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Royal Air Force (RAF)

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  • #16
    Respuesta: Royal Air Force (RAF)

    Ji, ji, ji!!!

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    • #17
      Respuesta: Royal Air Force (RAF)

      Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
      UNA FALLA PONE A TIERRA TODOS LOS AVIONES HAWK DE LA REAL FUERZA AEREA BRITANICA


      Todos los aviones de entrenamiento Hawk halcones del entrenamiento de la Royal Air Force Valley en Anglesey fueron puestos a tierra después de que ingenieros detectaron una avería en un avión. El problema con el asiento eyector de uno de los aviones fue detectado durante una inspección en la mañana del martes. Los Hawk también fueron puestos a tierra en RNAS Yeovilton en Somerset, la Royal Air Force Leeming en Yorkshire y la Royal Air Force Scampton en Lincolnshire.

      A la flota no le será permitido volar hasta que se hayan examinado cada avión. Hay actualmente alrededor 50 Hawk basados en la Royal Air Force, que proporcionan el entrenamiento avanzado. Una fuente en el País de Gales de la Royal Air Force Valley dijo que la avería fue encontrada debido al escrutinio de uno de sus ingenieros locales. No se sabe cuánto tiempo tomará examinar todos los aviones. Un portavoz del ministerio de la defensa (MOD) dijo: la seguridad de nuestros equipos aéreos es de importancia suprema.

      Aunque puede haber una interrupción de menor importancia en los vuelos del entrenamiento mientras que investigamos, no habrá impacto en las operaciones. La petición que pone a tierra afecta todo los aviones Hawk de entrenamiento en el Reino Unido que están equipados con un asiento eyectable MK 10. Según el MOD esto también afectará la capacidad de volar de la escuadrilla acrobática Red Arrow.

      espejoaeronautico.com
      Mal momento... Justo que se cerró un acuerdo con la India para la compra de estos aviones (que serán armados por la HAL en la India con componentes ingleses), veremos si al final se firman los contratos y no se tira para atrás.

      Originalmente publicado por eclipse Ver Mensaje
      India adquiere 57 aviones “Hawk” adicionales



      Por cerca de 500 millones de libras esterlinas, BAE Systems suministrará componentes y servicios a la empresa india Hindustan Aeronautics Limited (HAL), que le permitirán construir bajo licencia 40 entrenadores Hawk AJT (Advanced Jet Trainer) para la Fuerza Aérea de su país y 17 para la Marina. Este nuevo lote se suma al anterior pedido de 66 Hawk MK132 (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Lisboa).

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      • #18
        Respuesta: Royal Air Force (RAF)

        No que vuelen... así se caen todos juntos

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        • #19
          Respuesta: Royal Air Force (RAF)

          Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
          EL JEMA DE LA RAF ABOGA POR TOMAR EL CONTROL DE LOS AVIONES DE COMBATE DE LA ROYAL NAVY



          Polémica en el Reino Unido han causado las declaraciones del JEMA de la RAF, Sir Glen Torpy, en lo que respecta a los aviones de combate que opera la Royal Navy.


          Según su parecer, la racionalización y mejora en las fuerzas armadas debe llevar a que la RAF tome el control sobre todos los aviones de combate británicos. Lo que dejaría a la Fleet Air Arm con tan solo una cierta cantidad de helicópteros bajo su mando.

          Los roces entres las distintas ramas de las FAS parecen agudizarse, ya que la semana pasada el AJEMA británico cargó contra el JEME por haber asegurado este que la compra de dos portaaviones es un gasto inútil propio de los tiempos de la Guerra Fria.

          El gasto de la compra de los Typhoon también se ha convertido en motivo de controversia, lo que Sir Glen considera una tontería. Para el el Typhoon es el mejor avión de combate del mundo tras el F-22.

          No obstante, asegura que la RAF solo se quedara con la mitad de los 232 aviones de combate Typhoon que planeaba comprar, y que venderán el resto para pagar los costes del avión.

