Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Air Force (RAF)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Royal Air Force (RAF)

    RAF suspende las operaciones de vuelo de la flota de aviones E-3D Sentry

    La flota de aviones de vigilancia E-3D Sentry de la RAF, fue suspendida de volar después de que se descubrió una falla en la aeronave, según ha informado el Ministerio de Defensa.
    Siete Boeing E-3D Sentry se mantienen en el suelo como medida de precaución, tras el fracaso se descubre en una inspección de rutina.

    Los aviones, todos de la Royal Air Force de la base Waddington, en Lincolnshire, proporcionan sistemas de alerta temprana y control de los aviones de combate.
    El Ministerio de Defensa dijo que no habrá pérdida de la cobertura aérea desde otra aeronave estará disponible.

    Un portavoz del ministerio dijo que "una inspección de rutina en un avión E-3D Sentry de la RAF Waddington reveló un problema técnico surgido en una aeronave en servicio.

    "Las operaciones de rutina de la E-3D se ha suspendido temporalmente durante la investigación de la ingeniería. No hay pérdida de capacidad operativa. "

    A principios de este año, el secretario de Defensa, Phillip Hammond voló a bordo de un avión durante un vuelo que la formación para la defensa aérea, que se celebrará por la RAF durante los Juegos Olímpicos.

    El avión Sentry también fueron utilizados durante las operaciones en Libia.



    Fuente: BBC - Traducción: Cavok

    Comentario


    • #77
      Re: Royal Air Force (RAF)

      AUTORIZAN A REANUDAR LOS VUELOS DE LOS SENTRY E-3D BRITÁNICOS
      25.04.2012 14:57

      "Tal como lo habíamos informado el 14 de este mes, siete aeronaves Sentry E-3D - una de cuyas capacidades es la de reunir información de inteligencia - fueron retiradas temporalmente del servicio como medida de precaución después de que se descubriera una falla en una inspección de rutina.

      Los Sentry E3D han estado en servicio por más de 30 años, vuelan a 30.000 pies de altura y pueden permanecer en el aire durante 11 horas. Pueden detectar aviones y buques a una distancia de unas 300 millas. Ahora la RAF informa que se les ha dado el visto bueno para volver a operar normalmente.

      La razón por la que se los mantuvo en tierra fue el descubrimiento de problemas durante una inspección de rutina. Se habían encontrado rajaduras en los soportes del radomo del radar de al menos uno de los aviones. Ahora se sabe que el problema estaba presente en dos aparatos. Después un vocero de la RAF también mencionó dos tornillos sueltos que sujetaban el montante de unos discos giratorios en una de las aeronaves.

      Ahora el Ministerio de Defensa británico (MoD) afirma que ya no está preocupado por la seguridad de los aviones. ................"

      Leer más: AUTORIZAN A REANUDAR LOS VUELOS DE LOS SENTRY E-3D BRITÁNICOS :: Geoestrategia

      Saludos

      Comentario


      • #78
        Encuentran avion de la RAF en el Sahara

        Hallaron un avión en el Desierto del Sahara | Noticias & Protagonistas

        Señores lo pego aqui porque no encontre el topico de la RAF-

        Saludos

        FUE UTILIZADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

        Hallaron un avión en el Desierto del Sahara

        12.05.2012 | Un avión británico de combate, que se estrelló en plena Segunda Guerra Mundial, fue hallado en el Desierto del Sahara, a la altura de Egipto, por un empresario del petróleo. Los investigadores han podido identificar el modelo, “RAF Curtiss P-40 Kittyhawk” e incluso a quien lo piloteaba, debido a las buenas condiciones que conserva el mismo.



