Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RCAF - Fuerza Aérea de Canada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Canadá podría recibir los primeros cazas australianos F/A-18 Hornet en primavera de 2019

    Moscu (Sputnik News) - La Fuerza Aérea de Canadá podría recibir los primeros cazas australianos F/A-18A/B en primavera de 2019, comunicó el canal de televisión CBC, que cita fuentes en el Ministerio de Defensa canadiense.

    Según estas fuentes, los primeros 25 cazas podrían entregarse a la Fuerza Aérea de Canadá en primavera (boreal) de 2019.

    El medio recuerda que el Gobierno del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, había anunciado en 2017 la compra de 18 cazas australianos F-18 como medida provisional para mantener a la Fuerza Aérea hasta la sustitución completa de los actuales CF-18.

    Además, estaba previsto comprar siete cazas más para entrenamientos y para piezas de recambio adicionales.

    Las fuentes citadas afirmaron que el respectivo contrato fue cerrado en noviembre de 2018 y que previamente se recibió el visto bueno de EEUU porque los F-18 son de fabricación estadounidense.

    El precio total de los cazas F-18 que compró Canadá a Australia ronda los 500 millones de dólares.

    Comentario


    • #92
      Saab ofrece a Canadá la fabricación local de 88 Gripen.


      El fabricante sueco de aviones de combate advierte que no se ha finalizado y su oferta reflejará en última instancia la solicitud formal de propuesta (RFP) de Canadá. La compañía espera que la RFP final sea emitida a mediados de año por la Royal Canadian Air Force (RCAF).

      "Como hemos demostrado en Brasil, y dependiendo de los requisitos de un cliente, podemos construir aviones de combate en otros países además de Suecia", dice la compañía. “Gripen es el avión multiusos más moderno del mundo y se adapta perfectamente a los requisitos operacionales de Canadá para las misiones de defensa y de expedición NORAD. Está comprobado que funciona en cualquier clima, desde el ártico hasta el desierto ".


      Toda la nota: https://www.flightglobal.com/news/ar...ters-t-458574/
      Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 31/05/2019, 08:00.

      Comentario


      • #93
        Los primeros F-18 usados australianos ahora vuelan con los colores de Canadá con planes para mantener la flota hasta 2032

        La primera fase del proyecto permitirá que 94 aviones de combate, que incluyen los 18 aviones usados de Australia, cumplan con las nuevas regulaciones para volar en el espacio aéreo civil.



        Los dos primeros aviones de combate comprados a Australia ya están en funcionamiento y hay planes en marcha para mejorar esos y otros aviones para mantener la flota de CF-18 del país hasta 2032.


        Toda la nota: https://thestarphoenix.com/news/cana...2-9f4817770187

        Comentario


        • #94
          Ottawa ha lanzado una solicitud de propuestas (RFP) para la competencia para su futuro avión de combate que podría ser por 88 unidades




          Lanzado el 23 de julio por Public Services and Procurement Canada, nombra cuatro posibles contendientes: Saab, Airbus , Lockheed Martin y Boeing.

          "Esta es la inversión más significativa en la Royal Canadian Air Force en más de 30 años", dice el gobierno canadiense en un comunicado de prensa.

          "Con esto, el gobierno entregará el avión que satisfaga las necesidades de Canadá, al tiempo que garantizará un buen valor para los canadienses. Esta inversión apoyará el crecimiento de la fuerza laboral altamente calificada de Canadá en las industrias aeroespacial y de defensa durante las próximas décadas, de costa a costa".

          Ottawa enfatiza que todos los oferentes serán evaluados según los mismos criterios de mérito (60%), costo (20%) y beneficios económicos (20%). Los licitadores también podrán corregir las inquietudes sobre sus ofertas.

          Se espera una adjudicación del contrato a principios de 2022, con la primera entrega de aviones "a partir de 2025".


          https://www.flightglobal.com/news/ar...ghters-459901/

          Comentario

          Trabajando...
          X