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Royal Air Force (RAF)

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  • Guitro01
    comenzado un tema Royal Air Force (RAF)

    Royal Air Force (RAF)

    Con motivo de la presentacion de lo que es el primer ejemplar del avion de transporte A400M de Airbus, en Inglaterra ha salido a la luz un informe que pone en relieve el deficit que tiene la aviacion de transporte de la RAF (Royal Air Force), que no podra sostener el ritmo logistico de las operaciones de transporte tactico en el proximo decenio.
    Justamente por el defasaje que habrá entre la salida de servicio de los C-130k y la plena entrada en servicio de los A-400M presumiblemente alla por 2018.

    En un informe publicado el 27 de junio, la Oficina Nacional de Auditoría dice: "Hay riesgos significativos para el Ministerio de Defensa, porque la demanda de transporte táctico de ala fija es probable que se mantenga alto en un futuro próximo. Esta capacidad puede verse comprometida después de la salida de servicio de los C-130K en 2012, y una decisión debe tomarse pronto para reducir el impacto de largo plazo para algunas soluciones. "




    "El Ministerio de Defensa está haciendo un buen trabajo en el momento en el apoyo a las tropas en Afganistán e Irak", dice Tim Banfield, el informe del superior de autor. "Pero es poco probable que pueda mantener la actual capacidad táctica."

    El Reino Unido cuenta con 43 Hercules, incluyendo 24 del modelo J y el resto del modelo K. Sin embargo, esta última flota se reducirá a nueve aviones en 2010, y cesara sus operaciones en 2012, pocos meses después de que la RAF reciba los primeros siete de 25 del A400M segun está previsto, para lograr la puesta en servicio en diciembre de 2011, dos años más tarde de lo inicialmente previsto. Se están realizando estudios para determinar si algunas de las células podrían seguir para volar hasta 2014.

    Un dramático cambio en la naturaleza de las operaciones de los C-130k de la RAF en los últimos cinco años también está teniendo un efecto perjudicial sobre la actual flota de mantenimiento y el aumento de la demanda. Promedio los tiempos de mantenimiento se han reducido en 90min, con el número de despegues y aterrizajes realizados haber duplicado, en particular sobre el frecuente uso de las tiras sin pavimentar.

    Los efectos de las operaciones desplegadas también están teniendo un efecto negativo sobre el uso de Hercules en el Reino Unido, con tasas de caída de la disponibilidad de entre 72% y 75%, y el número de incursiones de formación previsto cancelado haber multiplicado por diez desde 2005-6. Los pilotos también suelen acceder sólo 13 horas de vuelo al mes en el Reino Unido, frente a una cifra despliegue de 40h y 80H.

    La NAO recomendaciones incluyen la investigación de la posible compra, arrendamiento o carta provisional de capacidad de transporte aéreo, los simuladores y la mejora de abordar la escasez de piezas de repuesto para la C-130 J, y llenar más de 100 vacantes de ingeniería en la RAF Lyneham, en Wiltshire.

    El Ministerio de Defensa dice que estudiará las recomendaciones del informe, pero añade: "El proyecto de puesta en servicio fecha para el A400M está todavía dentro del plazo de tiempo para manejar un buen reemplazo del Hércules."

    En la actualidad los costes anuales para la C-130 flota son casi 340 millones de libras ($ 675 millones), incluida la base, combustible y actualizaciones. El Reino Unido registrado casi 3400 horas de vuelo con el Hércules el año pasado, entre ellos alrededor de 250h adquiridos en el marco de acuerdos de reciprocidad con otras naciones.

    Parece que hay cosas que salvando las enormes distancias no solo pasan en la Argentina

    Fuernte: flightglobal.com

  • Teodofredo
    respondió
    Tema directamente relacionado con las Islas Malvinas

    Los Eurofighter de la RAF recibirán una mejora en sus sistemas de armas


    HISPAVIACIÓN - 09-08-2019

    Los Eurofighter de la Royal Air Force, serán sometidos a un complejo programa de integración de armas con una actualización en sus sistemas, dándoles más potencia de combate.

