Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación Militar Bolivariana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Aviación Militar Bolivariana

    Roman

    No se, pudo haber caído con cierto control y incendiarse los restos

    Saludos

    Comentario


    • re: Aviación Militar Bolivariana

      Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
      -No, no están por encima de los productos Yanquis, lo Chino como tal es un asco, lo que
      tienen de "bueno" los Chinos es lo barato de su mano de obra de allí que muchas empresas
      Norteamericanas se han instalado en China a fin de reducir costos por eso lo que se hace
      pasar como de fabricación China lo único que tiene de ese origen es el montaje ya que
      toda la I+D es de origen Norteamericano o Europeo





      Saludosss
      Roberto
      Como no habia empresas Chinas en EEUU que les ganaron mercado ?

      Comentario


      • re: Aviación Militar Bolivariana

        Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
        Las dos personas anteriores que aseguran que los produyctos chinos son malos es poreque están prejuiciados. Nosotros tenemos muchos productos chinos y son mejores que los gringos, incluso los aviones, revisen la calidad de aviones actuales que estan construyendo, eso es fácil. Revisen los misiles para esos aviones, son mejores que los gringos.

        en cuanto slos K-8W que son excelentes aviones, ya se compraron los tres que deben reponerse.


        -Si ???

        -Cuantos aviones han derribado las "copias" Chinas de los, Atoll (PL-2), SideWinder (PL-5),
        Magic (PL-7), Python III (PL-8) o Aspide (PL-10) ????

        -Incluso el PL-12 es una copia de los AIM-120B AMRAAM


        -Haber, que un producto diga Made in China no significa que halla sido un desarrollo Chino
        solo indica donde se lo fabrico o armo, hoy la palabra Investigación y Desarrollo a los Chinos
        todavía le queda grande y en este campo todavía están por debajo de países como
        Israel o Suecia y ni hablar de gigantes como EEUU o Rusia





        Saludosss
        Roberto

        Comentario


        • re: Aviación Militar Bolivariana

          Aviación Militar Bolivariana recibe dos nuevos aviones Y-8F-200W


          (Fotos: Primer Teniente Daniela Chaparro)

          El Grupo Aéreo de Transporte Nº 6 de la Aviación Militar Bolivariana, recibió dos nuevas aeronaves Y-8F-200W de fabricación china, como parte de los convenios suscritos entre Venezuela y la República Popular China.

          Con esta adquisición, son un total de seis aviones que reforzarán las labores de ayuda humanitarias dentro y fuera de las fronteras, traslado de pasajeros, carga y ejecución de operaciones tácticas.

          La entrega administrativa se realizó en la rampa de operaciones de este grupo aéreo, en la base aérea El Libertador, por representantes de la empresa CATIC al Comandante del GAT Nº 6, Teniente Coronel. Francisco Zapata Linares, en compañía de los comandantes de escuadrones de vuelo, mantenimiento y personal militar de esta unidad.

          Se estima que a finales de este año, lleguen al país dos nuevas aeronaves, a fin de completar la flota de ocho aviones, adquiridas por Venezuela al país asiático.

          Fuente: Capitán Juan Carlos Herrera – Prensa AMB
          http://favclub.powweb.com/blog/2013/...nes-y-8f-200w/
          Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros en 14/10/2013, 21:48.

          Comentario


          • re: Aviación Militar Bolivariana

            Román, si hay discusion sobre eso, que si las helices, que esto o lo otro pero, si lo quemaron en tierra debio quemarse el montesito circundante, lo cierto es que el avion esta en tierra y no entro a su destino intermedio: las noticias son estas:

            Por invadir espacio aéreo venezolano derriban aeronaves

            http://www.telediario.mx/internacion...iban-aeronaves

            Derribados dos aviones del narcotráfico en Apure tras ignorar llamado

            Derribados dos aviones del narcotráfico en Apure tras ignorar llamado

            Derriban aeronave implicada supuestamente con narcotráfico en Venezuela

            Derriban aeronave implicada supuestamente con narcotráfico en Venezuela - diario El Pais

