Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Air Force (RAF)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Royal Air Force (RAF)

    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    La Fuerza Aérea Británica recibe su tercer A400M. El desarrollo del avión seguirá un esquema de Tranches, como el Typhoon
    Teo, buenas tardes, no sabía que se habían reanudado los vuelos de los A400 después de ese accidente. Hubo novedades respecto al error? Se deben realizar revisiones sobre los aviones ya entregados?

    Saludos,

    Comentario


    • Re: Royal Air Force (RAF)

      No, el error en el suministro de potencia a traves del sistema digital aún se sigue analizando...Lo que se esta utilizando ahora es un sistema alternativo que sustituye al anterior, hasta que se sepa que pasó...

      Comentario


      • Re: Royal Air Force (RAF)

        RAF tendrá menos cazas



        La flota de aviones de combate de Gran Bretaña llegará a su número más bajo en la historia de la RAF.

        Según un análisis de Jane encontró que la Real Fuerza Aérea obtendrá solamente 127 aviones de combate de primera línea desde Typhoon Tramo 1 y jets Tornado que serán retirados en 2019.

        Las cifras se basan en los planes actuales para retirarse jets Typhoon y Tornado GR4 a principios de 2019, antes de la llegada del nuevo F-35.

        Los jefes de defensa han advertido de que la flota de jets de la RAF se estiró hasta el límite. Ochenta y siete sobrevivientes Tornados y 53 Typhoon tramo 1 de la RAF están programados para ser retirado en 2019.

        Hasta entonces, sólo entre 15-20 F-35B habrá sido entregado. La flota resultante será "el número más pequeño que la RAF alineará desde su creación en 1918".

        La flota reducida de cazas de la RAF constará de aviones de tecnología avanzada, pero "no hay aviones, no importa qué tan capaz, puede estar en más de un lugar, en cualquier momento", dijo Gareth Jennings, editor de Jane.

        Jefes de la RAF han dicho a David Cameron que están luchando para proporcionar cazas suficientes para proteger el espacio aéreo británico, que patrullan las Malvinas, fortalecer a la OTAN en Europa del Este y volar misiones de ataque sobre Irak.

        El general Sir Nick Houghton, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, utilizó una conferencia en Londres la semana pasada para advertir públicamente el estado de la RAF.

        Dijo que la RAF estaba ahora en la "limitar la disponibilidad de capacidad de cazas."

        Si el Ministerio de Defensa mantiene su promesa de comprar de al menos 48 aviones F-35, el número de aviones de combate se incrementará a 155 unidades durante la próxima década.

        BAE Systems y muchos líderes de defensa están presionando al Ministerio de Defensa para llenar el vacío mediante la mejora de una parte de Typhoon-1 para mantenerlos volando para la próxima década
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • Re: Royal Air Force (RAF)

          El Reino Unido prolongará, por lo menos por un año mas la retirada de los Tornados



          El ministro de Defensa de Reino Unido, Michael Fallon, anunció que la flota de Tornados GR4 seguirá operativa hasta marzo de 2017.

          Sputniknews - 17:02 04.08.2015 (actualizada a las 17:05 04.08.2015)
          La Real Fuerza Aérea (RAF) tenía previsto eliminar estos aviones de combate la pasada primavera y sustituirlos por un escuadrón de cazas Typhoon, pero la ofensiva aliada contra el Estado Islámico (EI) ha forzado su continuidad durante al menos otros doce meses.
          Fallon, que se desplazó hoy a Bagdad, señaló a los medios británicos que los aviones Tornado "han demostrado su valía" en las operaciones contra objetivos islamistas en Irak.
          La flota británica lanzó sus primeros bombardeos contra posiciones del EI dentro del territorio iraquí en septiembre de 2014 y se anticipa que la misión se extienda a Siria a partir del otoño.

          La ampliación de los objetivos sobre el espacio aéreo sirio debe ser antes aprobada por el parlamento de Westminster, que negó la autorización para atacar a las fuerzas del presidente Asad en 2013.

          La Fuerza Aérea de Gran Bretaña continúa bombardeos contra el Estado Islámico en Irak
          No obstante, el gobierno admitió recientemente que pilotos británicos han participado en misiones de bombardeo en Siria con las fuerzas aéreas de Estados Unidos.
          En declaraciones a la BBC, Fallon señaló hoy que los Tornado "han demostrado su valía en la campaña aérea debido a la precisión de su armamento y a las tareas de reconocimiento y vigilancia que acometen cuando no están bombardeando".
          "Los estadounidenses y otros aliados valoran particularmente la contribución de los Tornado y por eso vamos a continuar utilizando un escuadrón durante otro año más", desveló el titular de Defensa del gobierno conservador de Reino Unido.


