Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Air Force (RAF)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Royal Air Force (RAF)

    Londres se propone comprar 138 cazas por £12.000 millones



    El Reino Unido tiene planes de comprar 138 cazas furtivos por 12.000 millones de libras, informó la televisión Sky News.

    Según la cadena, el canciller de la Hacienda del Reino Unido, George Osborne, declaró a The Sunday Times que esta "inversión" garantizará que el Reino Unido sea "la segunda potencia en términos de la aviación de combate después de EEUU capaz de hacer frente al Estado Islámico y otros grupos extremistas".

    Asimismo, según The Sunday Times, el primer ministro británico, David Cameron, se está preparando para el último intento de conseguir que los Comunes den luz verde a los bombardeos de la Real Fuerza Aérea en Siria.

    Se espera que la votación tenga lugar en las próximas dos semanas, y en caso de un 'sí' los bombardeos pueden comenzar "en apenas horas", escribe.

    En la actualidad, los aviones británicos participan en la operación de la coalición internacional anti-Estado Islámico en Irak, pero no en Siria.


    Londres se propone comprar 138 cazas por £12.000 millones
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario


    • Re: Royal Air Force (RAF)

      Me pregunto si, a mediano plazo, los británicos traerán algunos Lightning II a Monte Agradable.

      Comentario


      • Re: Royal Air Force (RAF)

        En la actualidad, los aviones británicos participan en la operación de la coalición internacional anti-Estado Islámico en Irak, pero no en Siria.
        Y si en Irak han fracasado, ¿para qué quieren ampliar su frente en Siria? Ganas de embromar que tienen.

        ***************
        ¿Se referirán al f-35? ¿Y no les preocupan los informes sobre el mal diseño del avión? Parece que no...
        Blog:
        El Tablero de Cronos

        Comentario


        • Re: Royal Air Force (RAF)

          La RAF adaptará uno de sus A-330 MRTT para transporte VIP



          Hispaviacion.es - 25-11-2015
          El Gobierno británico ha decidido que su Fuerza Aérea (RAF) adapte uno de los aviones tanqueros Airbus 330-200 MRTT de los que tiene para usarlo como avión de transporte VIP, ya que no se dispone de un avión presidencial al uso como muchos otros paises del mundo.
          Para llevar a cabo esta transformación, será necesaria la instalación de equipos de comunicaciones por satélite en el avión, además de tener que ser equipado igualmente con asientos de tipo business al estilo línea aérea, que puedan convertirse en asientos cama para los traslados de alta duración.
          Esta conversión requerirá una inversión estimada en unos 10 millones de libras, pero se espera obtener un ahorro muy importante para el Gobierno británico en traslados del personal gubernamental de ese país.
          Además de esta conversión, se espera poder seguir manteniendo la capacidad de reabastecimiento de estos aparatos.

          Comentario


          • Re: Royal Air Force (RAF)

            RAF recibe sus últimos Chinooks



            La flota de helicópteros pesados Chinook de la RAF se completó con el arribo del último HC6 procedente de su línea de producción en Philadelphia. Con la llegada de esta nueva unidad, la flota de helicópteros Chinooks quedaría conformada de la siguiente forma: 38 HC4, 8 HC5 y 14 HC6 un total de 60 helicópteros.

            La RAF es ahora el segundo mayor operador del Chinook después de que el Ejército de Estados Unidos, y algunos han puesto en duda la necesidad de una gran fuerza dada la fiscalización de las operaciones de combate en Afganistán. Sin embargo, desde que entró en servicio con el Reino Unido en 1981, el Chinook ha demostrado su capacidad y adaptabilidad, y no es ninguna coincidencia que siempre es la primera plataforma que el gobierno del Reino Unido emplea ante cualquier crisis que se desarrolle.

            Se han llevado a cabo tres programas de modernización para realizar una estandarización en la flota: Proyecto Julius para la cabina y motores, Proyecto Baker sistemas de autodefensa y Proyecto Benic comunicaciones.

            Fuente: UK receives final Chinook helicopter | IHS Jane's 360
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • Re: Royal Air Force (RAF)

              Aniversario número 100 del Escuadrón 208 de la RAF



              Por motivo de la celebración de 100 años de su creación, el Escuadrón 208 adornó a sus Hawk TMk1 con unos colores especiales.





