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Aviación Militar Bolivariana

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  • re: Aviación Militar Bolivariana

    Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
    Entonces debieras decir que los materiales Gringos sonpeores, porque se le han caido varios F-22 y aun no hgan salido al mercado.

    ademas tenemos muchos otros equipos de materiales chinos que son muy buenos. incluyo a los K-8W que vamos a comprar más.

    Ademas con que puedes comprar los J-10??? Son malos???

    Si elproblemas fuese la AMB y no la FAV, se cayeran los Sukhoi, Mirage cuando estaban, F-16, etc. al contrario creo que si tuvieras algo de objetividad, no harias esa posibilidad de que la FAV fuese mala.

    Hay un problema en tus criticas, intelectual el problema.

    Se han caidoSuperpuma, F-16 por montones y no dics nada al respecto, si y tu razonamiento fuese valido, DEBES DECIR que los materiales gringos son de lo peor!!!
    Flaco, sos un cabeza dura.
    Y además paraces un fundamentalista por la forma de escribir.

    No opino de los materiales "gringos" por los que se le caen a la FAV son los materiales "chinos".
    Por los cual los "gringos" estan fuera de esta discusión.

    NOTA: baja un cambio. Es la unica advertencia que te hago.
    Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 02/08/2013, 23:43.

    Comentario


    • re: Aviación Militar Bolivariana

      Es que sos fascista, que amenazas???

      entonces los materiales chinos son excelentes y los materiales gringos son malos!!.

      los aviones invisibles según ellos se los han bajado

      Comentario


      • re: Aviación Militar Bolivariana

        Es tan mala la FANB que:

        viernes, 2 de agosto de 2013

        Más de 27.000 hombres y mujeres se alistaron para formar parte de las FANB



        Más de 27.000 hombres y mujeres venezolanos alistaron sus nombres para formar parte de los distintos componentes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó este viernes el viceministro de Servicios para la Defensa, almirante César Alberto Salazar Coll.

        Detalló durante el acto de 67 aniversario de la Secretaría Permanente de Conscripción y Alistamiento Militar de la FANB, realizado en la Escuela de Infantería Rafael Urdaneta ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, que este contingente de nuevos inscritos forman parte del ciclo de alistamiento de mayo de 2013.

        Salazar resaltó que, al hacer una revisión respecto a las cifras históricas de captación, los más de 27.000 hombres y mujeres representan una cifra récord para las FANB respecto al alistamiento militar.

        "Lo bonito de esto es que antes el personal era reclutado, es decir, las cuotas se cumplían por obligación, ahora no, ahora el alistamiento es por convicción y amor a la patria que esos muchachos vienen a prestar el servicio militar", comentó.

        Esta cantidad, dijo el viceministro, representa un aumento de 100% en comparación con las cifras de la cuarta República, cuando había reclutamiento militar forzoso de aproximadamente 12.000 a 13.000 reclutas.

        Resaltó que desde que fue aprobada por el pueblo la Constitución Bolivariana se prohibió en "el proceso de alistamiento militar lo que era el reclutamiento forzoso, que venía en las constituciones anteriores y en las leyes orgánicas de circunscripción y alistamiento militar".

        Manifestó que el pueblo venezolano ha adquirido madurez en el proceso revolucionario y por eso en este momento, sin hacer reclutamiento forzoso, que además violaba los derechos humanos de los ciudadanos, se alcanzó la cifra récord de 27.000 alistados de manera voluntaria.

        Salazar detalló que a partir del 16 de agosto, este contingente se juramentará ante los símbolos patrios, para luego "ser distribuidos e ir a ocupar las plazas orgánicas en todas y cada una de las unidades en el territorio nacional". Entre tanto, el viceministro informó que para el próximo 2 de septiembre, inicia un nuevo ciclo de captación militar, en la que se espera superar la cifra de los 27.000 inscritos.

