Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_796lk0fqhacpb7os6npmdqdu3p, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Fuerza Aerea Croacia. - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aerea Croacia.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fuerza Aerea Croacia.

    Igual este ofrecimiento no podría hacerse si no fuera que Israel tiene el visto bueno de Estados Unidos.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario


    • #17
      Re: Fuerza Aerea Croacia.

      SUECIA ANUNCIÓ QUE OFICIALMENTE OFRECIÓ GRIPEN C-D A CROACIA

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1639394_-_main.jpg
Visitas:	1
Size:	99,8 KB
ID:	605618


      Agencia de exportación defensa sueca FXM anunció el 24 de octubre que el país ofreció oficialmente el Saab 39 Gripen C / D para el requerimiento del reemplazo de un avión de combate de Croacia.

      Toda la nota: Sweden announces Gripen bid for Croatia - IHS Jane's 360

      Comentario


      • #18
        Re: Fuerza Aerea Croacia.

        Para información general, será bueno ver cual avión prefiere Croacia.

        Pero por si acaso, ese Gripen no es el que Suecia le vende a Brasil, es la versión anterior.
        Blog:
        El Tablero de Cronos

        Comentario


        • #19
          Re: Fuerza Aerea Croacia.

          Estados Unidos donará 16 helicópteros Kiowa usados a Croacia



          El Ministerio de Defensa Croata ha confirmado que un equipo de expertos croatas de las Fuerzas Armadas dirigido por el coronel Michael Krizanac, visitó los Estados Unidos y seleccionó 16 helicópteros OH-58D Kiowa usados que el Ejército de Estados Unidos donará al Ejército Croata y la Fuerza Aérea, añadiendo que "los helicópteros utilizados están en excelentes condiciones."

          Se espera que los helicópteros lleguen el año que viene a suelo croata.
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

          Comentario


          • #20
            Re: Fuerza Aerea Croacia.

            Uh!!!
            No quieren donarlos para estos pagos ,acá seguro, buen uso les vamos a dar..

            Comentario


            • #21
              Re: Fuerza Aerea Croacia.

              Ucrania "se ha cargado" nueve cazas MiG-21 de Croacia que debía reparar
              Publicado: 23 mar 2016 00:23 GMT

              ¿Lo barato sale al final caro? De los doce cazas que la Fuerza Aérea croata envió a Ucrania para su reparación, nueve de ellos ya se han averiado.

              Nikola SolicReuters

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	croata.jpg
Visitas:	1
Size:	93,9 KB
ID:	611514

              Croacia ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias que rodean la adquisición y reparación por Ucrania de 12 aviones de combate soviéticos MiG-21 en 2015, la mayoría de los cuales se han averiado, dando pie al "mayor escándalo en la historia del Ejército croata", recoge RIA Novosti, citando las palabras del observador militar Vladislav Shuriguin.

              La empresa estatal ucraniana Ukrspetsexport, especializada en armamento y suministros militares, había ofrecido a Croacia sus servicios para reparar siete cazas MiG-21. Asimismo, el Ministerio croata de Defensa compró a Kiev otros cinco MiG-21, que supuestamente ya estaban reparados y listos para su uso.

              Sin embargo, según expone el observador militar, que cita medios locales croatas, estos aviones empezaron a fallar y a romperse, hasta el punto de que, 8 meses después de su devolución del taller, solo tres de los 12 aparatos siguen en funcionamiento.

              Shuriguin aclara que el contrato con Ukrspetsexport se firmó en julio de 2013, cuando a Ucrania "se la veía tecnológicamente en forma" para realizar las reparaciones. Sin embargo, a pesar de que el contrato debía cumplirse en 2014, este se fue alargando por más de un año hasta que Croacia recibió un resultado que "la escandalizó".

              "Resulta que nadie reparó nada y que Ucrania empezó a cambiar partes de los aviones por otras más viejas, a cambiar números de serie y fechas en la documentación para que pareciesen actuales", añadió.

