Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación Militar Bolivariana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fuerza Aérea Venezolana

Spirit, la cosa fue al revés. Primero se informó que era un Mi35, con lo cual se iniciaron toda clase de espaculaciones con respecto al exceso de pasajeros en el vuelo, y posteriormente se confirmó que era un Mi-17V5.

En un post anterior se colocó la matrícula del helo caído.

Mav.

Comentario

Que pasó Marcos!!
      Salimos con los tapones de punta.
      "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Originalmente publicado por Marcos
        Porsupuesto insultar la lógica y a una institución de la que poco se conoce y mucho se afirma, no es salirse con los tapones de punta, ¿eh? No todos acá vemos el pastel desde fuera del horno.
        Marcos, si ves que una información, que aca simplemente se reproduce, es incorrecta, hacés la corrección del caso mencionando la fuente y listo.
        Al reproducir una noticia que aparece en otro sitio, nadie está obligado a conocer a la perfección y a fondo a las FFAA Venezolanas.
        Si vos tenes mejor información, mas correcta y fiable, compartila (citando la fuente) con los que no conocemos y ya.

Comentario

Estimado. Comprendo que si tenes que hacer alguna aclaración o corrección, como era del caso, basta hacerlo aportando los datos correctos sin recurrir a calificativos como "tonto", "negligente", "tarados de oficio", y otros yerbas que quedaron entre líneas.
          Si alguien con un comentario, como decis, "injurió" a la FAV, lo ha hecho sin intencionalidad alguna. Nadie está obligado a identificar aeronaves por sus restos, o a rastrear modelos por seriales.
          Si tenías la info correcta, solo tenías que subirla.

Comentario

Creo que sigues sin comprender, el asunto no va de una nota de prensa, la cual puede estar o no equivocada, eso no es el problema, el asunto está en el levantamiento de todo una gama de juicios de valores alrededor de una nota de prensa (errada y absurda a primera vista), que son injuriosas a una institución. Por eso puse el ejemplo que puse.
            estoy muy deacuerdo contigo...
            sigpic ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
            Hugo Rafael Chávez...

Comentario

Amigos venezolanos se sabe cuanto costo la compra de los 24 SU-30 MKII con sus dientes y logistica respectiva poor la verdad no lo recuerdo
              Saludos
              "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
              Krull forista y Argentino

Comentario

Originalmente publicado por Javier Ver Mensaje
                Amigos venezolanos se sabe cuanto costo la compra de los 24 SU-30 MKII con sus dientes y logistica respectiva poor la verdad no lo recuerdo
                Saludos

-Yo tengo un numero U$S 1500 M de Dolares

Comentario

Mucho más...
                  -Cual seria el numerito mi amigo ???

Comentario

Mas de 83 millones por unidad promedio ... y si, si uno tiene que dejar un fierro bien armado y con una estructura minima de operacion, tiene que poner plata.

Comentario

Marcos muchas gracias pero para tener un fierro como ese con dientes logistica y repuestos el monto (+/-) es de 85/90 M por c/U estoy en lo cierto?
                      Saludos
                      "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                      Krull forista y Argentino

Comentario

Por encima de los 2.000...

-Haber guíeme, se podrían haber pagado U$S 1500 M de Dolares por
                        los (24) aviones y con la logística y el armamento trepo mas halla
                        de los U$S 2000 (2100 para dar un numero) M de Dolares

Saludosss

Comentario

Armados hasta los dientes diria yo ... muy buena compra!!!

Comentario

.
                            Efectivamente son una gran compra, y con el arsenal de armamento que esa plataforma se merece.

Viéndo de lejos (y por lo tanto con poco conocimiento), pensaría que si no han recibido el material con plazos de tiempo diferenciados (como bien acota Marcos), tal vez se deba a que se han visto forzados por la coyuntura Bush.

Y pregunto, considerando la doctrina de integrar cazas pesados y cazas ligeros en una Fuerza Aérea, y que los F-16 con el paso de los años notarán las 'estrecheces' del embargo USA:
                            ¿Previos a la compra de los Su-35, No deberían llegar antes unos MiG-29 SMT (o un caza mediano como el MiG-35)? ¿o no sé si la opción China?
                            ¿y por qué no se tienen más noticias de pedidos de AWACS para la FAV?

Es que si la idea en la FAV es otra, me gustaría saber la razón de ese orden en las compras. Gracias de antemano.

Saludos
                            Midheridoc
                            .
                            Editado por última vez por Midheridoc; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/584-midheridoc en 21/05/09, 17:29:19. Razón: precisión puntual para que se entienda mejor la pregunta

Comentario

Originalmente publicado por Midheridoc Ver Mensaje
                              .
                              Y pregunto, considerando la doctrina de integrar cazas pesados y cazas ligeros en una Fuerza Aérea, y que los F-16, con el paso de los años notarán las 'estrecheces' del embargo USA: ¿Previos a los Su-35, No deberían de llegar primero unos MiG-29 SMT (o de lo contario un caza mediano como el MiG-35)? ¿o no sé si la opción China?
                              ¿y por qué no se tienen más noticias de pedidos de AWACS para la FAV?
                              Cuando se habla de los Su-30Mk2 siempre menciono que a la FAV le estaría faltando un "caza ligero" porque en determinadas circunstancias no es conveniente el uso de una aeronave como el Su-30MK. También me llama la atención la ausencia de aeronaves AWACS, ya que de modo alguno se limita el horizonte de acción de los Su-30.

Creo que la compra de los Flanker ha sido decidida -entre otros aspectos- por su "peso psicológico" a cuenta que es una aeronave que por su sola mención, ya indica que uno está en las ligas mayores aunque por el momento poco o nada se conoce de su verdadero comportamiento en combate real.

Comentario

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                                Cuando se habla de los Su-30Mk2 siempre menciono que a la FAV le estaría faltando un "caza ligero" porque en determinadas circunstancias no es conveniente el uso de una aeronave como el Su-30MK. También me llama la atención la ausencia de aeronaves AWACS, ya que de modo alguno se limita el horizonte de acción de los Su-30.
                                Growler. He leido que en el último Zhuhai Air Show 2008, los Chinos estuvieron "revoloteando" alrededor de algunas delegaciones, entregando algo de material técnico. Una de esas delegaciones fué la de Venezuela. Y al parecer no dijeron que no.

Comentario

Trabajando...
                                X