            Derriban dos aviones del narcotráfico en Apure


            Diario La Verdad - Derriban dos aviones del narcotráfico en Apure

            Aviones cazas F-16 venezolanos derribaron dos aeronaves en Apure

            Venezuela Defensa


            AQUÍ ESTÁ TODO LO QUE UD. DEBE SABER SOBRE LOS NARCOAVIONES QUE FUERON TUMBADOS POR NUESTROS F-16

            AQUÍ ESTÁ TODO LO QUE UD. DEBE SABER SOBRE LOS NARCOAVIONES QUE FUERON TUMBADOS POR NUESTROS F-16

            Comentario


            • re: Aviación Militar Bolivariana

              Acá algo sobre la ley que posteó el Maestro Horaes en VENEMIL

              Y la campañita que está montada es para desviar la ATENCION de... las dos últimas ....variables...Razz

              Por ello repito....mucho DESCONCIERTO...CONSTERNACION...y MIEDO....Rolling Eyes


              Y esto no fué " CASUALIDAD "...fué un trabajo concienzudo...nuestros INTERCEPTORES estaban despegando en " PRACTICAS "...dias anteriores consecutivamente...


              Jejejeje pensarón que en DOMINGO... el SEBIN, la ONA y la AMB ( y la FANB )....descansan...se pelarón...

              Que cuales son esas variables....por ahora son objeto de reserva...



              De la LEY:


              Artículo 5. Toda aeronave en vuelo que infrinja las disposiciones sobre la
              circulación aérea dentro del espacio aéreo de la República Bolivariana de
              Venezuela, podrá ser objeto de medidas de interceptación, persuasión o
              inutilización, en los siguientes casos:

              1. Cuando sea designada blanco de interés, por ser desconocida, al incumplir
              con la normativa en materia de circulación aérea, especialmente por carecer
              de signos de identificación o plan de vuelo, así como por suministrar datos
              falsos o desacatar las instrucciones emanadas de tales servicios.

              2. Cuando se presuma que el vuelo atenta contra la soberanía nacional o su
              utilidad tenga conexión con actividades ilegales.

              3. Cuando la aeronave sea identificada hostil, por desacatar las medidas de
              interceptación o persuasión, siendo susceptible de ser objeto de aplicación de
              medidas de inutilización.


              Artículo 7. Inmovilización. Acción autorizada, ejecutada por una aeronave militar de la
              Fuerza Armada Nacional Bolivariana que, mediante el empleo de los sistemas
              de armas de la defensa aérea integral procura inutilizar o impedir la operación
              de una aeronave declarada hostil que haya aterrizado


              Artículo 9. La República Bolivariana de Venezuela se reserva el derecho de
              crear Zonas de Identificación de Defensa Aérea, en cualquier lugar del espacio
              aéreo nacional, con la finalidad de cumplir procedimientos especiales de
              identificación y notificación adicionales a los requeridos por los servicios de
              tránsito aéreo, asimismo de crear áreas de inutilización en cualquier lugar del
              espacio aéreo nacional, con la finalidad de ejecutar las acciones pertinentes sobre
              aquellas aeronaves que habiendo infringido las disposiciones de circulación
              aérea, hayan sido declaradas con carácter de hostil.


              Artículo 11. Los procedimientos relativos a las medidas y actividades de
              interceptación, persuasión o inutilización de aeronaves, será objeto del
              Reglamento respectivo, el cual tendrá carácter público, y adicionalmente tendrá
              un instructivo y su aplicación será de carácter reservado, siendo el depositario y responsable de su difusión el Comando Estratégico Operacional, por órgano del
              Comando de la Defensa Aeroespacial Integral.

