Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aerea Francesa - Armée de l'air

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuerza Aerea Francesa

    Originalmente publicado por HernanF Ver Mensaje
    Las venerables cigüeñas, perdón, los Mirage 2000 del Escuadrón de Caza Cigognes sobrevolando parís el 14 de julio de 2015

    Igual que en la película "Les chevalliers du ciel"

    Comentario


    • Re: Fuerza Aerea Francesa

      Originalmente publicado por diegosigma Ver Mensaje
      Igual que en la película "Les chevalliers du ciel"
      Pensé lo mismo!
      "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

      Comentario


      • Re: Fuerza Aerea Francesa

        7 NUEVOS ESCUADRONES SERÁN CREADOS EN LA FUERZA AEREA FRANCESA

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Seven_new_squadrons_about_to_be_created_in_the_French_Air_Force_640_001.jpg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	604643

        Siete nuevos escuadrones están a punto de ser creados en Evreux, St. Dizier, Luxeuil-les-Bains, Marsan, Cazaux y Orleans Mont-de.

        Definidos en el plan estratégico del Ministerio de Defensa francés "Unis pour faire Face", la creación de estos nuevos escuadrones tiene por objetivo, reunir una dotación de personal constante dedicados a la misma misión.

        Esos nuevos escuadrones serán:


        -8th fighter squadron, Cazaux air base 120, ceremony taking place on 08.25.2015.

        - 4th fighter squadron, air base 113 in Saint-Dizier, ceremony on 08.26.2015.

        - 64th transport and command and control squadron, air base 105 of Evreux, ceremony on 08.27.2015.

        - 61st squadron of transport, air base 123 in Orleans ceremony on 09.01.2015.

        - 2nd fighter squadron, air base 116 in Luxeuil-les-Bains, ceremony on 09.03.2015.

        - 30th fighter squadron, air base 118 in Mont-de-Marsan, ceremony on 09.03.2015.


        airrecognition
        Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 24/08/2015, 19:31.

        Comentario


        • Re: Fuerza Aerea Francesa

          Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
          Hernan

          Si fuente rusa citando un periódico francés y no medios especializados al menos, si no se puede analizar

          Pero de tu post si me llama la atención

          - Los Rafale estarán pasando algunos de F-1 a F-3 o F-2 a F-3 y eso restringe la disponibilidad?

          - Del Mirage 2000-5F hay 8 que salieron de servicio
          - Me sorprende ever 2000C/B
          - Del Nuclear no hay datos!!!!!! lógico
          - Fue el Mirage F-1
          - Los aviones de transporte están mal, me imagino que es uno de los motivos por el cual se menciona la posibilidad de comprar mas C-130 Hercules aunque no dice la versión
          - Los KC-135F debe ser bajo también y su papel de apóyo a la fuera nuclear debe ser el motivo de el secreto. En twiter del AA vi una foto de uno volando la semana pasada
          - E-3F 2 de 2 +/- bien
          - Los donre lo mejor en disponibilidad

          Saludos
          Ampliando más y citando la fuente de un diario de Francia, no de rusia

          Ejército del Aire francés: la mitad de los aviones en tierra

          No que la propia Francia se está muriendo sino, la Armée de l’Air, alguna vez un símbolo nacional, se encuentra ahora en un estado catastrófico. La información más reciente está fechada flota avanzado deterioro, avería presupuesto, lamentable!


          "Holande Dimisión"

          De acuerdo con un informe publicado por el Departamento de Defensa, sólo el 40% de sus aviones militares y civiles están disponibles inmediatamente.
          El 13 de enero de 2015, el diputado François Cornut-Gentille pidió al ministro de Defensa de la disponibilidad de las aeronaves de la Fuerza Aérea francesa. La respuesta llegó tan sólo seis meses después.

          Según Libération, citando el documento, de los 15 modelos (excluyendo drones) de propiedad de la Fuerza Aérea francesa, sólo dos, incluyendo un pequeño avión y un avión de transporte, tenía más de la mitad de sus dispositivos disponibles al 31 de diciembre de 2014. Con respecto a los otros modelos, en estacionados en tierra con la gran mayoría de la flota.

          Así, más del 52% de los 93 Rafale de combate de las fuerzas aéreas francesas no están en condiciones de aeronavegabilidad. La disponibilidad de aviones de combate Mirage a su vez está entre un 38% y un 41%, dependiendo del modelo.

          La Fuerza Aérea se negó a proporcionar cifras para varios de sus modelos, el estado de la flota de Mirage responsable de la disuasión nuclear sigue siendo desconocido, dijo el diario.