              Fuente: http://theaviationist.com/2016/01/27...h-anniversary/
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

              Comentario


              • Re: Royal Air Force (RAF)

                Drago

                Este creo que es uno de los escuadrones Agresores de la RAF, soi mal no recuerdo

                Saludos

                Comentario


                • Re: Royal Air Force (RAF)

                  Jhr cronos

                  Los británicos están el programa F-35 desde el principio, desde que empezó el programa JSF, su industria participa en el avión y además son el primer cliente de exportación, sin dudas están al tanto de sus problemas y además han tenido problemas con EEUU por el tema de vetos estadounidense al acceso de los británicos a sistemas del avión pero con todo eso siguen adelante, ya tienen si mal no recuerdo F-35B volando pero aun en EEUU y en 2018 creo, con 10 a 15 F-35B cruzan el atlántico con el 1 Escuadrón de la RAF

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Royal Air Force (RAF)

                    Phenon 100 para entrenar los pilotos de las fuerzas armadas de Reino Unido



                    El fabricante brasileño Embraer anunció que el jet ejecutivo Phenom 100 fue seleccionado para llevar a cabo la formación de los pilotos de las fuerzas armadas del Reino Unido en aviones multimotor. El contrato firmado con Servicios de Entrenamiento de Vuelo Afinidad prevé la compra de cinco aviones para el programa de Sistema de Entrenamiento de Vuelo Militar (MFT), el Ministerio de Defensa del Reino Unido. El acuerdo también incluye un paquete de servicios y opciones para aviones adicionales. El programa está destinado a sustituir el modelo de formación inicial, básica y de varios motores, que se lleva a cabo actualmente en las aeronaves más antiguas por una nueva solución totalmente integrada que proporciona el avión de entrenamiento más modernos, los dispositivos en el suelo y la formación de cursos. La solución se deriva del modelo de formación desarrollado por Ascenso Flight Training, empresa responsable de la formación del programa MFTs servicios en el Reino Unido. En 2014, la Affinity ha sido seleccionada por la subida de Entrenamiento de Vuelo para proveer y operar el avión seleccionado para el programa MFTs, que está orientado a la formación de pilotos de las fuerzas armadas desde la etapa inicial hasta la formación en vuelo elemental, básico y avanzado preparación -el actuar en sus unidades operativas designadas. El sistema es operado por Ascenso Flight Training, empresa conjunta de Lockheed Martin y Babcock International, a través de una asociación público-privada establecida con el Ministerio de Defensa del Reino Unido

                    Fuente: Revista Flap Internacional - Aviação Militar/Geral - Phenom 100 é selecionado para treinar pilotos das forças armadas do Reino Unido

                    Comentario


                    • Re: Royal Air Force (RAF)

                      Airbus helicópteros fue selecciona para el entrenamiento de vuelo militar del Reino Unido



                      Airbus Helicopters en el Reino Unido ha sido seleccionado por el Ascent como el proveedor de servicios de los aviones por un sistema del UK’s Military Flying Training System (UKMFTS). El contrato, por valor de £ 500 millones de dólares durante 17 años, verá Airbus helicópteros entregas de aviones y una solución de soporte integrado en el transcurso de 18 meses, listo para empezar a entrenar en abril de 2018. Esto implicará la fabricación de aviones, además de desarrollar el apoyo infraestructura y la capacitación de las tripulaciones iniciales y personal de mantenimiento.

                      Durante los últimos 35 años, todos los pilotos de helicóptero militar del Reino Unido han sido entrenados en Airbus Helicopters, inicialmente con el Gazelle y posteriormente con el H125 'ardilla'. De 2018 en adelante, Airbus helicópteros apoyar la entrega de Ascent de una capacidad clave para el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Los helicópteros han desempeñado un papel fundamental en los escenarios de la práctica totalidad de operación y teatros durante muchos años y esta nueva capacidad prepararán 121 pilotos y 99 tripulantes posterior al año para seguir con éxito sus predecesores.

                      Como parte del contrato, Airbus helicópteros suministrar una flota de H135 y H145 capaz de entregar las 28.000 horas anuales necesarios para cumplir con el requisito de capacitación. Los dos tipos, uno de los favoritos para el entrenamiento de helicópteros militares en los EE.UU., Australia y Alemania, entre muchas otras naciones asociadas, incorporan la última tecnología, lo que permite a las tripulaciones para realizar el sobre ancho de la formación de vuelo básico para las operaciones en alta mar, durante la noche. Por otra parte, a través del contrato UKMFTS, el Reino Unido será el primer país en recibir la nueva actualización H135 Helionix, avanzado equipo de aviónica de Airbus Helicopters 'que aumenta el rendimiento y mejora la seguridad.

                      El Ministro de Adquisición de Defensa, Philip Dunne dijo: "Este es el último elemento de volver a la configuración de Sistema de Formación Reino Unido militar del vuelo en una estructura del estado de la técnica para desarrollar la tripulación aérea cualificación adecuada para asegurar el futuro de los elementos aire de nuestra Real marina, el ejército británico y de la Real Fuerza Aérea. Nuestras Fuerzas Armadas se beneficiarán de entrenamiento constante, de clase mundial a través del tablero. Para que luego estén listos para la siguiente etapa de su carrera y equiparlos con las habilidades que necesitan para desplegar en operaciones en todo el mundo ".

