Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación Militar Bolivariana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Aviación Militar Bolivariana

    Onyx, en el foro hay un thread de Avistajes de aeronaves de las FFAA´s y las FFSS´s, podrías vos comentar si se ven a menudo en los cielos venezolanos a los pájaros de acero con los que cuenta la FAV? Es decir, si tenés algún avistaje no se, de SU-30, F-16, K-8 o cualquier avión, lo puedas comentar en éste thread. Gracias por las respuestas!

    Comentario


    • re: Aviación Militar Bolivariana

      Lucho, vivo en Mérida, a 1700 m sobre el nivel del mar, los aviones estan en Bases muy retiradas y ellos hacen sus horas de vuelo lejos, por Mérida solo pasan en fechas patria, y no avisan, uo se entera por el ruido y ya pasaron pero uno espera porque generalmente dan la vuelta y eso solo son los SU-30 y los F-16: pero si pasan puedo postear el avistamiento.

      Comentario


      • re: Aviación Militar Bolivariana

        Seguro viene y creemos que este año:

        Reempolazo para el G16 de los F-16 creemos por 24 a 36 MIG-35
        Complemento para el G-11 tiene 6 SU-30MK2, puede ser 12 SU-30SM para luego elevar los nuestros a ese nivel, o por MIG-35

        esperemos a ver que llega. los SU-35SV no llegarán este año
        Editado por última vez por Onyx; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1623-onyx en 13/07/2013, 09:37.

        Comentario


        • re: Aviación Militar Bolivariana

          Asistiendo a Capriles


          Christopher Sabatini de la NED, el ex presidente Ricardo Lagos y Susan Segal, CEO del Council of the Americas.

          La relación de Lagos con golpistas anti-democráticos va más allá de defender la impunidad del principal activo de la CIA en Chile, Agustín Edwards Eastman, director del consorcio periodístico de El Mercurio.

          El ex mandatario no sólo escribe activamente para la revista del think-tank de Rockefeller, Americas Quarterly, sino que forma parte de su panel editorial. Encabezando el directorio de la publicación periódica se encuentra Christopher Sabatini, jefe de políticas del Council of the Americas y ex encargado de la organización National Endowment for Democracy (NED) para América Latina.

          La NED, que funciona bajo el alero del Departamento de Estado a través de USAID, ha sido sindicada en numerosas ocasiones como una fachada de la CIA. En una cita atribuida a uno de los fundadores de la NED, Allen Weintein, en un ejemplar del Washington Post de 1991, éste afirma: “Mucho de lo que hacemos ahora fue hecho de forma encubierta por la CIA hace 25 años”.

          “En Venezuela, se atribuyó a la gestión de (Christopher) Sabatini que dos jefes del fracasado golpe de 2002 recibieron financiamiento de la NED”, escribe Jean-Guy Allard. “Hay que señalar que las operaciones de injerencia, confesadas sin el menor escrúpulo por Sabatini, llevaron a que el Gobierno venezolano solicitara a Estados Unidos que la NED ponga fin de inmediato al financiamiento otorgado a organizaciones y partidos políticos involucradas en el golpe de Estado de abril de 2002 y en el sabotaje a la industria petrolera.”

          Según la periodista Eva Golinger, en 2001, el partido Primero Justicia del candidato presidencial Henrique Capriles recibió fondos de la NED.

          Lagos se ha mostrado favorable a un cambio de régimen en Venezuela.

          En 2012, acompañado por los ex presidentes Felipe González de España y Fernando Henrique Cardoso de Brasil, el ex mandatario de Chile disertó en Caracas sobre “Visiones de una economía con rostro humano”, en una “inyección directa a la vena de propaganda pro-capitalismo-salvaje con las recetas neoliberales que pusieron en práctica cuando fueron jefes de estado en sus respectivos países”, según escribió el columnista Ernesto Carmona.

          La charla fue convocada por el banco privado Banesto, emitida por el canal opositor Globovisión y difundida en redes sociales por partidarios de Capriles.

          Con los antecedentes ya expuestos, cabe preguntarse si Lagos miente cuando niega haberse alineado con Estados Unidos en 2002, en el marco del fallido golpe contra Chávez. Para el antiguo embajador Marcos Álvarez, el ex presidente efectivamente está faltando a la verdad.