          -------------------------------------------------------------------------
          Nota completa:

          The Chief of the Air Staff told The Sunday Telegraph that rationalisation in the armed forces would lead to the RAF running all combat jet operations.

          The move would effectively neuter the Royal Navy's maritime air force, the Fleet Air Arm, leaving the service with just a small complement of helicopters.

          The Chief of the Air Staff (CAS), a former Tornado pilot, accepted that the decision would be controversial but said that such consolidation of air power was "inevitable" and added: "We have got to kill some scared cows to make ourselves more efficient".

          His comments were made amid increasing signs of friction between the service chiefs.

          Last week, Admiral Sir Jonathon Band, the head of the Royal Navy, attacked his British Army counterpart, General Sir Richard Dannatt, for suggesting that the military's two new aircraft carriers were Cold War relics.

          Sir Glenn, 55, heaped praise upon the Typhoon, the RAF's controversial multi-role combat jet, which, like the carriers, has been widely dismissed by many senior officers as a waste of money.

          The RAF chief said that anyone – including his fellow senior officers – who suggested that the aircraft was a waste of money was speaking "rubbish".

          He also revealed for the first time that the Typhoon force will consist of around 123 jets and not the 232 as originally planned.

          Sir Glenn also said that the British armed forces desperately needed a strategic defence review to ensure that the military was properly "resourced and funded" to meet future threats facing Britain.

          But it will be Sir Glenn's claim that future fixed wing combat operations would be flown and commanded by the RAF that will cause most concern in the other services.

          If Sir Glenn's prediction is borne out, the move will effectively spell the end of the Fleet Air Arm, which was formed in 1912 and has seen action in every major campaign since the First World War.

          Among the FAA's battle honours are the crippling of the Italian Fleet in Taranto Harbour by Swordfish biplanes in 1940 and its part in the sinking of the German pocket battleship Bismark the following year.

          During the Falklands War, the FAA's Sea Harriers played a vital role in protecting the task force, shooting down 21 Argentine aircraft in air-to-air combat.

          The FAA is composed of 6,200 personnel and currently flies the ground attack version of the Harrier as well as helicopters. The Royal Navy is hoping its role will be significantly expanded when two new large aircraft carriers are built, allowing it to fly supersonic F-35 Joint Strike Fighter (JSF) aircraft from the new vessels' desks.

          But Sir Glenn predicted that the RAF would take over control of all fixed wing aircraft operations, effectively seizing control of the JSFs from the Royal Navy.

          Sir Glenn told this paper: "Resources and finance drive you to rationalisation. I think over time you will see further rationalisation. I think you will find over time that the air force.... will end up doing aviation."

          When asked whether such a move would mean the end of the Fleet Air arm and the Army Air Corps, he said: "Well we'll wait and see what happens. We'll see further consolidation, it is an inevitability as we try and make ourselves as efficient as possible.

          He continued: "We have got to kill some scared cows to make ourselves efficient. The general public demand and deserve value for money and if that means we have to rationalise, that is what we have got to do."

          Sir Glenn accepted that the move would be highly controversial but added: "It's something we have to do because otherwise you will not be delivering the maximum from the defence budget."

          The Air Chief later clarified his position and said that he was referring to fix wing operations and not helicopters. But sources within the Army Air Corps feared that any shake up of military air power would have far reaching consequences.

          Sir Glenn was equally forthright on the Typhoon, the RAF's latest combat jet, which came into service years late and over budget.

          Privately, many senior officers believe that the aircraft is a Cold War relic and a waste of money. But Sir Glenn dismissed these claims as "rubbish", adding that it was "disappointing" to learn that such smears were being peddled from within the Ministry of Defence.

          He added: "There is no other aircraft better than the Typhoon except for a US F22 Raptor and an F22 is significantly more expensive. Typhoon is truly multi-role, it is a world class aeroplane. It is absolute rubbish to call it a cold war relic and that just demonstrates that people do not understand what the aircraft does."

          The RAF will only receive just over half the original number of the 232 Typhoons which were originally ordered, the rest will be sold to foreign allies to help pay for the cost of the aircraft.