                      Paul Livingston, Managing Director Ascent dijo, "No deja ninguna duda de que la oferta de Airbus helicópteros era la masc ompetitiva y la mejor opción para el elemento de ala rotatoria de UKMFTS. Tengo grandes expectativas de Airbus helicópteros, ya que es mi prioridad para asegurar que esta selección ofrece futura tripulación aérea militar del Reino Unido y nuestros instructores la mejor solución formativa ".

                      Guillaume Faury, CEO de Airbus Helicopters dijo: "Doy la bienvenida a la decisión de Ascent confiar la prestación de aeronaves y soporte de servicio completo a Airbus helicópteros. Esto se basa en nuestra relación estratégica cada vez mayor con el Reino Unido y el Gobierno británico ", a quien expreso mi agradecimiento personal y refuerza la posición de la familia H135 y H145 de las aeronaves como las plataformas de elección para el entrenamiento de vuelo militar en todo el mundo.

                      Colin James, director general de Airbus helicópteros en el Reino Unido, dijo: "Como se ha demostrado en todo el mundo, nuestro enfoque dedicado a el éxito del cliente, junto con el excelente rendimiento de nuestros H135 y H145, se asegurará de que el Ministerio de Defensa se beneficiará de los mejores en su Clase para la formación. Airbus Helicopters es la compañía de helicópteros civiles hoy en Gran Bretaña y, mediante el aprovechamiento de nuestra experiencia en el desarrollo y apoyo de emergencia, policía y flotas de helicópteros militares del Reino Unido, nuestra fuerza de trabajo altamente calificada británica entregará una disposición servicio de helicóptero sin igual para UKMFTS ".
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • Re: Royal Air Force (RAF)

                        Proyecto Centurión


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC5135-1024x681.jpg
Visitas:	1
Size:	55,7 KB
ID:	612910

                        BAE Systems dice que está avanzando bien con el Proyecto Centurión, el cual es la actualización de los actuales Typhoon Fase 3, los que estarán estandarizados para fines del 2018.

                        El proyecto es un programa de Capacidad Aérea Reino Unido que significará el Typhoon reúna las suficientes capacidades multi-función como para reemplazar eficazmente los Tornado GR4 en el servicio. 'Centurion' implica el agregado de los misiles MBDA Storm Shadow misil crucero stand-off, el misil antiblindaje Brimstone y el Meteor BVRAAM.


                        Resumido de: ‘Centurion’ Typhoon | Combat Aircraft

                        Comentario


                        • Re: Royal Air Force (RAF)

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LEE2047920F3520Lightning20Unclass202020160629479082-1024x713.jpg
Visitas:	1
Size:	58,1 KB
ID:	613116

                          Los F-35B Lightning II llegan al espacio aéreo del Reino Unido flanqueados por un par Typhoon FGR4

                          LIGHTNING LANDS IN THE UK | Combat Aircraft

                          Comentario


                          • Re: Royal Air Force (RAF)

                            Vuelve la patrulla marítima

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	p-8a-poseidon_009-768x512.jpg
Visitas:	1
Size:	26,8 KB
ID:	613285

                            El Reino Unido confirmó la compra del P-8A Poseidon, avión multimisión marítima. El Ministro de Defensa anunció la compra de 9 unidades para la RAF.
                            La compra del P-8A ha sido largamente esperada y en 2015 el comité de Strategic Defence and Security Review (SDSR) adquirió el producto de Boeing para volver a tener la capacidad de reconocimiento marítimo que se perdió con el retiro de los MR2 Nimrod

                            Resumido de: RAF maritime patrol is back | Combat Aircraft

                            Comentario


                            • Re: Royal Air Force (RAF)

                              Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                              Vuelve la patrulla marítima

                              [ATTACH=CONFIG]33338[/ATTACH]

                              El Reino Unido confirmó la compra del P-8A Poseidon, avión multimisión marítima. El Ministro de Defensa anunció la compra de 9 unidades para la RAF.
                              La compra del P-8A ha sido largamente esperada y en 2015 el comité de Strategic Defence and Security Review (SDSR) adquirió el producto de Boeing para volver a tener la capacidad de reconocimiento marítimo que se perdió con el retiro de los MR2 Nimrod

                              Resumido de: RAF maritime patrol is back | Combat Aircraft
                              Al menos son muy optimistas, haciendo compras antes de aclarar su nuevo rol fuera de la UE, y con la posible separación de Escosia.
                              Blog:
                              El Tablero de Cronos

                              Comentario


                              • Re: Royal Air Force (RAF)

                                -Hera la opción lógica





                                Saludosss
                                Roberto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X