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Royal Air Force (RAF)

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  • Royal Air Force (RAF)

    Con motivo de la presentacion de lo que es el primer ejemplar del avion de transporte A400M de Airbus, en Inglaterra ha salido a la luz un informe que pone en relieve el deficit que tiene la aviacion de transporte de la RAF (Royal Air Force), que no podra sostener el ritmo logistico de las operaciones de transporte tactico en el proximo decenio.
    Justamente por el defasaje que habrá entre la salida de servicio de los C-130k y la plena entrada en servicio de los A-400M presumiblemente alla por 2018.

    En un informe publicado el 27 de junio, la Oficina Nacional de Auditoría dice: "Hay riesgos significativos para el Ministerio de Defensa, porque la demanda de transporte táctico de ala fija es probable que se mantenga alto en un futuro próximo. Esta capacidad puede verse comprometida después de la salida de servicio de los C-130K en 2012, y una decisión debe tomarse pronto para reducir el impacto de largo plazo para algunas soluciones. "




    "El Ministerio de Defensa está haciendo un buen trabajo en el momento en el apoyo a las tropas en Afganistán e Irak", dice Tim Banfield, el informe del superior de autor. "Pero es poco probable que pueda mantener la actual capacidad táctica."

    El Reino Unido cuenta con 43 Hercules, incluyendo 24 del modelo J y el resto del modelo K. Sin embargo, esta última flota se reducirá a nueve aviones en 2010, y cesara sus operaciones en 2012, pocos meses después de que la RAF reciba los primeros siete de 25 del A400M segun está previsto, para lograr la puesta en servicio en diciembre de 2011, dos años más tarde de lo inicialmente previsto. Se están realizando estudios para determinar si algunas de las células podrían seguir para volar hasta 2014.

    Un dramático cambio en la naturaleza de las operaciones de los C-130k de la RAF en los últimos cinco años también está teniendo un efecto perjudicial sobre la actual flota de mantenimiento y el aumento de la demanda. Promedio los tiempos de mantenimiento se han reducido en 90min, con el número de despegues y aterrizajes realizados haber duplicado, en particular sobre el frecuente uso de las tiras sin pavimentar.

    Los efectos de las operaciones desplegadas también están teniendo un efecto negativo sobre el uso de Hercules en el Reino Unido, con tasas de caída de la disponibilidad de entre 72% y 75%, y el número de incursiones de formación previsto cancelado haber multiplicado por diez desde 2005-6. Los pilotos también suelen acceder sólo 13 horas de vuelo al mes en el Reino Unido, frente a una cifra despliegue de 40h y 80H.

    La NAO recomendaciones incluyen la investigación de la posible compra, arrendamiento o carta provisional de capacidad de transporte aéreo, los simuladores y la mejora de abordar la escasez de piezas de repuesto para la C-130 J, y llenar más de 100 vacantes de ingeniería en la RAF Lyneham, en Wiltshire.

    El Ministerio de Defensa dice que estudiará las recomendaciones del informe, pero añade: "El proyecto de puesta en servicio fecha para el A400M está todavía dentro del plazo de tiempo para manejar un buen reemplazo del Hércules."

    En la actualidad los costes anuales para la C-130 flota son casi 340 millones de libras ($ 675 millones), incluida la base, combustible y actualizaciones. El Reino Unido registrado casi 3400 horas de vuelo con el Hércules el año pasado, entre ellos alrededor de 250h adquiridos en el marco de acuerdos de reciprocidad con otras naciones.

    Parece que hay cosas que salvando las enormes distancias no solo pasan en la Argentina

    Fuernte: flightglobal.com

  • #2
    Respuesta: Los C-130 Ingleses con problemas

    Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje

    El Reino Unido cuenta con 43 Hercules, incluyendo 24 del modelo J y el resto del modelo K. Sin embargo, esta última flota se reducirá a nueve aviones en 2010, y cesara sus operaciones en 2012, pocos meses después de que la RAF reciba los primeros siete de 25 del A400M segun está previsto, para lograr la puesta en servicio en diciembre de 2011, dos años más tarde de lo inicialmente previsto. Se están realizando estudios para determinar si algunas de las células podrían seguir para volar hasta 2014.
    Estoy mal en matematica o algo no cierra...

    Tienen 24 C-130J nuevos y solo van a tener 9 en el 2012?? O solo mantendran 9K en esa epoca?