        Fuente: AVN
        Publicado por Jose M Ybarra el 2.8.13

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        • re: Aviación Militar Bolivariana

          Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
          Es que sos fascista, que amenazas???

          entonces los materiales chinos son excelentes y los materiales gringos son malos!!.

          los aviones invisibles según ellos se los han bajado
          Onyx, acá nadie te amenaza se te esta dando una sugerencia. De no tomarla seras sancionado.
          De por sí, podemos citar el ejemplo de Bolivia que compró 6 aviones K-8 a finales del 2011 re ensamblados en talleres nacionales, y por ahora no han tenido percances.
          Tal vez con el afán de lograr un alto número de pilotos en la FAV, los están "largando" pichones cuando necesitan más instrucción.
          Y en toda fuerza aérea del mundo ha tenido bajas por factores humanos, sean estos o no condicionados por la máquina y su procedencia.
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

          Comentario


          • re: Aviación Militar Bolivariana

            eNTONCES NO ESPOR LOS MATERIALES CHINOS!!

            Y NO SE ESTAN SOLTANDO PICHONES DE PILOTOS, O SALEN MUY BIEN FORMADOS O NO SALEN.

            ESTO: acá nadie te amenaza se te esta dando una sugerencia. De no tomarla seras sancionado ES UNA AMENAZA.

            ¿Alguien necesita aviones de combate cuarta y quinta generación?

            Mikoyan Design Bureau de Rusia ha estado pasando por momentos difíciles en los últimos años. No hace mucho tiempo, la palabra "MIG" era un símbolo del poder de la aviación militar soviética. Hoy en día, a pesar de su gloriosa historia, la empresa reporta pérdidas cada año y se convierte en un receptor habitual de los subsidios gubernamentales.

            Perspectivas de los mercados internacionales de armas no son alentadoras tampoco. A finales de 2011, existían obligaciones contractuales para entregar 20 MiG-29 a Myanmar, 45 MiG-29K/UB para el programa de portaaviones indio, además de una orden para la modernización de 62 MiG -29 aviones de la Fuerza Aérea de la India y una orden durante 24 MiG-29M/M2 aviones para la Fuerza Aérea siria.

            El último de los contratos antes mencionados se abandonó por razones obvias. Otro fin apareció, sin embargo - 24 MiG-29K y 29K/UB para la aviación deck basado en ruso. Sin embargo, con una cartera tan flaco, MiG queda muy por detrás de su principal rival, Rusia - Sukhoi .

            Además, la competencia en el mercado de exportación ha sido muy alto en estos días. La crisis empuja a los países que, o bien eran parte del Pacto de Varsovia, o tenían acuerdos de cooperación militar con la Unión Soviética, para vender sus existencias de material bélico y de la aviación, incluyendo utilizada MiG-29 aviones. Hungría ha anunciado recientemente la venta de la última hornada de los mismos.

            Grandes esperanzas estaban puestas para un nuevo modelo, pero el MiG-35 - un destacado representante de la clase "+ + 4" - no ha tenido suerte en los mercados internacionales, por alguna razón. Este avión ha atraído una gran atención en las exhibiciones aéreas globales cuando hizo su debut en 2007. Sin embargo, no ha recibido un contrato serio solo. Un duro golpe para el jet fue la licitación MMRCA indio. El caza ruso ni siquiera hacer en la lista corta, perdiendo ante Dassault Rafale y Eurofighter Typhoon.

            Los expertos y los nombres de los medios de comunicación diversas razones de la derrota. Si hablamos sólo del aspecto técnico de la cuestión, la mayoría tiende a pensar que el ejército de la India declinó la jet ruso sobre el motor RD-33MK, que es una versión mejorada del RD-33 de 1972. Además, hubo informes que dicen que la India no le gustaba el sistema de radar Zhuk-AE, a pesar de que se promueve como un hito importante de los MiG-35. De acuerdo a los diseñadores rusos, el sistema de radar garantiza la victoria del jet en una batalla aérea contra cualquier "4 +" luchador. Por otra parte, el sistema de radar de MiG-35 hace que sea comparable a la quinta generación de aviones.

