Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Air Force (RAF)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Royal Air Force (RAF)

    Gracias por la Aclaracion Litio

    Los aviones desprogramados son de la primera version ??

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Royal Air Force (RAF)

      Que increible alla los aviones los usan 10 años y al tacho de basura, aca los usamos bien les re sacamos el jugo ja que increible, lo que es tener plata

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Royal Air Force (RAF)

        Ragooni , hacen magia los ingenieros y tecnico Argentinos , por que te pensas que Argentina no crece ? Argentina no crece por que no quiere , no la dejan que es peor.

        salu2

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Royal Air Force (RAF)

          Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
          Osea que por el informe la RAF en el futuro operaria solo Typhoom?........yo me pregunto para que adquirir 235 mas si hoy cuentan con los servicios y de un gran numero de Harrier, Tornados................acaso daran de baja a los harrier y venderan a los Tornados?........porque a los Harrier tenes que encontrar a quien se los vendes.
          Lo mas probable es que los tornados se vayan al desguace.
          Saludos



          Comentario


          • #35
            Respuesta: Royal Air Force (RAF)

            Originalmente publicado por ragooni Ver Mensaje
            Que increible alla los aviones los usan 10 años y al tacho de basura, aca los usamos bien les re sacamos el jugo ja que increible, lo que es tener plata

            Saludos

            -Mi amigo, se están desprendiendo de estos aviones no por que tengan
            ya 10 años, si no porque no les alcanza la plata para mantenerlos

            -Tanto Alemania, Italia e Inglaterra se desprenderán de Typhoon del
            Tranche 1 los cuales solo tienen un Software que les permite la
            defensa aérea a diferencia de los Tranche 2 y 3 que son multirrol
            y llevar a los Tranche 1 al estándar de los otros es muy costoso
            y a esto se suma que los presupuestos militares se han reducido

            -La RAF a estos (47) Typhoon T1 ya le a sumado todos los Harrier
            y le sumara todos los Tornado IDS además de haber reducido el numero
            de F-35 de (150) a (70) y que aparentemente no serán los F-35B si no
            los F-35C



            Saludosss
            Roberto

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Royal Air Force (RAF)

              Comienzan las pruebas del helicóptero británico CH-47 MK4 Chinook

              Boeing y su subsidiario británico de la defensa de Boeing anunciaron que el equipo británico de la ayuda de Boeing Rotorcraft ha comenzado la prueba de vuelo del primer helicóptero CH-47 Mk4 Chinook para la Real Fuerza Aérea.

              El primer vuelo ocurrió el 9 de diciembre en Hampshire, Inglaterra. El proyecto JULIUS, conocido como el programa Mk4, modernizará la flota actual del Chinook de la RAF esencialmente será un nuevo helicóptero. El proyecto JULIUS modificará 38 Chinook Mk2/2A a la configuración Mk4/4A y ocho Mk3 a la configuración Mk5. Todo los helicópteros serán entregados a la base de la RAF Odiham en Hampshire.

              Una parte importante de la modificación para los helicópteros Mk4/4A y Mk5 es la nueva carlinga de Thales TopDeck. Thales Reino Unido está bajo contrato con Boeing para proveer su sistema aviónico de pantallas System/Mission de la carlinga, que proporcionará conocimiento circunstancial mejorado, aumento en la seguridad y las opciones para el mejorar las capacidades. Las cuatro pantallas integradas en la carlinga incluyen múltiples funciones, dos pantallas de vuelo en lista de espera, interfaces de comunicaciones actualizadas y dos computadoras nuevas de datos aéreos.

              Se espera que el primero de los helicópteros modificados esté disponible para los comandantes antes de finales del 2011, dijo David Pitchforth, director de control y apoyo británico de Boeing Rotorcraft. La flota completa de Mk2 será instalada con la carlinga de JULIUS a principios de 2015, seguida por las modificaciones Mk2A y Mk3 antes del 2015 y 2016, respectivamente. Las modificaciones también incluyen el agregado de un tercer asiento para miembro de la tripulación y de una actualización de la navegabilidad, certificación y de la calificación de seguridad para el Chinook modernizado. El helicóptero se será modificando en la planta de Gosport Fleetlands operada por Vector Aerospace, subcontratista principal de Boeing para el apoyo profundo de la flota de Chinook de la RAF. Vector Aerospace ha establecido una cadena de producción en Fleetlands dedicada para apoyar el programa JULIUS, con la fabricación de componentes especiales proporcionados por su planta de Almondbank cerca de Perth, Escocia.

