwegian airspace. During the sortie we air refuelled from a RAF Voyager aircraft, from RAF Brize Norton, to increase our airborne endurance. Intercepting Russian Bear aircraft is a routine occurrence for us, it’s what we do to maintain UK Sovereign airspace.”

              The Typhoon mission was a routine part of the RAF’s air defence role protecting the UK and its airspace. High readiness RAF fighter aircraft are available, 24/7 365 and can be scrambled to intercept, identify and, if required, intervene unidentified aircraft approaching our shores.

              Photographs:

              A Russian Tu-95 Bear 'H' photographed from a RAF Typhoon Quick Reaction Aircraft (QRA) with 6 Squadron from RAF Leuchars in Scotland.

              RAF/MOD Crown Copyright 2014
              RAF - RAF Homepage

              25 April 2014

              Uf Widerluege
              Solothurn
              Schweiz


              Lo increíble del Bear es que lo han interceptado Gloster Meteor, Hawker Hunter, Gloster Javelin, English Electric Lightning, McDonnell Douglas Phantom, Panavia Tornado y ahora Eurofighter Typhoon.....y sigue mostrando el pabellón.

              Para los que se quejan de que el equipo ruso no sirve.

              Saludos

              Comentario


              • Re: Royal Air Force (RAF)

                Observador

                De todos modos estos Bear de las fotos son Tu-95MS Bear H son una versión moderna y están siendo modernizadas

                Saludos

                Comentario


                • Re: Royal Air Force (RAF)

                  Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                  Observador

                  De todos modos estos Bear de las fotos son Tu-95MS Bear H son una versión moderna y están siendo modernizadas

                  Saludos

                  Sí, solo que "modernos" con tecnología básica de los '50 y sistemas de inicios de los '80 (los MS entraron en servicio como aviones de nueva producción en 1983).

                  ¡Saludos!

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Royal Air Force (RAF)

                    Si sos piloto de la OTAN y no te sacaste una foto interceptando un Tu-95 Bear no tuviste infancia (? jajajaja na en serio los interceptan siempre! vaya a saber porque siempre van a zonas asi no?

                    Saludos.
                    Guille.
                    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

                    Comentario


                    • Re: Royal Air Force (RAF)

                      Espero el día en que los Tifones salgan a interceptar (amigablemente) aviones argentinos en los límites de Malvinas.

                      Comentario


                      • Re: Royal Air Force (RAF)

                        SE ADQUIRIRÁ CMWS (SISTEMA DE ALERTA DE MISILES COMUNES) PARA HELOS Y AVIONES DE ALA FIJA

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bilde.jpg
Visitas:	1
Size:	22,2 KB
ID:	588915

                        Inglaterra está comprando a BAE Systems misiles de tercera generación un sistema de misiles de alerta para ayudar a proteger helicópteros y aviones contra el fuego de armas pequeñas, granadas autopropulsadas así como pequeños misiles.

                        El Ministerio de Defensa está gastando 28 millones en adquirir la última versión del sistema de alerta de misiles, habiendo adquirido previamente una versión de segunda generación de la compañía.

                        Esta nueva versión reemplazará algunos sistemas de segunda generación incluidas plataformas como los Apache, Chinook, Wildcat y helicópteros Merlín.

                        Defense news
                        Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 27/05/2014, 17:00.

                        Comentario


                        • Re: Royal Air Force (RAF)

                          Con la llegada del noveno avión, Air Tanker (A330MRTT), la Royal Air Force completa el núcleo de su flota



                          (defensa.com) - MARTES 03 DE JUNIO DE 2014
                          El 29 de mayo llegó a la base inglesa de la Royal Air Force de Brize Norton el avión Voyager con numeral ZZ338, el noveno en ser entregado al consorcio Air Tanker del programa Future Strategic Tanker Aircraft (FSTA) inglés.
                          Tiene la configuración de tres puntos de reabastecimiento y con él se ha completado el llamado “núcleo de la fuerza” de reabastecimiento y transporte que este operador privado gestiona para la Royal Air Force. Sin embargo, antes de que comience a operar con la RAF será necesario que reciba el registro militar británico.
                          De los nueve aviones con que ahora cuenta Air Tanker, cinco tienen tres puntos de reabastecimiento y dos tienen dos contenedores subalares. Otro avión todavía mantiene los numerales civiles y no opera aún con la RAF y el ZZ334 está trabajando en España en la campaña de ensayos del avión de transporte A400M de Airbus Defence and Space.