        La aeronave, que se estrelló hace 70 años, es un monoplaza que fue tripulado en la Segunda Guerra Mundial, por Dennis Copping, un piloto de 24 años, del que se desconoce su paradero desde junio de 1942. Como el avión tiene señales de haber sido tiroteado, se cree que Copping sobrevivió al accidente pero falleció en el camino, tras no haber logrado comunicarse a traves de la radio. Esta teoría se determinó por cómo han encontrado la radio que estaba desmontada, junto a unas baterías.
        "El P-40 era un avión de combate fabricado en EEUU. Fue superado por naves alemanas posteriores y no se usó mucho en Europa. No obstante, desempeñó un papel crucial en el Norte de África y en Asia, donde era menos crucial su actuación a grandes alturas" se publicó en el diario británico "The Daily Mail". Que agrega: "Como una cápsula del tiempo que puede darnos la clave de la desaparición del piloto, el avión ha permanecido intacto al lado de un refugio que parece que Dennis creó mientras esperaba ser rescatado".
        Como las autoridades británicas pretenden trasladarlo a Inglaterra y exponerlo en el museo de la Aviación de Londres, para moverlo tendrán que ir acompañados de soldados egipcios, ya que la zona en la que se encuentra colinda con Sudán y Libia, y está considerada de alto riesgo.

        Comentario


        • #79
          Re: Royal Air Force (RAF)

          Boeing entrega octavo avion de transporte C-17 Globemaster III a la Fuerza Aerea del Reino Unido

          Boeing entrego el octavo avion de transporte militar C-17 Globemaster III a la Fuerza Aerea del Reino Unido (RAF, por sus siglas en ingles), a traves de una ceremonia realizada este 18 de mayo en las instalaciones de ensamblaje final de la empresa en Long Beach.

          “Estoy honrado y deleitado al entregar el mas nuevo C-17 a la Real Fuerza Aerea, el que se unira al Escuadron 99, donde nuestros siete C-17 estan en constante demanda, volando misiones en soporte de los requerimientos de Defensa y otras agencias gubernamentales,” comento el comandante de Ala Aerea RAF, David Manning, comandante del Escuadron 99. Es un gran sentimiento saber que tenemos la capacidad para entregar provisiones cruciales a las lineas del frente con breve aviso, o que podemos transportar soldados heridos con una mejor posibilidad de supervivencia, gracias a las capacidades y flexibilidad del C-17. Este nuevo C-17 es un agregado bienvenido a la flota de la Fuerza Aerea.”

          Los C-17 de la RAF C-17 son operados por el Escuadron 99 en la base aerea Brize Norton. El primer RAF C-17 entro en servicio el 2001 y la flota ha sobrepasado las 74.000 horas de vuelo, un 15% mas que lo proyectado. El ministerio britanico de Defensa, debido a la permanente demanda de estas aeronaves, ordeno fuselajes adicionales para entrega en el 2008 y 2010, y contrato la fabricacion de una octava unidad para entrega en el 2012.

          “Las capacidades de carga de la RAF se han incrementado con esta ultima entrega, y estan respaldados por un comprensivo programa de serivicios de soporte,” afirmo el director gerente de Boeing Defence UK, Mike Kurth. “Como parte de la flota virtual global de C-17, los aviones RAF C-17 reciben soporte a traves del Programa Integrado de Soporte Boeing C-17 Globemaster III (GISP), un acuerdo logistico basado en performance. El soporte proveido a la RAF, bajo el arreglo GISP resulta en un excelente ratio de disponibilidad para misiones, a uno de los menores costos por hora de vuelo.”

          Boeing ha entregado 242 aviones C-17, incluyendo 216 a la Fuerza Aerea de EEUU, y a componentes de la Guardia Nacional y de reserva del mismo pais. Un total de 26 aeronaves de carga C-17 han sido entregados a Australia, Canada, Qatar, Emiratos Arabes Unidos, Reino Unido, OTAN e india tiene 10 unidades contratadas para entrega entre el 2013 y 2014.


          maquina-de-combate

          Comentario


          • #80
            Re: Royal Air Force (RAF)

            DOS AERONAVES BAe 146 SERÁN ADAPTADAS PARA SER EMPLEADAS POR LA RAF EN AFGANISTÁN

            18.06.2012 15:21

            "La base Prestwick de BAE Systems se aseguró un nuevo contrato de £ 15 millones para adaptar dos aviones civiles para su uso por parte de la Royal Air Force en Afganistán.