          Sir Glenn admitted that the 19-year operation in the Gulf, which began in 1990 and ended last week, and the war in Afghanistan had taken its toll on the RAF, from which it would take years to recover.

          He praised the men and women who had served during the Iraq deployment in which more than 300,000 sorties were flown, describing the campaign as an "historic achievement".

          But he added that the mission had damaged the RAF's resilience to deal with the unexpected and added that the impact of the war had been compounded by a reduction in RAF troop levels from 48,000 to 41,000, which he said was "too deep".

          Sir Glenn, who retires at the end of July, said that given the challenges of the future the time was now "ripe" for a strategic defence review. He continued: "We are not in the right position to deliver the capability that we need to deliver for the long term. We need another defence review which looks at what we want to do in the world, what security we want, what armed forces we want to take on future threats and then we must make sure that we resource the armed forces properly. That's a debate that the government must have and I would hope that the general public were involved in that debate as well."

          Fuente: Telegraph.co.uk: news, business, sport, the Daily Telegraph newspaper, Sunday Telegraph - Telegraph
          La verdad es que no entiendo a estos british, hace un tiempo lei que los militares habian justificado una hipotesis de conflicto con Argentina para impedir de esta forma la reduccion del presupuesto y de la adquisicion de los nuevos portas, ahora salen a decir que es un gasto injustificado?

          Osea que por el informe la RAF en el futuro operaria solo Typhoom?........yo me pregunto para que adquirir 235 mas si hoy cuentan con los servicios y de un gran numero de Harrier, Tornados................acaso daran de baja a los harrier y venderan a los Tornados?........porque a los Harrier tenes que encontrar a quien se los vendes.

          El tema de que el Typhoon es el mejor caza del mundo seguido del F-22 me parece en lo personal que no, el Rafale a demostrado superioridad sobre los Typhoon y Tornados, cosa que no les simpatizo mucho a los british.

          saludos.
          En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Royal Air Force (RAF)

            Te olvidás de los F-35B amigo.

            Con respecto a lo último de cuál sería el segundo caza atrás del F-22, personalmente creo que es el Rafale, seguido del Typhoon y después el Su-35... Ahora en unos añitos el F-35 y el Su-50 sacarán del podio a los anteriormente nombrados. Saludos.

            Malvinas Argentinas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Royal Air Force (RAF)

              Stand off


              La flota entera de jets de combate Typhoon de la Real Fuerza Aérea británica, seguían estando ayer por la noche en tierra mientras que los ingenieros tratan de solucionar problemas de seguridad que se presentaron después de que un piloto falleciera al usar el asiento eyector.

              Los 64 aviones operacionales Typhoon, una de las líneas de defensa más importantes del Reino Unido, han sido puestos en tierra luego de la muerte de una tripulante de la fuerza aérea saudi que se eyectara durante un vuelo de entrenamiento sobre España el mes pasado. El accidente es una vergüenza para los oficiales de la Real Fuerza Aérea, que están empujando un contrato por la adquisición de 40 Typhoon por un valor de 2.8 billones de libras, a pesar de las presiones de reducción de costos.

              El gobierno es conciente en que se debe procurar una nueva flota de aviones de combate. Los oficiales del ejército, sin embargo, demandan que gastar cantidades enormes en nuevos aviones de combate avanzados es una pérdida de dinero. A pesar de los temores sobre la seguridad, dijeron los pilotos en las bases de la Real Fuerza Aérea en Coningsby, Lincolnshire y Leuchars en Escocia que ante una emergencia, se les ordenarían volar cheques de la prioridad se han dado a los Typhoon de la fuerza de reacción rápida y a los aviones que custodian las Malvinas/Falkland.