          También de acuerdo con Libération, algunos aviones propiedad de la Fuerza Aérea fueron adquiridos ", cuando el general De Gaulle era presidente." Con una edad media de 51,6 años, el avión cisterna Boeing KC 135 14, son hoy lo más antiguos.

          Y el problema no se limita sólo a la fuerza aérea, ya que es todo nuestro ejército que está devastado. No debería ser lo que queda de todos modos uno de los mayores símbolos de Francia ...



          La situación era trágica, empeoró, lo que algunos dicen! El ejército francés está en plena decadencia, ahogado en el tiempo como los recortes presupuestarios y los libros blancos, reduciendo aún más la plantilla. El ejército francés no es realmente un símbolo de orgullo en los ojos de algunos, esto ya no es un instrumento de poder en su lugar en gran medida influenciado, y una herramienta de pronto demasiado desgastado para seguir siendo viable ... Por supuesto, el objetivo de todo esto no es muy difícil de adivinar, que se reduce a una ecuación simple, sólo tiene que añadir:

          El Tratado Transatlántico: Con los acuerdos de libre comercio, cualquier cosa que se puede comparar a una forma de proteccionismo debe ser erradicada en el nombre de la ganancia y la "libre competencia", y que, cualquiera que sea el campo.
          El acuerdo de Tisa : puramente y simplemente la privatización de todo lo público, por lo que Estados Unidos puede generar dinero, así es como se privatizó el juego francés , las represas hidroeléctricas, y todo lo demás ...

          El asombroso escalamiento de la deuda nacional +: Cuanto más económicamente es débil un país, más fácil será para imponer algunas decisiones injustas, la deuda es un medio de presión que debe estar en la ley Pompidou-Rotschild, entonces retransmitió por el Tratado de Maastricht. Sin la renuncia de De Gaulle, imponer esta ley hubiera sido imposible ...
          El alquiler de equipos militares : (en lugar de la compra): Hay más dinero, mantenimiento e instalaciones de vehículos es un problema, por lo que alquilar de manera que el mantenimiento no se realiza con los fondos de el estado, al menos no directamente ...

          Al final, Francia sólo puede avanzar hacia compañías militares privadas, claro, mercenarios! El trabajo de la SMP podría obtener beneficios económicos, las intervenciones no estaría en una pérdida de la inversión, sino una fuente de beneficios.

          Este no es un fenómeno francés, pero sí Europeo, y la "bestia del ejército " será contraproducente contra los poderes uno de estos días, tal vez una de las únicas soluciones viables para salvar al país de un nuevo orden mundial ...

          El Ministerio de Defensa anunció el miércoles toda la reestructuración o supresión de unidades para el año 2015 como parte de la ley de programación militar (2014-2019) se aprobó a finales de diciembre. Un regimiento de artillería se disolverá, cinco buques de la marina de guerra radiados, una base naval cerrada y el hospital militar de Val de Grace se convirtió en un centro de investigación.

          Esta reestructuración debe permitir ahorros presupuestarios significativos y los recortes en el número de hosts. Estos son 7500 artículos que van a ser eliminado así el año que viene.

          Las actividades médicas del hospital militar de Val de Grace transferidos a Percy y Begin

          Un componente importante se refiere al servicio de las Fuerzas Armadas de Medicina (SSA) y la reorganización de los hospitales militares. El hospital de Val de Grace en París se va a cerrar, y las actividades será transferido al hospital militar Percy y Begin. De acuerdo con el Ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian, el establecimiento, incluyendo a la altura requeriría "cientos de millones de euros de trabajo" podría acomodar el servicio de la formación y la investigación de la SSA. Según la CGT, el costo de este a la altura se estima en 250 millones de dólares. Ya una petición que circula en el quinto distrito de París y los sindicatos han planeado una manifestación el 23 de octubre.

          Disolución del 1er Regimiento de Artillería de Marina de Chalons-en-Champagne

          Es el más antiguo regimiento de artillería de la Armada. Su disolución se refiere también al personal de la primera Brigada Mecanizada. Apareció Benoist, el alcalde de la ciudad, se enteró de su disolución antes del verano de 2015 después de una reunión el martes con el ministro de Defensa. Un golpe en esta ciudad de 45.000 habitantes. Se eliminará un total de 960 puestos de trabajo.

          "Para Chalons, 1000 puestos de trabajo menos, es un drama. Es una tragedia para nuestro territorio, por dos razones: la primera es la economía, esto es un gran shock. La segunda razón, eso es lo que nuestra ciudad. Chalons es una ciudad militar, regional. Encuentro esta decisión injusta e injusto. No hay ninguna razón por qué Chalons sólo admite la reestructuración militar ", comentó el teniente de alcalde. sic ...