            Los dos aviones BAe 146 fueron comprados a la empresa belga TNT Airways en 4.000.000 de libras esterlinas y serán re-equipados para transportar personas y carga entre el Reino Unido y Afganistán.

            Hasta donde pudimos averiguar se trataría de dos aeronaves BAe 146-200QC, es decir de una variante de los BAe 146 con el fuselaje ligeramente más largo al del modelo original (2,41 m más), significando "QC" Quick Change (cambio rápido). Esto implica que el modelo está provisto de una puerta grande en su parte posterior, pudiendo ser fácilmente reconvertido de una versión de transporte a una de carga y viceversa. Puede transportar hasta 10.600 Kg de carga. ............................"

            Leer completo: DOS AERONAVES BAe 146 SERÁN ADAPTADAS PARA SER EMPLEADAS POR LA RAF EN AFGANISTÁN :: Geoestrategia

            Saludos

            Comentario


            • #81
              Re: Royal Air Force (RAF)

              Aviones un poco cortos de alcance. Entre Londres y Kabul hay 3.088 NM (5.720 km).
              Podían usar tranquilamente aviones B-737 o A-320 (existen cientos de ellos disponibles).

              Comentario


              • #82
                Re: Royal Air Force (RAF)

                Habrá pesado en la elección la capacidad de estas aeronaves de operar desde pistas relativamente cortas Teodofredo?

                Saludos

                Comentario


                • #83
                  Re: Royal Air Force (RAF)

                  Originalmente publicado por Caporal Ver Mensaje
                  LOS BRITÁNICOS PAGARON 16.700 MILLONES DE DÓLARES POR TANQUEROS QUE NO FUNCIONAN

                  08.04.2012 20:27

                  "El Ministerio de Defensa británico gastó 10.000 millones de libras en aviones para el reabastecimiento..."

                  "El Voyager es una versión militarizada del avión de pasajeros Airbus A330-200 que, además de funcionar como cisterna, puede transportar 400 soldados"

                  Fuente: LOS BRITÁNICOS PAGARON 16.700 MILLONES DE DÓLARES POR TANQUEROS QUE NO FUNCIONAN :: Geoestrategia

                  Saludos



                  ¿COOOMOOOOO?, ¿CASI 1.193 MILLONES DE DÓLARES POR UNIDAD?, ¿ES QUE ESTAN LOCOS?. Tiene que haber un error, es absolutamente imposible, es una locura, pero si los MRTT que hemos construído en España para Australia han salido a sobre unos 200 millones de €/Unidad si no me equivoco...

                  Tiene que ser un error, es absolutamente imposible porque el programa norteamericano KC-X para sustituir unos 100 tankeros de la USAF, tenía un presupuesto global de 35.000 M/USD (276.6 M/€ por unidad) y este precio comprendía el coste de adquisición, operación y mantenimiento por una vida estimada de 40 años, así que esos casi 1.200 M/Usd son un error sin ningún género de duda, a alguien le ha vailado un dedo en la tecla del ordenador y ha puesto un "0" de más.

                  Saludos.

                  Tiene que ser un error, porque si no es un error...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Royal Air Force (RAF)

                    Originalmente publicado por rafitiya Ver Mensaje


                    ¿COOOMOOOOO?, ¿CASI 1.193 MILLONES DE DÓLARES POR UNIDAD?, ¿ES QUE ESTAN LOCOS?. Tiene que haber un error, es absolutamente imposible, es una locura, pero si los MRTT que hemos construído en España para Australia han salido a sobre unos 200 millones de €/Unidad si no me equivoco...