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    • #3
      Respuesta: Los C-130 Ingleses con problemas

      No Marito, habla de esta ultima flota en alusión al modelo K, asi que tendrian para esa fecha segun este informe 34 Hercules para esas fechas.

      Abrazo

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      • #4
        Respuesta: Los C-130 Ingleses con problemas

        OK, ahora esta mas claro, anoche tenia un tinto de mas

        Igual con 34 Hercules, 6 C-17 y algunos A-400... Y van a tener deficit... Es obvio que no se piensan ir de Iraq en el 2012...

        Abrazo!

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        • #5
          Respuesta: Los C-130 Ingleses con problemas

          Ni hablar, justamente este es el tema de la RAF hoy, poder dar sosten logistico a todas sus obligaciones internacionales.

          Abrazo amigo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los C-130 Ingleses con problemas

            Si Fer, pero si estan diciendo que les va a faltar capacidad en el 2012, es que ya saben que van a seguir en Iraq en el 2012, ese es el punto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los C-130 Ingleses con problemas

              Alquien habra pensado que se irian?? jeje ... coincido con vos amigo

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              • #8
                Royal Air Force (RAF)

                EL JEMA DE LA RAF ABOGA POR TOMAR EL CONTROL DE LOS AVIONES DE COMBATE DE LA ROYAL NAVY



                Polémica en el Reino Unido han causado las declaraciones del JEMA de la RAF, Sir Glen Torpy, en lo que respecta a los aviones de combate que opera la Royal Navy.


                Según su parecer, la racionalización y mejora en las fuerzas armadas debe llevar a que la RAF tome el control sobre todos los aviones de combate británicos. Lo que dejaría a la Fleet Air Arm con tan solo una cierta cantidad de helicópteros bajo su mando.

                Los roces entres las distintas ramas de las FAS parecen agudizarse, ya que la semana pasada el AJEMA británico cargó contra el JEME por haber asegurado este que la compra de dos portaaviones es un gasto inútil propio de los tiempos de la Guerra Fria.

                El gasto de la compra de los Typhoon también se ha convertido en motivo de controversia, lo que Sir Glen considera una tontería. Para el el Typhoon es el mejor avión de combate del mundo tras el F-22.

                No obstante, asegura que la RAF solo se quedara con la mitad de los 232 aviones de combate Typhoon que planeaba comprar, y que venderán el resto para pagar los costes del avión.

                -------------------------------------------------------------------------
                Nota completa:

                The Chief of the Air Staff told The Sunday Telegraph that rationalisation in the armed forces would lead to the RAF running all combat jet operations.

                The move would effectively neuter the Royal Navy's maritime air force, the Fleet Air Arm, leaving the service with just a small complement of helicopters.

                The Chief of the Air Staff (CAS), a former Tornado pilot, accepted that the decision would be controversial but said that such consolidation of air power was "inevitable" and added: "We have got to kill some scared cows to make ourselves more efficient".

                His comments were made amid increasing signs of friction between the service chiefs.

                Last week, Admiral Sir Jonathon Band, the head of the Royal Navy, attacked his British Army counterpart, General Sir Richard Dannatt, for suggesting that the military's two new aircraft carriers were Cold War relics.

                Sir Glenn, 55, heaped praise upon the Typhoon, the RAF's controversial multi-role combat jet, which, like the carriers, has been widely dismissed by many senior officers as a waste of money.

                The RAF chief said that anyone – including his fellow senior officers – who suggested that the aircraft was a waste of money was speaking "rubbish".

                He also revealed for the first time that the Typhoon force will consist of around 123 jets and not the 232 as originally planned.

                Sir Glenn also said that the British armed forces desperately needed a strategic defence review to ensure that the military was properly "resourced and funded" to meet future threats facing Britain.

                But it will be Sir Glenn's claim that future fixed wing combat operations would be flown and commanded by the RAF that will cause most concern in the other services.

                If Sir Glenn's prediction is borne out, the move will effectively spell the end of the Fleet Air Arm, which was formed in 1912 and has seen action in every major campaign since the First World War.

                Among the FAA's battle honours are the crippling of the Italian Fleet in Taranto Harbour by Swordfish biplanes in 1940 and its part in the sinking of the German pocket battleship Bismark the following year.