          Una base naval cerrada, cinco buques de la Marina fuera de servicio

          Para la Armada, serán desarmados cinco buques de guerra. Este es el buque de transporte lanchas (TCD) de desembarco Siroco, el reavituallador de la flota Meuse con sus cosas en Toulon, también el patrullero austral Albatros en Reunion y dos patrulleros de vigilancia Athos y Aramis en Anglet. Además, se eliminará el Comando de la Armada (Comar) en Estrasburgo. Base Naval Adour Anglet también estará cerrada.

          Base Aérea Drachenbronn (Bas-Rhin) también se verá afectada al igual que con la pérdida de 190 puestos militares y puestos civiles 3, anunció este miércoles individuo Dominique perrera, el presidente del Consejo General del Bajo Rin. "Este anuncio tras un primer resumen del año pasado, habrá más de 110 personas en el sitio, por lo que el temor de un desmantelamiento del sitio a más o menos corto plazo", ha dicho. Nacido de la conversión de un libro de la Línea Maginot, la base de datos incluye un centro de detección y control para vigilar el cielo en el noreste de Francia. "Estoy sorprendido por esta decisión que perjudica a un sector rural frágil", añadió, solicitando una reunión con el Ministro de Defensa para obtener "medidas de apoyo significativas" por parte del Estado .

          Fuente: http://lesmoutonsenrages.fr/2015/06/...cloues-au-sol/
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • Re: Fuerza Aerea Francesa

            Me recuerda a algo similar que pusieron sobre el ejército Alemán hace pocos días...

            Si las notas son ciertas, está claro que para defensa ependen más y más de la OTAN, o sea, de EU.
            Blog:
            El Tablero de Cronos

            Comentario


            • Re: Fuerza Aerea Francesa

              La foto del piloto es trucha, una por el cartel y otra, por el avión. Lo qué no quita que la nota sea cierta.

              Z.-
              Nec temere nec timide

              Comentario


              • Re: Fuerza Aerea Francesa

                Francia comenzó a bombardear el Estado Islámico en Siria



                EL PAÍS - Gabriela Cañas París 27 SEP 2015 - 18:03 CEST
                Francia se ha unido a la coalición internacional y ha empezado este fin de semana a bombardear posiciones del Estado Islámico en Siria. París se había limitado hasta ahora a atacar en Irak, pero el pasado 7 de septiembre el presidente de la República François Hollande anunció el cambio de estrategia aumentando el radio de acción. Un comunicado oficial ha anunciado esta mañana el inicio de los bombardeos: “Francia ha bombardeado en Siria sobre la base de las informaciones recabadas en el curso de las operaciones aéreas acordadas hace dos semanas, en el respeto de nuestra autonomía de acción y en coordinación con nuestros socios de la coalición”, dice el comunicado de la presidencia de la República.´

                “Nuestro país confirma así su decidido compromiso contra la amenaza terrorista que constituye Daesh [acrónimo en árabe de Estado Islámico]”, añade el Elíseo que señala también que el conflicto sirio necesita una “respuesta global” que incluye “una transición política que asocie elementos del régimen (de Bachar el Asad) y de la oposición moderada”, una idea que señalaba a este periódico recientemente el ministro de Exteriores Laurent Fabius.

                Francia, que lleva un año bombardeando posiciones del EI en Irak desde hace un año, ha sido reacia a golpear en Siria por temor a reforzar al régimen de Bachar el Asad, al que apoya Rusia."Las poblaciones civiles deben ser protegidas contra todas las formas de violencia", puntualiza el comunicado, "tanto las de Daesh como de otros grupos terroristas, pero también contra los bombardeos mortales de Bachar el Asad". La crisis de los refugiados, la mayoría de ellos víctimas del régimen sirio, ha influido en el cambio de posición, pero la razón principal es el yihadismo. El gobierno francés considera probado que la mayoría de los yihadistas que han golpeado en Francia se han entrenado en Siria. "Bombardearemos cada vez que nuestra seguridad nacional se ponga en juego", afirma el comunicado del Elíseo.

                Yihadismo: Francia alega "legítima defensa" para su primer bombardeo en Siria | Internacional | EL PAÍS

                Comentario


                • Re: Fuerza Aerea Francesa

                  Pues que se apure con su mercadeo en Francia, porque cuando los rusos estén "operacional", van a tener que pedirles permiso para bombardear.
                  Blog:
                  El Tablero de Cronos

                  Comentario


                  • Re: Fuerza Aerea Francesa

                    A todo esto, si l'Armée de l'Air está en tierra o cayéndose a pedazos, ¿cómo es que planean siete nuevos escuadrones?