            Si hablamos de las razones que no sean las prestaciones técnicas de los aviones, entonces parece que los motivos de los organizadores del concurso se ven nada claro. MiG-35 habría costado menos que sus rivales (10,5 millones de dólares para 126 aviones, además de la transferencia de licencias y la tecnología). Además, la Fuerza Aérea de la India y la Marina ya tienen alrededor de un centenar de MiG-29 aviones de diversas modificaciones. Por lo tanto, la compra de un luchador que generalmente se unifica con el modelo 29 th habría prometido ahorros adicionales.

            Explicando un extraño giro de los acontecimientos, los expertos MMRCA suelen aludir al deseo de la India de diversificar su programa de cooperación militar. Para decirlo en pocas palabras, la India tiende a limitar la dependencia de la parte material de sus aeronaves a los fabricantes rusos, teniendo en cuenta los contratos existentes para la compra de 230 aviones de combate Su-30MKI y los programas que vienen en el desarrollo conjunto de la T-50 / proyecto PAK-FA.

            Se espera que el fracaso de Rusia en la licitación india tendría un impacto muy negativo en las perspectivas de los MiG-35 en Rusia. Este año, sin embargo, el Ministerio de Defensa de Rusia, decidió comprar un lote de prueba de 24 combatientes. ¿Qué era? Fue un fin de "preservar el personal único" o un "globo sonda" antes de la decisión de sustituir los restantes 200 MiG-29 de la Fuerza Aérea de Rusia con un avión mejor? El tiempo lo dirá.

            En cuanto al estado actual de las cosas en Mikoyan Design Bureau, los fallos que la empresa se ha ocupado durante los últimos años están relacionados con el desarrollo específico de complejo militar-industrial de Rusia desde la era soviética. MiG y Sukhoi estaban trabajando en paralelo en proyectos de cazas ligeros y pesados ​​de la misma manera que se hizo en los Estados Unidos.

            La diferencia estaba en el hecho de que los estadounidenses, al pasar los aviones de varios fabricantes comerciales en servicio, requiere la máxima unificación de los componentes principales. Así es como nació un avión de control dual de la F-15 de Boeing y el F-16 de Lockheed Martin - tenían un uno y el mismo motor Pratt & Whitney F-100. La Fuerza Aérea de EE.UU. no sólo logró ahorrar en la transición a la cuarta generación de combatientes, sino que también simplifica su futuro mantenimiento y actualizaciones.

            En la URSS, la situación es algo diferente. Agencias de diseño importante en el complejo militar-industrial soviético eran más una reminiscencia de la propiedad de los propietarios feudales de la Alta Edad Media. Tanto MiG y Sukhoi podrían utilizar los desarrollos de sólo "su propia" institutos de investigación, se basan sólo en "su propia" base de producción y se han comprometido en un concurso para la explotación de los recursos de la economía planificada.

            La administración de la industria de defensa soviética que seguía pensando con las categorías de la Gran Guerra Patria, estaba convencido de que un estado de cosas era bastante aceptable. Cadenas productivas paralelas fueron vistos como una reserva de movilización para aumentar dramáticamente la producción militar en caso de una guerra a gran escala. Cualquier unificación futura entre Su-27 y MiG-29 en estas circunstancias estaba fuera de la cuestión.

            La Unión Soviética podía permitirse mantener dos sistemas independientes de aviones de combate, pero la Federación de Rusia no pudo. Los problemas del pasado pusieron las dos empresas en "el invierno se lo lleva todo" situación. El ganador tendrá que encajar en los mercados internacionales de armas.

            Algo parecido a lo que sucedía en Occidente también. El fin de la Guerra Fría condujo a una fuerte reducción de los gastos militares, la nueva generación de hardware militar era mucho más caro que el anterior. El número de fabricantes de aeronaves independientes redujo drásticamente, mientras que otros fabricantes se unieron sus esfuerzos para sobrevivir. Un avión podría existir si se podría exportar. Todo el mundo tuvo que aprender a sobrevivir por sí mismos, sin tener que depender del apoyo del gobierno.