              En las mayúsculas...y negritas....Cool

              Comentario


              • re: Aviación Militar Bolivariana

                Los nuevos aviones Y-8 que recibió la Aviación

                Los dos primeros aviones Y-8F arribaron a Venezuela el 14 de noviembre de 2012, siendo asignados al Grupo Aéreo de Transporte No.6 de la Base Aérea El Libertador de Palo Negro, estado Aragua



                El Shaanxi Y-8 es un desarrollo chino del avión de transporte táctico soviético Antonov An-12, cuyo diseño data de la década de 1950. El Y-8 chino hizo su primer vuelo en 1974 y luego de varias pruebas, fue finalmente certificado para entrar en producción en 1981.

                Reseña el portal Fav-club.com que este modelo llegó a ser el avión de transporte civil y militar más popular en China, con varias variantes producidas y exportadas. En la actualidad el Y-8 ha evolucionado en el Y-9, versión actualizada y modernizada.

                Las principales características del diseño del Y-8 son una nariz cristalizada, cuatro motores turbopropulsores montados bajo los bordes principales de las alas, tren de aterrizaje del tipo triciclo con neumáticos de baja presión y una rampa trasera para la carga y descarga de suministros varios hasta 20 toneladas o personal, que puede ser un máximo de 96 soldados o 82 paracaidistas. A diferencia del Antonov An-12, el puesto del artillero de cola con dos cañones de 23mm, fue eliminado en posteriores versiones chinas del Y-8.

                En noviembre de 2010, se hizo el anuncio oficial de la compra de ocho Shaanxi Y-8 por parte de Venezuela, para completar las operaciones de los aviones Lockheed C-130HV Hercules de la Aviación Militar Bolivariana. Los aviones fueron designados como Y-8F-200W, subvariante del Y-8F para Venezuela, que es la versión civil y comercial del Y-8C militar, con cabina de carga mejorada y presurizada, además de otros cambios menores internos solicitados por Venezuela, como nuevo sistema eléctrico y de iluminación, sistemas de aviónica modificados, mejoras en el sistema de carga y descarga, entre otros.

                Los dos primeros aviones Y-8F arribaron a Venezuela el 14 de noviembre de 2012, siendo asignados al Grupo Aéreo de Transporte No.6 de la Base Aérea El Libertador de Palo Negro, estado Aragua. El resto de los aviones serán entregados en el transcurso del año 2013.

                El anuncio oficial de esta entrega fue realizado este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro en un recorrido que forma parte del "gobierno de calle aéreo".











                Pensé que la cabina era full glass cockpit y eso que la FAV pidió ciertas moficaciones...


                Fuente: Fotos| Los nuevos aviones Y-8 que recibió la Aviación | Últimas Noticias
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • re: Aviación Militar Bolivariana

                  Pregunto: esta es la opcion de cabina más moderna que se ofrece para el Y-8?


                  Nuestros C-130 tampoco está digitalizada, pero tienen casi 40 años!


                  Esta por ejemplo es la cabina modernizada de un C-130 de la Fuerza Aerea de Brasil
                  Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros en 19/10/2013, 14:50.

                  Comentario


                  • re: Aviación Militar Bolivariana

                    Y eso que la FAV tiene billetera para pedir una cabina más moderna! Al Y-8 cuando lo encargaron pidieron muchas modificaciones, se ve que se les pasó la cabina....
                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • re: Aviación Militar Bolivariana

                      Si que hay versiones mas modernas del Shaanxi Y8-F con sistemas de pantallas digitales (EFIS), que las cabina con instrumental analógico como los que recibió Venezuela...Pero aclaro por las dudas, que aviones con el instrumental analógico, también pueden llevar modernos sistemas de vuelo, como ocurre por ejmplo con los primeros 757 y 767 que a pesar de tener paneles analógicos, si tenían todos los sistemas automatizados y computarizados (de ahí que solo necesitan dos pilotos por cabina). Otro ejemplo es el Antonov An-124.

