Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación Militar Bolivariana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una pregunta sabe usted por que no puedo subir imagenes, ya e visto y seguido los pasos a seguir pero nada de nada, gracias de antemano.

Comentario

• Unidades de combate de la Fuerza Aérea Bolivariana de Venezuela en números hoy

https://fotos.subefotos.com/7765656e...73bb3ce10o.jpg

-Por que no se puede subir imágenes ????

Saludossss
      Roberto

Comentario

• Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
        A ver Caronte, que no entendiste, los cubanos viven en la mas absoluta miseria, me consta, conozco gente que vive en Cuba, y aparte de vivir en la miseria no tienen libertad, tenes alguna idea de lo que es vivir SIN LIBERTAD, el capitalismo no es perfecto, pero el marxismo cubano es miseria y muerte, postrado estarás vos, no te confundas, postrado ante la miseria y el latrocinio esta el pueblo venezolano, a ver Caronte no te enteraste que cayo el muro, que el MARXISMO ESTA MUERTO, seguí participando. seguí con esa izquierda "pseudointelectual" que queda #cheta"..."paqueta"...."intelectualmente superior"...sabes que, vos NO vivis en Mexico, vos mentís....hacete cargo con la miseria de la izquierda fracasada...

Tú conoces gente yo conozco el país y entrené con cubanos remo,ingeniería y salían becados, allá todos tienen medicinas, doctor y nadie es analfabeta.

Ni México, ni Brasil, Argentina, Chile o Perú que son los grandes en América Latina han logrado abatir ese rezago. La población es más sana y vive feliz en comparación de las huelgas, muertes por narcotráfico, feminicidios, etc que hay en nuestras naciones.

YO MIDO POR ÉXITOS Y LOGROS Y EN ELLO CUBA NOS REBAsA.

Comentario

• Aviso del foro:
          Varios posteos atrás dimos el aviso, que por favor publiquen sus mensajes en la sección que corresponda, pero veo que siguen publicando igual off-topics y mas en este caso de arriba, que tiene un lugar especialmente desarrollado para este tema, social, humanitario o político...
          Es el último mensaje de aviso, los próximos posteos que no estén relacionados a la Fuerza Aérea Venezolana serán eliminados.

Comentario

• Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

-Un cuarto de la población Venezolana, ya sea por razones políticas, de salud o por abre han abandonado el país
            para exiliarse en países vecinos, creer que entre esos 8 millones de personas no hay personal de la FAV es ingenuo
            eso por un lado. por el otro hoy dentro de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela hay una gran divicion
            y la deserción de personal de estas en los últimos días dan cuenta de ello

-Increíblemente NO estoy de acuerdo con la intervención militar en Venezuela ya que los "colectivos" (las SS Bolivarianas) están armadas hasta los dientes, apoyados por Cubanos y tal vez Iran y Rusia, ​​​​​​la oposición también se va ha armar, los narco terroristas que operan en territorio Venezolano también están armados y si le sumamos una probable coalición encabezado por EEUU entones tendremos algo parecido a lo que hoy ocurre en Libia pero en territorio Sudamericano con un éxodo de refugiados al estilo de Siria lo que aria mas miserable la vida a los Venezolanos y a toda la región

-Saludosss
            Roberto
            Mucha TV......
            .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

• Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
              A ver Caronte, que no entendiste, los cubanos viven en la mas absoluta miseria, me consta, conozco gente que vive en Cuba, y aparte de vivir en la miseria no tienen libertad, tenes alguna idea de lo que es vivir SIN LIBERTAD, el capitalismo no es perfecto, pero el marxismo cubano es miseria y muerte, postrado estarás vos, no te confundas, postrado ante la miseria y el latrocinio esta el pueblo venezolano, a ver Caronte no te enteraste que cayo el muro, que el MARXISMO ESTA MUERTO, seguí participando. seguí con esa izquierda "pseudointelectual" que queda #cheta"..."paqueta"...."intelectualmente superior"...sabes que, vos NO vivis en Mexico, vos mentís....hacete cargo con la miseria de la izquierda fracasada...
              Tu bronca partidaria de Liceo deja por el suelo cualquier aporte........
              .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

• Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje

Tú conoces gente yo conozco el país y entrené con cubanos remo,ingeniería y salían becados, allá todos tienen medicinas, doctor y nadie es analfabeta.

Ni México, ni Brasil, Argentina, Chile o Perú que son los grandes en América Latina han logrado abatir ese rezago. La población es más sana y vive feliz en comparación de las huelgas, muertes por narcotráfico, feminicidios, etc que hay en nuestras naciones.

YO MIDO POR ÉXITOS Y LOGROS Y EN ELLO CUBA NOS REBAsA.
                Exacto, pero contra el ceguismo partidario no podés Caronte. Son generaciones de útiles al imperio. Cualquier forma de gobierno contra esos intereses mezquinos es de izquierda, no sirve, es nulo....... ABC de las colonias del siglo XXI......

Comentario

• linda foto de una gruya Venezolana.

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                    X