    RAF Eurofighter

    El escuadrón de pruebas y evaluación de la RAF ya está probando el nuevo sistema “Litening 5” con el fin de optimizar su funcionamiento por parte de los pilotos de Eurofighter y también se está trabajando para actualizar y mejorar la fiabilidad de los equipos de infrarrojos pasivos.

    Conocido como Proyecto Centurión, el año pasado la RAF completó la integración de los misiles Meteor, Brimstone y Storm Shadow de MBDA en el Eurofighter en 47 meses. A un costo de alrededor de 515,83 millones de dólares, el programa permitió a la RAF retirar toda la flota de cazas Tornado que había proporcionado la capacidad de ataque principal hasta el momento.

    Andy Flynn, director de capacidad de Eurofighter de BAE System, ha dicho “El trabajo en el Litening 5 es para aliviar la carga de trabajo de los pilotos. Hemos dado el gran salto y ahora se trata de mantenerlo relevante. Lo que estamos haciendo ahora es obtener la retroalimentación de los clientes y los equipos de operaciones sobre cómo hacer que la asignación de tareas sea más simple y realmente aumentar el tiempo de ciclo en las operaciones. Ya tenemos pods Litening 5 en el aire como una iteración y estamos buscando la retroalimentación del el escuadrón de pruebas y evaluación número 41. El plan es llevar la capacidad mejorada al frente de batalla para finales del próximo año”.

    Los cambios en los sensores son una pequeña parte de una actualización más amplia de la capacidad del Eurofighter para mantener las aeronaves en servicio hasta que finalicen su servicio activo, actualmente fijada para el 2040.

    En el horizonte de la RAF hay un nuevo radar de escaneo electrónico, conocido como Radar 2, que está siendo desarrollado para los británicos por Leonardo; el nuevo casco BAE Striker II; y otros sistemas de armas en red.

    Sin embargo, Eurofighter, la asociación industrial de Airbus, BAE y Leonardo, responsable del desarrollo y producción del tifón, también está llevando a cabo una revisión de las futuras actualizaciones potenciales del caza. Eurofighter anunció en el Salón Aeronáutico de París en junio un acuerdo por valor de 53,7 millones de euros con la Agencia de Gestión de Eurofighter y Tornados de la OTAN, o NETMA, para llevar a cabo una revisión de la evolución a largo plazo del avión de combate y del motor EJ200 durante los próximos 19 meses. NETMA representa a los gobiernos británico, alemán, italiano y español.

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  • Teodofredo
    respondió
    La RAF activa un nuevo escuadrón de Eurofighter 2000 Typhoon

    FLY NEWS - Juan Pons - 14-05-2019



    El ministerio de Defensa británico ha activado un nuevo Escuadrón de aviones de combate Eurofighter Typhoon en la base aérea de Lossiemouth, al noreste de Escocia.

    La ceremonia oficial tuvo lugar el 2 de mayo de 2019 y en realidad consiste en la reactivación de Escuadrón IX (B), que estaba dotado con aviones Tornado en versión GR4 y estacionados en la base aérea de Marham, en el condado de Norfolk, cerca de la ciudad de Norwich.

    Durante 2014 los Tornado del citado Escuadrón cumplieron misiones de combate contra el Daesh en Siria y tomaron parte en la operación Shader en Irak.



    El Escuadrón IX (B) es el sexto operativo de Typhoon FGR4 de la RAF y ha sido designado para desarrollar misiones de alerta y seguridad del espacio aéreo del norte del Reino Unido,principalmente para interceptar aviones de combate rusos y aparatos de largo radio de acción Tupolev Tu-95 “Bear”.

    La nueva unidad también ha recibido la misión de simular aviones de combate enemigos y desempeñar el papel de “agresor” durante ejercicios tácticos, así como de patrullar en alta mar para cubrir a los submarinos de propulsión nuclear lanza misiles de la Royal Navy.

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  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    La pregunta es: ¿algún Boeing E-7 de estos será destinado a Malvinas??

