Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercito del Aire Español

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ejercito del Aire Español

Si Francia presionó a España no debe ser precisamente por la presión que a su vez recibieron de los ingleses. Si así fuera no intentarían vendernos material bélico y de hecho nos han vendido material importante. Puede ser sí que traten de colocarnos los que ellos tienen en stock. Saludos.

Comentario

Ahoro yo me hago esta pregunta, porque Uk presiono a españa para que no nos venda el F1??? siendo este conocido por ambos que es una Sda obsoleto y que desde el vamos significaba para la "Argentina" un Sda de transicion y con el Kfir no dijo nada o por lo menos no escuche nada?? por el J79??..... si vamos al caso y hacemos una comparacion el B60 a diferencia del F1 marca una diferencia importante, digo, no es lo mismo tener que repeler un paseo ingles por los cielos Argentinos con F1 que con un B60, insisto, los british a mi entender no creo que coqueteen en cielos argentinos sabiendo que les puede salir al cruce un B60, todo lo contrario si en vez de un B60 fuera un F1, no se es mi gran pregunta.

Saludos.
      En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Comentario

Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
        Que los donen no quiere decir que sea a nosotros, yo creo que dentro de seis meses el primero que costee el flete se los lleva. A Los Llanos van a seguir llegando eurofighters y en algún momento van a tener que desocupar.

Habra que ver si el pueblo les pasa factura en ese momento por no haberlos vendido cuando tuvieron la oferta, sobre todo en un período de crisis económica.
        No la gente en general (el ciudadano de a pie) ni se entera, ni le importa ("no sabe, no contesta...")
        Ocurre y ocurrió con muchos aviones que terminaron en museos y plazas y en montones de chatarra y nunca la gente (el común de la calle) les preocupa que pasó o que pasa con tal avión...
        Hace 2 o 3 años, ya se sabía que los F1 terminarían sus vidas en plazas o convertidos en latitas de coca-cola...La venta de Argentina fue algo que saltó de golpe en los últimos meses, pero en general la gente no le prestó mucha atención al tema, solo es un tema de los foros de aviación...o sea una pequeña minoría.
        Si vos hablas con la gente común en España, lo que quieren es no gastar nada, ni tener aviones de combate, si los tiran a la basura o les prenden fuego les da igual, con tal de que haya menos aviones gastando dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Archy Ver Mensaje
          Si Francia presionó a España no debe ser precisamente por la presión que a su vez recibieron de los ingleses. Si así fuera no intentarían vendernos material bélico y de hecho nos han vendido material importante. Puede ser sí que traten de colocarnos los que ellos tienen en stock. Saludos.
          ¿Cuando nos vendieron material importante?

Comentario

Por ejemplo los exocet que llevan las Meko 360 / 140 sin ir más lejos. Todas se botaron post MLV. Si esto no es importante....

En cuento a los SUE, había gestiones para llevarlos a SEM y sino se avanzó en primer lugar tiene que ver con decisiones de nuestro gobierno.

Qué material bélico importante se adquirió desde 2003 para acá? Poco y nada; sea francés. ruso o americano.
            Es decisión de nuestro gobierno no comprar armamento.
            No parece que Francia tenga impedimentos en vendernos F1 o hasta Rafales si tuviéramos decisión y con que pagarlos, claro.

Saludos.

Comentario

Yo te pregunto desde que Francia forma parte de la OTAN, no de antes de estar fuera de la organización y ser independiente en sus decisiones...
              Claro, si fue quien mas aviones nos vendió siempre, casi 100 Mirage III, helicópteros, misiles... La pregunta es que nos vendió después de ser socia de Inglaterra y la OTAN
              Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 25/12/2013, 18:50.