          “El ex presidente, con quien he tenido amistad, no dice la verdad”, dijo Álvarez en una reciente entrevista con La Tercera. “En esa declaración que hicieron, de la cual es responsable la señora Alvear… no tuve ningún tipo de consulta para redactarla”.

          ¡VERDAD AHORA! - Los golpistas de la CIA que rodean a Ricardo Lagos


          orinoco_man venemil


          Re: Noticias del Ministerio del Poder Popular para la Defensa VENEMIL
          Hoy a las 1:52

          LIBRE PENSAMIENTO- APORREA- AVN- LA COLMENA Ver todo mi perfil
          domingo, 21 de julio de 2013

          J. V. Rangel: La CIA en Chile gestiona traspaso de recursos para asesinar a Maduro



          21 de Julio.- El periodista José Vicente Rangel replicó una información sobre planes de asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, reflejada en el portal web La Colmena, del doctor Pedro Grima Gallardo, con el apoyo de agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), en Chile.

          "Los agentes y criminales a sueldo de la CIA que operan en Chile, Washington Moreira (con credencial de la DEA) y Todd Porter (del FBI), son los encargados de gestionar el traspaso de recursos clandestinos para llevar a cabo el asesinato de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello", citó Rangel del texto publicado en el blog pedrogrima.blogspot.com.

          Durante su programa José Vicente Hoy, el comunicador señaló que en el blog se plantean dos escenarios posibles. "El primero se refiere al asesinato de Maduro dentro de un ambiente de caos social y desorden generalizado, creado artificialmente", dijo.

          De acuerdo con lo que publicó Gallardo, el hecho podría provocar un vacío de poder para presionar una intervención militar, apoyada por la oposición, por lo cual la CIA ha redoblado sus contactos con mandos militares para sondear posibles reacciones.

          La información señala que en caso de que fracasara el intento de magnicidio se pretenderá asesinar al diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, para acusar a Maduro y al servicio de inteligencia iraní.

          "El financiamiento de esta operación vendría vía narcotráfico", dice el portal de La Colmena, que señala nombres de algunas empresas con presencia en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y una con sede en Atlanta, Estados Unidos.

          J. V. Rangel: La CIA en Chile gestiona traspaso de recursos para asesinar a Maduro
          Publicado por Revista Libre Pensamiento en 11:37
          Etiquetas: Nuestra América: Venezuela
          2 comentarios:

          Theodore Mikhailov21 de julio de 2013 13:36

          Nada de sorprendente.
          Responder

          Comentario


          • re: Aviación Militar Bolivariana

            Terceiro K-8 cai na Venezuela

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	k8-karakorum-580x392.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	582665

            Segundo o site El Nacional, nesta sexta-feira, um jato K-8 matrícula 2702 de fabricação chinesa da Força Aérea Venezuelana, caiu durante exercícios militares Base Militar Rafael Urdaneta, localizada no município de São Francisco do estado de Zulia, Venezuela.

            O avião era pilotado pela primeira tenente Millenia Bolivar, que conseguiu ejetar, foi transferida para o Hospital Militar em Maracaibo e está fora de perigo. Uma comissão especializada será responsável pela investigação para determinar as causas do acidente.

            É o terceiro K-8 Venezuelano que sofre acidente desde que foram adquiridos.

            http://www.aereo.jor.br/2013/07/26/t...-na-venezuela/

            PD: Já é o terceiro, e fico aqui na dúvida, se é pela qualidade dos materiais de guerra Chineses, ou pela qualidade da manutenção na Venezuela??? Só o tempo dirá.

            Comentario


            • re: Aviación Militar Bolivariana

              VAMOS PORPARTES

              Operadores
              Actuales operadores. Antiguos operadores. Posibles operadores..
              Un K-8 Karakorum de la Fuerza Aérea de Zimbabwe, en Ciudad del Cabo.
              K-8 Karakorum de la Fuerza Aérea de Bolivia.
              Actuales

              Bandera de la República Popular China China

              Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación - 200 unidades en servicio.