    -NO, con esta cantidad de E-7 apenas le alcanzara para tener cubierta
    la vigilancia del espacio aéreo de las islas Britanicas como pasa hoy
    con los seis E-3D

    -La coherencia es que la RAF para reemplazar a los Nimrod a seleccionado
    el P-8A Poseidon que compartirá logística con los E-7


    -En Malvinas el único medio de vigilancia que tiene la RAF es un Hercules C5
    adaptados para vigilancia marítima




    Saludosss
    Roberto

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  • Tutankhamon
    respondió
    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje

    Es probable, pero no por Argentina.

    Saludos


    Creo que en el futuro podrán desplazar uno o dos para Malvinas para ejercicios.

    Pueden con sus 4.000.000 millones de Km2 de área de cobertura en una misión de 10 horas patrullando todo paso hacia atlántico del Cabo de Hornos hasta la Antártida.

    Imagino, por supuesto, en caso de un conflicto de escalada a nivel mundial.

    Saludos

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  • planeador
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    La pregunta es: ¿algún Boeing E-7 de estos será destinado a Malvinas??
    Es probable, pero no por Argentina.

    Saludos

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  • Teodofredo
    respondió
    La pregunta es: ¿algún Boeing E-7 de estos será destinado a Malvinas??

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  • Tutankhamon
    respondió

    Reino Unido compra cinco E-7 Wedgetail por US $ 1.98 mil millones





    El secretario de Defensa del Reino Unido, Gavin Williamson, firmó un acuerdo de US $ 1.98 mil millones (£ 1,51 mil millones) para comprar cinco aeronaves E-7 Wedgetail. La flota E-7 sustituirá a la actual aeronave E-3D Sentry y garantizará la continuidad del recurso de Alerta Aérea Anticipada y Control (AEW & C) del Reino Unido.

    El Secretario de Defensa, Gavin Williamson, dijo:

    "La E-7 proporciona una ventaja tecnológica en un espacio de batalla cada vez más complejo, permitiendo que nuestros pilotos rastreen y dirijan cazas contra los adversarios de forma más eficaz que nunca. Este acuerdo también fortalece nuestra asociación militar vital con Australia.

    "Vamos a operar los mismos jets F-35 de última generación y buques de guerra tipo 26 de clase mundial, y ese anuncio nos ayudará a trabajar aún más juntos para enfrentar las amenazas globales que enfrentamos.




    La nueva flota será capaz de rastrear múltiples objetivos aéreos y marítimos al mismo tiempo, utilizando la información recopilada para proporcionar conciencia de situación y dirigir otros activos, como cazas y buques de guerra. El E-7 Wedgetail es una aeronave comprobada que está actualmente en servicio con la Fuerza Aérea Real de Australia y fue utilizada en operaciones en la batalla contra Daesh en Irak y Siria.

    Como parte del plan para una transición administrada hacia el E-7, se decidió reducir la flota E-3D existente de seis a cuatro aeronaves, removiendo los dos activos a medio plazo de la flota activa. Hacer esto ahora permitirá a Sentry Force concentrar sus recursos en proporcionar la mejor disponibilidad de los cuatro aviones restantes, para garantizar la futura salida de la Sentry Fleet, incluyendo nuestros compromisos con la Fuerza Aérea de Alerta Aérea y Control de la OTAN y el suministro de misiones Medidas de Garantía de la OTAN. .

    Hablando después del anuncio, el Jefe del Estado Mayor de la Aeronáutica, Mariscal del Aire Sir Stephen Hillier, dijo:

    "El anuncio de hoy sobre la adquisición de cinco aeronaves E-7 'Wedgetail' de Alerta Aérea Anticipada y Control es una excelente noticia tanto para la RAF y para la Defensa más amplia. Esta capacidad de clase mundial, ya comprobada con nuestros socios de la Royal Australian Air Force, aumentará significativamente nuestra capacidad de entregar mando y control aéreos decisivos y se basa en la reputación de nuestra E-3D Sentry Force.

    "Junto con la inversión de Defensa en otras aeronaves de punta, el E-7 formará un elemento central de la Fuerza Aérea de la Próxima Generación, capaz de superar las amenazas complejas actuales y futuras.