                      La última versión de carga (pantallas y sistemas digitales) es el Shaanxi Y-8F-400: 8F400_??·

                      De cualquier manera, recordarán que la compra de estos aviones se debió mas que nada, a que a último momento, se le paró la venta a España a último momento, cuando ya tenía todo arreglado para los CASA C-295.
                      Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 19/10/2013, 15:31.

                      Comentario


                      • re: Aviación Militar Bolivariana

                        AMigos

                        Los C-130H de la FAV tienen una cabina mas moderno

                        Lockheed C-130HV Hercules

                        Suponmgo que la versión mas moderna del Y-8 iba a tardar mas en llegar y iba a ser mas caro

                        Saludos

                        Comentario


                        • re: Aviación Militar Bolivariana

                          Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                          AMigos

                          Los C-130H de la FAV tienen una cabina mas moderno

                          Lockheed C-130HV Hercules

                          Suponmgo que la versión mas moderna del Y-8 iba a tardar mas en llegar y iba a ser mas caro

                          Saludos
                          Yo no me imagino hoy un avión de fabricacion estadounidense, que salga de fabrica actualmente con esta tecnología.
                          Pero es solo un pensamiento mío.



                          Slds

                          Comentario


                          • re: Aviación Militar Bolivariana

                            Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                            Yo no me imagino hoy un avión de fabricacion estadounidense, que salga de fabrica actualmente con esta tecnología.
                            Pero es solo un pensamiento mío.



                            Slds


                            Yo quiero suponer que es un asunto de precios. Total, la FAV no es que está pensando (espero) en enviar un grupo de aviones de estos a lanzar comandos sobre algún objetivo dentro de territorio enemigo. Es decir, aparentemente lo que necesitan es un avión sencillo y práctico (y barato) para llevar carga de un lugar a otro.

                            Por otro lado, a estas alturas del siglo XXI tampoco es que es carísimo un EFIS y un INS-GPS, y la configuración elegida en este modelo particular de Y-8 obliga a agregar un (una, en este caso) navegante en el morro, lo que te agrega costos de personal y quizá no sea tan flexible pues un avión con "glass cockpit" puede ser modificado más fácilmente para operaciones más exigentes y te deja preparada a la tripulación para aviones más avanzados mientras que con esto no hay transferencia de tecnología.

                            Como no sabemos los detalles de la compra realmente solo podemos especular pero de que es rarísima, es rarísima.

                            Saludos

                            Comentario


                            • re: Aviación Militar Bolivariana

                              Las Fuerzas Armadas Venezolanas derriban otra avioneta, la tercera en una semana, y de nuevo en Apure, cerca de la frontera con Colombia



                              Derribo y de nuevo fotos en Twitter de la avioneta calcinada, del piloto no se habla, pero con ver las imágenes puede deducirse el final del o de los ocupantes. En esta ocasión fue el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, el general Alejandro Keleris, el que publicó en su cuenta de la red social imágenes e información sobre el derribo ayer domingo del aparato en el estado de Apure que, aseguró, no respondió, como los dos anteriores, a los “llamados a aterrizar”. Keleris informó que “el ingreso de la aeronave al territorio nacional de forma ilegal” fue detectado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y no respondió a los llamados de las autoridades de la AMB que, según el titular de la ONA, efectuaban la persecución en Apure.

                              "Son mafias del tráfico de drogas que pretenden usar nuestro país como plataforma de distribución de droga", colocó en uno de sus twit. Agregó que "el trabajo es conjunto con los organismos de seguridad del Estado. No permitiremos que sigan usando a nuestro país para el tráfico de drogas".

                              Fuente: defensa.com
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                              Comentario


                              • re: Aviación Militar Bolivariana

                                Pues fíjense que es muy interesante que las hélices no estén dobladas, igual que en las fotos de los otros aviones derrbiados. ¿Sería el ángulo de impacto? ¿o quizá los pilotos hicieron un aterrizaje de emergencia con el avión en llamas y la nave se quemó después?

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X