              Fuente: Espejo Aeronautico y desarrolloydefensa.blogspot

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                -Mi amigo, se están desprendiendo de estos aviones no por que tengan
                ya 10 años, si no porque no les alcanza la plata para mantenerlos

                -Tanto Alemania, Italia e Inglaterra se desprenderán de Typhoon del
                Tranche 1 los cuales solo tienen un Software que les permite la
                defensa aérea a diferencia de los Tranche 2 y 3 que son multirrol
                y llevar a los Tranche 1 al estándar de los otros es muy costoso
                y a esto se suma que los presupuestos militares se han reducido

                -La RAF a estos (47) Typhoon T1 ya le a sumado todos los Harrier
                y le sumara todos los Tornado IDS además de haber reducido el numero
                de F-35 de (150) a (70) y que aparentemente no serán los F-35B si no
                los F-35C



                Saludosss
                Roberto
                Todo bien que no alcanza la plata, pero porque no los venden ?

                Abrazos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                  Originalmente publicado por GIGGIO Ver Mensaje
                  Todo bien que no alcanza la plata, pero porque no los venden ?

                  Abrazos

                  -Se está en eso, al menos (24) de los Typhoon Ingleses fueron vendidos a Omán

                  -Ahora Rumania, Noruega y Dinamarca están estudiando el hacerse cargo
                  de alguno de estos aviones

                  -Otro que podría aprovechar es Austria quien entre sus (15) Typhoon
                  Tranche 1, no tiene ningún biplaza y la convercion operativa
                  los pilotos Austriacos lo hacen en Alemania


                  -En el mercado de 2º mano habrá (110) Typhoon Tranche 1 los cuales
                  podrían ser llevados a Tranche 3 si el nuevo dueño puede hacerse cargo
                  del alto costo de la modernización



                  Saludosss
                  Roberto

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                    El cazabombardero europeo es el caballo de batalla de las operaciones aéreas británicas.

                    Un millón de horas de vuelo del Tornado en la RAF



                    Air&Cosmos - 28/06/2011
                    Iraq, los Balcanes, Afganistán, Libia: la variante de ataque a tierra del Tornado fue en todos los conflictos (desde los últimos treinta años) el caballo de batalla de las operaciones aéreas británicas en la Royal Air Force. Tanto es así, que los aviadores británicos celebran esta semana el millón de horas de vuelo del Tornado GR4.
                    En servicio desde 1979 en la Royal Air Force Tornado IDS ha sido actualizado progresivamente en los últimos años para llegar a su actual GR4 estándar. Con la retirada de los últimos Harrier GR9, decidió el año pasado, la unidad es ahora el más versátil de la misión de ataque a tierra en el Reino Unido. Capaz de poner en práctica una amplia gama de armas guiadas (Paveway, azufre, Storm Shadow), Tornado GR4 también puede llevar a cabo misiones de reconocimiento, mientras que el Eurofighter británicos siguen siendo por el momento limitada a la utilización de bombas guiadas Laser 500 kg.

                    Seis unidades de Tornado GR4 (incluyendo una conversión) ya están en funcionamiento sobre la base de Marham y Lossiemouth. El Escuadrón 617 está actualmente desplegado en Afganistán en Kandahar, mientras que los dispositivos de II (AC) Escuadrón de proporcionar a las misiones sobre Libia desde la base italiana de Gioia del Colle.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                      VUELO FINAL DEL AVION NIMROD R1DE LA REAL FUERZA AEREA BRITANICA