              El incidente hizo que la fuerza aérea alemana pusiera indefinidamente en tierra sus 55 Eurofighters Typhoon la semana pasada porque en ciertas circunstancias, el asiento eyector no funciona correctamente en caso de emergencia. Las flotas de jets de combate Typhoon en España, Italia, Austria y Arabia Saudita también se han puesto a tierra indefinidamente. Un portavoz del ministerio de la defensa dijo que como precaución, los vuelos no-operacionales del Typhoon se han suspendido temporalmente hasta que finalice la modificación.

              fuente: espejo aeronautico

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              • #22
                Re: Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                Originalmente publicado por Eagle_Giuli Ver Mensaje
                Te olvidás de los F-35B amigo.
                -El pedido original de (150) F-35 habria sido reducido a (70) ejemplares



                Rifts open up on defence

                By James Blitz and Alex Barker

                Published: September 17 2010 23:00 | Last updated: September 17 2010 23:00
                Serious rifts have emerged between ministers and service chiefs over Britain’s military priorities as David Cameron’s government enters the final days of intense negotiations over its Strategic Defence and Security Review.

                As the prime minister prepares to take the most difficult decisions on military policy since the end of the cold war, Liam Fox, defence secretary, has drawn up a comprehensive blueprint to meet the Treasury’s minimum demand for a 10 per cent cut in his department’s budget over the next four years.

                Mr Fox is proposing that Britain sticks with its plan to build two new aircraft carriers at a cost of more than £5bn, while buying just 70 Joint Strike Fighters, half the number originally planned. His proposal rules out an extended delay in the replacement of the four submarines that can launch Britain’s Trident nuclear deterrent.
                But Army chiefs are launching a last-minute assault on Mr Fox’s plans, demanding he goes further in slashing high-tech platforms for the Royal Navy and Royal Air Force which they believe the UK does not need.

                One senior Army figure said: “We’re within two weeks of a decision and we don’t have any vision of how our armed forces should be configured in 2025 unless you think we’re only going to be fighting World War Three. We are in a right bugger’s muddle.”

                The Army says Britain should build only one aircraft carrier, using it mainly for training and keeping it on “extended readiness”. In addition, Army chiefs argue the MoD should abandon plans to buy the F-35 jet for the carrier, restricting itself to purchasing the land version after 2020 while investing in unmanned combat air vehicles.

                However, senior defence figures told the FT that the Navy and RAF will fiercely resist any change to Mr Fox’s plan, which was finalised at a meeting of the defence board at the MoD last Tuesday. It will be presented to the prime minister’s National Security Council in 10 days’ time. Senior defence officials fear fierce inter-service rivalry is standing in the way of a sound strategic outcome. “The Army is putting forward a vision that is uncompromisingly army-centric,” said one. “What is the point of going through a joint process if they break ranks to propose something unbalanced and incoherent?”

                Navy and RAF chiefs said Britain needed the carriers and jet fighters to maintain a major military presence around the world. They also fear that demands of fighting in Afghanistan will excuse the Army from the need to make budget cuts.

                But Army figures are incensed at the way Mr Fox has backed the other two services. “The idea that we should purchase two carriers is strategically illiterate,” said one planner. “Fox has based his strategy on giving Britain lots of big guns without knowing what to do with them.”

                Asked whether Mr Cameron would defy Mr Fox and opt for just one carrier, this figure said: “I believe the prime minister may well do that. It makes military sense, it makes economic sense, it fits with current thinking on the nature of warfare and it fits with what the US military would want.”

                Saludosss

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                • #23
                  Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                  Mas recortes para las Fuerzas Armadas del Reino Unido
                  Las fuerzas armadas del Reino Unido hacen frente a la perspectiva inmediata de tener que hacer cortes significativos en el presupuesto de la defensa que excederían 1billón de libras al año. Estos anuncios son el resultado de la revisión de la defensa en octubre pasado.
                  El ministerio de la defensa hace frente a una "pesadilla" cuando intenta hacer frente al déficit adicional en el planeamiento relativo a este año, dijo un analista de la defensa. La revisión de la defensa no ha hecho lo suficiente, dijo Michael Clarke, director del instituto unido real de los servicios, en una conferencia en Londres asistido por oficiales militares superiores.