              "Doce aviones suponen una escuadrilla, además de significar una octava parte de las unidades de la Fuerza Aérea Croata", explica Shuriguin, que insiste en señalar a Ucrania como responsable a la hora de "cargarse" estos cazas. "Croacia no tiene dinero para comprar nuevos aviones, por lo que se ve obligada a trabajar con vieja tecnología soviética que conserva en herencia, aunque en este caso ha resultado que Ucrania ha perjudicado a los croatas". concluye.

              https://actualidad.rt.com/actualidad...er-mig-croacia

              Comentario


              • #22
                Re: Fuerza Aerea Croacia.

                Debería demandar Croacia.

                Una irresponsabilidad Ucraniana, porque por el muy corto plazo destruye una industria que pudo aportarle muchos beneficios.
                Blog:
                El Tablero de Cronos

                Comentario


                • #23
                  Re: Fuerza Aerea Croacia.

                  Croacia recibe una donación de 16 OH-58 Kiowa warrior

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d9f34e8e7cd600b982dee340930ee016_L.jpg
Visitas:	1
Size:	145,3 KB
ID:	613611

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	310716_5_Heli2.jpg
Visitas:	1
Size:	76,2 KB
ID:	613612

                  Los primeros 5 helicópteros arribaron este sábado a Croacia, donados por EEUU, la donación también incluye un simulador, accesorios y repuestos e incluye armamento. Se espera que los 11 restantes también arriben a la Base Aérea de Zemunik, cerca de Zadar.

                  Resumido de: https://www.total-croatia-news.com/i...opter-donation


                  PD: Soñamos con alguna donación así ¿no? F-16 o aunque sea estos OH-58

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fuerza Aerea Croacia.

                    Crpacia recibe 11 helicópteros Kiowa

                    Ayer Croacia recibió oficialmente en una ceremonia los 11 helicópteros kiowa para las fuerzas armadas de Croacia. Junto con 5 helicópteros que llegaron antes, los helicópteros están valorados en 220 millones de dólares. El Embajador de EEUU y subsecretaria de defensa presentaron los helicópteros en nombre de los Estados Unidos al Ministro de Defensa krsticevic, jefe del estado mayor general militar Sundov, y otros funcionarios de Croacia. Los kiowas dará nuevas capacidades importantes a Croacia, y puede ser utilizado para las operaciones de socorro, las evacuaciones médicas, misiones internacionales de paz, y socorro humanitario. Croacia es el primer país en el mundo en recibir tales kiowas como parte del programa Excess Defense Article.




                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fuerza Aerea Croacia.

                      Croacia busca reemplazar a sus Mig-21 Fishbed



                      Actualmente la Fuerza Aérea de Croacia tiene una flota de aviones de combate hechos de unas pocas docenas de MiG-21 "Fishbed" que están instalados en la Base de la Fuerza Aérea número 91 en Zagreb en el norte de Croacia.

                      Croacia se lanza también en el largo y complejo proceso de renovación de su aviación de combate, que se enfrenta a una edad avanzada, alto costo de la preparación operativa y el atraso tecnológico.

                      De acuerdo con los medios nacionales, el Ministerio de Defensa de Croacia está preparando el lanzamiento en el mes de julio de 2017, a las solicitudes de información (RFI - Solicitud de información) a cuatro estados que serían capaces de proporcionar una nueva máquina.

                      Esta es Suecia, con el JAS-39 Gripen de Saab, F-16 con Lockheed Martin: Israel con su F-16 C/D Barak y Corea del Sur con la FA 50 Golden Eagle industrias aeroespacial Corea (kai).

                      Sin embargo, si se conocen los fabricantes de aviones, no está claro cuáles son las condiciones de venta y las versiones de estos dispositivos. Recuerden, Saab ofrece regularmente, al igual que con la República Checa, el Gripen en alquiler, mientras que Lockheed Martin podría proporcionar oportunidades de F-16 dados de baja del excedente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

                      El Ministerio de Defensa de Croacia estableció un cronograma que proporciona una respuesta a la oferta de los fabricantes de aviones específicos en el mes de septiembre. Debe seguir normalmente una fase de estudio de los fabricantes de croatas que luego podrían dar una respuesta a finales de octubre o noviembre.

                      Normalmente debería llevar al Gobierno croata a firmar un contrato el año que viene, con la adquisición del futuro avión de combate y la formación de la tripulación de vuelo y de tierra mecánica.