Comentario

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
                Ahoro yo me hago esta pregunta, porque Uk presiono a españa para que no nos venda el F1??? siendo este conocido por ambos que es una Sda obsoleto y que desde el vamos significaba para la "Argentina" un Sda de transicion y con el Kfir no dijo nada o por lo menos no escuche nada?? por el J79??..... si vamos al caso y hacemos una comparacion el B60 a diferencia del F1 marca una diferencia importante, digo, no es lo mismo tener que repeler un paseo ingles por los cielos Argentinos con F1 que con un B60, insisto, los british a mi entender no creo que coqueteen en cielos argentinos sabiendo que les puede salir al cruce un B60, todo lo contrario si en vez de un B60 fuera un F1, no se es mi gran pregunta.

Saludos.
                Hay todo una nota de nuestro compañero Ñandú, que no tiene desperdicio...leela y sacá conclusiones sobre el tema...

Comentario

Foto: www.aviationcorner.net

Comentario

che, quien era el que subió hoy ayer un supuesto reflote de los F1M???
                    http://facebook.com/juliomosle
                    http://twitter.com/juliomosle

Comentario

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                      Yo te pregunto desde que Francia forma parte de la OTAN, no de antes de estar fuera de la organización y ser independiente en sus decisiones...
                      Claro, si fue quien mas aviones nos vendió siempre, casi 100 Mirage III, helicópteros, misiles... La pregunta es que nos vendió después de ser socia de Inglaterra y la OTAN
                      Te respondo con la pregunta de mi post anterior y que no respondiste: Qué material bélico importante se adquirió desde 2003 para acá?, más precisamente desde 2009 (cuando Francia se incorporó a full a la OTAN? Entiendo que no se compró nada a nadie; sino comprás, nadie te puede vender. Saludos.

Comentario

Te respondo con la pregunta de mi post anterior y que no respondiste: Qué material bélico importante se adquirió desde 2003 para acá?, más precisamente desde 2009 (cuando Francia se incorporó a full a la OTAN? Entiendo que no se compró nada a nadie; sino comprás, nadie te puede vender. Saludos.
                        vos decís que sólo con poner plata nos venden los rafales? sin que los ingleses digan nada?

Comentario

....sino comprás, nadie te puede vender. Saludos.
                          Si algo no esta a la venta...o te dicen, como ocurrió a Argentina: "no tenemos el material por ustedes solicitado", no se puede comprar...Si alguien aparece por tu casa y te dice: "¿a cuanto la vendes?" y le contestas que tu casa no esta en venta...pues no hay venta... Que es algo muy distinto a decir que Francia tiene armas y aviones disponibles pero no tenemos el dinero para esa compra...

Comentario

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                            Si algo no esta a la venta...o te dicen, como ocurrió a Argentina: "no tenemos el material por ustedes solicitado", no se puede comprar...Si alguien aparece por tu casa y te dice: "¿a cuanto la vendes?" y le contestas que tu casa no esta en venta...pues no hay venta... Que es algo muy distinto a decir que Francia tiene armas y aviones disponibles pero no tenemos el dinero para esa compra...
                            En el marco del reemplzao de los MIII y a instancias de la FAA el MinDef pidió cotización dos veces a los franceses, la primera por los M2000 y dijeron "no tenemos material disponible en las condiciones que solicitan" y la segunda más cercana en el tiempo ya fue por lo que los franceses pudieran ofrecer, y ahí lo mandaron al embajador a pedir disculpas "por no tener disponibilidad para responder al requerimiento solicitado".

Y todo con la billetera en la mano.

Comentario

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje

Saludos.
                              1- tienen control efectivo sobre la base del mantenimiento del motor
                              2- nos hicieron gastar 250 palos verdes adicionales

que mas queres- ganaron un poroto importante no te parece!

Comentario

Estimados Teo & Julio, creo que nuestra discusión termina siendo irrelevante y poco constructiva. Carece de sentido.

Eso si no argumentemos que fuimos con la billetera en la mano, ya que probablemente ni siquiera tenga un cupón de descuentos. Cuánto podrían costar 18 M2000 full? U$SM 1000 o más? No pueden pagar los ajustes que le prometieron a las policías y pagan tasas del 9%!!!!! por U$SM 500 de mierda para YPF. Que carajo podemos ir a comprar?

Quién nos puede tomar en serio? Ni nosotros. Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X