              Bandera de Birmania Birmania

              Fuerza Aérea de Myanmar - 12

              Flag of Bolivia.svg Bolivia

              Fuerza Aérea de Bolivia - 6 recibidos en julio del 2011.5

              Flag of Egypt.svg Egipto

              Fuerza Aérea de Egipto - 80 + 40 fabricados en Egipto

              Bandera de Ghana Ghana

              Fuerza Aérea de Ghana - 46

              Flag of Namibia.svg Namibia

              Fuerza Aérea de Namibia - 4

              Bandera de Pakistán Pakistán

              Fuerza Aérea de Pakistán - 100 + 20 en producción

              Bandera de Sri Lanka Sri Lanka

              Fuerza Aérea de Sri Lanka - 67

              Flag of Sudan.svg Sudán

              Fuerza Aérea de Sudán - 12

              Flag of Tanzania.svg Tanzania

              Fuerza Aérea de Tanzania - 6

              Flag of Venezuela.svg Venezuela

              Aviación Militar Bolivariana - 15

              Flag of Zambia.svg Zambia

              Fuerza Aérea de Zambia - 8

              Bandera de Zimbabue Zimbabue

              Fuerza Aérea de Zimbabwe - 12


              Incidentes

              El miércoles 21 de julio del 2010, en Venezuela, el avión de entrenamiento K-8W con el serial 2304, se estrelló al poco tiempo luego de haber despegado de la Base Aérea Tte. Vicente Landaeta Gil. Los pilotos lograron eyectarse, cayendo en las riberas del Río Turbio, resultando que el piloto sufrió una fractura al momento de la caída a tierra, pero el copiloto no sufrió mayores daños. Sin embargo, el avión, ya sin tripulantes, se dirigió hacia el tendido eléctrico de la zona, colisionando contra varios cables eléctricos y ocasionando una caída del servicio eléctrico.

              El martes 27 de noviembre del 2012, en Venezuela, otro avión K-8W con el serial 2210, se estrelló durante el desfile aéreo por la celebración del día de la Aviación Nacional de Venezuela. El avión había despegado de la Base Aérea El Libertador, en la localidad de Palo Negro, cerca de Maracay (estado Aragua), y sus restos cayeron en la misma base aérea. El piloto y co-piloto lograron eyectarse con éxito.9

              El viernes 26 de julio de 2013, en Venezuela, se produjo la pérdida total de otro avión K-8W con serial 2702 tras una salida de pista durante un toque y despegue en la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta en Maracaibo (estado Zulia). La piloto, Primer Teniente Milena Bolívar logró eyectarse de la aeronave exitosamente.10

              Comentario


              • re: Aviación Militar Bolivariana

                NOTICIA Al Dia | Nacionales

                Conozca los accidentes ocurridos con aviones chinos K-8 en el país (+Fotos y videos)

                Avión K 8W2 Conozca los accidentes ocurridos con aviones chinos K 8 en el país (+Fotos y videos)Aquí te dejamos una cronología de los accidentes ocurridos con aviones militares K8 de fabricación china ocurridos durante los últimos tres años. Coincidentemente, dos de los accidentes han ocurrido en el mes de julio.
                ¿Cómo son los aviones K8?



                Los aviones K8 son utilizados para el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea Venezolana y llegaron al país en 2010, en un acto celebrado en Aragua y encabezado por el presidente Hugo Chávez.

                En aquella ocasión, Chávez anunció que el país aspiraba comprar 40 aviones de este tipo, dentro de la serie de acuerdos que mantiene Venezuela con China.

                Los K-8 son fabricados por la empresa aeronáutica Hongdu Aviation, que los describe como aeronaves con un único motor, dos entradas de aire laterales y aptos para usar en entrenamientos, vuelos nocturnos, formaciones y acrobacias, entre otros.

                21 de julio de 2010 (Lara)
                Cayó avión militar K-8 en Barquisimeto


                [img][/imghttp://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2013/07/265-400x280.jpg]

                265 400x280 Conozca los accidentes ocurridos con aviones chinos K 8 en el país (+Fotos y videos)Un avión militar K8 de fabricación china y perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB ) se estrelló en un área despoblada del Valle del Turbio, Barquisimeto, resultando herido uno de los pilotos; y el otro ileso al eyectarse de la nave.



                En ese entonces, el comandante de la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, del estado Lara, general Duque Marín, informó que la aeronave salió en vuelo de práctica corto. Indicó que el capitán de vuelo, mayor Rendón, quien resultó herido en una pierna, y su alumno Mario Chiquito Ramírez lograron realizar una maniobra para evitar caer en la calle 48, una de las zonas pobladas aledañas al sitio en donde se estrellaron. La aeronave luego de caer se incendió, quedó desintegrada en casi un 90%, quedando solamente la cola intacta.




