Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación Militar Bolivariana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aviación Militar Bolivariana

Es un lift pero era mejor el YAK 130 por los motores y la performance.

Comentario

Yo sin embargo creo, que el Yak-130 se quedó un escalon por debajo del L-15… Pero ojo, de ninguna menera insuficiente para lo que fue creado… que es la de formar pilotos de combate en el último escalón de vuelo para un avión de un caza de 4º y 5º generación y además la posibilidad de ejecutar misiones de ataque a objetivos terrestres, dado que como todo avión escuela, es muy resistente a cualquier maniobra, reducida velocidad de aproximación, y un ala, al que se le pueden poner algunos puntos para portar una suficiente cantidad de armas… No es supersónico, porque para entrenar cadetes de escuelas del último año y realizar auxiliarmente (si se le exige) alguna tarea de ataque al suelo, no necesita ser supersónico ni volar a 17.000 metros de altura, porque para eso, ya Rusia tiene distintos aviones y modelos de sobra…
      Pero indudablemente en el L-15, un derivado del Yak-130, se apostó ya por un escalón superior al de entrenador avanzado y se trabajó en configurar un avión lift, para el mercado internacional (y como dice Roberto) pensado en los cientos de Northrop F-5, Mig-21 y F-7 que buscarán un reemplazo a corto plazo…
      Por eso al igual que los F-5 y F-7, el L-15 puede volar a mas de 17.000 metros de altura (el 130 llega a solo 12.000 metros), tiene motores con poscombustión, un radar de combate (y no uno simulado como en el Yak-130), etc…

Comentario

saludos a todos...

en este video se muestra un L-15 Falcon con un tipo de radar...

sigpic ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
        Hugo Rafael Chávez...

Comentario

No te respondí esto Dragón: No podes no descartarla. Por lo publicado anteriormente hay pilotos con muy pocas horas volando este caza. Volar en un ambiente selvático con mucha humedad, cerros y nubes bajas que pueden tapar un cerro por completo; requiere de un piloto que haya volado mucho en ese ambiente o que al menos haya cumplido con unas cuantas horas de entrenamiento. No vas hacer una pasada visual baja sin saber que tipo de terreno te vas a encontrar y por donde vas a "poner" el avión.

Esos pilotos eran los veteranos de los F-16 con muchas horas de vuelo, en función de saber o no lo que se debe hacer, son los mas experimentados, algo ocurrió, porque todos los integrantes del Grupo, fieron citados para interrogatorio, por eso el silencio.

En Febrero comnienzan a llegar los L-15

Dicen que se comprarian 12 aviones Sukhoi más el que deben reponer por el que se precipito a tierra. Sin embargo, ahora hay una nota donde dicen que los 12 aviones Sukhoi son Su-35, yo no lo creo pero debo esperar, no puedo desmentirlo tampoco.

Comentario

Deseo invitarlos a observar el problema de Venezuela con Guyana por el reclamo de nuestro Esequibo, el presidente de guyana continua las agresiones contra Venezuelka, ordenado y financiado por la Exon Mobil. Sin embargo, y es lo que quiero que observen, la serenidad de nuestro presidente, invitando siempre al dialogo, a la diplomacia, nunca agrediendo ni siquiera verbalmente a Guyana su gobierno y menos a su pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
              Deseo invitarlos a observar el problema de Venezuela con Guyana por el reclamo de nuestro Esequibo, el presidente de guyana continua las agresiones contra Venezuelka, ordenado y financiado por la Exon Mobil. Sin embargo, y es lo que quiero que observen, la serenidad de nuestro presidente, invitando siempre al dialogo, a la diplomacia, nunca agrediendo ni siquiera verbalmente a Guyana su gobierno y menos a su pueblo.
              Aunque es verdad que Venezuela (el gobierno, no solo el presidente) se ha manejado de manera calculada, sin realizar ninguna locura, simplemente se decantó por hacer la opción obvia.

Hay locos, sobre todo en la oposición, que les gustaría que esos e complicara, pero son gente a los que no hay que hacerle mucho caso.
              Por otro lado, aunque se logre detener la entrada de exxon mobil, no es que se consiguiera ningún avance en el asunto del esequibo, solo se mantendrá el status quo actual. Es un asunto muy difícil de tratar, incluso más difícil que las Malvinas, porque sobre las islas hay consenso en la región, tanto de gobiernos como en la población general. En cambio con lo de Esequibo no hay consenso y gran parte de la población ignora totalmente que existe un problema allí.
              Blog:
              El Tablero de Cronos

Comentario

Jhr la población que hace vida en El Esequibo se considera venezolana y quiere que le den cédula venezolana, el Tratado vlalido dice que es terrotirio Venezolano queinees dicen que no es un tratado entre Inglaterra y USa que tomaron esa decision sin participación de Venezuela ni de Guyana, y en eso se basa el presidente de Guyana, pero el resto del mundo ONU, CELAC, etc. apoyan a Venezuela, salvo algunas escepciones

Comentario

Ok, pero yo me refería a gobiernos y población general de américa del sur... Y el caribe también. Se conoce mucho más el tema Malvinas que el tema Esequibo.
                  Blog:
                  El Tablero de Cronos

Comentario

Claro, lo del Esequibo Chávez no lo toco, lo de Las Malvinas es viejo y se ha comentado mucho, hubo una guerra, ahora el pdte Guyana quiere hacer ejercicios militares en Venezuela osea en El Esequibo.