                      Por último, el año 2022 debería ver la llegada del primer avión ordenado en 2020 y anunciar la aplicación operativa de la escuadra.

                      El viceprimer ministro y ministro de Defensa, Damir Krstičević dijo a principios de junio que "la decisión de comprar un nuevo caza no sólo está vinculada al Ministerio de Defensa, sino también para el conjunto de Estado y la sociedad".

                      "Tal decisión requiere un amplio consenso social y el apoyo de todas las demás entidades e instituciones implicadas en este proceso", había dicho entonces.

                      Este proceso de adquisición se coloca en un contexto de aumento del presupuesto asignado a las fuerzas armadas croatas. En 2017, 670 millones de dólares, un aumento del 9% en comparación con 2016, se le concedió al Ministerio de Defensa de Croacia. En 2024, Zagreb debe ver que sus gastos militares representan el 2% del PIB nacional.

                      La Croatie se lance dans l'acquisition d'un nouvel avion de combat - Defens'Aero
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fuerza Aerea Croacia.

                        Los pocos Mig-21 que le quedan del reparto "ex-Yugoslavia", fueron puestos al dia (inspeccionados) en el 2003.
                        Se habla desde hace varios años que Ucrania ofrecía un paquete de actualización y modernización parecidos a los de Rumania y Bulgaria, pero pasaron los años y no se supo mas de esa oferta (2013)...para desgracia de los ucranianos a "perro flaco todo se le vuelven pulgas"...Ahora estan negociando tambien, con los checos de Aero Bodochody por una docena de ALCA L-159...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fuerza Aerea Croacia.

                          Cinco países invitados a presentar ofertas por la compra de aviones caza

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gripen3.jpg
Visitas:	1
Size:	23,0 KB
ID:	621353

                          El Ministerio de Defensa de Croacia ha requerido propuestas para adquirir "aviones de combate polivalentes" a Estados Unidos, Israel, Corea del Sur, Suecia y Grecia, dijo el ministerio en un comunicado. Zagreb está considerando la compra de aviones F-16 nuevos o usados de los Estados Unidos, Israel o Grecia, adquirir FA-50 surcoreanos, o comprar Saab JAS-39 Gripen a Suecia.
                          Contrariamente a informes anteriores de medios de comunicación locales, los Mirage de Francia y Kfir israelí no fueron incluidos en la RFP.

                          El Ministro anunció que al menos se requieren 18 aviones para reemplazar la aviación de origen soviético.

                          Defense news

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fuerza Aerea Croacia.

                            ¿¿¿ Grecia ?? ¿¿Y Francia? o Italia...Incluso Israel no produce actualmente ningún avión de combate (salvo que se refieran al Kfir)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fuerza Aerea Croacia.

                              Si la compra es media rara, F-16 (18) nuevos o usados de EEUU, usados de Grecia o Israel. FA-50 nuevos a Corea del Sur o Gripen.
                              Pero, dice así.


                              5 countries invited to bid for Croatia fighter buy

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fuerza Aerea Croacia.

                                Mi pregunta es ¿porque reducen o limitan a solo esos 5 países la selección de sus aviones?, si solo en Europa existen mas países que pueden sumarse y quizás ( a mas competencia), mejores precios, sin son aviones usados... Y si son modelos nuevos a solo 3 países (Suecia, EE.UU. y Corea), pero estando Corea con su lift FA-50, es raro que no tengan en cuenta a Italia, que puede ofrecer el M-346FA...Incluso Leonardo a ofrecido a Polonia una variante del M-346 (LCA) Radom Air Show 2015: Will the Armed Master Replace the Su-22?
                                Por obvias razones, descartan Rusia y China para nuevos modelos...pero hay mas países con muchos aviones usados (España, Alermania, Inglaterra, piensan renunciar a un porcentaje de sus Eurofigther), y hay incluso mas países que pueden aportar soluciones al mercado del usado...
                                Y si fueran nuevos faltaría Francia aunque no tenga Mirage 2000 usados para ofrecer a Croacia, (que seguramente si tiene) y Roberto podría decirnos que cantidad de este modelo podría ofrecer...
                                Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 27/07/2017, 05:30.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X