                    Tiene que ser un error, es absolutamente imposible porque el programa norteamericano KC-X para sustituir unos 100 tankeros de la USAF, tenía un presupuesto global de 35.000 M/USD (276.6 M/€ por unidad) y este precio comprendía el coste de adquisición, operación y mantenimiento por una vida estimada de 40 años, así que esos casi 1.200 M/Usd son un error sin ningún género de duda, a alguien le ha vailado un dedo en la tecla del ordenador y ha puesto un "0" de más.

                    Saludos.

                    Tiene que ser un error, porque si no es un error...
                    La noticia según la agencia REUTERS: AirTanker pipes leak during Tornado refuelling | Reuters

                    Según el periódico británico The Sun: £10bn refuel planes don’t work for RAF | The Sun |News

                    Según el Daily Mail: Fleet of £13billion refuelling planes built for the RAF don't work on British aircraft....but they are compatible with American jets | Mail Online

                    No hay error rafitiya

                    Saludos

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Royal Air Force (RAF)

                      Es que este tema esta mal explicado. El Voyager es un programa muy particular. El progrema Voyager de la RAF, corresponde a un contrato de alquiler de los aviones con toda la logística, revisisiones y mantenimiento incluidos durante 25 años y no de compra de aviones. El programa contempla a 15 ejemplares por una suma "TOTAL" de 15.800 millones (dólares) a pagar en 25 años...lo que equivale a pagar 615 cada año.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Royal Air Force (RAF)

                        Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                        Es que este tema esta mal explicado. El Voyager es un programa muy particular. El progrema Voyager de la RAF, corresponde a un contrato de alquiler de los aviones con toda la logística, revisisiones y mantenimiento incluidos durante 25 años y no de compra de aviones. El programa contempla a 15 ejemplares por una suma "TOTAL" de 15.800 millones (dólares) a pagar en 25 años...lo que equivale a pagar 615 cada año.

                        ¿Cuáles serán los costos de operación anuales de estos aviones? Porque aún así es una cifra enorme. ¿Cuál será el costo comprando los aviones?

                        Saludos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Royal Air Force (RAF)

                          Sigue sin tener ningún sentido pagar 615 millones al año por una flota de 15 aviones en alquiler, aunque incluya gastos de operación y mantenimiento porque como ya dije anteriormente el costo de estos aviones (A-330 MRTT), es de alrededor de unos 200 M/Ud, y si pagas 41/M por uidad y año, en tan solo 5 años habrás pagado el coste total de la flota de aviones, y te seguirán quedando 20 años más para tirar el dinero por la ventana...

                          He googleado un poco y creo haber entendido que el total de la flota serían en realidad 16 aviones de reabastecimiento en vuelo Airbus A-330 MRTT reconvertidos desde modelos civiles A-330-200, de los que 14 serían reconvertidos en Getafe (Madrid) en España, y dos más en Reyno unido, en las instalaciones de Cobham, y que los nuevos tankeros británicos recibirán la denominación nacional de "VOYAGER", pero que este no es el nombre del programa de adquisición, el programa de adquisición en el que se enmarca la compra de estos 16 aviones de reabastecimiento es "Future Strategic Transport Aircraft", aunque en otros medios, este programa lo han reflejado como "Future Strategic Tanker Aircraft", por lo que tengo la duda de si este programa no incluiría también la compra de los 22 Airbus A-400M comprometidos por RU...

                          En cualquier caso, he encontrado algo más de información sobre el contrato de la flota de A-330MRTT, y es lo siguiente:
                          "El programa FSTA supone el suministro de una flota de 14 nuevos aviones cisterna para las Fuerzas
                          Aéreas Británicas (RAF). La entrada en servicio del FSTA está prevista para 2011 y sustituirá gradualmente
                          a la flota de aviones de reabastecimiento VC-10 y Tristar existente. El contrato de Iniciativa de Financiación
                          Privada (PFI), el más cuantioso hasta el momento en el Reino Unido también prevé el suministro de todas
                          las infraestructuras necesarias, formación, mantenimiento, control de vuelo, control de flota y servicio en
                          tierra para que los aviones de la RAF puedan abastecerse en vuelo y realizar misiones de transporte por
                          todo el mundo
                          ."


