Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Fidae 2012

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fidae 2012

Estimados:

No estoy viendo que se trate este tema, estamos a casi dos meses de este importante evento por esto lares (sudamérica).

La feria se desarrollará durante la última semana de Marzo del corriente año.

Los que vayan teniendo info de aviones participantes en vuelo y estática, bienvenido debido a que en la página oficial no hay información al respecto.

Saludos.-

Respuesta: Fidae 2012

lo que bien podrian ir comentando los trasandinos, es precio de entradas, como llegar, posición de puestos de completos y teléfonos o mail de promotoras.

Comentario

Amigo, estuve en la edición de 2010, así que paso a contarte...
      En aquella oportundad fue así: martes a viernes para empresas (entrás con acreditación, ver en la web de Fidae), sábado y domingo público en gral.
      Por el tema del alojamiento, te buscás algo cerca del metro y listo. Con el metro vas a ir hasta la estación "Pajaritos" y ahí tomás los micros que te llevan a la expo.

Comentario

Muy interesante, me gustaria estar alla para cuando la celebren, pero na, me conformare con los videos.

Pero este tema no va aqui.....
        Republica Dominicana: un pais, un destino

Comentario

Yo este año pienso ir ... tengo entendido que es en el mismo Arturo Merino Benitez. La entrada por lo que leí en la web son USD 10 (para el público general que puede ingresar el sábado y domingo).

El pasaje Aep-Scl esta alrededor de USD 200.

Lo único que no tengo en claro es el tema del alojamiento, es decir cuánto cuesta una noche.

El año pasado estuve de pasada por Santiago un taxi desde el aeropuerto hasta Las Condes rondaba los USD 40. Quizas haya algún transporte más económico.

Estaría bueno que alguno de nuestros amigos del otro lado nos tiren algún consejo, y los que podemos de este lado nos vayamos poniendo de acuerdo.

Yo estaría saliendo el viernes 30/03 para aprovechar todo el sábado con vuelta el domingo a la noche.

Un abrazo.

Tincho

Comentario

FECHA Y HORARIO DE LA FERIA

La fecha de realización del evento ferial será desde el 27 de marzo al 1 de abril de 2012.

El horario de funcionamiento será:

Martes desde las 10:00 a las 12:00 hrs. (Exclusivamente Invitados).

Martes desde las 12:00 a las 17:00 hrs. (Público Profesional, mayor de 18 años).

Miércoles a Viernes desde las 10:00 a las 17:00 hrs. (Público Profesional, mayor de 18 años). Sábado y Domingo desde las 10:00 a las 17:00 hrs.(Público General).

Los expositores debidamente acreditados podrán ingresar al recinto ferial a contar de las 8:30 hrs.

VALOR DE ENTRADAS:

Entrada Comercial $ 13.000 / US$ 25 Público Profesional mayores de 18 años.

Adultos $ 5.000 / US$ 10 (Sábado y Domingo)

Niños $ 3.000 / US$ 6 (Sábado y Domingo)

Tercera Edad $ 3.000 / US$ 6 (Sábado y Domingo)

De esto yo recomendaría ir los dias de semana aunque la entrada es algo mas cara puedes retirar folleteria y algun souvenir, el dia Sabado y Domingo es para publico en general y no es muy grato por la aglomeracion de publico y ya algunos stand estan en pleno desmontaje.

salu2

Comentario

NIRVANEROX muy buen dato tu aporte , te sumastes un poroto a favor con todo el foro ... saludos

Comentario

Originalmente publicado por Titito Parisi Ver Mensaje
                Estimados:

No estoy viendo que se trate este tema, estamos a casi dos meses de este importante evento por esto lares (sudamérica).

La feria se desarrollará durante la última semana de Marzo del corriente año.

Los que vayan teniendo info de aviones participantes en vuelo y estática, bienvenido debido a que en la página oficial no hay información al respecto.

Saludos.-
                Titito:

En Gaceta Aeronáutica empezamos a prepararnos para el evento a principios de diciembre, publicando hasta ahora dos anticipos y gestionando nuestra acreditación para cubrir el evento. Aquí algunos anticipos y notas sobre ediciones anteriores de la feria:
                <http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?tag=fidafidae>

Saludos,
                Carlos Ay
                Gaceta Aeronáutica (English Edition)
                www.english.gacetaeronautica.com
                aeromilitaria@gmail.com

Comentario

Re: Fidae 2012

hola amigos, yo fui a la útima edición, es altamente recomendable ir los dias profesionales ya que no alcanza con dos dias para verlo todo, lo mejor es dos o tres dias para recorrer la feria completa y el fin de semana para disfrutar las exiviciones en vuelo (obviamente si despega un f22 como la otra vez uno se puede olvidar de todo, pero lo mejor está en los stands, recomiendo un hostel, son más económicos y tienen una vida agitada dia y noche, un fiesta, estaremos alli seguramente!!!!

Comentario

no era que los dias de semana era para empresas?

Comentario

Muchachos, alguien sabe si hay alguna forma de moverse desde el aeropuerto al centro de santiago que no sea taxi? (el taxi sale unos USD 40 hasta Las Condes, pero estoy buscando algo más económico)

Comentario

Originalmente publicado por Tincho Ver Mensaje
                        Muchachos, alguien sabe si hay alguna forma de moverse desde el aeropuerto al centro de santiago que no sea taxi? (el taxi sale unos USD 40 hasta Las Condes, pero estoy buscando algo más económico)
                        Buses*-*SCL Aeropuerto de Santiago de Chile

$1.700.- son aprox. US$3.50.- Muy cerca del Centro de Santiago y en una estación del Metro.

Y aquí el entorno de las Estaciones indicadas:
                        Estación Pajaritos:
                        Metro de Santiago » Ficha de Estación
                        Estación Las Rejas:
                        Estación Universidad de Santiago:
                        Estación Los Héroes:

Editado por última vez por Artista; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1377-artista en 22/02/2012, 15:44. Razón: Adición de Links.

Comentario

Todos los viajes los podés hacer en Bus y en Metro !

Comentario

Originalmente publicado por Artista Ver Mensaje

$1.700.- son aprox. US$3.50.- Muy cerca del Centro de Santiago y en una estación del Metro.

Estación Pajaritos:
                            Estación Las Rejas:
                            Estación Los Héroes:

Muchas gracias Artista y Aero! Ahí parece que encontré un pasaje a Santiago por USD 200 y moneditas, asi que con suerte a fines de marzo estoy ahí ...

Lo único malo es que solo voy a poder ir sabado y domingo.

Nuevamente gracias!

Tincho

Comentario

Originalmente publicado por Artista Ver Mensaje

Estación Pajaritos:
                              Estación Las Rejas:
                              Estación Los Héroes:

-Se agradece la info Artista! yo voy en auto a Santiago pero por varios motivos prefiero dejar el auto en el hotel e ir en algún tipo de transporte hasta la FIADE.

-Saludos!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X