            Sukhoi entró en el nuevo período con la plataforma T-10 que podría ser modernizado y modificado para satisfacer las necesidades del cliente. Como resultado, "4 +" clones de Su-27 y Su-30 se convirtió en abundancia en los mercados internacionales, mientras MiG languidecía sin contratos internacionales importantes para toda una década.

            Además, el Su-27 fue adoptada después de que el MiG-29 y se entregó a numerosos aliados y socios en cantidades mucho más pequeñas. Sukhoi estaba jugando en el campo, sin otros jugadores cercanos.

            Un modelo de exportación de Mikoyan, el luchador luz universal MiG-29 CMT, no justificó las esperanzas. Los desarrolladores trataron de abarcar el abanico más amplio de clientes potenciales y, finalmente, el avión resultó ser "para todos y para nadie." Demasiado pesado para su clase, la CMT MiG-29 perdió las características de vuelo en relación con el original 29 th modelo. También llevó munición limitada y eventualmente llegó a ser tan caro como Sukhoi cazas pesados.

            Además, la creación de un nuevo avión requiere casi los recursos de la empresa para la modernización de los motores RD-33. Ingenieros MiG tarde diseñó el motor RD-33MK, que fue instalado en el MiG-35, con el control del vector de empuje y extendido postcombustión. Sin embargo, la confianza de los clientes potenciales en el motor había sido irrevocablemente socavado.

            Para colmo, resultó que el modelo MiG exportación tuvo fuertes competidores en los mercados de los países del tercer mundo, sobre todo en la cara de los chinos "dragones" J-10 y JF-17. Con todas sus ventajas y desventajas, que habían tenido una ventaja importante e indiscutible en los ojos de los compradores - el precio de exportación de aviones de China fue de 10 millones de dólares menos que el de los combatientes Mikoyan.

            De hecho, el potencial cliente de hoy en día se pierde en la selva de folletos sobre los combatientes de la generación de "cuarta" y "quinta". Ellos no entienden realmente lo que son. Sin embargo, son muy conscientes del hecho de que tener este tipo de aviones de la flota de su fuerza aérea sería sin duda prestigiosa, a pesar de que es: a) caro, b) técnicamente difícil.

            Si hay alguna duda sobre la adopción de un sistema en servicio, la respuesta está escondida en la definición de un enemigo potencial, su capacidad técnica y el coste de los equipos necesarios para garantizar la ejecución de las tareas militares específicas. Las tendencias mundiales no son ni idea en absoluto.

            Con base en esta lógica simple, aviones el día 5, y todo tipo de "4 + +" generaciones perderán a soluciones más simples y más baratos, especialmente en los mercados del Tercer Mundo. La complejidad técnica y versatilidad son sin duda capaz de proporcionar para obtener ventajas estratégicas, pero sólo en combinación con una cantidad suficiente. Este último será imposible llegar debido al alto precio. Después de haber invertido mucho en relativamente pequeña flota de aviones de tecnología avanzada, la fuerza aérea de un pequeño país está en riesgo de encontrarse en este tipo de situación: "no habrá apoyo aéreo - el piloto cayó enfermo."

            La negativa de EE.UU. de utilizar el F-22 durante el conflicto de Libia - "porque el avión no fue diseñado para atacar objetivos en tierra" - obligó a muchos a pensar.

            Los supuestos anteriores se apoyaron en parte por el comportamiento de los clientes potenciales en el reciente Salón Aeronáutico de Le Bourget. Los clientes eran en su mayoría interesados ​​en helicópteros de combate, vehículos aéreos no tripulados neurona y P. 1 HH Hammerhead, entrenamiento simple y de bajo costo y aviones de combate y todo tipo de tractores "volantes", como el Arcángel Americana o la brasileña Embraer Super Tucano EM 314B.