                Los tripulantes fueron rescatados en la zona por un helicóptero del Comando de la Fuerza Aérea hasta la base aérea y de allí trasladados al hospital Pastor Oropeza de la localidad, para su reconocimiento de ley, informaron.

                Aseguraron que los técnicos chinos y los especialistas venezolanos están en plenas investigaciones para determinar lo que realmente sucedió.

                27 de noviembre de 2012 (Aragua)
                Avión K8 cayó durante exhibición en Base Aérea Libertador




                cay 400x266 Conozca los accidentes ocurridos con aviones chinos K 8 en el país (+Fotos y videos)Una aeronave K8, fabricación china, presentó un desperfecto mecánico y se precipitó a tierra en las cercanías de la Base Aérea Libertador de Palo Negro, estado Aragua, al final de un desfile aéreo que se realizó en la instalación para conmemorar el Día de la Aviación y de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992.




                Para ese momento, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que los dos pilotos de la aeronave se encontraban fuera de peligro tras lograr eyectarse con éxito. Ambos fueron trasladados al Hospital Militar de Maracay.

                Avion K8 estruendo Cortesia Periodiquito NACIMA20121128 0267 6 400x223 Conozca los accidentes ocurridos con aviones chinos K 8 en el país (+Fotos y videos)

                IMG 0000138648 W 00600 600x350 400x233 Conozca los accidentes ocurridos con aviones chinos K 8 en el país (+Fotos y videos)
                Video impactante del momento del accidente



                26 de julio de 2013 (Zulia)
                Avión chino K-8 se precipita en la Base Aérea Rafael Urdaneta



                Foto: Tony Romero

                La madrugada de hoy se reportó la caída de un avión de fabricación china K8W Siglas 2702 en la base Aérea Rafael Urdaneta (BARU).

                La aeronave es perteneciente a la Fuerza Aérea Venezolana.

                Se conoció que la primer teniente Milenia Bolívar logró salvar su vida tras eyectarse del avión y fue trasladada al Hospital Militar de la capital zuliana, desde donde, al parecer, fue trasladada al Hospital Clínico donde permanece estable.

                El general de Brigada Andrés Castillo Rivas informó a AVN que en el momento del suceso el K8 se encontraba realizando ejercicios tácticos en la Baru.

                Asimismo, precisó que las autoridades de la base aérea esperan una comisión especializada que será la responsable de realizar las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del accidente.

                Hace tres años, una aeronave K-8 se precipitó en el estado Lara.
                Comunicado

                El dia 26 de Julio de 2013, a las 12:50am un avion K-8W efectuando entrenamiento nocturno se salió de la pista durante el aterrizaje en el aeropuerto internacional de Maracaibo. La aeronave era tripulada por la Primer Teniente Milenia Bolivar quien utilizó el sistema de eyección para salir de la aeronave.

                La oficial se encuentra estable y recibiendo la atención médica que se tiene establecida en este tipo de casos. La Aviación Militar Bolivariana activó la Junta Investigadora de Accidentes Aereos y se encuentra haciendo la investigación respectiva para determinar las causas del accidente.
                teniente1 400x1811 Conozca los accidentes ocurridos con aviones chinos K 8 en el país (+Fotos y videos)

                Foto: José Andara

                Noticia al Día/Agencias

                Fotos:Tony Romero, José Andara/ Agencias

                Comentario


                • re: Aviación Militar Bolivariana

                  Ahora esperemos a ver que fue lo que ocurrió.

                  No es fácil comparar mantenimiento y calidad depilotos entre paises, cuando se hace con Venezuela,porque aca no se escatima esfuierzopara el entrenamiento, hay dinero y se usa. por eso nunca un piloto venezolanos fue vencido en un RED FLAG, mas abajo les dejo unos comentarios depersonas de la calle!!!

                  Brasil, dices pendejadas al dar tu opinión, Sabes cuantas horas de vuelo tienen esos aviones? Haz comparado con las horas de vuelo anual de los pilotos Venezolanos y de los brasileños?

                  Cuantas veces se han caido los Broncos? los F-16?

                  Hablas de mantenimiento pero olvidas quepese al Bloqueo Venezuela tiene volando y en muy buenas condiciones 12 F-16.