Comentario

Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
                      No te respondí esto Dragón: No podes no descartarla. Por lo publicado anteriormente hay pilotos con muy pocas horas volando este caza. Volar en un ambiente selvático con mucha humedad, cerros y nubes bajas que pueden tapar un cerro por completo; requiere de un piloto que haya volado mucho en ese ambiente o que al menos haya cumplido con unas cuantas horas de entrenamiento. No vas hacer una pasada visual baja sin saber que tipo de terreno te vas a encontrar y por donde vas a "poner" el avión.

Esos pilotos eran los veteranos de los F-16 con muchas horas de vuelo, en función de saber o no lo que se debe hacer, son los mas experimentados, algo ocurrió, porque todos los integrantes del Grupo, fieron citados para interrogatorio, por eso el silencio.

En Febrero comnienzan a llegar los L-15

Dicen que se comprarian 12 aviones Sukhoi más el que deben reponer por el que se precipito a tierra. Sin embargo, ahora hay una nota donde dicen que los 12 aviones Sukhoi son Su-35, yo no lo creo pero debo esperar, no puedo desmentirlo tampoco.
                      Una corrección: es Drago y no Dragón.
                      Aunque hayan sido pilotos con muchas horas de F-16 no significa que se hayan "amoldado" a volar un caza como el SU-30 (bimotor y con una superficie alar casi el doble que un F-16). Es como suponer que uno puede manejar sin problemas un camión con un trailer de más de 15 metros, cuando hasta ahora solo ha manejado un auto compacto. El informe publicado por un diario venezolano indica que el promedio de vuelo era muy baja desde que llegaron los cazas.
                      Aunque nunca sabremos con precisión que sucedió, y basándome en lo que los medios han comunicado, sigo pensando que el entrenamiento fue un componente de este accidente.

No creo que sean Su-35... Son solo especulaciones. Se dijo bien claro que serán Su-30
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Venezuela emplea 480 millones de dólares para comprar 12 cazas rusos Su30

El gobierno venezolano ha asignado 480 millones de dólares para comprar 12 cazas Sukhoi Su-30MK2 de producción rusa y aumentar las capacidades de combate de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según ha revelado el ministro venezolano de Defensa, el general en jefe Vladimir Padrino López.

"El presidente Nicolás Maduro me acaba de autorizar 480 millones de dólares para que los aviones Sukhoi puedan seguir defendiendo el espacio aéreo venezolano", informó el ministro y publicó la agencia Ria Novosti.

Según el político, así como el Gobierno del país "ha destinado esfuerzos a la salud y a la educación", también considera necesario "mantener la defensa de la Patria, porque siempre estará amenazada mientras transite caminos de Revolución".

"A pesar de la caída de precios de crudo mundial y de la guerra económica contra nuestro país, el presidente se da cuenta de que nuestras Fuerzas Armadas deben ser equipadas con todo necesario para llevar a cabo la misión prescrita por nuestra Constitución", aseveró Vladimir Padrino López.

Desde el año 2006, Venezuela ha recibido 24 cazas rusos Su-30MK2, pero actualmente cuanta con 23, después de que uno se estrellara en la frontera con Colombia el pasado 17 de septiembre mientras protegía el espacio aéreo venezolano de posibles "amenazas del narcotráfico" en el estado venezolano de Apure, en la zona fronteriza con Colombia.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad...cazas-rusia-su
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Drago...¿480 millones por 12 Su-30MK2?, 40 millones cada avión.... O sea incluso mas baratos que el precio de las listas de la fábrica...

Comentario

Hola Teo!
                            Creo que es un monto estipulado por contrato: sea este un adelanto o la primera de las cuotas por la compra. Además hay que ver si en el contrato anterior (por los 24 Sukhoi) haya habido una clausula por opción a una cantidad determinada (que pueden ser justamente estos 12).

Comentario

Hum. Y esto sumado a los aviones de entrenamiento y ataque ligero que compran en China. La verdad... yo no los hubiera comprado ahora. Hasta que el petróleo tomara tendencia al alza creo que Venezuela no debía meterse a comprar más.

Pero ese precio es una ganga también. Si el número es correcto debe tener algún trato que no se menciona.

Recuerdo que la gente de kalashnikov debía abrir una fábrica en Venezuela, y hasta el mismo Putin admitió que estaban muy retrazados por culpa de la compañía rusa, que ya estaba pago... Que yo sepa, esa fábrica sigue sin hacerse, ¿o sí?
                              Blog:
                              El Tablero de Cronos

Comentario

La compra anterior incluia muchas cosas que estos no, porque ya estan aquí: entrenamiento, equipamienmto, simulador, etc..

El precio del petroleo no importa, tenemos muchas reservas en los Fondos, desde el 2002 se creo la franja de 40-60 U$/Barril lo que estuvo fuera de esa franja inba a los fondos y hay fondos que no se han tocado, ahora están dando créditos sin limite y sin retorno por el Consejo Federal de Gobierno por proyectos avalados por el Consejo Comunal y aprobados en Comuna (las Comuans son vinculantes). No le crean mucho a los merdimedios, aumentaron el sueldo mínimo a partir del 1 Nov. 30% y a tres meses de aguinaldos con este sueldo (claro la oposicion se opuso).

Comentario

Trabajando...
                                X