Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Air Force (RAF)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Royal Air Force (RAF)

Piloto del Typhoon alcanza 2000 horas de vuelo.

El teniente Richard Watts se ha convertido en el primer piloto en el mundo en alcanzar 2.000 horas de vuelo en el Typhoon.

Según los informes, el piloto logró este hito en una salida de entrenamiento en un Typhoon del Escuadrón 29° de Reserva de la RAF Coningsby.

Flt Lt Watts comenzó a volar el Typhoon en 2005.

"He sido tremendamente afortunado de haber estado involucrado con la flota de Typhoon desde su puesta en servicio en la RAF. Ha sido un privilegio observar de cerca su desarrollo en el avión de clase mundial que es hoy ".

El desarrollo del avión comenzó efectivamente en 1983 con el programa europeo de aviones de combate del futuro, una colaboración multinacional entre el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Los desacuerdos sobre la autoridad de diseño y los requisitos operacionales llevaron a Francia a abandonar el consorcio para desarrollar el Dassault Rafale de forma independiente.

Las cuestiones políticas en las naciones asociadas prolongaron significativamente el desarrollo del Typhoon; el repentino final de la Guerra Fría redujo la demanda europea de aviones de combate, y un debate sobre el coste y el trabajo social de la Eurofighter. El avión entró en servicio operacional en 2003.

El avión es muy ágil, diseñado para ser un dogfighter sumamente eficaz en el combate. Más tarde los aviones de producción han sido cada vez mejor equipados para llevar a cabo misiones de ataque aire-tierra y que sea compatible con un número creciente de diferentes armamentos y equipos, incluyendo Storm Shadow y Brimstone de la RAF.

El Typhoon vio su debut en combate durante la intervención militar de 2011 en Libia con la Real Fuerza Aérea y la Fuerza Aérea Italiana.

Fuente:https://ukdefencejournal.org.uk/typh...ord-milestone/
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Si comenzó a volar el Typhoon en 2005 entonces lo ha volado digamos a 180 horas por año. Nada mal en estas épocas de recortes y considerando los supuestos problemas de mantenimiento del avión.

Como comentario nocivo: en 11 años ¿no debería ser ya al menos Squadron Leader este señor?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
        Si comenzó a volar el Typhoon en 2005 entonces lo ha volado digamos a 180 horas por año. Nada mal en estas épocas de recortes y considerando los supuestos problemas de mantenimiento del avión.

Como comentario nocivo: en 11 años ¿no debería ser ya al menos Squadron Leader este señor?

Saludos
        Grüezi mitenand!

¡Salve magister Observador!
        si vales, gaudeo. ego valeo recte.

Squadron leader (Sqn Ldr) … Gladium stringe!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sqn Ldr.PNG
Visitas:	1
Size:	2,4 KB
ID:	613593

Es, probablemente, el rango más difícil conseguir en la RAF. Generalmente alrededor de 14 años en dar o tomar evaluación. Aunque recuerdo mi amigo (Aviador RAF) cuando compartíamos estos temas en Afganistán, esto depende; entre otros factores de la aptitud táctica y el rendimiento. Centrará en ganando incluso una Comisión primero (en este caso asignación en Asia central), aunque es bastante difícil.

Sin embargo, depende del modo en que el oficial maneje su carrera. Me dijo que varía en la edad, él sabía de un Sqn Ldr de 29-30 años de edad, pero eso era debido a su trabajo. En su mayor parte, un Senior aircraftman (SAC) o senior aircraftwoman (SACW) promedio nunca llega a ese rango.

La mayoría de los oficiales no llegan a ese rango.

Un año y medio atrás me encontraba de pesca en la Patagonia con un par de amigos ex aviadores RAF, veteranos de la operación Granby y una vez más la cuestión Sqn Ldr era uno de los muchos temas entre vinos argentinos, carne de res y mates alrededor de la hermosa fogata en la noche estrellada de Neuquén.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi profunda gratitud al forista Herr Dr. iur. ñandu33 (Doctor iurisprudentiae). Yo no podía pedir un tiempo más agradable como el que tuve en ese maravilloso almuerzo en Buenos Aires.

No puedo decirle cuánto aprecio su amabilidad en invitarme, inclusive a quedarme en su "segundo hogar” cuando estaba en tránsito de Afganistán-Istanbul-Zürich-Frankfurt-Buenos Aires a encontrarme con mis amigos al sur de Argentina. Especialmente disfruté nuestras conversaciones por la tarde en el tiempo de viaje al aeropuerto nacional.

Espero que no haber impuesto demasiado tiempo en su apretada agenda. Por favor recuerde que usted es siempre bienvenido a alojarse en nuestro lugar cuando sus viajes le llevan a Europa. Gracias nuevamente por su hospitalidad.