                    Está como raro.

                    Comentario


                    • Re: Fuerza Aerea Francesa

                      Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
                      A todo esto, si l'Armée de l'Air está en tierra o cayéndose a pedazos, ¿cómo es que planean siete nuevos escuadrones?

                      Está como raro.
                      Tal vez cuenten con asustar a su público y conseguir las partidas presupuestarias. Ya que su industria de defensa no ha conseguido grandes ventas (ese Rafale) de seguro estarán presionando al gobierno para que les compren ellos mismos, y así subsidiar la industria.

                      Pero la economía de Francia anda muy mala estos días, así que quien sabe cuanto conseguirán.
                      Blog:
                      El Tablero de Cronos

                      Comentario


                      • Re: Fuerza Aerea Francesa

                        Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                        Tal vez cuenten con asustar a su público y conseguir las partidas presupuestarias. Ya que su industria de defensa no ha conseguido grandes ventas (ese Rafale) de seguro estarán presionando al gobierno para que les compren ellos mismos, y así subsidiar la industria.

                        Pero la economía de Francia anda muy mala estos días, así que quien sabe cuanto conseguirán.
                        saludos...
                        Esta Crisis que se encuentra Europa, pero en especial en este tema, la de francia... la pregunta es... ¿¿.. Donde fue a parar, todo el Dinero que le quitaron a Libia..??
                        sigpic ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
                        Hugo Rafael Chávez...

                        Comentario


                        • Re: Fuerza Aerea Francesa

                          Lo habrán usado para que el euro no se desestabilizara demasiado con tanta emisión de dinero inorgánico que viene haciendo el euro.
                          Blog:
                          El Tablero de Cronos

                          Comentario


                          • Re: Fuerza Aerea Francesa

                            ¿Por que el Mirage 2000 conserva su lugar en la Fuerza Aérea?



                            El Ministerio de Defensa pone en marcha en 2015 el programa de modernización de la mediana edad Mirage 2000D. La Fuerza Aérea quiere la modernización de 55 Mirage 2000D para cumplir su contrato operativo.

                            Este es un tema que podría tener malestar. El Ministerio de Defensa también ha reducido la presión al anunciar el lanzamiento del programa de renovación Mirage 2000D. Sin embargo, el caso no está todavía completamente resuelto, especialmente en el perímetro de la renovación. Este es uno de los temas prioritarios del Estado Mayor de la armada (EMA) y más específicamente la fuerza aérea. Este fue también uno de los proyectos que llevan a cabo "a pecho", el ex jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el general Denis Mercier, como lo había dicho a los eurodiputados en mayo.

                            El ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian ha examinado la solicitud de la Fuerza Aérea. Se pone en marcha la realización de la renovación de la mitad de la vida Mirage 2000D a finales de 2015 para las primeras entregas en 2019 (6 dispositivos?). Además, el proyecto de ley del presupuesto de defensa ofrece la industrialización misión del programa de renovación del Mirage 2000D. Él "traerá coherencia al potencial de estos aviones con su fecha de retiro del servicio previstas para el 2030, y de acuerdo con el principio de diferenciación, preservando el potencial operativo de Rafale", dijo el ministerio. Un costo de operación significativamente inferior, el renovado Mirage 2000D puede completar las misiones para las que no se requieren todas las capacidades Rafale.

                            ¿Qué reformas?
                            Lo perímetro actualización: Este archivo es parte de los temas que podrían enojado. La Fuerza Aérea no quiere una renovación de un mínimo mientras que la Dirección General de Armamento y Dassault Aviation serán más bien favorable. Lo que sabemos hoy es que las obras de remodelación de la mediana edad de acuerdo Mirage 2000D, de acuerdo con el Ministerio de Defensa, la obsolescencia técnica y confiere a la capacidad de la artillería y la oportunidad de aire-tierra Mirage 2000D para empacar misiles aire-aire con infrarrojos autoprotección Mica. La simulación también se actualizará.

                            En 2025, la Fuerza Aérea tendrá que tomar su contrato operativo, 225 la flota de aviones de combate establecido por el papel de la defensa blanca de formato, incluidos Rafale (aéreo y marítimo), reformado Mirage 2000D y ampliado M2000-5. Fin 2019, Francia debe tener una flota de 247 aviones de combate, contra 320 aviones, incluyendo 110 Rafale (35 navy), 160 Mirage 2000 de todos los tipos, 25 y 25 Mirage F1 Super Etendard marina (SEM) a finales de 2013 .