    El E-7 se basa en un avión comercial Boeing 737 estándar modificado para transportar un sofisticado radar activo de exploración electrónica de Northrop Grumman. Puede cubrir cuatro millones de kilómetros cuadrados a lo largo de un período de 10 horas.

    Fuente:

    https://www.aereo.jor.br/2019/03/22/...us-198-bilhao/

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  • Teodofredo
    respondió
    GA-ASI continúa el desarrollo a tiempo de su último RPA, el MQ-9B

    HISPAVIACIÓN - 25-02-2019

    GA-ASI (General Atomics Aeronautical Systems, Inc) diseñó el MQ-9B como la próxima generación de la flota multimisión Predator® B y nombró su aeronave base MQ-9B SkyGuardian, y la variante de vigilancia marítima SeaGuardian.

    Guardian (Maritime Predator B Variant). Foto: GA-ASI Guardian (Maritime Predator B Variant). Foto: GA-ASI


    La RAF inglesa está adquiriendo la variante SkyGuardian como parte de su programa Protector RG Mk1 y su primera entrega está programada para principios del 2020. Bélgica también seleccionó SkyGuardian para sus necesidades de defensa.

    Igualmente, este RPA se está considerando como una opción para las Fuerzas de Defensa Australianas, que eligieron a GA-ASI para suministrar el sistema RPA para su Proyecto Air 7003.

    Linden Blue, CEO de GA-ASI, ha dicho “El MQ-9B es el único APR del mundo que está siendo desarrollado para ser certificado para volar en un espacio aéreo no segregado y controlado. El desarrollo es el resultado de un programa de cinco años, financiado por la compañía, para entregar una aeronave no tripulada que cumpla con los estrictos requisitos de certificación de aeronavegabilidad de la OTAN y de varias autoridades civiles”.

    Como parte del esfuerzo de certificación, el MQ-9B está siendo provisto con un sistema Detect and Avoid (DAA) desarrollado por GA-ASI. El sistema DAA consiste en un radar aire-aire, junto a un Sistema de Alerta de Tráfico y Evitación de Colisiones (TCAS) y un Sistema de Vigilancia y Transmisión Automática Dependiente (ADS-B).

    Maritime Predator B. Foto: GA-ASI Maritime Predator B. Foto: GA-ASI


    El primer vuelo transatlántico de un MALE-RPA se logró el pasado verano 2018, conmemorando la celebración del centenario de la Real Fuerza Aérea británica (RAF). Un SkyGuardian voló desde Grand Forks, Dakota del Norte, hasta la base aérea de RAF Fairford en Gloucestershire, Reino Unido, cubriendo 3.760 millas náuticas en 24 horas.

    Otros logros recientes en materia de desarrollo son los siguientes

    – Demostración de Lanzamiento y Recuperación de SATCOM para MQ-9B utilizando el Mando y Control Expedicionario (XC2) – Diciembre 2018
    – Primer Vuelo del Segundo MQ-9B SkyGuardian – Septiembre 2018
    – Integración de MQ-9B con los sistemas de satélites GPS y GALILEO – Junio de 2018
    – Realización de pruebas exitosas de rayos en MQ-9B – Mayo 2018
    – Demostración de despegue y aterrizaje automático usando SATCOM para MQ-9B – Diciembre 2017

    El MQ-9B tiene un alcance de más de 6.000 millas náuticas y está equipado con nueve puntos duros para el transporte de sensores o armas con más de 4.000 libras de carga útil disponible.

    Tanto el MQ-9B SeaGuardian como el SkyGuardian son capaces de realizar operaciones diurnas y nocturnas en cualquier condición climática. La capacidad de arranque del motor en climas fríos permite operaciones en tierra hasta -41°C. Estos RPAS también tienen un sistema de descongelación electro-expulsiva (EEDS) para los bordes de ataque de las alas, entrada del motor calentada contra el hielo, tubo pitot calentado y puertos estáticos, y protección contra rayos.