Más información y sources:

Nombre:	UKPayscale.PNG
Size:	164,9 KB
ID:	613594
        Royal Air Force Pay Scales 2016 - 2017 - Armed Forces - RAF Officers Pay Rates - Other Ranks Pay Rates - RAF 2016 Pay Review

RAF - Commissioned Ranks

https://www.raf.mod.uk/recruitment/

Magister Observador,
        cura ut valeas
        di te incolumem custodiant

八八一

Uf Widerluege
        Solothurn
        Schweiz

Comentario

Originalmente publicado por Solothurn Ver Mensaje
          Grüezi mitenand!

¡Salve magister Observador!
          si vales, gaudeo. ego valeo recte.

Squadron leader (Sqn Ldr) … Gladium stringe!

[ATTACH=CONFIG]33663[/ATTACH]

Es, probablemente, el rango más difícil conseguir en la RAF. Generalmente alrededor de 14 años en dar o tomar evaluación. Aunque recuerdo mi amigo (Aviador RAF) cuando compartíamos estos temas en Afganistán, esto depende; entre otros factores de la aptitud táctica y el rendimiento. Centrará en ganando incluso una Comisión primero (en este caso asignación en Asia central), aunque es bastante difícil.

Sin embargo, depende del modo en que el oficial maneje su carrera. Me dijo que varía en la edad, él sabía de un Sqn Ldr de 29-30 años de edad, pero eso era debido a su trabajo. En su mayor parte, un Senior aircraftman (SAC) o senior aircraftwoman (SACW) promedio nunca llega a ese rango.

La mayoría de los oficiales no llegan a ese rango.

Un año y medio atrás me encontraba de pesca en la Patagonia con un par de amigos ex aviadores RAF, veteranos de la operación Granby y una vez más la cuestión Sqn Ldr era uno de los muchos temas entre vinos argentinos, carne de res y mates alrededor de la hermosa fogata en la noche estrellada de Neuquén.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi profunda gratitud al forista Herr Dr. iur. ñandu33 (Doctor iurisprudentiae). Yo no podía pedir un tiempo más agradable como el que tuve en ese maravilloso almuerzo en Buenos Aires.

No puedo decirle cuánto aprecio su amabilidad en invitarme, inclusive a quedarme en su "segundo hogar” cuando estaba en tránsito de Afganistán-Istanbul-Zürich-Frankfurt-Buenos Aires a encontrarme con mis amigos al sur de Argentina. Especialmente disfruté nuestras conversaciones por la tarde en el tiempo de viaje al aeropuerto nacional.

Espero que no haber impuesto demasiado tiempo en su apretada agenda. Por favor recuerde que usted es siempre bienvenido a alojarse en nuestro lugar cuando sus viajes le llevan a Europa. Gracias nuevamente por su hospitalidad.

Más información y sources:

[ATTACH=CONFIG]33664[/ATTACH]
          Royal Air Force Pay Scales 2016 - 2017 - Armed Forces - RAF Officers Pay Rates - Other Ranks Pay Rates - RAF 2016 Pay Review

RAF - Commissioned Ranks

https://www.raf.mod.uk/recruitment/

Magister Observador,
          cura ut valeas
          di te incolumem custodiant

八八一

Uf Widerluege
          Solothurn
          Schweiz

¿Qué tal Herr Solothurn?

Muy interesante lo que explica acerca de este puesto. Curiosamente, en muchas otras fuerzas las promociones no son tan tardadas y más bien son regulares, quizá con el propósito de retener al personal, de que asuma puestos importantes cuando todavía es muy joven y de darle mayores responsabilidades y retos constantemente.

Saludos

Comentario

Grüezi mitenand!

RAF - Current Operations

https://www.gov.uk/government/news/u...-against-daesh

八八一

Uf Widerluege
            Solothurn
            Schweiz

Comentario

Los recortes y las epocas de "crisis" en europa, son bien diferentes a las nuestras !!!

Comentario

Saludos

-Como mínimo se exige que todos los miembros de la OTAN vuelen 180 Hs anuales

Saludosss
                Roberto

Comentario

Grüezi mitenand!

Nombre:	IAC.PNG
Size:	253,5 KB
ID:	613668Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAF.PNG
Size:	158,8 KB
ID:	613669Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NATOops.PNG
Size:	470,5 KB
ID:	613670Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NATO.PNG
Size:	508,7 KB
ID:	613671

http://www.defence.ie/WebSite.nsf/WP_sub50

UK Armed Forces Commentary: Future Force 2020 - RAF

https://www.japcc.org/wp-content/upl...zation_web.pdf

八八一

Uf Widerluege
                  Solothurn
                  Schweiz

Comentario

Último curso de formación de pilotos para el Tornado GR4

Con su fecha de desprogramación acercándose en 2019, el último curso de instrucción de calificación de armas de la Royal Air Force para el Tornado GR4 (QWI), ya está en marcha en la escuadrilla Nº XV (Reserva), así como la última vez "ab initio" curso para la tripulación aérea.

Te será difícil encontrar un avión de combate en cualquier inventario de la fuerza aérea en todo el mundo que no tiene nada parecido a la hoja de servicios de los Panavia Tornado GR4s de la RAF. Las mismas células de aeronaves que entraron en servicio como GR1s camino de vuelta en 1982, que llevaron a cabo algunas de las misiones más peligrosas en 1991 en 'Tormenta del Desierto', siguen siendo la derecha en el borde delantero de la proyección de aire del poder británico de todos estos años. A pesar de que su fecha de baja (OSD) es en el 2019, los Tornados británicos siguen jugando un papel clave en la Operación 'Shader'.