                  Considera que el que escribe dice que Brasil ya tiene los Rafale.


                  Pregunta resuelta
                  Muéstrame otra »
                  ¿Actualmente quienes podrían ser los mejores pilotos de Latino América y porque?

                  hace 3 años
                  Reportar abusos

                  Detalles adicionales
                  Jack, algunos de esos países han hecho entrenamientos en conjunto con la USAF.

                  hace 3 años
                  Joseph la experiencia vale oro aparte del buen entrenamiento, es algo muy cierto.

                  hace 3 años
                  Olafo,claro que si amigo además los bombardeos nocturnos con precisión han sido bien hechos, saludos.

                  hace 3 años
                  Nexus, verdad que si , la experiencia en combates reales hace de verdad a los pilotos, un saludo cordial.

                  hace 3 años
                  Martin, los pilotos argentinos demostraron coraje en las Malvinas, es hora de que vuelvan a reconstruir esa gran Fuerza aérea de Nuevo.

                  hace 3 años
                  Scowill, amigo en la guerra del Cenepa parece que fueron mas aviones derribados por los Ecuatorianos incluyendo un bombardero camberra Peruano entre otros aviones que negaron en la FAP, la lista es genial, gracias por compartirla y bienvenido de nuevo a esta categoría de Yahoo, un saludo.

                  hace 3 años
                  Carlos, no estaba enterado de que pilotos Peruanos combatieran en las Malvinas, es noticia nueva para mi, gracias por informarme.

                  hace 3 años
                  erick joemil d, algo parecido pienso yo y Venezuela , Brasil y Chile son los paises que han estado en los RED FLAG y los F 16 están volando por repuestos que le vende Irán muy similares a los que le colocan al F5 o versión que ellos están haciendo de este caza pero mas aavanzado , excelente resumen y muy didáctico, saludos y suerte amigo.

                  hace 3 años
                  RAZA INCA, ok, veo que ahora esta haciendo preguntas interesantes y no conflictivas, me parece muy bien eso..

                  hace 3 años
                  Julio U, Haiti, jaja.

                  hace 3 años
                  Raymond R, todo es posible amigo, puede ser.

                  hace 3 años
                  Jesus,Venezuela estuvo en los Red Flag con los F 16 y demostraron que fueron buenos pilotos, de eso no hay duda, un saludo cordial.

                  hace 3 años
                  Maxwell Stinger, una cosa es la tecnología de los F 16 a la de los Su 30, ademas que el F 16 es de una generación mas antigua (comprados en los ochenta), pero puede ser que los pilotos se adapten a los Su 30.

                  hace 3 años
                  ALEX SCOTT. los F 16 , excelentes cazas y bombarderos amigo,saludos.

                  hace 3 años
                  Interxeptor, ok.

                  hace 3 años
                  nederland´s, vamos a ver que nuevos aviones compra Mexico, saludos.

                  hace 3 años
                  Caza, es cierto, han tenido ustedes experiencia en combate, hasta pronto amigo.

                  hace 3 años
                  erick joemil d erick joemil d
                  Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
                  No dire entre cuales son los primero o los ultimo solo dara q pais tendria los mejores piloto ya q estos es un poco ddificil ya q si uno va a un foro existe mucho el nacionalismo y cada persona dira cual sera su mejor piloto, ya q para calificar quien es el mejor piloto es q se enfrente todo asi sea en un simulacro y el q gane sera el mejor.

                  Argentina: Argentina tiene pilotos muy experimentado ya q han tenido combate aire-aire y anti-buque, a demas de tener varias horas de vuelo ya q hai q recordar q las experiencia de combate se enseña a los aprendices.

                  Brasil: este pais cuenta con sus nuevos aviones los Rafaele, a demas de tener varia horas de vuelo con sus antiguos aviones como el Mirange 2000 a demas de ser un pais con muy buen entrenamiento, a un q ellos entraron en el proyecto para la cooperacion para la produccion del Pak Fa eso da a Brasil el primer pais en Latinoamericano en la adquisicion de un caza 5ta generacion en cuando salga a produccion.