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  • DarwinII
    respondió
    La Royal Air Force está a punto de despedirse de su Tornado

    Después de casi 40 años de buen servicio, el Panavia Tornado GR4 está a punto de abandonar las filas de la Royal Air Force. Los últimos 8 aviones que participaron en operaciones contra Daesh regresaron a su base de la RAF Marham el 5 de febrero. El final de este último despliegue marca el crepúsculo de la carrera de este avión que entró en servicio en 1979 como un bombardero nuclear e interdicción en el momento de la Guerra Fría. Los 22 Tornados restantes en el inventario de la RAF volarán hasta finales de marzo en el Reino Unido como parte de las misiones de entrenamiento para las tripulaciones restantes.

    El Secretario de Defensa, Gavin Williamson, expresó sus impresiones sobre la eliminación de este dispositivo icónico: "Con gran pesar, pero con gran orgullo, nos despedimos del Tornado y pusimos fin a su uso en las operaciones. . Este es realmente el final de una era en la que la máquina ha desempeñado un papel vital en la protección del Reino Unido y sus aliados. Sin embargo, después de una carrera tan larga, es normal que miremos hacia el futuro. "La combinación de nuestros modernos sistemas de armas F-35 y Typhoon nos mantendrá como una de las naciones líderes en combate aéreo para la próxima generación".

    Por lo tanto, la RAF mirará hacia el futuro a partir del próximo abril con el aumento del F-35B y el inicio del entrenamiento conjunto de este avión con Eurofighters Typhoon. Siguiendo el programa "Project Centurion" de 425 millones de libras, el Typhoon ha tenido una actualización durante los últimos tres años, lo que le permite reemplazar completamente el Tornado y llevar a cabo misiones de ataque terrestre al mismo tiempo. Los misiles Stormshadow y Brimstone son tan importantes como el misil aire-aire Meteor (defens-aero.com).

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  • sebjos
    respondió
    mamaderaaaaa....................

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  • Solothurn
    respondió
    Grüezi mitenand!

    29 Dec 2018 Best of Defence Imagery 2018, in pictures

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAF.PNG
Visitas:	1
Size:	1,66 MB
ID:	678480 Link:

    https://www.telegraph.co.uk/news/201...2018-pictures/

    Source:

    https://www.telegraph.co.uk/#source=refresh

    八八一
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)




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  • DarwinII
    respondió
    Gran Bretaña y Qatar forma el escuadrón conjunto Eurofighter

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Di8xJjlVsAEEvYi.jpg
Visitas:	1
Size:	62,9 KB
ID:	674353

    Como parte del contrato de £ 5 mil millones libra para suministrar Qatar con 24 aviones de combate Eurofighter Typhoon y 9 aviones de entrenamiento Hawk T2, el Escuadrón N ° 12 de la Royal Air Force británica integrará al personal de Qatar, incluidos los pilotos y la tripulación terrestre, desde 2019 .

    El personal estará estacionado inicialmente en la RAF Coningsby, y luego en Qatar, llevando a cabo un paquete de capacitación y cooperación con sus contrapartes en el Reino Unido.

    Representa una iniciativa única, y no desde la Segunda Guerra Mundial y la Batalla de Inglaterra, la RAF formó un escuadrón con otra nación.

    El Escuadrón Conjunto proporcionará a la Fuerza Aérea Qatari Amiri (QAAF) una valiosa experiencia operando el avión y acelerará su preparación para cuando llegue el primer Tifón de la QAAF en 2022 (aviationanalysis.net).

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  • BND
    respondió



    Los 4 primeros F-35B actualmente en camino al Reino Unido y a su nuevo hogar la Base Aérea de Marham de la RAF

    Se espera que lleguen al final del día y se unan al 617 Escuadrón “Dambusters”.
    Los aviones están apoyados por 3 tanqueros Voyagers de la RAF

    The Aviationist (resumido)

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  • DragoDrayson
    respondió
    La versión de Short del Tucano fue una de las primeras modficadas, con alas y fuselaje mas grandes.
    Muy parecido a que se planea en la EAM de la FAA: Grob/Textan/Pampa

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