Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación Militar Bolivariana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Venezuela emplea 480 millones de dólares para comprar 12 cazas rusos Su30



    El gobierno venezolano ha asignado 480 millones de dólares para comprar 12 cazas Sukhoi Su-30MK2 de producción rusa y aumentar las capacidades de combate de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según ha revelado el ministro venezolano de Defensa, el general en jefe Vladimir Padrino López.

    "El presidente Nicolás Maduro me acaba de autorizar 480 millones de dólares para que los aviones Sukhoi puedan seguir defendiendo el espacio aéreo venezolano", informó el ministro y publicó la agencia Ria Novosti.

    Según el político, así como el Gobierno del país "ha destinado esfuerzos a la salud y a la educación", también considera necesario "mantener la defensa de la Patria, porque siempre estará amenazada mientras transite caminos de Revolución".

    "A pesar de la caída de precios de crudo mundial y de la guerra económica contra nuestro país, el presidente se da cuenta de que nuestras Fuerzas Armadas deben ser equipadas con todo necesario para llevar a cabo la misión prescrita por nuestra Constitución", aseveró Vladimir Padrino López.

    Desde el año 2006, Venezuela ha recibido 24 cazas rusos Su-30MK2, pero actualmente cuanta con 23, después de que uno se estrellara en la frontera con Colombia el pasado 17 de septiembre mientras protegía el espacio aéreo venezolano de posibles "amenazas del narcotráfico" en el estado venezolano de Apure, en la zona fronteriza con Colombia.

    Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad...cazas-rusia-su

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
    No te respondí esto Dragón: No podes no descartarla. Por lo publicado anteriormente hay pilotos con muy pocas horas volando este caza. Volar en un ambiente selvático con mucha humedad, cerros y nubes bajas que pueden tapar un cerro por completo; requiere de un piloto que haya volado mucho en ese ambiente o que al menos haya cumplido con unas cuantas horas de entrenamiento. No vas hacer una pasada visual baja sin saber que tipo de terreno te vas a encontrar y por donde vas a "poner" el avión.

    Esos pilotos eran los veteranos de los F-16 con muchas horas de vuelo, en función de saber o no lo que se debe hacer, son los mas experimentados, algo ocurrió, porque todos los integrantes del Grupo, fieron citados para interrogatorio, por eso el silencio.

    En Febrero comnienzan a llegar los L-15

    Dicen que se comprarian 12 aviones Sukhoi más el que deben reponer por el que se precipito a tierra. Sin embargo, ahora hay una nota donde dicen que los 12 aviones Sukhoi son Su-35, yo no lo creo pero debo esperar, no puedo desmentirlo tampoco.
    Una corrección: es Drago y no Dragón.
    Aunque hayan sido pilotos con muchas horas de F-16 no significa que se hayan "amoldado" a volar un caza como el SU-30 (bimotor y con una superficie alar casi el doble que un F-16). Es como suponer que uno puede manejar sin problemas un camión con un trailer de más de 15 metros, cuando hasta ahora solo ha manejado un auto compacto. El informe publicado por un diario venezolano indica que el promedio de vuelo era muy baja desde que llegaron los cazas.
    Aunque nunca sabremos con precisión que sucedió, y basándome en lo que los medios han comunicado, sigo pensando que el entrenamiento fue un componente de este accidente.

    No creo que sean Su-35... Son solo especulaciones. Se dijo bien claro que serán Su-30

    Dejar un comentario:


  • Onyx
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Claro, lo del Esequibo Chávez no lo toco, lo de Las Malvinas es viejo y se ha comentado mucho, hubo una guerra, ahora el pdte Guyana quiere hacer ejercicios militares en Venezuela osea en El Esequibo.

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Ok, pero yo me refería a gobiernos y población general de américa del sur... Y el caribe también. Se conoce mucho más el tema Malvinas que el tema Esequibo.

    Dejar un comentario:


  • Onyx
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Jhr la población que hace vida en El Esequibo se considera venezolana y quiere que le den cédula venezolana, el Tratado vlalido dice que es terrotirio Venezolano queinees dicen que no es un tratado entre Inglaterra y USa que tomaron esa decision sin participación de Venezuela ni de Guyana, y en eso se basa el presidente de Guyana, pero el resto del mundo ONU, CELAC, etc. apoyan a Venezuela, salvo algunas escepciones

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
    Deseo invitarlos a observar el problema de Venezuela con Guyana por el reclamo de nuestro Esequibo, el presidente de guyana continua las agresiones contra Venezuelka, ordenado y financiado por la Exon Mobil. Sin embargo, y es lo que quiero que observen, la serenidad de nuestro presidente, invitando siempre al dialogo, a la diplomacia, nunca agrediendo ni siquiera verbalmente a Guyana su gobierno y menos a su pueblo.
    Aunque es verdad que Venezuela (el gobierno, no solo el presidente) se ha manejado de manera calculada, sin realizar ninguna locura, simplemente se decantó por hacer la opción obvia.

    Hay locos, sobre todo en la oposición, que les gustaría que esos e complicara, pero son gente a los que no hay que hacerle mucho caso.
    **************
    Por otro lado, aunque se logre detener la entrada de exxon mobil, no es que se consiguiera ningún avance en el asunto del esequibo, solo se mantendrá el status quo actual. Es un asunto muy difícil de tratar, incluso más difícil que las Malvinas, porque sobre las islas hay consenso en la región, tanto de gobiernos como en la población general. En cambio con lo de Esequibo no hay consenso y gran parte de la población ignora totalmente que existe un problema allí.

