Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación Militar Bolivariana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Aviación Militar Bolivariana

- "Estimado" Forista Sr. Diego Martinez si contestara las "congruentes" expresiones tuyas estaría sumándome para que alguna persona, "distraidamente", interprete que es tu "humilde" deseo tener un debate conmigo.-
    - Debatir contigo me agradaria, pero por un tema importante y que no tengo dudas estás "culturalmente" preparado para hacerlo, sin resentimientos, sin odios, sin repetir frases "inventadas" por otros para que los "cortos" de ideas repitan.-
    - De ninguna manera creo que te has sumado a defender al Académico de la Lengua, el "estimado" Sr. Forista Onix para provocarme, tampoco creo que pertenezcas a las personas que han sido inoculdas con el odio para beneficiar a "otros" que no conoces (frase que no he creado sino que las estoy "copiando") creo que a lo mejor has pasado una "mala noche" y entonces interpretás "equivocadamente".-
    - Nunca pude "curar" ése "falso" sentimiento de "soberbia" que me lleva a creer que la "fiesta" empieza cuando yo llego y termina cuando me voy y como "repentinamente" he decido que no continuaré contestándote porque con ello "ofendería" a los otros Foristas con los que tenemos intercambios de opninones serios, doy por terminado éste "desalineado forcejeo" improductivo, al menos para mi.-
    - Serios y culturales saludos para Vos.-

Comentario

OK por favor terminemos con los OT.
      Serán eliminados los post que no tengan que ver con el topic.

Gracias

Comentario

Estaria bueno saber si el avión accidentado tenia limitaciones en cuanto a las maniobras que se podian realizar, quizas ese sea uno de los motivos por los que se produzco el accidente...

Comentario

muy acalorado el devate sobre nuestros aviones k8,pero caer en simplicidades es caer en ot el ultimo de nuestros aviones se accidento,por inpericia de nuestra joven piloto, a dios gracias ella esta sana y salva y las horas de vuelo q acumulan esos aviones dicen q es un todo terreno haciendo el trabajo de un lift q no poseemos en estos momentos, la compra de el lift se a tardado por q al parecer queremos o soñamos con un avion de entrenamiento unasur. y si mi compatriota onix defiende con vehemencia no es q sea un izquierdoso delirante lleno de odio es que asi somos la mayoria de nosotros.vehementes

Comentario

nuestra ministra de defensa hace solo un dia atras en brasil junto con su colega brasileño dejaron escapar algo de eso de no darse ese proyecto veremos volando el yak por estos lares cuando, no lo se, pero si se q sera muy rapido por su puesto de no darse el avion unasur,por mi y lo digo sin falso chouvinismo desearia el avion unasur, es nesesario para todos es el primer paso para lo q pueda venir despues.

Comentario

Lexur, gracias por sumarte.
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
                Pues le debo decir que si fueron mas civilizados, tanto en Mexico como en Perú los recibieron con honores, esto dicho por los propios europeos, porque los humanos no son iguales en todas partes, las culturas no son iguales en todas partes, y los intereses no son iguales en todas partes, o usted cree mi estimado que los Incas hubieran pensado en conquistar europa ?, usted cree que un gobernante define a toda una sociedad ?.

Que el Inglés o el español sea mas o menos impuesto que otros idiomas no deja de lado el hecho de que son idiomas impuestos aún a pesar de las toponimias que mencionas.

Ahora sobre preferencias esta claro que prefiero el castellano hablado en Argentina a pesar de las modificaciones que ah sufrido el lenguaje en nuestro país en el ultimo tiempo.

Pues tampoco. Los señores feudales europeos se saludaban entre sí antes de matarse, en el siglo XVIII los generales europeos con frecuencia se ponían de acuerdo sobre el lugar y la hora del combate y guardaban cuarteles de invierno, a Gadaffi lo recibieron los europeos muy bien solamente unos meses antes de hacerle la guerra (y matarlo), etc.