          Lea más en Londres prolonga por un año más su flota de aviones de combate Tornados / Sputnik Mundo

          Comentario


          • Re: Royal Air Force (RAF)

            O sea que los yanquis les dijeron "Dejate de babosadas y ponete a trabajar, tenés que ayudarme con este desastre en marcha que organizamos los dos, no te me hagás el papo con eso de que no tengo pisto" y, ni modo: donde manda capitán no manda marinero.

            Saludos

            Comentario


            • Re: Royal Air Force (RAF)

              Grüezi mitenand!



              八八一

              Uf Widerluege
              Solothurn
              Schweiz

              Comentario


              • Re: Royal Air Force (RAF)

                Grüezi mitenand!

                RAF Quick Reaction Alert



                八八一

                Uf Widerluege
                Solothurn
                Schweiz

                Comentario


                • Re: Royal Air Force (RAF)

                  La RAF acepta su séptimo Airbus Defense and Space A400M

                  La Fuerza Aérea británica ha aceptado la entrega de su séptimo Airbus Defense and Space A400M Atlas y ha firmado el cumplimiento por el fabricante del punto contractual denominado In Service Delivery.


                  El séptimo A400M de la RAF durante uno de sus vuelos de prueba previos a su entrega.

                  Fly News - por Luis Calvo — 15 Septiembre, 2015
                  Aunque como decimos la RAF ha aceptado ya la entrega de siete Airbus Defense and Space A400M, en realidad sólo está operando cuatro de ellos desde la base de Brize Norton ya que a los otros tres se les están instalando un nuevo sistema de auto defensa en las instalaciones del fabricante en Getafe (Madrid).
                  Los tres aviones en servicio cumplirán a lo largo de este mes de septiembre las primeras 1.000 horas de vuelo y el primero de ellos está a punto de ser el A400M en servicio que sume más horas. Todo ello con una tasa de misiones completadas de más del 90 por ciento.
                  Airbus Defense and Space cita al mariscal del aire Bar North, comandante adjunto de Capacidad de la RAF señalando que “A lo largo de los cinco últimos años el servicio ha sido capaz de reconvertir su flota de transporte aéreo en una ágil y con capacidad de adaptarse, suministrando una movilidad aérea moderna y altamente confiable a la defensa del Reino Unido”.

                  Airbus Defense and Space entrega un nuevo A400M a la RAF | Fly News

                  Comentario


                  • Re: Royal Air Force (RAF)

                    Grüezi mitenand!

                    Extracto del artículo publicado por AW&ST hoy día, 16 de Noviembre 2015.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TyphoonRAF.PNG
Visitas:	1
Size:	795,8 KB
ID:	605989

                    Nota completa:
                    U.K. Strategic Defense and Security Review: Rumors And Predictions | Ares


                    Additional info:


                    The six Typhoon Tranche 1 a/c are ZJ915, ZJ918, ZJ926, ZJ930, ZJ933 and ZJ941 - of which ZJ930 and ZJ918 were air spares.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TyphoonZJ915.PNG
Visitas:	1
Size:	1,73 MB
ID:	605990Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZJ915.PNG
Visitas:	1
Size:	81,8 KB
ID:	605991Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TyphoonZJ926.jpg
Visitas:	1
Size:	61,8 KB
ID:	605992Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZJ926.PNG
Visitas:	1
Size:	81,1 KB
ID:	605993Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TyphoonZJ933.jpg
Visitas:	1
Size:	415,6 KB
ID:	605994Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZJ933.PNG
Visitas:	1
Size:	81,3 KB
ID:	605995Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TyphoonZJ941.jpg
Visitas:	1
Size:	563,6 KB
ID:	605996Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZJ941.PNG
Visitas:	1
Size:	79,8 KB
ID:	605997

                    八八一

                    Uf Widerluege
                    Solothurn
                    Schweiz

                    Comentario


                    • Re: Royal Air Force (RAF)

                      Hola Solothurn ¿cómo estas?
                      Es un buen dato el que aportas. Además del destino de estos aviones (por desgracia para nosotros las Islas Malvinas) se ve que ya no saben que hacer con la "Tracha 1", pero no es solo en UK sino que también España hace tiempo busca clientes para sus cazas del mismo nivel. Hace poco Colombia realizó una evaluación de estos aviones en su estudio para reemplazar a sus Kfir.
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • Re: Royal Air Force (RAF)

                        Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                        Hola Solothurn ¿cómo estas?
                        Es un buen dato el que aportas. Además del destino de estos aviones (por desgracia para nosotros las Islas Malvinas) se ve que ya no saben que hacer con la "Tracha 1", pero no es solo en UK sino que también España hace tiempo busca clientes para sus cazas del mismo nivel. Hace poco Colombia realizó una evaluación de estos aviones en su estudio para reemplazar a sus Kfir.
                        ¿Puedes abundar un poco sobre ese Tracha? Porque según los datos, no son aviones viejos... de 10 y 9 años. Si habían 4 y mandan 6... son casi un escuadrón.
                        Blog:
                        El Tablero de Cronos

                        Comentario


                        • Re: Royal Air Force (RAF)

                          Impecable el informe de Solothurn !!!