                          Extraído de: EL PRIMER AIRBUS A330 DEL PROGRAMA BRITÁNICO DE FUTURO AVIÓN ESTRATÉGICO LLEGA A MADRID PARA SU CONVERSIÓN | Revista Aérea

                          Entiendo de esta forma que el programa incluiría talleres, bancos de prueba, hangares, adquisición de tecnología, formación de técnicos, etc. Por lo que ahora se hace un poco más entendible el costo de programa, aunque creo que sigue siendo demasiado alto y me decantaría más por opinar que a parte de todos los gastos referentes a la flota de A-330 MRTT, también incluiría los 22 A-400M británicos, aunque no lo he encontrado claramente afirmado en ningún lugar, pero teniendo en cuenta que los 27 A-400M españoles nos han costado unos 5.500 M/€, me parece plausible esta opción...

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Royal Air Force (RAF)

                            SE PERDERÍAN MÁS PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR DE LA INDUSTRIA DE DEFENSA BRITÁNICA

                            22.06.2012 15:51

                            "El consorcio AirTanker, responsable de entregar 14 aviones de transporte y reabastecimiento aéreo A330 Voyager a la Royal Air Force, hará la mayor parte de la conversión de los Airbus A330 a su versión de tanqueros en España, en lugar de hacerla mayormente en el Reino Unido, tal como estaba previsto.

                            Dos de los aparatos ya fueron modificados en España, mientras que los restantes 12 iban a ser convertidos por Cobham Aviation Services en sus instalaciones de Bournemouth, Gran Bretaña.

                            El tercer y cuarto avión se encuentran actualmente en un hangar de Cobham. El primero de ellos debería estar listo para finales de agosto. Sin embargo a finales de mayo Airbus Military reveló que el quinto Voyager sería modificado en Getafe - ciudad situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid - para asegurar que las entregas se hagan en los plazos establecidos. ........................"

                            Leer completo: SE PERDERÍAN MÁS PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR DE LA INDUSTRIA DE DEFENSA BRITÁNICA :: Geoestrategia

                            Saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Royal Air Force (RAF)

                              Originalmente publicado por rafitiya Ver Mensaje

                              Entiendo de esta forma que el programa incluiría talleres, bancos de prueba, hangares, adquisición de tecnología, formación de técnicos, etc. Por lo que ahora se hace un poco más entendible el costo de programa, aunque creo que sigue siendo demasiado alto y me decantaría más por opinar que a parte de todos los gastos referentes a la flota de A-330 MRTT, también incluiría los 22 A-400M británicos, aunque no lo he encontrado claramente afirmado en ningún lugar, pero teniendo en cuenta que los 27 A-400M españoles nos han costado unos 5.500 M/€, me parece plausible esta opción...

                              Saludos.
                              No, no incluye los A-400M británicos, rafitiya. Te dejo el link al sitio web oficial de AirTanker:

                              AirTanker

                              Ahí habla clara y solamente de los 14 A-330 MRTT.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Royal Air Force (RAF)

                                Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
                                ¿Cuáles serán los costos de operación anuales de estos aviones? Porque aún así es una cifra enorme. ¿Cuál será el costo comprando los aviones?

                                Saludos
                                Y, habría que sumar el costo de cada avión (250/300 c/u x 15 = 4.500), mas el gasto de mantenimiento (y o reposición de algún aparato dañado) durante 25 años !!! O sea que Inglaterra pagando 615 millones al año de alquiler, tiene seguro la disponibilidad constante de 15 aviones...Los problemas de revisiones y salida de servicio, son problemas de EADS y no serán problema de inglaterra ya que Airbus se compromete a tener siempre 15 aviones en estado operativo...DURANTE 25 AÑOS... Si fueran de su propiedad y luego de 25 años ¿cuanto valdrían esos aviones viejos y cuanto dinero hubieran gastado en total en tenerlos operativos?

                                La verdad, buen tema de debate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X