            Mientras tanto, China ha anunciado la finalización de los trabajos en el combate ligero entrenamiento jet JL-10 de combate, que se convertirá en el avión más barato de su clase - 10 millones de dólares contra 15 millones de ruso Yak-130. Muy probablemente, este es el tipo de aeronave que va a determinar la cara del mercado de la aviación internacional en las próximas décadas. Los países no industrializados de Asia, África y América Latina, así como las compañías militares privadas, estarán interesados ​​en las aeronaves más.

            Lo más probable, una crisis que está reservado para la aviación tripulada en un contexto de aumento de los precios y el aumento de los requisitos para la formación de pilotos. El número de países que pueden permitirse aviones pilotados moderna disminuirá inevitablemente. Más pronto o más tarde, este número coincide con el número de países-productores. Como resultado, los productores de la aviación tendrán que elegir entre cualquiera de los mercados internos o un círculo muy estrecho de varios clientes potenciales que será capaz de permitirse el lujo de tener y actualizar una flota de "cuarta" y "quinta generación de luchadores".

            Alexei Baikov

            Pravda.Ru
            Does anyone need 4th and 5th generation fighter aircraft? - English pravda.ru

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            • re: Aviación Militar Bolivariana

              Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
              Es que sos fascista, que amenazas???

              entonces los materiales chinos son excelentes y los materiales gringos son malos!!.

              los aviones invisibles según ellos se los han bajado
              Flaco, sacate el "pajarito" de la cabeza.
              Y te lo pido nuevamente, baja un cambio.

              Comentario


              • re: Aviación Militar Bolivariana

                DragoDrayson

                Habría que ver el entrenamiento, los pilotos de la FAV vuelan en la fase básica el SF-260 y después el EMBRAER EMB-312 Tucano, quizás en el afán de tener muchos aviones, se acorta el entrenamiento de un lado y cuando haces la transición a un avión superior vienen los problemas, el ejemplo clásico es el F-104G y su vida en la Luftwaffe.

                Aunque la duda mía es si los pilotos que hacen el curso del K-8 están en la fase básica o van los que se destinan a los aviones de combate, como acá se hace en la IV Brigada Aérea, como paso previo a esto van a las escuadrones de combate

                Viste los pilotos de la FAA vuelan T-34/Dakota por un año y después otro año el Tucano y se reciben de aviadores militares y después pasan a las escuelas de pilotos de transporte, helicópteros y de caza, los de esta ultima vuelan 1 año el Pampa y al recibirse de pilotos de caza van a alguna unidad de aviones de combate para hacer la conversión al modelo, me parece que la FAV mas o menos tiene las mismas etapas pero en SF-260 y Tucano la fase básica y el K-8 la fase avanzada

                Pero esto es suposición como también si K-8 accidentado tubo un problema no sabemos, vamos a ver si el futuro se sabe algo mas

                Saludos

                Comentario


                • re: Aviación Militar Bolivariana

                  Entra a VENEMIL y preguntas porque ya te lo dije y sigues indagando.

                  Comentario


                  • re: Aviación Militar Bolivariana

                    Lam por qué no te callas????, mira esto:

                    los materiales gringos son un fracazo, se els caen a cada rato y los invisibles se los bajan, 4 drones le bajo Irán, uno grande invisible lo persiguio un F-16 nuestro

                    avion u2 interceptado por un F-16 venezolano - YouTube
                    avion u2 interceptado por un F-16 venezolano - YouTube
                    24/06/2007 - esto ocurrio en el año 1992, tienen que observar el video muy bien para que logren detallar el u2.
                    Más resultados para f 16 intersecta avion norteamericano


                    Un avión furtivo, también llamado avión indetectable por radar, avión invisible o avión stealth (del inglés stealth aircraft),1 es un avión que ha sido diseñado para absorber y desviar las radiaciones de los radares por medio de tecnologías furtivas. También es habitual que se denominen «invisibles», lo que no es muy correcto, ya que en parte estos aviones son perfectamente visibles y la «invisibilidad» es sólo ante los radares, y por otra, existen otros aviones invisibles que sí buscan minimizar en lo posible su detección mediante medios visuales.