El Escuadrón XV (Reserva) en la base de la RAF Lossiemouth al norte de Escocia, ha formado a nuevas tripulaciones de Tornado desde 1993 como la Unidad de Conversión Operativa (OCU). Este año inicia por última vez el QWI para su tipo.

Fuente: Training the last RAF Tornado crews | Combat Aircraft
                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                      Último curso de formación de pilotos para el Tornado GR4

Como me gusta ese bicho!!.
                      Lastima la escarapela (617 Sqn)

Comentario

Acá si se ven los recortes.

Z.-
                        Nec temere nec timide

Comentario

Originalmente publicado por Zaky Ver Mensaje
                          Acá si se ven los recortes.

Z.-
                          -Lo que pasa es que muchas de las funciones del Tornado serán asumidas por los Typhoon Tranche 3,
                          eso por un lado, y por el otro hay que comenzar ha hacerle lugar a los F-35

Saludosss
                          Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                            -Lo que pasa es que muchas de las funciones del Tornado serán asumidas por los Typhoon Tranche 3,
                            eso por un lado, y por el otro hay que comenzar ha hacerle lugar a los F-35

Saludosss
                            Roberto
                            Justamente el 617 Sqn va a ser el primero que tenga operatividad de los F35

Saludos,

Comentario

Fotos del primer Embraer Phenom 100 jets de la RAF

En febrero de este año, el Ministerio de Defensa firmó un contrato con KBR-Elbit Systems para la adquisición y el apoyo de cinco Embraer Phenom 100 aviones para entrenar a las tripulaciones de la Real Fuerza Aérea y de la Armada Real hasta 2033.

La formación impartida a la tripulación aérea dela Real Fuerza Aérea está en evolución, a través de un cambio hacia la formación proporcionada por contratista y el creciente uso de simuladores para complementar el tiempo de vuelo.

El avión actualmente en uso se aproxima al final de su vida laboral. Con el fin de financiar nuevos aviones, el sistema de formación subcontrata al sector privado, a través de una iniciativa de financiación privada por 25 años valorado en £ 6 mil millones.

El consorcio que ejecuta el nuevo sistema de entrenamiento del vuelo militar del Reino Unido es una asociación entre Lockheed Martin y Babcock International, que se conoce como la subida de entrenamiento de vuelo. El avión de entrenamiento actual será reemplazado en los próximos años:

Los aviones de reemplazo incluyen: 10 aviones Beechcraft Texan T-6C, 23 Grob G120TP Prefect turbohélices junto con otros cinco Embraer Phenom 100 para entrenar a la Real Fuerza Aérea y personal de vuelo de la Royal Navy. El acuerdo se extiende hasta 2033.

Comentario

Nuevos aviones para las "Flechas Rojas" cuales son las opciones, por ahora descansan.

Nombre:	Week-1-6-1_big-768x516.jpg
Size:	36,1 KB
ID:	614593

Mientras que la disolución de las Flechas Rojas -llamados los "embajadores de la Real Fuerza Aérea por el Reino Unido", y probablemente la escuadrilla más conocida de la RAF- , cualquier incertidumbre acerca del futuro del Equipo Acrobático de la RAF nunca parecía una propuesta realista, fue puesto a descansar el 1 de noviembre.

El secretario de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, anunció que el equipo internacionalmente famoso seguirá sirviendo en los próximos años y que el Ministerio de Defensa reemplazará a los aviones Hawk T1 con que cuenta el equipo basado en Scampton, Lincolnshire.

Fallon dijo: "Las Flechas Rojas seguirán aquí por un tiempo todavía. Son una parte clave de nuestro compromiso de defensa y no creo que el público nos dejará perder las Flechas Rojas.

El anuncio se produjo cuando los 'Reds' se presentaron por primera vez en China, como parte de una gira mundial de 60 días. La exhibición, en el día de la inauguración de Airshow de Zhuhai en Chin, presentó el número de países en los que equipo ha realizado presentaciones desde 1965, un total 57.

Sin causar sorpresa, ha habido mucha especulación sobre los aparatos que podría reemplazar la flota existente del equipo de Hawk T1. Combat Aircraft echó un vistazo a algunas de las opciones.

Opción 1 CT-114, canadiense

Nombre:	1.jpg
Size:	44,2 KB
ID:	614594

Opcion 2 Tucano

Nombre:	tucano_02_1024-1.jpg
Size:	46,5 KB
ID:	614595

Opción 3 T-6 Texan 2

Nombre:	gallery02.jpg
Size:	94,5 KB
ID:	614596

Nuevos Hawk

Nombre:	2FBBB28F_1143_EC82_2EB0C266FCE3D243.jpg
Size:	25,3 KB
ID:	614597

Cambat aircraft

Comentario

Trabajando...
                                X