                During the Falklands War, the FAA's Sea Harriers played a vital role in protecting the task force, shooting down 21 Argentine aircraft in air-to-air combat.

                The FAA is composed of 6,200 personnel and currently flies the ground attack version of the Harrier as well as helicopters. The Royal Navy is hoping its role will be significantly expanded when two new large aircraft carriers are built, allowing it to fly supersonic F-35 Joint Strike Fighter (JSF) aircraft from the new vessels' desks.

                But Sir Glenn predicted that the RAF would take over control of all fixed wing aircraft operations, effectively seizing control of the JSFs from the Royal Navy.

                Sir Glenn told this paper: "Resources and finance drive you to rationalisation. I think over time you will see further rationalisation. I think you will find over time that the air force.... will end up doing aviation."

                When asked whether such a move would mean the end of the Fleet Air arm and the Army Air Corps, he said: "Well we'll wait and see what happens. We'll see further consolidation, it is an inevitability as we try and make ourselves as efficient as possible.

                He continued: "We have got to kill some scared cows to make ourselves efficient. The general public demand and deserve value for money and if that means we have to rationalise, that is what we have got to do."

                Sir Glenn accepted that the move would be highly controversial but added: "It's something we have to do because otherwise you will not be delivering the maximum from the defence budget."

                The Air Chief later clarified his position and said that he was referring to fix wing operations and not helicopters. But sources within the Army Air Corps feared that any shake up of military air power would have far reaching consequences.

                Sir Glenn was equally forthright on the Typhoon, the RAF's latest combat jet, which came into service years late and over budget.

                Privately, many senior officers believe that the aircraft is a Cold War relic and a waste of money. But Sir Glenn dismissed these claims as "rubbish", adding that it was "disappointing" to learn that such smears were being peddled from within the Ministry of Defence.

                He added: "There is no other aircraft better than the Typhoon except for a US F22 Raptor and an F22 is significantly more expensive. Typhoon is truly multi-role, it is a world class aeroplane. It is absolute rubbish to call it a cold war relic and that just demonstrates that people do not understand what the aircraft does."

                The RAF will only receive just over half the original number of the 232 Typhoons which were originally ordered, the rest will be sold to foreign allies to help pay for the cost of the aircraft.

                Sir Glenn admitted that the 19-year operation in the Gulf, which began in 1990 and ended last week, and the war in Afghanistan had taken its toll on the RAF, from which it would take years to recover.

                He praised the men and women who had served during the Iraq deployment in which more than 300,000 sorties were flown, describing the campaign as an "historic achievement".

                But he added that the mission had damaged the RAF's resilience to deal with the unexpected and added that the impact of the war had been compounded by a reduction in RAF troop levels from 48,000 to 41,000, which he said was "too deep".

                Sir Glenn, who retires at the end of July, said that given the challenges of the future the time was now "ripe" for a strategic defence review. He continued: "We are not in the right position to deliver the capability that we need to deliver for the long term. We need another defence review which looks at what we want to do in the world, what security we want, what armed forces we want to take on future threats and then we must make sure that we resource the armed forces properly. That's a debate that the government must have and I would hope that the general public were involved in that debate as well."

                Fuente: Telegraph.co.uk: news, business, sport, the Daily Telegraph newspaper, Sunday Telegraph - Telegraph

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                • #9
                  Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                  Novedades en los Typhoon británicos


                  La Royal Air Force (RAF) ha definido y aprobado una actualización (upgrade) para los cazas Typhoon Tranch 2 cuya fecha inicial de desarrollo y homologación sería en el segundo semestre del 2010 para su entrada en servicio en el 2014. La actualización está centrada especialmente en otorgarle a la aeronave de plena capacidad de ataque a tierra e incluiría los misiles de guía láser Brimstone, los misiles aire-aire de largo alcance Meteor y los misiles crucero de ataque Storm Shadow. También se incluye la integración de la barquilla de designación láser Litening 3 y las bombas de guiado láser Paveway IV.


                  Dentro de éste programa de mejoras se evalúa la posible incorporación de un radar AESA que reemplazaría al actual Captor-M aunque por el momento no hay ninguna definición en concreto y la RAF espera obtener antes experiencia con los radares AESA del Tranch 3 antes de normalizar el modelo en toda su flota de Typhoon.