                    Avión de ataque furtivo F-117 Nighthawk.

                    Aunque no sólo allí. Participó también en operaciones militares en Vietnam, donde derribó cerca de cuatro mil aviones norteamericanos, y en Yugoslavia... Artilleros antiaéreos afirman que el avión invisible F-117 fue derribado justamente por este misil.




                    Derriban fuerzas de Irán avión de ESTADOS UNIDOS USA EEUU


                    Derriban fuerzas de Irán avión de ESTADOS UNIDOS USA EEUU ...
                    ► 2:01► 2:01
                    Derriban fuerzas de Irán avión de ESTADOS UNIDOS USA EEUU - YouTube
                    06/12/2011 - Subido por Alberto Gutiérrez, Tlalpan
                    Fuerzas armadas de Irán aseguraron haber derribado un avión espía estadounidense no tripulado que ...
                    Vea las imágenes del avión estadounidense supuestamente ... - BBC
                    ► 0:55► 0:55
                    http://www.aviacionargentina.net/for...n_avion_eeuu_d...
                    08/12/2011
                    Vea las imágenes del avión estadounidense supuestamente derribado por Irán. Última actualización: Jueves, 8 ...
                    Irán difunde un video de avión espía de EE.UU. derribado en 2011 ...
                    cnnespanol.cnn.com/.../iran-difunde-un-video-del-avion-espia-de-ee-uu-...‎
                    07/02/2013 - UU. derribado en 2011. (CNN) — Irán informó que decodificó un fragmento de video de un avión espía estadounidense que derribó hace más ...
                    Imágenes de avion norteamericano derribado por
                    Editado por última vez por Onyx; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1623-onyx en 04/08/2013, 20:54.

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                    • re: Aviación Militar Bolivariana

                      onyx que olor a ciberk tenes ...cuando se cobra en ese mundillo..........

                      Comentario


                      • re: Aviación Militar Bolivariana

                        Fijense en esto:

                        ¨Con la apertura del mercado chino se abrió la oportunidad para la adquisición de los K8W¨, sostuvo Quijada, al tiempo que indicó que “el K-8W es una versión única especialmente diseñada para la Aviación Militar Bolivariana”.

                        El convenio, que realza los lazos de amistad y hermandad entre China y Venezuela, culminó por el camino correcto. Venezuela adquirió un avión híbrido desarrollado en China con componentes paquistaníes y motores ucranianos.

                        Sistema K-8W revoluciona la aviación militar de Venezuela - El Eco de los Pasos

                        ahora los materiales chinos, paquistanies y ukranianos son malos, pero nosotros los compramos porque nos parecen buenos.

                        Comentario


                        • re: Aviación Militar Bolivariana

                          Debes tener en cuenta, cuantos F-16 están el mundo? Más de 3000, en numerosas fuerzas aéreas. Y cuantos K-8 y demás aviones como J-10? La proporción en relación con el número de aeronaves es alarmante. Otra cosa aeronaves, tales como K-8 son aviones nuevos, no debían tener tantas bajas, por otra parte la mayoría de las células del F-16 son viejas.

                          Comentario


                          • re: Aviación Militar Bolivariana

                            CHOCAN EN EL AIRE DOS AVIONES DE COMBATE DE EEUU

                            Dos aviones de combate de Estados Unidos chocaron anoche en el aire durante una misión rutinaria de entrenamiento. Uno de los pilotos logró eyectar y fue rescatado posteriormente por la Guardia Costera, dijo hoy el ejército de Estados Unidos.




                            Dos aviones de combate de Estados Unidos chocaron anoche en el aire durante una misión rutinaria de entrenamiento. Uno de los pilotos logró eyectar y fue rescatado posteriormente por la Guardia Costera, dijo hoy el ejército de Estados Unidos.