                  Cuba tiene buenos pilotos y ya q en la Operacion Carlota, los pilotos Cubanos fueron muy bine entrenado por los Sovieticos, la Operacion Carlota fue en Africa donde Cuba sostubo una guerra total con la nacion Sud-africana, Cuba con sus Mig 17 y Mig 21, ellos tenian en la raya o le daba lucha a los Mirange III de Sudafrica, si no hasta la llegada de los Mig23 donde Cuba tubo la supeoridad sobre los cielos de Angola haciendo q Sudafrica perdiera la guerra la guerra empezo een 1975 y termino en 1991, dice mucho forista argentino, q Cuba ofrecio ayuda a Argentina, en la guerra de las Malvinas como Cuba en ese momento tenian un arsenal grande de AAA y las tropas los forista dicen q esta ayuda hubiese dado mas daños a los Inglese ya q tenian aviones equipados con capacidad anti-Buque, y varios sistemas AAA, mas tropas y ayuda logistica, Hoy en dia Cuba cuenta con chatarra ya vieja ya q el avion mas moderno es el Mig23 y Mig29 hoy en dia ellos tienen sus tacticas y maniobra de combate de manera secreta.

                  Chile, Chile tienen varias horas de vuelo a demas de su entrenamiento para piloto es uno de los mejores del continente a demas de poseer una de las fuerza aerea mas moderna de latinoamerica-

                  Colombia: a un q muchos de sus aviones son Sud-sonico y cuenta con el Kfir C10 q es el mas moderno q ellos poseen, sus horas de vuelo lo harian como pilotos muy experimentados, a un q no tienen experiencia en combate aire.aire pero por la lucha contra insurgencia ellos yo diria q son los masestro al bombardear objetivos aereos.

                  Ecuador, los pilotos de Ecuador al contar no con una flota grande de aviones ni tener los mejores aviones ya q el mejor avion q posee es el Atla-Chetaar siendo un avion avanzado pero su rendimiento es limitado, pero los Ecuatorianos han tenido experiencia en combate aire-aire ya q lo primordial de la fuerza aerea es el combate aire-aire, y ellos mostraron la rudesa y los q son capace en el comflicto de Cenepa con sus Kfir a diferencia de Colombia los Kfir de Ecuador fueron los primeros en establecer combate aire-aire.

                  Peru por sus horas de vuelo y por el conflicto con Ecuador de Cenepa.

                  Venezuela, por las horas de vuelo con los F16 de lo cual de los 24 q poseeia tienen activo 20, de lo cual con el simulacro en el año 92 en la REDFLAG, Venezuela con los F16 le gano a la USAF con los F15, donde la USAF llamo a los Venezolanos pateadores de trasero, y el comandate de a USAF califico q la capacidad de manejar los F16 es muy superior acreditandolos como uno de los mejores pilotos del mundo, hoy en nuestro dias los pilotos mantienen su buen entrenamiento donde un simulacor en el año 2010, con Francia, los Venezolanos con sus F16 lograron vencer los Franceses con su Mirange2000 donde en uno de los simulacro un F16 de manera simultanea coloco en la mira a 2 Mirange 2000 en combate Dogfigter, hou en dia su mejor avion es el Su30MK2 q poseen 24 y se dice de un nuevo lote de 36 mas, pero en el los finales del 2009 se anuncio q horas de vuelos de los pilotos con los Su30 se catalogan como q los pilotos de los Su30 estan listo para establecer combate con cualquier avion, a demas q Venezuela han tenido la portunidad de bombardear objetivos reales q son las pista clandestina de los narcotrafico, a demas q tubo la oportunidad de derribar 1 objetivo aereo real q fue un OV-10 Bronco de Venezuela tambien y en la epoca de Juan Vicente Gomez donde los pilotos bombardearon objetivos de los rebeldes.

                  hace 3 años
                  Editado por última vez por Onyx; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1623-onyx en 27/07/2013, 11:11.

                  Comentario


                  • re: Aviación Militar Bolivariana

                    Hola Onyx, no quiero causar peleas, y yo no voy a entrar en los méritos de quien tiene la mejor fuerza aérea, lo mejor entrenamiento, quien vuela más. Porque esto sí daría una buena discusión, Tengo mis dudas acerca de la calidad de los materiales chinos. Seamos realistas Brasil aún no tiene ninguna de estas aeronaves.

                    Comentario


                    • re: Aviación Militar Bolivariana

                      Con mayor razón no puedes opinar, todo lo que le hemos comprado a China ha resultado muy bueno, y le hemos comprado mucho, ya hay un fondo mixto por 20 MIL MILLONES de Dolares para proyectos conjuntos.