                      El avión Nimrod ha hecho su vuelo final para la Real Fuerza Aérea (RAF) británica durante una ceremonia en la base aérea de Lincolnshire. El modelo R1, usado para el reconocimiento y recolección de inteligencia electrónica, hizo un vuelo sobre la Royal Air Force Waddington. El jefe del personal aéreo, sir Stephen Dalton presidió la ceremonia del retiro. Tres nuevos aviones RC-135 Rivet-Joint substituirán al R1 en el 2014. Hasta entonces, la RAF está compartiendo los aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La escuadrilla 51 de la RAF operó dos Nimrod R1, con una tripulación de 24 operadores del equipo del reconocimiento cuatro de la tripulación de vuelo y un supervisor de la misión. Esta versión fue utilizada típicamente para intentar interceptar comunicaciones, tales como conversaciones de teléfono móvil, mientras que volaba sobre el territorio enemigo. El R1 a estado en servicio por 37 años y sirvió durante la guerra fría, así como en los Balcanes, Afganistán y en el actual conflicto en Libia. La versión MR2 del Nimrod fue retirada del servicio en el 2010, mientras que su reemplazo el MRA4 fue desechado en la revisión de gastos de la defensa. Está decidido que se podría ahorrar 2 billones de libras en 10 años no operando los nueve aviones MRA4, además el programa ya le costaba a los contribuyentes 4 billones de libras.



                      Fuente: espejoaeronautico.com

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                        Parece mentira que a un aparato tan "pedorro" como el "Comet 4" se le haya podido estirar tanto su vida y se le haya podido agregar tantas variantes...
                        Algunos memoriosos recordarán que Aerolineas operó en los 60 algunos Comet 4.
                        Durante la guerra de las Malvinas (Operación Corporate), los Nimrod fueron utilizados por la Royal Navy para utilizarlos como ELIN/COMINT y ASW y poder detectar información de nuestra marina y para detectar posibles submarinos argentinos cercanos a Malvinas...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                          entre harrier, sea harrier, nimrod y otros aviones cuantos habran retirado?

                          Comentario


                          • #43
                            La pequeña Royal Air Force

                            La Real Fuerza Aérea británica (RAF) recientemente ha graduado una clase de 80 pilotos. Debido a los últimos recortes 8 de esos pilotos no tienen aviones para volar.
                            Esto viene después de un recorte del 40% en el programa de entrenamiento de los pilotos a principios de este año.
                            Fueron despedidos 170 aspirantes a pilotos, solo algunas semanas antes de completar su entrenamiento, lo que en efecto, fue un impacto.
                            Alrededor de 100 millones de dólares, fue lo que se gastó en el entrenamiento de estos pilotos despedidos y muchos podrían usar este entrenamiento para rápidamente completar un curso de aviadores civiles y rápidamente conseguir un trabajo. Todavía hay una gran demanda por pilotos civiles.
                            Actualmente la RAF tiene 210 pilotos de combate, 220 pilotos de helicópteros y 210 pilotos de transporte.
                            A la RAF ha recibido la orden de recortar su personal en 38.000 puestos para los próximos 4 años. Alrededor de 100 aviones y helicópteros deberán ser también retirados de servicio (ya sea desguazados o puestos en reserva).
                            La RAF está tratando de hacer recortes en áreas que están relacionadas con la guerra fría (como los aviones interceptores, y de apoyo para la fuerza).
                            Durante décadas, la RAF se preparó para confrontar con un número mucho mayor de aviones rusos.
                            Pero esa amenaza desapareció (junto con gran de la Fuerza Aérea de Rusia) en la década de 1990.
                            Muchos comandantes de la RAF creen que la actual ronda de recortes es demasiado profunda, pero, el gobierno enfrenta serios gastos y problemas de deuda los que tienen prioridad de las cosas por hacer.
                            Strategypage

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La pequeña Royal Air Force

                              Que sigan los recortes !!

                              1806 - 12 de Agosto - 2015
                              "209 años combatiendo al pirata inglés"
                              "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La pequeña Royal Air Force

                                los brit también admitieron haber "perdió" por 7000 millones de euros de material
                                es mas o menos el presupuesto de un año Argentino
                                Le ministère de la Défense britannique a égaré 7 milliards de matériel militaire | ActuDéfense
                                es como si dijeran que perdieron entre 35 y 50 efa

                                saben quien estuvo para dar consejos para una mayor eficiencia en la gestión del material militar Argentino
                                "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X