    Dejar un comentario:


  • Onyx
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Deseo invitarlos a observar el problema de Venezuela con Guyana por el reclamo de nuestro Esequibo, el presidente de guyana continua las agresiones contra Venezuelka, ordenado y financiado por la Exon Mobil. Sin embargo, y es lo que quiero que observen, la serenidad de nuestro presidente, invitando siempre al dialogo, a la diplomacia, nunca agrediendo ni siquiera verbalmente a Guyana su gobierno y menos a su pueblo.

    Dejar un comentario:


  • Onyx
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    No te respondí esto Dragón: No podes no descartarla. Por lo publicado anteriormente hay pilotos con muy pocas horas volando este caza. Volar en un ambiente selvático con mucha humedad, cerros y nubes bajas que pueden tapar un cerro por completo; requiere de un piloto que haya volado mucho en ese ambiente o que al menos haya cumplido con unas cuantas horas de entrenamiento. No vas hacer una pasada visual baja sin saber que tipo de terreno te vas a encontrar y por donde vas a "poner" el avión.

    Esos pilotos eran los veteranos de los F-16 con muchas horas de vuelo, en función de saber o no lo que se debe hacer, son los mas experimentados, algo ocurrió, porque todos los integrantes del Grupo, fieron citados para interrogatorio, por eso el silencio.

    En Febrero comnienzan a llegar los L-15

    Dicen que se comprarian 12 aviones Sukhoi más el que deben reponer por el que se precipito a tierra. Sin embargo, ahora hay una nota donde dicen que los 12 aviones Sukhoi son Su-35, yo no lo creo pero debo esperar, no puedo desmentirlo tampoco.

    Dejar un comentario:


  • Luis Fajardo
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    saludos a todos...

    en este video se muestra un L-15 Falcon con un tipo de radar...

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Yo sin embargo creo, que el Yak-130 se quedó un escalon por debajo del L-15… Pero ojo, de ninguna menera insuficiente para lo que fue creado… que es la de formar pilotos de combate en el último escalón de vuelo para un avión de un caza de 4º y 5º generación y además la posibilidad de ejecutar misiones de ataque a objetivos terrestres, dado que como todo avión escuela, es muy resistente a cualquier maniobra, reducida velocidad de aproximación, y un ala, al que se le pueden poner algunos puntos para portar una suficiente cantidad de armas… No es supersónico, porque para entrenar cadetes de escuelas del último año y realizar auxiliarmente (si se le exige) alguna tarea de ataque al suelo, no necesita ser supersónico ni volar a 17.000 metros de altura, porque para eso, ya Rusia tiene distintos aviones y modelos de sobra…
    Pero indudablemente en el L-15, un derivado del Yak-130, se apostó ya por un escalón superior al de entrenador avanzado y se trabajó en configurar un avión lift, para el mercado internacional (y como dice Roberto) pensado en los cientos de Northrop F-5, Mig-21 y F-7 que buscarán un reemplazo a corto plazo…
    Por eso al igual que los F-5 y F-7, el L-15 puede volar a mas de 17.000 metros de altura (el 130 llega a solo 12.000 metros), tiene motores con poscombustión, un radar de combate (y no uno simulado como en el Yak-130), etc…

    Dejar un comentario:


  • Caronte
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Es un lift pero era mejor el YAK 130 por los motores y la performance.

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    En otras palabras, ¿puede llevar a cabo la tarea que debía cumplir aquel Su30 caído?
    Me di cuenta que esto no estaba del todo bien escrito. Debía decir: "La tarea que se le habían encomendado (seguir un probable avión del narco y revisar una pista clandestina) al su30 cuando cayó a tierra".

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
    ¿Puede este L15 llevar misiones de vigilancia y ataque ligero?

    En otras palabras, ¿puede llevar a cabo la tarea que debía cumplir aquel Su30 caído?

    Si es así, se cumpliría el pronóstico de que la compra de 12 nuevos SU30 era solo habladurías de una situación "medio bélica" pero al arreglarse eso, podían ir a un avión más barato (solo reemplazando el perdido).

    -Con estos L15 la FABV viene a reemplazar a los VF-5A/B que fueron desprogramados
    hace +/- 5 años atrás, los L-15 tienen plena capacidad de combate




    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    ¿Puede este L15 llevar misiones de vigilancia y ataque ligero?

    En otras palabras, ¿puede llevar a cabo la tarea que debía cumplir aquel Su30 caído?

    Si es así, se cumpliría el pronóstico de que la compra de 12 nuevos SU30 era solo habladurías de una situación "medio bélica" pero al arreglarse eso, podían ir a un avión más barato (solo reemplazando el perdido).

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Aviación Militar Bolivariana

    Venezuela ordenó 24 entrenadores avanzados L-15



    La Fuerza Aérea de Venezuela ha ordenado 24 aviones de entrenamiento supersónicos L-15 de la empresa china CATIC.

    El Hongdu L-15 Falcon es un entrenamiento chino supersónicos y de ataque ligero desarrollando por Nanchang Hongdu Aviation Industry Corporation (HAIG) para satisfacer a las necesidades de un avión de instrucción avanzada para la Fuerza Aérea China (PLAAF) y la Fuerza Aérea Naval del Ejército de Liberación Popular (PLANAF)

    El L-15 servirá como último eslabón de la formación de pilotos requerido para Lockheed Martin F-16A / B Fighting Falcon Bloque 15 y Sukhoi Su-30MK2.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X