                      Tampoco deseo pelear, lo que si quiero es aclarar las cosas.

                      Los K-8W han dado muy buenos resultado y queremos comprar mas, le han dado mucha rosca, muchas horas de vuelo.

                      Comentario


                      • re: Aviación Militar Bolivariana

                        Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
                        Con mayor razón no puedes opinar, todo lo que le hemos comprado a China ha resultado muy bueno, y le hemos comprado mucho, ya hay un fondo mixto por 20 MIL MILLONES de Dolares para proyectos conjuntos.

                        Tampoco deseo pelear, lo que si quiero es aclarar las cosas.

                        Los K-8W han dado muy buenos resultado y queremos comprar mas, le han dado mucha rosca, muchas horas de vuelo.
                        Totalmente de acuerdo no puede opinar para nada porque no le conviene el debate , de igual forma en algún lugar existio la falla habra que ver...

                        Comentario


                        • re: Aviación Militar Bolivariana

                          Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
                          Con mayor razón no puedes opinar, todo lo que le hemos comprado a China ha resultado muy bueno, y le hemos comprado mucho, ya hay un fondo mixto por 20 MIL MILLONES de Dolares para proyectos conjuntos.

                          Tampoco deseo pelear, lo que si quiero es aclarar las cosas.

                          Los K-8W han dado muy buenos resultado y queremos comprar mas, le han dado mucha rosca, muchas horas de vuelo.
                          Lo materiales chinos han mejorado con el paso del tiempo.
                          Y seguramente dentro de lo materiales chinos hay de mejor y pero calidad.
                          Pero en los ultimos tiempos, tanto Perú, como Ecuador y Venezuela han tenido algunos problemas de calidad con materiales chinos.

                          El Ejército de Perú retira por problemas la munición china
                          Venezuela tiene 10 radares chinos, no todos operan
                          Ecuador cancela la compra de los radares chinos por inoperantes

                          Ahora bien, tres accidente en tres años, para aviones relativamente nuevos, parece una tasa alta de accidentes.
                          Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros en 28/07/2013, 13:40.

                          Comentario


                          • re: Aviación Militar Bolivariana

                            Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo no puede opinar para nada porque no le conviene el debate , de igual forma en algún lugar existio la falla habra que ver...


                            Podría debater por mucho tiempo con el, pero no con usted Diego. Com usted ni mismo un minuto, no vale la pena.

                            Comentario


                            • re: Aviación Militar Bolivariana

                              Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo no puede opinar para nada porque no le conviene el debate , de igual forma en algún lugar existio la falla habra que ver...


                              Podría debater por mucho tiempo con el, pero no con usted Diego. Com usted ni mismo un minuto, no vale la pena.

                              Comentario


                              • re: Aviación Militar Bolivariana

                                LAM, lee bien la noticia:

                                Los radares chinos adquiridos por Venezuela tienen problemas con la electricidad y el mantenimiento. Según el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, se busca establecer una red que permita una respuesta temprana cuando se detecte un vuelo sospechoso. Estas contingencias serían atendidas con los Jet K-8 chinos. En la defensa venezolana también hay radares del tipo Smart-S Mk2 holandeses y 3D Star israelí, operados en el Caribe por la Marina.

                                Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: Venezuela tiene 10 radares chinos, no todos operan. ElComercio.com

                                Dice claramente que tienen problemas con al electricidad y mantenimiento de obras te agrego porque conozco esas regiones, en Venezuela hubo una desinversión en las fuentes de electricidad durante cuarenta años, quedaron obras sin terminar como TOCOMA, no se reparo nunca GURI que es la más grande, las redes un desastres, todo por el interés en PRIVATIZARLAS Pero pagándolas a muy bajo precio. ya terminaron TOCOMA, Con Argentina se estan construyendo las 10 Turbinas mas grandes del mundo en GURI, y asi mucho, también con Brasil y Uruguay solventando los problemas de las redes eléctricas, etc. etc. sabiendo esto y mucho que no digo y que no se, imaginate el estado deplorable de nuestro sistema electrico casi hacerlo nuevo era mas fácil. (te informo: el gasto en electriciadd en Venezuela es el mayor de Latinoamerica)

                                Entonces no es probelema de los Radares, acá nunca se han criticado mal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X