                            De acuerdo con el boletín de prensa de la Guardia Costera, un piloto de la Guardia Nacional Aérea fue rescatado luego de que su avión cayó a cerca de 90 kilómetros al sudeste de Chincoteague, Virginia.
                            En el comunicado se indicó que elementos del centro de mando del quinto distrito de la Guardia Costera recibieron la notificación el jueves por la noche a través de un satélite automatizado de búsqueda y rescate apoyado que captó la señal de socorro del asiento eyector registrado en un avión de la Guardia Nacional Aérea.

                            Después, las instalaciones de Control y Vigilancia de Area de la flota de la marina de la base naval aérea de Oceana, en Virginia Beach, contactaron a los elementos de la Guardia Costera y confirmaron que dos aviones de combate Falcon F-16C pertenecientes a la unidad 113 Wing del Distrito de Columbia de la Guardia Aérea Nacional estuvieron involucrados en una colisión en el aire. Uno de los pilotos eyectó y el segundo F-16 regresó a la base conjunta de Andrews, en Maryland.

                            Posteriormente se envió una tripulación de la base aérea de la Guardia Costera de Elizabeth City a bordo de un helicóptero Jayhwak MH-60 para apoyar en el rescate. Hoy con anterioridad, la tripulación del Jayhawk rescató al piloto y lo trasladó a la base conjunta de Andrews.

                            El piloto rescatado del F16 se encuentra bien y ya se está investigando la causa del incidente, se indicó en el boletín de prensa. Fi

                            Vía | Portada - Spanish.china.org.cn: La página web oficial de informaciones de China, líder de noticias en español en China

                            Comentario


                            • re: Aviación Militar Bolivariana

                              s deben tener en cuenta cuanto material chino se fabrica para EEUUU, y para el resto del m undo, los prejuicios de LAM no son sino ttratar de imponer que los materiales chinos son malos, pero le he posteado muchas cosas que demuestran lo contrario,

                              el problema es que querer especular para imponer su opinión, no es bueno, es mejor esperar a ver qué fue lo que paso, cuando insisten en una cosa sin tener bases, es para desmerecer intencionalmente algo. y es la AMB y los materiales chinos.

                              lo que puedo decir es que con base a todo lo que hemos comprado a China estamos muy satisfechos, y que los pilotos venezolanos han quedado mejor parados que cualqier otro piloto en USA y la UE dicho por ellos mismos.

                              siempre tratando de dejar mal parada a Venezuela, no se que envidia le tienen, porque o compramos cosas malas o no tenemos dinero para pagar x cosa, sin tener la menor idea del dinero que hay en teste país. Bueno lo que estan es mal informados viendo merdimedios de la SIP, esos que tenian a Argentina como modelo de desarrollo hasta que le llego la privatización y no aguanto.

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                              • re: Aviación Militar Bolivariana

                                Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
                                s deben tener en cuenta cuanto material chino se fabrica para EEUUU, y para el resto del m undo, los prejuicios de LAM no son sino ttratar de imponer que los materiales chinos son malos, pero le he posteado muchas cosas que demuestran lo contrario,

                                el problema es que querer especular para imponer su opinión, no es bueno, es mejor esperar a ver qué fue lo que paso, cuando insisten en una cosa sin tener bases, es para desmerecer intencionalmente algo. y es la AMB y los materiales chinos.

                                lo que puedo decir es que con base a todo lo que hemos comprado a China estamos muy satisfechos, y que los pilotos venezolanos han quedado mejor parados que cualqier otro piloto en USA y la UE dicho por ellos mismos.

                                siempre tratando de dejar mal parada a Venezuela, no se que envidia le tienen, porque o compramos cosas malas o no tenemos dinero para pagar x cosa, sin tener la menor idea del dinero que hay en teste país. Bueno lo que estan es mal informados viendo merdimedios de la SIP, esos que tenian a Argentina como modelo de desarrollo hasta que le llego la privatización y no aguanto.


                                No tengo envidia, sólo comenté, y cuanto los pilotos AMB mejor que los pilotos de USA y UE, no opinarei.

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