Los europeos también pueden ser muy civilizados antes de matarte, como cuando en cumplimiento de los acuerdos de Yalta les entregaron a los soviéticos toda la Europa Oriental, condenando a millones de personas a vivir bajo la bota soviética aun cuando no quisieran, y lo hicieron con solamente firmar unos papeles mientras vestían saco y corbata (si no es que frac).

Yo la verdad creo que si Moctezuma o Atahualpa hubieran visto los palacios y las iglesias de Europa (y sobre todo el enorme potencial agrícola de Francia, Polonia o el Sur de Inglaterra) también habrían sentido envidia y seguramente les habría pasado por la mente cuánto les costaría una operación en ultramar.

El problema, por supuesto, es obvio: civilizaciones que en materia tecnológica estaban más atrasadas (en algunas cosas no, como en las construcciones antisísimicas incas, que aún hoy asombran) y que por ello no podían transportar un ejército hasta Europa, abastecerlo ni pelear con esperanzas de superar a la artillería, las armas de fuego de infantería, los caballos y el acero de los europeos. Pero de que lo habrían pensado, a mí me parece que sí.

Cierto que no todos los dirigentes son iguales (gracias a Dios) pero estamos hablando de Imperios, no de individuos específicos, y es claro que no definen a una sociedad a menos que hablemos de gente tan decisiva para sus propios países como Pedro El Grande o Genghis Khan. Por otro lado, Carlos V no era muy diferente de George W. Bush (si no, que le pregunten a los holandeses) y Catalina la Grande no era muy distinta de los dirigentes japoneses que se lanzaron a la conquista de China.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por lexur Ver Mensaje
                  nuestra ministra de defensa hace solo un dia atras en brasil junto con su colega brasileño dejaron escapar algo de eso de no darse ese proyecto veremos volando el yak por estos lares cuando, no lo se, pero si se q sera muy rapido por su puesto de no darse el avion unasur,por mi y lo digo sin falso chouvinismo desearia el avion unasur, es nesesario para todos es el primer paso para lo q pueda venir despues.
                  Bienvenido al foro, a mi me gustaria que tambien comprasen unos cuantos IA 63 III y GT, ademas del avión Unasur IA 73, y mas adelante algunos Pucará NG .

PD: Disculpe Observador que no pueda responderle porque seria caer en OT, saludos.

Comentario

gracias ,espero con el poco tienpo q pueda estar a la altura de los debates en este foro.en cuanto a los pucaras creanme el difunto presidente,( q.pd) estava interesado en ese avion,creo que era una de las mejores forma de ganar ganar ya que nos ayudabamos mutuamente ustedes entienden, pero al parecer tienen componentes norte americanos y ya todos saben la historia de el señor veto,miren q paso con los tucanos iden, si no, nosotros no tendriamos k8 amigos esten seguro que fuesemos usuarios de el pampa

Comentario

Comentario

Yo veo que el Pucará remotorizado, con mandos digitales, un cockpit más moderno podría ser el UNASUR II. De hecho lo veo mejor que el Super Tucano. Y si lo veo muy útil en el combate al narco.

México con 24 de ellos ya hubiese aplastado al narcotráfico.

Comentario

muy de acuerdo con usted señor caronte,en cuanto a mejor o peor q el tucano seria un debate aparte,un pucara con las caracteristicas antes descrita seria lo ideal, el problema o pregunta seria cual motor.ruso,chino,o algun otro proveedor que no afecte, la logistica de un seguro socio en este proyecto como lo somos nosotros,

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	viper1.jpg
Visitas:	1
Size:	11,1 KB
ID:	582977 pronto de cumpleaños 30 años que rapido pasaron ,nuestros viper (foto honor a su autora)

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	viper2.jpg
Visitas:	1
Size:	26,3 KB
ID:	582978 y aun vuelan y tambien mueden gloria a los dragones .¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!” viva venezuela.

Comentario

honor a su autor.

Comentario

Trabajando...
                                X