                  El déficit anual entre las comisiones y el efectivo disponible para las fuerzas armadas en los próximos años podría ascender a la suma de 2 billones de libras, una situación descripta por Clarke como insostenible. El planeamiento relativo a este año sería una "pesadilla", agregó. Incluso con un aumento ahora para tender un puente sobre el déficit inmediato, los militares necesitarían más adelante en esta década resolver los objetivos presentados en la revisión de la defensa.

                  Bajo la revisión del presupuesto anual actual de la defensa de 38 billones de libras, será cortado en más de un 7.5% en los próximos cuatro años. Sin embargo, la revisión también presentó los planes para un papel reducido de las fuerzas armadas antes de 2020. Pero incluso eso requeriría un verdadero aumento de los términos en el presupuesto de la defensa en los años que siguen al 2015, han insistido los jefes militares.

                  También ha emergido que la Real Fuerza Aérea (RAF) debe desechar más de 50 jets Eurofighter/Typhoon que se incorporaron hace solamente tres años como operacionales a un coste superior a los 4.5 billones de libras, porque no puede permitirse ponerlos al día.

                  Fuente: Espejo Aeronautico
                  Saludos!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                    ATAQUEMOS!!!! jajajaj mentira.... ATAQUEMOS!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                      Originalmente publicado por oscar Ver Mensaje
                      ATAQUEMOS!!!! jajajaj mentira.... ATAQUEMOS!!!
                      jajaja dale, con un par de Dardos sobre los que estan en tierra y se acabo el quilombo.


                      Pd: es joda muchachos no soy idiota.

                      saludos.
                      En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                        Osea que por el informe la RAF en el futuro operaria solo Typhoom?........yo me pregunto para que adquirir 235 mas si hoy cuentan con los servicios y de un gran numero de Harrier, Tornados................acaso daran de baja a los harrier y venderan a los Tornados?........porque a los Harrier tenes que encontrar a quien se los vendes.
                        Hola: Para los Harrier tienen un cliente, aca pasando la cordillera. Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                          Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                          Osea que por el informe la RAF en el futuro operaria solo Typhoom?........yo me pregunto para que adquirir 235 mas si hoy cuentan con los servicios y de un gran numero de Harrier, Tornados................acaso daran de baja a los harrier y venderan a los Tornados?........porque a los Harrier tenes que encontrar a quien se los vendes.
                          Hola: Para los Harrier tienen un cliente, aca pasando la cordillera. Saludos.
                          Para los EF también diria yo

                          Y con los F-35 que onda? Los van a comprar?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                            Los Typhoons que dan de baja son los de la primera version ,tal vez Chile se haga de algunos de estos para remplazar los F-5 .

                            España me parece que retira algunos Typhoons de sus filas en el 2012 .

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                              Originalmente publicado por Argentino Ver Mensaje
                              Los Typhoons que dan de baja son los de la primera version ,tal vez Chile se haga de algunos de estos para remplazar los F-5 .

                              España me parece que retira algunos Typhoons de sus filas en el 2012 .
                              -No, España es el único socio de Euro Caza que mantiene su pedido
                              original de (87) aviones y no tiene previsto el desprenderse de ninguno
                              de ellos ya que con este número de aviones apenas le alcanza para
                              cubrir las necesidades del ALA 11 (Esc 111, 112 y 113 OCU)
                              y en el futuro del ALA 14 (Esc 141 y 142)


                              -Al día de hoy los Typhoon que se desprogramaran serán
                              (48) Ingleses, (37) Alemanes y (25) Italianos



                              Saludosss
                              Roberto

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                                En mi humilme modo de ver las cosas son solo malos momentos politico-economicos del Reino Unido...........similares tal vez a los de los ´80, necesariamente los piratas no pueden dejar de ser potencia por recortar el presupuesto, tienen tanta o mas capacidad que en Malvinas, y pasan a reserva sus excedentes solo por cuestiones economicas de hoy.....cualquier tipo de conflicto que se reactive haria indefectiblemente poner en servicio todo su potencial en reserva..........
                                Siempre fue asi muchachos....saludos!!!!!!!
                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
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