                          El avión Multi Rol Tanker Transport (MRTT) era originalmente un A330-200 que fue convertido en avión de reabastecimiento en vuelo y transporte en las instalaciones de Airbus Defence and Space en Getafe, Madrid. Estos aviones pueden transportar hasta 111 toneladas de combustible, 291 personas o hasta 40 camillas.
                          Desde que comenzaron a operar en verano de 2013 con los aviones Tyhpoon y Tornado de RAF, los Voyager han completado 9,750 horas de vuelo trasladando a 172.000 pasajeros y realizado 230 salidas de reabastecimiento en las que han suministrado más de 400 toneladas de combustible. En diciembre comenzaron a participar en el despliegue británico en Afganistán.
                          Aun quedan por entregar otros cinco aviones hasta completar los 14 encargados, sin embargo estos aviones adicionales serán empleados por la RAF solo en casos puntuales, estando disponibles para que Air Tanker los utilice en el sector civil o los alquile a otros países, comprometiéndose a ponerlos a disposición de la RAF en cuando los solicite. (J.N.G.)

                          PD: La rapidez y la prioridad que dan a este tema de los aviones estratégicos A330MRTT (y de largo alcance) para reabastecimiento, demuestra que en sus hipótesis de conflicto el tema Malvinas esta muy presente... Y eso que nosotros ni movemos un dedo...

                          Comentario


                          • Re: Royal Air Force (RAF)

                            The Queen's Birthday Flypast 2014



                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • Re: Royal Air Force (RAF)

                              Un poco exagerado el título de la nación, siendo casi habitual interceptar aviones rusos en toda época del año.

                              De película: cazas británicos y rusos casi traban combate en el Báltico



                              La OTAN envió cuatro cazas ingleses para interceptar siete aviones rusos que habían invadido el espacio aéreo en medio de la disputa territorial con Ucrania

                              LONDRES (EFE).- La OTAN movilizó cazas británicos para interceptar ayer a un grupo de siete aviones rusos que se habían internado en el espacio aéreo internacional del Báltico, informó hoy el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

                              Las naves británicas, que operan desde la base lituana de Siauliai, son parte del contingente de cuatro aviones Typhoon que el Reino Unido desplegó a finales de abril como parte de la respuesta de la OTAN ante la crisis en Ucrania.

                              "Fue una operación exitosa en la que nuestros efectivos, tanto en tierra como en el aire, actuaron a partir de los estándares profesionales que se espera de ellos", sostuvo el comandante británico Ian Townsend, jefe de la misión del Reino Unido en el Báltico

                              El responsable militar apuntó que sus aparatos interceptan "regularmente" aeronaves en el espacio aéreo que vigilan gracias al "sistema de alerta rápida del Reino Unido". "Ese tipo de misiones son el núcleo de nuestro trabajo aquí. La OTAN nos ha enviado al Báltico para ello", dijo Townsend.

                              Interceptar cazas



                              Los cazas interceptaron a un grupo de aeronaves rusas que desarrollaban "una rutina variada de entrenamientos" y les escoltaron durante su paso a través del espacio aéreo internacional. El ministerio británico detalló que el grupo estaba formado por un bombardero Tupolev Tu22, cuatro cazas Sukhoi, otro avión de combate Bereiev y un una aeronave de transporte Antónov

                              En abril, el ministro británico de Defensa, Philip Hammond, señaló que el envío de aviones a la región tiene como objetivo "ayudar a los ucranianos en este momento de necesidad". En los últimos días han continuado los combates entre las milicias prorrusas y las fuerzas de Kiev en el este y el sur de Ucrania.

                              Las autoridades ucranianas se debaten en ese contexto entre imponer una ley marcial para pacificar las regiones rebeldes o bien establecer un alto el fuego temporal para negociar con los insurgentes.

                              En abril, el ministro británico de Defensa, Philip Hammond, señaló que el envío de aviones a la región tiene como objetivo "ayudar a los ucranianos en este momento de necesidad". En los últimos días han continuado los combates entre las milicias prorrusas y las fuerzas de Kiev en el este y el sur de Ucrania.

                              Las autoridades ucranianas se debaten en ese contexto entre imponer una ley marcial para pacificar las regiones rebeldes o bien establecer un alto el fuego temporal para negociar con los insurgentes.


                              De película: cazas británicos y rusos casi traban combate en el Báltico - lanacion.com *
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                              Comentario


                              • Re: Royal Air Force (RAF)

                                Con full carga el Su-27


                                http://theaviationist.com/2014/06/18...tercept-su-27/
                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X