                  Por otra parte la RAF ha decidido que todos los ejemplares Tranch 3 estén preparados para el uso de tanques de combustible conformables (CFT: Conformal Fuel Tanks) a modo de extender la autonomía del caza como liberar de ser necesario, los soportes subalares para portar una mayor cantidad de armas.

                  En cuanto a los despliegues previstos por la RAF para el Typhoon, se prevé el alistamiento de un número aún no determinado de Tranch 2 para su envío a Afganistán y para Octubre del 2010, el desplazamiento de tres unidades a Mount Pleasant, en las Islas Malvinas donde reemplazarán a los 3 Tornados F3 actuales.

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                  • #10
                    Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                    En Malvinas hay 4 Tornados F3 de la escuadrilla 1435 y no 3, y son 4 los Thypoon que se trasladarian al Sur. Operaran juntos un tiempo para su adaptación al lugar y luego quedaran solos y los Tornados F3 se retirarán.
                    El traslado se realizara en Septiembre próximo.
                    Saludos.
                    Fuente:Enfoque-estrategico.com

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                    • #11
                      Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                      Accidente grave de la escuadrilla Red Arrows




                      BBC - Euro News -23-3-2010
                      Según se informa hoy desde Grecia, dos aviones de acrobacia ingleses colisionarón en sus practicas para un festival que deberá realizarse este fin de semana.
                      Dos aviones de la Royal Air Force equipo acrobático "Red Arrows" chocaron durante una sesión de entrenamiento en el aire sobre la isla griega de Creta, allí murió en el acto uno de los pilotos, dijo a la televisión británica Sky News. El otro de los aviones que chocaron en el aire no pudo llegar y aterrizar en el aeropuerto de Heraklion. El piloto del segundo avión se vio obligado a expulsar el asiento ejector, el cual recibió multiples heridas y fue enviado al hospital con un hombro dislocado.
                      Los aviones son los conocidos entrenadores Hawk de la Royal Air Force.
                      El Hawk es usado por la Royal Air Force y otras fuerzas aérea como entrenador y avión de combate de bajo coste. Aún continúa en producción con más de 900 aparatos vendidos a 18 usuarios alrededor del mundo.
                      No se han dado a conocer a la prensa el nombre de los pilotos accidentados hasta el momento.





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                      • #12
                        Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                        Ahora sí don Teo
                        "Nuc minerva, postea palas"

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                        • #13
                          Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                          Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
                          Ahora sí don Teo
                          Gracias Don José !! es usted la luz de mi camino !!!

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                          • #14
                            Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                            Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                            Gracias Don José !! es usted la luz de mi camino !!!
                            Al contrario Don Teo. Ud me ha iluminado senderos en más de una ocasión estimado!!!
                            "Nuc minerva, postea palas"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Royal Air Force (RAF)

                              UNA FALLA PONE A TIERRA TODOS LOS AVIONES HAWK DE LA REAL FUERZA AEREA BRITANICA


                              Todos los aviones de entrenamiento Hawk halcones del entrenamiento de la Royal Air Force Valley en Anglesey fueron puestos a tierra después de que ingenieros detectaron una avería en un avión. El problema con el asiento eyector de uno de los aviones fue detectado durante una inspección en la mañana del martes. Los Hawk también fueron puestos a tierra en RNAS Yeovilton en Somerset, la Royal Air Force Leeming en Yorkshire y la Royal Air Force Scampton en Lincolnshire.

                              A la flota no le será permitido volar hasta que se hayan examinado cada avión. Hay actualmente alrededor 50 Hawk basados en la Royal Air Force, que proporcionan el entrenamiento avanzado. Una fuente en el País de Gales de la Royal Air Force Valley dijo que la avería fue encontrada debido al escrutinio de uno de sus ingenieros locales. No se sabe cuánto tiempo tomará examinar todos los aviones. Un portavoz del ministerio de la defensa (MOD) dijo: la seguridad de nuestros equipos aéreos es de importancia suprema.

                              Aunque puede haber una interrupción de menor importancia en los vuelos del entrenamiento mientras que investigamos, no habrá impacto en las operaciones. La petición que pone a tierra afecta todo los aviones Hawk de entrenamiento en el Reino Unido que están equipados con un asiento eyectable MK 10. Según el MOD esto también afectará la capacidad de volar de la escuadrilla acrobática Red Arrow.

                              espejoaeronautico.com

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