                            ¿Por qué esta actualización es importante?
                            "La renovación del Mirage 2000D es crucial para seguir garantizando el cumplimiento de los contratos de operación, mientras que los especialistas Rafale estarán muy ocupados también", explicó el 15 de abril en la Asamblea Nacional el general Denis Mercier. Y martilleo "mi objetivo, para tomar con el tiempo, se modernizó Mirage 2000D 55". En general, la extensión del adicional Mirage 2000 (2.000-5) se enfrentará a nuevas exigencias operacionales y las perspectivas de exportación para el Rafale. Esta es la razón por la Fuerza Aérea está estudiando la utilización óptima de las flotas está retirando para cumplir los objetivos de los contratos operativos.

                            Además de la fuerza aérea "chapucero" algunos en un contexto operativo cargado. "Implementamos soluciones paliativas, dijo el general Mercier. Nos esforzamos en particular, para repartir la carga sobre el conjunto de la fuerza aérea para tomar el tiempo. Por ejemplo, se estudia el uso de Mirage 2000C y 2000N en OPEX (operación externa, ed) para aligerar los escuadrones de Mirage 2000D carga que vamos a hacer, así robar patrullas Mirage 2000D -. que tienen una vaina para guiar bombas - y Mirage 2000C 2000N o - que no pueden tomar la vaina, pero puede lanzar bombas ".

                            Además, el 26 de mayo escuchado de nuevo por el Comité de Defensa de la Asamblea Nacional, el general Mercier hizo hincapié en que para el Mirage 2000D, "no es muy versátil: la modernización es un proceso de obsolescencia además de agregar un cañón y misiles Mica. Además, poner en el mismo nivel de todas las aeronaves es absolutamente esencial. Menos del 30% de mi Mirage 2000D ahora son capaces de hacer todas las misiones operativa, porque los demás no tienen todo el cableado necesario para llevar todo el equipo necesario para misiones operativas. Cuando estas aeronaves dedicadas a África e Irak, regresó a Francia, que utilizar para restaurar el potencial de los demás. Es El mantenimiento es una sobre-difícil imaginar".

                            FUENTE: Pourquoi le Mirage 2000 garde toute sa place dans l'armée de l'air
                            http://www.archivomirage.blogspot.com

                            Comentario


                            • Re: Fuerza Aerea Francesa

                              Sistemas desarrollados en épocas de vacas gordas pueden resultar un verdadero dolor de cabeza (mejor dicho de bolsillo), cuando sobrevienen tiempos de mishiadura...

                              Comentario


                              • Re: Fuerza Aerea Francesa

                                09.10.2015 - 06:39

                                CRISIS

                                Francia bombardeó por segunda vez posiciones del Estado Islámico en Siria


                                El anuncio lo formuló hoy el ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian, quien argumentó que su país intervino nuevamente porque sabe que en los alrededores de Al Raqa hay "centros de combatientes extranjeros cuya misión es venir a Francia, a Europa, para cometer atentados".

                                La aviación francesa bombardeó con aviones de caza Rafale un campo de entrenamiento del Estado Islámico (EI) en su segunda incursión aérea en Siria.

                                El anunció lo formuló hoy el ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian a la emisora "Europe 1" y argumentó que su país intervino nuevamente porque sabe que en los alrededores de Al Raqa hay "centros de combatientes extranjeros cuya misión (...) es venir a Francia, a Europa, para cometer atentados".

                                Su inicio era esperado después de que, el 7 de septiembre, el presidente galo François Hollande anunció el comienzo de los vuelos de reconocimiento, según despacho de EFE.

                                Esa primera operación tuvo como blanco un campamento del EI en una población cercana a Deir al Zur, en el este de Siria, que según las autoridades francesas fue destruido en su totalidad.

                                Francia utilizó entonces seis aviones de combate, cinco de ellos Rafale, de fabricación gala, mientras que en esta segunda se recurrió a cuatro Rafale, de los cuales dos llevaron a cabo los bombardeos y los otros dos se usaron de refuerzo.

                                Desde el momento en que se mostró dispuesta a participar en los bombardeos sobre Siria, París insistió en el carácter de "legítima defensa", lo que que supone para el país combatir al Estado Islámico.


                                Fuente: Francia bombardeó por segunda vez posiciones del Estado Islámico en Siria - Télam - Agencia Nacional de Noticias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X