                          Justamente y a raíz de esa nota subida por nuestro amigo, he buscado en Airliners.net y efectivamente aparecen esos aviones y matrículas en esa página... a partir de la 10º foto, se puede apreciar a todos los Typhoones que fueron enviados a las Malvinas y los números de las matrículas incluso…

                          Photo Search Results | Airliners.net

                          Comentario


                          • Re: Royal Air Force (RAF)

                            Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                            ¿Puedes abundar un poco sobre ese Tracha? Porque según los datos, no son aviones viejos... de 10 y 9 años. Si habían 4 y mandan 6... son casi un escuadrón.
                            No para nada son aviones viejos, con 8 o 9 años apenas llegan a las 1.500 horas en los mas antiguos (2004/2005).
                            Lo que pasa es que los cuatro socios, asumieron una cantidad de aviones superiores a sus necesidades, para poder hacer frente a los costos de desarrollo del programa…
                            Asi en vez de esperar un avión totalmente certificado (y con todos sus sistemas), se proyectó certificar e iniciar la producción del avión por fases o tramos (o tranche como se dice en ingles, tramo) 1, 2 y 3. De esta manera las primeras fases de producción carecen de muchos sistemas (por ejemplo capacidad de armas aire-tierra), y avances que tienen (o tendrán) las últimas “tranchas”.
                            Por ejemplo la trancha 1 de superioridad aérea, recién alcanzó el estado totalmente operativo (FOC) en los tramos Bloque. 2B…Sin embargo a los primeros trancha 1 “incompletos”, se les irá incorporando luego mejoras para llevarlos a un estándar de la trancha 2, como esta ocurriendo con los trancha 1 bloque 5.
                            Por otro lado cada socio produce sus propios aviones y es libre de venderlo por su cuenta a quien quiera. Por ejemplo España esta interesada en vender sus primeros 19 Eurofighter de la trancha 1 y promete (si encuentra comprador), actualizarlos al estándar bloque 5 y hacerlos polivalentes, en las que se le incorporarán además capacidades aire-tierra.
                            Es lógico, que Inglaterra se quede con los mas modernos trancha 2 en Europa (por las dudas) y envíe Typhoones mas antiguos de la trancha 1 a las Malvinas, ya que en ese lugar, la capacidad mas importante, seguramente será la de interceptor y superioridad aérea.

                            https://www.eurofighter.com/customers

                            Comentario


                            • Re: Royal Air Force (RAF)

                              Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                              Hola Solothurn ¿cómo estas?
                              Es un buen dato el que aportas. Además del destino de estos aviones (por desgracia para nosotros las Islas Malvinas) se ve que ya no saben que hacer con la "Tracha 1", pero no es solo en UK sino que también España hace tiempo busca clientes para sus cazas del mismo nivel. Hace poco Colombia realizó una evaluación de estos aviones en su estudio para reemplazar a sus Kfir.
                              Y siguiendo el hilo de tu comentario Drago, esta noticia de la semana pasada:

                              BAE Systems ralentiza la producción del Eurofigther Typhoon y reduce puestos en el Reino Unido


                              Euronews.com - 12 - 11 - 2015
                              BAE Systems, el primer grupo de defensa europeo, anuncia un estancamiento en sus beneficios y una reducción de puestos en el Reino Unido y Australia. El grupo británico ralentizará el ritmo de producción de sus aviones de combate Eurofighter Typhoon. Concretamente, la dirección suprimirá 317 empleos en el Reino Unido a la espera de concretar el número exacto en los astilleros navales australianos.

                              Estas medidas se justifican para mantener la competitividad a medio plazo. La compañía se dice optimista por las ventas este año, después de que en el primer semestre la facturación se elevara a 52.900 millones de euros. La promesa para los accionistas es de 38 peniques por título.

                              http://es.euronews.com/2015/11/12/ba...ce-puestos-en/
                              Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 17/11/2015, 15:58.

                              Comentario


                              • Re: Royal Air Force (RAF)

                                Es lógico, que Inglaterra se quede con los mas modernos trancha 2 en Europa (por las dudas) y envíe Typhoones mas antiguos de la trancha 1 a las Malvinas, ya que en ese lugar, la capacidad mas importante, seguramente será la de interceptor y superioridad aérea.
                                Aparte que están muy seguros, porque no tienen ninguna amenaza digna de mención en esa zona. Al corto plazo al menos. Gracias por la info.
                                Blog:
                                El Tablero de Cronos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X